Enviar Mensajes De Cumpleaños Para Mi Novio│Lindas Frases De Cumpleaños

enviar textos de cumpleaños para mi novio, nuevas frases de cumpleaños para mi novioLindas frases de cumpleaños para mi novio

Quien no pudiera hablar del amor, es porque no lo ha vivido. El estar enamorada te transporta a otro mundo. Es una sensacion hermosa que cambia todo en tu vida.

En esta oportunidad te brindamos muy bonitas frases de felicitación de cumpleaños para tu novio. Para ello puedes elegir la frases mas bonita y expresar tu amor en este dia especial.

 

 

Recuerda que el día del cumpleaños es uno de los más importantes para festejar en pareja, asi que animate a compartir cualquiera de estas frases con tu media naranja. Veras que se alegrara mucho.16

Descargar gratis bonitas dedicatorias de cumpleaños para tu novio:

-” Vida mía, este día tan radiante espero que seas muy feliz, por ser el día de tu cumpleaños, quiero que te sientas la persona más apreciada por todos. Así de alegre como estas, quiero compartir contigo esa dicha y felicidad en este día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

-” No te imaginas lo feliz y orgullosa que me siento al estar a tu lado. Eres un hombre magnífico, quien siempre me acompaña en todo momento. Te deseo la mejor de las vibras para este nuevo año, con el acompañamiento del sol radiante y que sigamos siempre juntos. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

-“Dios te bendiga y la Virgen te proteja con su santo manto, donde quiera que vayas, mi gran anhelo es que encuentres caminos correctos para tu vida en lo espiritual, emocional, moral, y personal. ¡Feliz cumpleaños gordito”!
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

 

-” Contigo encontré la felicidad mi rey, has llenado todos los vacíos de mi corazón con tus fieles principios y valores. No imagine encontrar a un ser tan virtuoso como tú, pero gracias a Dios estamos juntos celebrando un año más de vida. Muchas felicidades mi tesoro”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

-” Lo mejor de nuestro amor es que pese a dificultades que la vida nos presente, estamos siempre dispuestos a afrontar con el corazón bien en alto, superando cualquier barrera, porque tenemos claro que nuestro amor es lo que nos da esa fortaleza para seguir adelante. Brindemos una vez más por un año más de vida juntos, para que disfrutes mucho en tu cumpleaños. Felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

-” El día de tu cumpleaños llego mi vida, y con él una dicha eterna porque desde que te conocí, pude observar en tus actos que eres el indicado para mí. Gracias por darme el alimento que me faltaba para ser feliz. Deseo mucha prosperidad para este año nuevo de vida mi rey. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

-” Con toda la emoción del mundo te abrazare desde que comienza el día, no te salvaras ni un solo minuto, porque estaré presta a llenarte de sorpresas, regalitos y a engreírte muchísimo porque te amo y te adoro como no tienes idea. Muchas bendiciones y dicha para ti mi amor en el día de tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

-” Todos hemos acordado hacerte un ágape por el día de tu cumpleaños. Que este día sea de dicha y prosperidad para ti y que tus sueños se conviertan en realidad lo más pronto posible. Eres un hombre fuera de serie y amado por muchos. Feliz cumpleaños tesoro”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Con estas frases lograras llegar al corazón de tu novio en el día de su cumpleaños, de una forma muy sutil y amorosa para que se sienta, sin duda, el hombre amado, deseado, querido y recordado por ti y por muchos.

 

 

Bajar gratis bonitas frases de cumpleaños para mi novio

El día del cumpleaños de tu novio, es el día en que puedes dedicarle muchos versos, frases bonitas y mensajes durante todo el día, desde que amanece hasta que termina el día, con la única ilusión de hacerle sentir amado, querido y que sepa que hay alguien en el mundo que pueda darle las mejores emociones y sensaciones de vida plena, su novia.

En esta oportunidad te dejamos plasmadas unas bonitas frases de felicitación, para tu novio con un toque amoroso y sensual que sabemos le encantaran.

 

 

 

 

Los mejores mensajes de cumpleaños para tu novio:

-“Con todo el cariño del mundo, mis deseos son los más esperados por ti y tu familia. Cómo tú novia, me siento también halagada en este día, porque al tenerte a mi lado, para mí ya es una alegría. Te dedicare unos versos con mucho cariño. Felicidades”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

-” Comenzaron los preparativos para esta bella fiesta. Este día tan radiante espero que seas muy feliz, ya que con el mayor de los deseos festejamos tu cumpleaños al unísono del grato ambiente. Muchas felicidades mi rey, hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

-” Feliz de llegar a este día con la ilusión de tenerte a mi lado por siempre. Te confieso que me siento altiva de tener a un caballero como novio, vamos a pasarla bien este día, para que estés tan feliz como lo estoy yo. Feliz cumpleaños mi príncipe azul”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

-” Este mensaje va directo para el corazón de mi querido y adorado novio. Estoy tan feliz de conocerte y de formar parte de tu vida, agradezco todas tus enseñanzas y tu incondicional apoyo. Muchas felicidades mi amorcito en este día precioso de cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

-” Lo mejor para este día es tener la dicha de estar a tu lado. Hagamos que este momento sea lindo y superemos cualquier adversidad que nunca falta, poniendo a nuestro amor por delante para que no sea estropeado. Muchas felicidades cariño mío, goza en tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

-” Que felicidad siento al estar a tu lado, eres mi príncipe, y siempre supe que lo serias porque desde que nos dimos el primer beso mi corazón latía a mil, abriendo las puertas al amor. Eres fantástico mi vida. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

-” Sin ninguna restricción hoy es el día en que tengo carta abierta para besarte, apachurrarte, engreírte, y hacerte mil mimos. Espero corazón de mi vida que este año sea muy grato para ti, que cumplas con lo que te propones y que sigamos juntos amándonos por siempre. Felicidades en tu día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

-” Hoy es un día súper especial para reunirnos a cantarte el “cumpleaños feliz”. Contamos con todos los que te estimamos para ser de tu día, un día genial, hacer que te sientes emocionado y sobre todo muy alegre de ser tú el causante de todo este feliz alboroto. Te amamos más que nunca y yo te adoro mi rey. Felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi novio

Con la mejor de las intenciones dejamos estas frases, para que las utilices como saludos de felicitación para tu novio y también las puedas compartir con amigas que tengan a bien saludar a su novio en su onomástico.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases de cumpleaños para mi novio, bajar dedicatorias de cumpleaños para tu novio, lindas frases de cumpleaños para mi novio, compartir palabras de cumpleaños para tu novio, buscar pensamientos de cumpleaños para mi novio, ejemplos de textos de cumpleaños para tu novio, originales mensajes de cumpleaños para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños para mi novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.