Bonitas frases cristianas por año nuevo con imágenes

Descargar frases religiosas por Año nuevo, descargar las mejores frases cristianas de Año nuevoEnviar lindos mensajes católicos por Año nuevo

Ya estamos más de la mitad del año, se acerca el Año Nuevo 2015, Dios estuvo con nosotros presentes como siempre, nos acompaña y nos guía cada día, claro algunos dicen que este no fue su año, pero hermanos debemos de tener fe, todo lo que hagamos hay que hacerlo con fe, así dice la Biblia, tal y como lo hizo Cristo, la fe todo lo puede, pensemos en el nuevo año, que llegará cargado de amor y fe, enseñemos esto a nuestro prójimo, ya verán hermanos como todo nos va mejor.

A continuación te dejaremos algunas frases cristianas por año nuevo, para que te inspiren y te permitan extenderlo a tus hermanos en Cristo.

Descargar gratis tiernos pensamientos cristianos por Año nuevo para compartir:

:: “Feliz Año Nuevo hermanos, que el Señor bendiga sus mesas a ustedes y a su hermosa familia y que el año que está llegando, llegue lleno de bendiciones, y nos de la fe necesaria para poder hacer cumplir nuestros sueños y el de nuestra amada familia”.
Categoria: Frases cristianas de año nuevo

 

 

:: “Reciban todos ustedes un saludo cristiano en este nuevo año que está llegando, dejemos atrás el pasado y no vivamos el ayer, si no nos fue bien, tenemos una nueva oportunidad para poner nuestra fe en Cristo y junto con Él todo será mejor , dejemos que Cristo nos guíe, andemos de la mano con Él, ya que Cristo es nuestro Pastor y nada nos faltará. Amén”.
Categoria: Frases cristianas de año nuevo

:: “Agradezcamos a Dios por todas las bendiciones que recibimos este año que termina y veremos que Él tiene reservadas para nosotros infinidad de bendiciones para el Nuevo año que empieza. Feliz Año Nuevo querido amigo”.
Categoria: Frases cristianas de año nuevo

mensajes de ano nuevo,palabras cristianas para desear feliz año nuevo

 

 

 

:: “Este año nuevo que empieza, es mi deseo que el Señor derrame sus bendiciones, pero sobre todo que tú quieras abrir tu corazón y puedas escucharlo, sólo debes tener fe en Él y te darás cuenta que todo en la vida se te facilitará, pídelo con corazón y jamás te separes de su lado. Feliz Año Nuevo en Cristo Jesús”.
Categoria: Frases cristianas de año nuevo

:: “Te deseo hermano que en este año nuevo se cumplan todos tus proyectos, al lado de Cristo Jesús, nuestro Padre Celestial, no debemos olvidar que cada día es un regalo y debemos darle gracias, alabándolo y no separarnos de su presencia. Feliz Año, que el Señor te bendiga”.
Categoria: Frases cristianas de año nuevo

:: “Da gracias al Señor por todo lo que has vivido este año que está terminando, y así te hayan pasado cosas que tú no deseaste vivir, no dudes del Señor, fortalece tu fe y podrás darte cuenta que al final tendrás el premio de tener una vida feliz al lado de tus seres amados. Feliz Año 2015”.
Categoria: Frases cristianas de año nuevo

 

 

mensajes de ano nuevo,lindos sms cristianos de Año nuevo para descargar

:: “Que este nuevo año 2015 Dios nuestro Señor Jesucristo, se encuentre siempre dentro de tu corazón, y que cada miembro de tu familia le abrá también su corazón para que Cristo entre en ellos y more ahí , verás que tendrán un año lleno de alegría y felicidad , porque Él es el único que sabe dar su amor infinito. Feliz Año Nuevo”.
Categoria: Frases cristianas de año nuevo

:: “Me siento verdaderamente feliz de poder empezar el año, dándole gracias al Señor por todas las bendiciones que derramó sobre mí, tomen unos minutos antes de que termine el año, y reúnanse con su familia y sólo agradezcan, no le pidan ni supliquen nada, que este nuevo año sea igual , agradeciendo sin límites. Es mi deseo que tengan un año lleno de bendiciones, prepárense porque les llegará a montones”.
Categoria: Frases cristianas de año nuevo

No dejes de enviar alguna frase cristiana a tu prójimo, que son tus hermanos, enséñales que abran su corazón para que Cristo entre en ellos, y puedan ser bendecidos. ¡Vuelve pronto!.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Frases cristianas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo para amigos que estan lejos
Frases y pensamientos para el Año Viejo
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo a la distancia
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Mensajes de Año Nuevo para mi familia
Reflexiones para Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para colegas
Saludos de Año Nuevo para mi familia
Saludos de Año para mi jefe

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas frases cristianas por año nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “krishna arts”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases cristianas por Año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.