Bellos Mensajes Por Boda Gratis

bellos textos por boda, lindos mensajes por bodaEjemplos gratis de frases por boda

La vida está cargada de hermosas experiencias y etapas por las que todos pasamos, una de éstas es el matrimonio con la persona que amamos, sin duda es una experiencia maravillosa. Por esto, ahora les proponemos frases de felicitación para compartir con las parejas que están a punto de casarse.

Descargar gratis lindas palabras por boda:

– “Amiga del alma, siento una gran emoción que embarga mi corazón al saber que mis dos grandes amigos, que se aman tanto, están a punto de contraer matrimonio, sin duda su amor es una inspiración para todos los que los queremos, sabemos de antemano que formarán una familia muy unida y llena de virtudes porque ustedes son excelentes personas. Quiero expresarles todo mi cariño y buenos deseos para esta nueva etapa que están por comenzar, les espera mucha dicha y alegría, se merecen lo mejor”.
Categoria: Frases de boda

– “Me parece increíble que el momento haya llegado tan pronto, ahora estoy acompañándote y ayudándote con todos los preparativos, es una locura, pero sé que todo saldrá muy bonito. Está de más decirte que les deseo mucha felicidad en esta nueva etapa, tengo la certeza de que serán muy felices y sabrán encaminar su matrimonio hacia la conformación de una hermosa familia. Te quiero mucho amiga, nunca lo olvides”.
Categoria: Frases de boda



– “Sin duda es una de las mejores decisiones que han tomado en sus vidas, unirse para siempre era solo el siguiente paso, después de tanto años de relación, son una pareja hermosa y digna de ser ejemplo para los demás, por todo el amor que proyectan; sé que les espera un futuro brillante lleno de bendiciones y sé que el día de la ceremonia será inolvidable tanto para ustedes como para todos los asistentes. Les deseo mucha felicidad”.
Categoria: Frases de boda

– “No se imaginan cuán feliz me siento al saber que unirán sus vidas ante la mirada y aceptación de Dios, y sobre todo el poder compartir con ustedes este momento tan especial me llena de orgullo y dicha. Tengo la seguridad de que su matrimonio será perfecto, porque han demostrado ser una pareja comprensiva, comunicativa y con grandes ideales en la vida. Nunca dejen de hablar de sus problemas por más pequeños que sean, recuerden que la clave del éxito de toda relación es la comunicación. Muchas bendiciones, los quiero”.
Categoria: Frases de boda

– “No puedo creer lo hermosa que te ves, pareces una princesa salida de un cuento de hadas, y no es para menos porque hoy es uno de los días más importantes de tu vida, contraes matrimonio con el hombre que amas, tienes todos los motivos para ser feliz. Me alegra mucho ser parte de tu vida y compartir este momento contigo amiga, sé que él sabrá hacerte feliz y tú también a él, son la pareja perfecta y están destinados a llevar un casamiento hermoso. Felicitaciones por la hermosa aventura que estás a punto de empezar, una familia. Te quiero amiga”.
Categoria: Frases de boda

– “El día de hoy dentro de un par de horas, empiezas una nueva etapa, llena de ilusión, alegrías y situaciones nuevas. Sé que les irá muy bien porque son una pareja sólida que se ama y respeta sobre todas las cosas. Le pido a Dios que bendiga esta unión porque son personas maravillosas que se merecen toda la felicidad del mundo. Felicitaciones amigos, se les quiere mucho y espero que podamos vernos y compartir juntos más momentos felices como éste”.
Categoria: Frases de boda



Lindas frases de boda gratis

Expresar tu alegría y cariño a la pareja a través de estas frases emocionará mucho a la pareja que está a punto de casarse y les generará un hermoso recuerdo en este día tan lindo, no dejes de homenajearlos en la ceremonia.
Sin duda la celebración del amor a través del matrimonio es un evento hermoso que merece ser celebrado por toda la familia y amigos. En esta ocasión dedicarle una frase de felicitación a la pareja es un detalle muy hermoso que será apreciado por los contrayentes. Aquí te dejamos algunas ideas.

 

 

 

Las mejores mensajes de boda:

– “Me siento muy afortunada por estar a tu lado en estos días apoyándote con los preparativos y calmándote cuando te estresas un poco, porque te comprendo, es un evento tan importante y todos queremos que salga perfecto. Pero no te preocupes, aquí lo importante es la unión que estás a punto de confirmar ante Dios, tu amor hacia el hombre que quieres y la felicidad que les espera en esta nueva vida que emprenderán juntos. Sé que les irá de maravilla porque son grandes personas y merecen ser muy felices. Les deseo lo mejor del mundo, muchos abrazos”.
Categoria: Frases de boda

– “Para mi es una gran alegría compartir con ustedes este gran momento en sus vidas, como siempre, les quiero desear mucha alegría y éxitos en su matrimonio y en todo lo que se propongan como pareja, han demostrado ser muy respetuosos y que su amor no tiene barreras, por eso se merecen mucha felicidad juntos. Espero que guarden grandes recuerdos de este día, les deseo felicidad al infinito”.
Categoria: Frases de boda

– “Desde que comenzaron su relación estuve cerca y pude observar que se amaban demasiado; ahora confirmo que eso no ha cambiado, es más, están más unidos que nunca y es por eso que tengo la certeza de que su matrimonio es una gran decisión, sé que sabrán llevarlo correctamente y formarán una familia hermosa. Les deseo mucha alegría y que la bendición de Dios los colme por siempre”.
Categoria: Frases de boda

– “Es una gran alegría para mi haber sido invitado a la ceremonia de su matrimonio, me da gusto ver que después de todo este tiempo el amor entre ustedes sigue intacto y ha sido muy fuerte. Ahora solo me queda desearles lo mejor, muchas bendiciones y felicidad y sobre todo salud, los veo tan alegres que contagian su amor, les mando muchos saludos de parte de mi familia, quienes también están muy contentos por su unión. Muchos abrazos”.
Categoria: Frases de boda

Sin duda dedicar frases de felicitación a una pareja de novios, es un detalle fino y elegante que no pasará desapercibido, pues llenará de alegría a la pareja, quienes solo quieren compartir su felicidad con todos los invitados.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellos textos por boda, lindos mensajes por boda, descargar dedicatorias por boda, enviar gratis frases por boda, originales palabras por boda, bajar gratis mensajes por boda, buscar gratis pensamientos por boda

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindos textos por boda y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.