Enviar frases bonitas por aniversario de bodas

Bellas dedicatorias por aniversario de bodas, descargar gratis frases de aniversario de bodasMensajes bonitos de felicitaciones para aniversario de matrimonio

Cumplir un aniversario de bodas, es sinónimo de amor, de unión y comprensión, entre dos individuos, a los cuales se les debe felicitar por haber llegado a mantenerse unidos, y haber demostrado que lo que ambos sentían era algo real, llamémosle amor, comprensión, y esto pues merece unas felicitaciones.

Pues como todos sabemos, hoy en día, los matrimonios no duran mucho tiempo, ya que a la menor pelea que es natural que se dé, porque todos tenemos nuestra propia forma de haber vivido durante muchos años, con nuestros padres, y esta es muy diferente a la que tendremos con nuestra pareja.

 

 

Si de verdad existe amor, comprensión y deseos de vivir el resto de sus años juntos, es ahí donde ambos deben acostumbrarse, y saber sobrellevar las costumbres de ambos, por eso es muy importante el diálogo.

A continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas para aniversario de bodas.

Descargar gratis saludos por aniversario de bodas:

:: “Queridos amigos no quería dejar pasar esta fecha tan especial, sin antes saludarlos por un aniversario más de bodas, que están cumpliendo. Me siento muy feliz de ser amigo de una pareja tan ejemplar como lo son ustedes, y como deberían de ser muchas otras, son todo un ejemplo a seguir, es más deberían de dar testimonio del amor que se tienen, para ver si otras parejas siguen su ejemplo. Los felicito de corazón por su hermoso aniversario de bodas, y que vengan muchos más. Reciban un gran abrazo de su amigo de toda la vida”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas

 

 

 

:: “Qué orgullosa me siento querido hermano, por el nuevo aniversario que estás cumpliendo con mi querida cuñada, ustedes dos saben que los quiero muchísimo, y que me siento inmensamente feliz, al igual que ustedes por ser un matrimonio ejemplar.

 

 

Qué suerte la que tienen sus hijos de tener a padres tan maravillosos como lo son ustedes, bueno la suerte además de sus hijos también la tienen los primos y familiares, pues son ustedes todo un ejemplo de comprensión, dignos de seguir. Los quiero mucho, y les deseo muchísimos años más de vida y de amor”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas

:: “Saludos por su nuevo aniversario mis queridos primos, a los cuales queremos mucho y estamos felices de la gran pareja que ambos son; ustedes realmente son admirables como personas y profesionales, ambos han sabido llevar su amor por encima de todo, y contra viento y marea han sabido llegar hasta el día de hoy con el gran amor que se tienen, y eso es meritorio de buenos augurios y bendiciones, para que ese amor continúe por siempre. Muchísimos abrazos para ustedes”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas

:: “Verdaderamente son una envidia para muchas parejas, han pasado muchos años desde el momento en que se juraron amor eterno, en el altar, y ese juramento ha sido real, porque hasta hoy siguen juntos en todo momento, unidos, pese a los problemas que puedan haberse presentado, pues cuando se ama realmente importan más los buenos momentos, porque se hacen juntos, con ese gran amor que los caracteriza a ambos. ¡Feliz aniversario! ”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas

:: “Saludos de aniversario para mi amiga de toda la vida, te quiero mucho y me siento inmensamente feliz, de que tú también lo seas, al lado de tu amado esposo.

Soy feliz al ver en tu matrimonio todo un ejemplo, siempre se amaron y han pasado los años, y se siguen amando, se llevan tan bien, que ustedes sí nacieron el uno para el otro, cosa que no sucede hoy, fácilmente en la actualidad o que es difícil de encontrar. Que Dios los bendiga por siempre”.
Categoria: Frases por aniversario de bodas

Esperamos que estas frases gratuitas te hayan gustado y te sean de utilidad. ¡Vuelve pronto!.¡Te esperamos!.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por aniversario de bodas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.