Descargar Frases De Amor Para Whatsapp | Mensajes de amor

descargar frases bonitas de amor para whatsapp,frases hermosas de amor para mi novia,frases bonitas de amor para mi enamorada

Bonitas frases de amor para enviar a mi novio gratis

Buscas las mejores frases de amor para novios ? El amor es un sentimiento hermoso que nos llena de emoción y alegría. Cuando encontramos a la persona ideal nos sentimos increíblemente afortunados y sentimos que no necesitamos nada más para ser felices.

Estar al lado del ser amado nos colma el corazón de felicidad y el mundo pareciera ser más bonito y color rosa. Definitivamente, tener un amor es lo más increíble que nos puede pasar y por ello hay que cuidarlo mucho, pues debemos alimentar la relación en todo momento para que esta no se deteriore.

 

 

Es por este motivo que te dejamos estas lindas frases de amor para dedicar a tu novio en cualquier momento y le hagas saber lo feliz que te sientes con él. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Que las disfrutes!

Bellas frases de amor cortas para dedicarle a tu novio en cualquier ocasión :

:: “Amor de mi vida, me siento profundamente afortunada por tenerte a mi lado y la verdad es que no te cambiaría por nada del mundo. Eres un hombre espectacular y te amo con toda mi alma, bebé”.
Categoria:Frases de amor para enviar

:: “Cariño mío, te doy las gracias por hacerme la mujer más feliz sobre la tierra. Cada día me enamoras más y más con tus bellos detalles y siento que mi mundo es más hermoso por tenerte a mi lado. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria:Frases de amor para enviar

 

 

 

:: “Mi Rey, desde que te conocí supe que te amaría toda la vida y siento que no me equivoqué. Te amo locamente y mi más profundo deseo es que este amor sea eterno y podamos pasar nuestras vidas estando juntos. Te amo, mi amor”.
Categoria:Frases de amor para enviar

:: “Corazoncito lindo, eres el hombre de mi vida y el novio más hermoso que existe. Le doy gracias a Dios por haberte conocido y por permitirme ser tan feliz contigo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”.
Categoria:Frases de amor para enviar

:: “Mi amorcito, tengo la dicha de estar con una persona muy especial. Eres muy dulce y tierno y te amo con locura, mi cielo. Eres mi tesoro más preciado y te prometo que cuidaré de nuestro amor como a la joya más preciosa. Te amo mucho, bebé”.
Categoria:Frases de amor para enviar

:: “Bonito de mi vida, cuando te miro a los ojos me doy cuenta de lo contento que te encuentras conmigo y eso me llena de felicidad, pues no hay algo que quiera más que saber que te sientes bien a mi lado. Te amo muchísimo, cariño”.
Categoria:Frases de amor para enviar

:: “Bomboncito hermoso, gracias por hacer mis días increíbles y por mimarme tanto. La verdad es que tengo mucha suerte de haber conocido a un hombre espectacular como tú. Te prometo que siempre estaré a tu lado para amarte cada día más. Te adoro, amor”.
Categoria:Frases de amor para enviar

:: “Amorcito bello, siempre estaré agradecida con la vida por cruzarte en mi camino y por darme la oportunidad de conocer el amor verdadero. A tu lado todo es más bonito y feliz. Te amo infinitamente, corazón”.
Categoria:Frases de amor para enviar

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor
:: “Vida mía, tengo la fortuna de estar con un hombre maravilloso y que me ame tanto. Eres una bendición del Señor y espero que estemos juntos para siempre, bombón. Te amo mucho”.

Categoria:Frases de amor para enviar

El amor es hermoso, sin duda alguna, y por ello hay que cuidarlo en todo momento. No olvides hacerle saber a tu novio lo feliz que te sientes con él y lo mucho que lo amas, para que así la relación se mantenga fuerte siempre.

 

 

Esperamos que estas bellas frases de amor para novios hayan sido de tu total agrado y que las puedas dedicar al amor de tu vida para expresarle todo lo que sientes por él. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Buscar bonitas frases de amor para mi novia

Decirle más que bellas palabras de amor a tu novia es magnífico, porque las mujeres necesitan no sólo lindas frases de amor, sino también frases profundas y maduras, pues en general ellas son más sensibles e inteligentes que los hombres. Halagar su belleza y ternura no basta.

Háganlas ver que ustedes están pendientes de su persona, de su grandeza, de su talento y sobre todo de los temas que a ellas les interesan.

Dejamos aquí estas originales dedicatorias de amor para mi novia. Con ellas esperamos puedan darle una alegría a la mujer de sus vidas y confirmarles su amor. Mucho ánimo.

