Buscar Bonitos Mensajes De Buen Viaje Para Un Ser Querido

bajar mensajes de buen viaje para un ser querido, las mejores frases de buen viaje para un ser queridoBonitas frases de buen viaje para un ser querido

Actualmente la mayoría de personas tenemos un ritmo de vida agitado debido a las obligaciones laborales y académicas a las que nos comprometemos, lo cual hace que busquemos alternativas en otros territorios.

Podemos realizar viajes cortos o largos, con diferentes razones o motivos, algunos por placer, otros relacionados a negocios o estudios.

 

 

Si conoces a alguien que se encuentre en esta circunstancia, no dudes en dedicarle una de estas frases como un mensaje de apoyo y buenos deseos.

Descargar gratis bonitas palabras de buen viaje para un ser querido:

– “Amigo mío, sé qe te encuentras a punto de emprender un gran proyecto, y no necesariamente cerca de las personas que te queremos, al contrario, te vas del país para buscar un mejor futuro, te admiro mucho por eso y desde el fondo de mi corazón quiero desearte mucho éxito en este emprendimiento. Te aconsejo que nunca dejes de ser como eres, sé perserverante, fuerte y sobre todo manten la alegría que te caracteriza, estoy seguro de que esa cualidad te abrirá muchas puertas en dónde te encuentres ¡Un abrazo y nos vemos pronto!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje para un ser querido

– “Viajar es una de las experiencias más lindas que la gente puede disfrutar, por eso espero que tengas un grata experiencia en tu viaje, trata de relajarte y despejar tu mente, no hay nada más maravilloso que estar en contacto con la naturaleza, conocer nuevas personas y aprender de la forma en que ellos ven la vida. Espero que tomes muchas fotografías y que luego las compartas conmigo. Ten un buen viaje, verás que no te arrepentirás”.
Categoria: Mensajes de buen viaje para un ser querido

“Te envío energías positivas y buenos deseos para el viaje que vas a emprender en estos días, tengo la seguridad de que lograrás las metas que te propones en ese nuevo lugar, te mando un gran abrazo y espero tu regreso para conversar largo y tendido sobre tus experiencias”.
Categoria: Mensajes de buen viaje para un ser querido

 

 

 

– “Estoy muy contenta al saber que viajarás en tus vacaciones, lo tienes muy bien merecido, siempre has trabajado muy duro y es importante que tengas tiempo para ti misma. Espero que el destino que has escogido sea el ideal para ti y ten por seguro de que será una experiencia inolvidable, relajante y sobre todo de mucho aprendizaje. No olvides contarme como te va, te mando un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de buen viaje para un ser querido

– “Aún recuerdo el primer viaje que tuve, realmente fue una experiencia importante en mi vida y me impulso a seguir viajando. Ahora tú estás pasando por un momento similar, y no puedo dejar de felicitarte y desearte muchas experiencias positivas, espero que te vaya muy bien y que logres conectarte contigo mismo, recuerda que siempre encontrarás algo nuevo que aprender ¡Que te vaya excelente amigo!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje para un ser querido

– “Aunque todos aquí te vamos a extrañar demasiado, queremos que sepas que te deseamos la mejor de las suertes y mucho éxito en el viaje que pronto realizarás, esperamos que logres todas las metas que te has propuesto y que tu regreso esté lleno de buenas noticias. Eres la inspiración de nuestra familia, un ejemplo a seguir ¡Muchos éxitos primo!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje para un ser querido

Nada más lindo para alguien que viaja que recibir mensajes de la gente que los quiere y les desea lo mejor. Estamos seguros de que tus deseos serán muy bien recibidos por tus viajeros favoritos.

 

 

Lindas frases de buen viaje para un ser querido

En la vida muchas veces tenemos que realizar viajes, ya sea por motivos laborales o por el simple hecho de relajarnos. Estos viajes son importantes porque nos abren nuevas ventanas al mundo, generan oportunidades y nos alientan a continuar ese camino.

Si alguno de tus amigos o familiares está a punto de emprender un viaje, no dudes en dedicarle una de estas frases.

Bajar gratis lindos mensajes de buen viaje para un ser querido:

– “No tienes idea del inmenso gusto que me da el saber que vas a tomarte unas buenas vacaciones lejos de la rutina y de la presión del trabajo, estoy muy contenta por ti, ya que eres una persona muy trabajadora y honrada, te mereces todo esto y más. Espero que disfrutes al máximo y que ésta sea una experiencia enriquecedora en tu vida. ¡Buen viaje! No olvides enviarme fotos divertidas”.
Categoria: Mensajes de buen viaje para un ser querido

– “Estamos muy felices por el viaje que se avecina, sabemos que lograrás abrirte paso en un país desconocido, porque eres una persona muy capaz y te deseamos los mayores éxitos en esta nueva etapa en tu vida. Esperamos que coseches grandes logros producto de tu esfuerzo. Muchos abrazos”.
Categoria: Mensajes de buen viaje para un ser querido

 

 

 

 

– “Amiga de mi corazón, me enteré de que pronto viajarás, desde ya te deseo mucha felicidad y éxito en esta nueva aventura, sé que te irá excelente porque eres una persona muy decidida y amigable, estoy segura de que lograrás hacer muchos amigos allá y que dejarás una muy buena impresión en donde te desempeñarás laboralmente. Muchas bendiciones”.
Categoria: Mensajes de buen viaje para un ser querido

– “¡Qué gran noticia! Me da mucha alegría saber que pronto harás el viaje de tu vida, aquél con el que siempre soñaste desde niña. Estoy muy orgullosa por este gran logro. Espero que descubras muchas cosas maravillosas, que conozcas gente tan linda y cálida como tú y sobre todo que logres crecer a nivel personal. Sé que te llenarás de buenas experiencias y grandes amistades. Recuerda ser cuidadosa siempre, y no olvides escribirme de vez en cuando. ¡Te deseo lo mejor!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje para un ser querido

– “Qué bueno que decidiste aprovechar esta gran oportunidad, estoy segura de que no te arrepentirás, lo único que debes hacer es despejar tu mente y liberarte del estrés, los hermosos paisajes, deliciosas comidas y la gente cálida que te espera te hará olvidar todos los problemas. Qué te vaya bien y que este viaje sobrepase las expectativas que ya tienes”.
Categoria: Mensajes de buen viaje para un ser querido

– “Los sentimientos que tengo ahora son contradictorios, por un lado siento tristeza al saber que no te veré con tanta frecuencia; pero por otro lado, siento ilusión y alegría al saber que cumplirás uno de tus más grandes sueños, viajar fuera del país y desarrollarte profesionalmente siempre fue una de tus metas, y que lo estés logrando me da mucho gusto. Espero que nos vemos pronto ¡Buen viaje!”.
Categoria: Mensajes de buen viaje para un ser querido

Comparte estos lindos mensajes con las personas que quieres y que estarán de viaje, quizás por poco o por un largo tiempo, lo importante es hacerles saber que les deseas lo mejor en esta aventura.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar mensajes de buen viaje para un ser querido, lindos pensamientos de buen viaje para tus seres queridos, buscar nuevas dedicatorias de buen viaje para un ser querido, buscar mensajes de buen viaje para mis seres queridos, ejemplos de frases de buen viaje para un ser querido, enviar textos de buen viaje para un ser querido, originales palabras de buen viaje para tus seres queridos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de buen viaje para un ser querido y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.