Descargar los mejores poemas de amor para mi novia :

::“Veo que pasa el tiempo y que nuestro amor se va haciendo más y más sólido, fuerte y que sus cimientos los ponemos con todas las ganas del corazón. Qué lindo habernos encontrado, mujer de mi vida, porque hoy no sabría que hacer sin ti. Eres una especie de bendición y no puedo más que estar por siempre agradecido a Dios por ponerte en mi camino. Te amo, corazón mío.”
Categoria:Frases de amor para enviar

::“La luz que trae la mañana no se compara con la luminosidad de tu bello rostro, el cual tengo la fortuna de ver cada vez que me levanto. Qué felicidad estar a tu lado, amor mío, y sentir que nuestra vida en común cada día se fortalece. Estoy convencido de que hacernos viejos, juntos, querernos hasta la eternidad, será lo más bello que nos pueda pasar en esta vida. Te amo.”
Categoria:Frases de amor para enviar

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook::“Fue una fortuna para mí encontrarte en mi camino y tener la valentía de decirte hola. Quizás si mi timidez hubiera sido más fuerte que mi deseo de estar a tu lado no seríamos hoy la pareja que somos. Vencer los miedos es tan importante, amor. Qué suerte tuve de sobreponerme a los míos y decirte sin complejos: te quiero.”
Categoria:Frases de amor para enviar

::“Conocí el querer antes de que fuésemos pareja, cariño mío, pero ningún sentimiento previo se compara a esta dicha, felicidad y amor que por tu persona tengo. Mi amor por ti inunda mi pecho, mi corazón y hasta mi alma. Siempre deseo estar contigo y decirte al oído mi vida, hoy te amo. Ojalá que el tiempo nos alcance para darnos todo el amor que el destino tiene para nosotros.”
Categoria:Frases de amor para enviar

::“Siento celos del pasado, mi vida, porque estuvo ahí antes que yo para verte, disfrutarte y amarte. Yo creo que nací el día en que tú me miraste y me dijiste hola. Esa fue mi partida de nacimiento, cariño. Antes de ese día no recuerdo nada que fuera importante, nada que desee llevar conmigo hasta la tumba. En fin, cielo mío, espero que la vida nos siga tratando bien y que con este amor que tenemos logremos una vida bella, larga y feliz. Te quiero.”
Categoria:Frases de amor para enviar

::“Para mí todos los días son bellos desde que me dijiste “sí, quiero”. Ese fue el momento más feliz de mi vida, cariño, y sigue siéndolo porque la dicha se prolonga hasta hoy, y seguirá así, estoy seguro, por el resto de nuestros días. Eres esa luz que nunca se apaga, cielo mío. Te amo. Jamás olvides que tienes en mí a un hombre a tus pies rendido.”
Categoria:Frases de amor para enviar

Ojalá que estas reflexiones de amor para mi novia calen hondo en los corazones de esas bellas mujeres que son sus parejas, y que la dicha y el amor se confabulen para que la fortuna nunca deje de tocar a su puerta. Ámense, pero con más fuerza respétense y den amor. Mucha suerte, enamorados.

Frases de amor muy sentimentales para mi muro de Facebook

A veces necesitamos expresar todas las cosas bonitas que siente nuestro corazón, gritárselo al mundo y compartir nuestra felicidad.

Si somos felices no hay que ocultarlo (tampoco hacer alarde de ello) y más aún si estamos enamorados. Ahora que tenemos tantos medios para mostrarnos al mundo como Facebook es más fácil hacer partícipes a todos los que queremos de lo que estamos sintiendo.

Con estas palabras de amor para Facebook podrás mostrar a tu amor lo feliz que eres a su lado y a los que te conocen lo feliz que eres en estos momentos. Expresa tus más hermosos sentimientos a través de estas frases y de paso enamora más a tu novio o novia.

Descargar originales frases de amor para postear en Facebook :

::“Todo lo bonito del mundo lo sentí cuando lo vi llegar. Alegró mi vida, mí día a día y ahora no puedo pensar en nadie más que no tenga esa sonrisa que llena los sueños de maravillas. Lo quiero y espero que me quiera también, espero que algún día pueda tomar su mano y quedarme para siempre junto a él”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Quedarme a tu lado viendo la gente pasar, sentados en la banca de un parque tomando un helado, ver una película juntos, pasear por el supermercado; cosas tan sencillas y cotidianas pero que disfruto tanto porque estás a mi lado… de verdad te amo”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

 descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor::“¿Para qué sirve la vida si no es para amar y ser amado?. ¿Para qué es la vida si no es para ser feliz? Y soy feliz, y te amo, y quiero quedarme para siempre a tu lado. Quiero ver tus hermosos ojos cada uno de mis días, quiero tenerte entre mis brazos cuando le día sea frío y ver tu cabello brillar cuando sea verano. Eres el amor de mi vida, el que siempre había esperado”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Me siento afortunado de tenerte en mi vida, eres esa alegría, esa claridad, esa esperanza que necesitaba en mi día a día. Amor, solo quiero hacerte feliz, hay tantas cosas que nos faltan por vivir… vivámoslas juntos”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

 

 

::“De a pocos te has tatuado en mi corazón. No me di cuenta y de un momento a otro ya estabas muy metida en él, eras y eres la dueña de mis sentimientos, de lo que me hace feliz y de lo que me desespera. Porque eres un misterio que estoy dispuesto a estudiar toda mi vida y por mi bien espero jamás descubrir el misterio que guardas dentro de esos ojos negros”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Leí que el amor duele, que el amor mata, pero hasta ahora tu amor me hace feliz, me da vida, me explica todas las cosas maravillosas que no entendía. Creo en base a lo que siento por ti, que el amor no duele sino que duele la ausencia de él.”
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Sequé mis lágrimas en cada uno de tus besos, borré los malos recuerdos cada vez que me abrazabas y me convencí de que el amor puede ser eterno cuando me dijiste que me amabas. Quisiera hacer cada uno de nuestros momentos eternos pero al estar separados me doy cuenta de cuánto te amo”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Cuando miro una de las tantas fotos que tengo de ti en mi celular te extraño un poquito menos porque te siento un poquito más cerca. No puedo evitar suspirar y agradecer por tenerte en mi vida. Me he derrumbado tantas veces y en todas estuviste para sujetar mi mano, para levantarme y mostrarme que la vida sigue y que siempre estarás a mi lado. Gracias por eso, te amo”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

Esperamos que estas palabras sentimentales para Facebook te hayan gustado y que las compartas a través de esta popular red social.

Hermosas frases románticas para reconciliarte con tu novio

El amor sin duda es aquello que mueve al mundo entero. Cuando encontramos a la persona que nos roba el corazón, no habrá nada ni nadie que nos detenga para que hagamos todo lo posible por estar a su lado. Sin embargo, hay ocasiones en las que una pareja tiene dificultades y por distintos motivos, acaban peleando.

Es bastante común que en cualquier tipo de relación hayan conflictos, por lo cual en esos casos, lo mejor es dejar que las cosas se calmen para poder luego resolverlas de la mejor manera.

Si actualmente estás atravesando por este tipo de inconvenientes con tu novio, te recomendamos que tomes la iniciativa para conversar y tratar de limar asperezas.

Para ello puedes enviarle un tierno mensaje expresándole todo tu amor y las ganas que tienes de que vuelvan a estar bien y felices. Puedes escoger cualquiera de las siguientes frases para personalizarla y dedicársela a tu amado.

Frases de amor para reconciliarme con mi pareja :

:: “Amor mío, sé que últimamente hemos tenido distintos problemas que nos han llevado a discutir frecuentemente. Sin embargo, ello es una situación bastante triste para ambos, porque sufrimos mucho al estar peleados. Realmente quisiera que podamos charlar para poder aclarar las cosas y que estemos bien nuevamente. Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y estaré esperando el momento en que podamos disfrutar de nuestro amor como siempre. Te adoro, cariño”.
Categoria: Frases de amor para reconciliaciòn

:: “Amorcito bello, estoy muy apenada por el mal momento que estamos pasando. Sé que todas las parejas tienen problemas en alguna ocasión y ello es algo normal, pero de igual forma me siento mal ya que no me agrada estar así contigo. Deseo con toda el alma que nuestro amor sea tan fuerte que no haya inconveniente que lo pueda destruir y que ambos lleguemos a un acuerdo para reconciliarnos y ser felices. Te amo muchísimo”.
Categoria: Frases de amor para reconciliaciòn

:: “Amor de mi vida, hace mucho tiempo que estamos juntos y creo que nos conocemos lo suficiente, puesto que hemos atravesado un sinnúmero de cosas. Es por ello que tengo la certeza de que te sientes tan triste como yo por esta pelea que hemos tenido. Entiendo que ahora debes estar también algo enojado, porque nos dijimos cosas muy fuertes, pero espero que podamos resolver esta situación para continuar disfrutando del gran amor que nos une. Te amo mucho”.
Categoria: Frases de amor para reconciliaciòn

:: “Corazoncito, quisiera pedirte disculpas por la actitud que he venido teniendo contigo. Sinceramente me he comportado de una manera muy inmadura y ello ha conllevado a que tengamos fuertes discusiones en las que los dos hemos salido lastimados. Sé que ha sido completamente mi culpa y por ello quisiera poder enmendar mi error. Por favor, dame la oportunidad de conversar contigo para poder arreglar nuestras dificultades. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para reconciliaciòn

:: “Bomboncito lindo, hacían varios meses que no teníamos este tipo de discusiones y lamento que haya sucedido de esta forma. Me exalté mucho por el intercambio de palabras que estábamos teniendo y la verdad me siento destruida por haber causado este malestar entre nosotros. Espero puedas perdonarme y que tengamos un momento para poder hablar de esto y buscar la forma de solucionar nuestros problemas, amor. Te amo con toda mi alma”.
Categoria: Frases de amor para reconciliaciòn

:: “Mi vida, te escribo este pequeño mensaje para hacerte saber lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí. Nunca ha sido mi intención lastimarte o causarte algún daño; sin embargo, creo que lo he hecho por la forma en que te he hablado el día de ayer. Te pido que me perdones y de verdad te prometo que no va a volver a pasar. Eres lo más valioso que tengo y no quisiera perderte. Te amo con todo mi corazón, chiquito mío”.
Categoria: Frases de amor para reconciliaciòn

Recuerda siempre que los problemas existen y todas las personas en algún momento deben atravesar por este tipo de situaciones.

Si el amor entre tu pareja y tú es suficientemente fuerte, entonces podrán encontrar la mejor forma de resolver sus problemas. Esperamos que estas frases te hayan gustado mucho. ¡Hasta la próxima!

Nuevas frases de amor para WhatsApp

El amor es una sensación sin límites, no se condiciona por nada para darse a conocer y para transmitirse a viva voz a todos en el universo.

Contar con una persona que signifique mucho en tu vida, a la que quieres y guardas respeto, por la que ofreces todo, provoca en tu corazón, en tu ser y en tus labios que desees siempre mandarle unas bellas frases que muestren cuánto amor guardas por ella y más aún si cuentas con el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, que logra que la comunicación sea mucha más rápida y sencilla para mandar estas frases de manera efectiva y mucho más barata.

Descargar gratis bonitos poemas de amor para Whatsapp :

– “Hoy amanecí con unas terribles ganas de quererte para siempre, con ganas de lograr alcanzar tu felicidad plena y que notes todo este amor que siento por ti y que ya no puedo ocultar más. Te ruego por favor mi vida que jamás te apartes de mi lado pues moriría, que me sigas regalando la ocasión de continuar viviendo juntos esta bella experiencia del amor día a día, pues eres tú mi único amor. Te amo tanto mi cielo. Feliz día”.
Categoria:Frases de amor para enviar

– “Te mando esta dedicatoria de amor pues tú representas el único motivo de mi vivir, mis días ya no significan nada si tú no estás ahí en ellos para hacerme feliz día a día, y el oxígeno que ingresa a mis pulmones, sólo sería un aire más que ingresa pues no guardaría motivo alguno para suspirar por nadie, más que por ti. Eres mi regalo más valioso y cada día te quiero más y más, hasta el infinito de la Tierra”.
Categoria:Frases de amor para enviar

– “Por ti y por gozar todo lo que me brinda tu amor, sería capaz de escalar la montaña más alta, treparía hasta la cima del mismo monte Everest sólo por un beso tuyo, sólo porque tú estés conmigo, por tu cariño y por tu bondad, pues mis labios sólo esperan besar los tuyos por siempre sin parar. Si conocieras si quiera cuánto amor siento por ti, pero mejor que no lo conoces pues de esa manera jamás me agotaré de amarte ni tú de tener mi amor”.
Categoria:Frases de amor para enviar

– “La vida me ha obsequiado grandes regalos, pero de entre las cosas más bellas que tengo, fue sin duda alguna la gracia de haberte conocido aquel soleado día que el sol nos iluminaba a ambos experimentamos ese gozo al vernos, y esa alegría de hablarnos. Fue el día más bello y magnífico de todos pues conocí al amor de mi existir. Feliz día mi amor”.
Categoria:Frases de amor para enviar

– “Así como cuando me amas y me haces feliz en extremo, así me siento yo por este amor de ambos que viene desde lo más hondo de mi ser y de mi corazón, por sólo desear gozar a cada momento lo maravilloso que es que estés conmigo, sintiendo todo tu ser. Estoy oficialmente enamorado profundamente de ti”.
Categoria:Frases de amor para enviar

buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada– “No hay significado ni en la enciclopedia, ni en Wikipedia, que pueda explicar y detallar este maravilloso amor que tengo hacia ti y si existiera una definición, que ni todos los libros del mundo la tendrían, no me sería útil, sino el entendimiento de la lectura, pues eres el motivo de mi amor y no requiere de ninguna definición. Te amo mucho”.
Categoria:Frases de amor para enviar

No pares de mandar en cada momento que tengas unas bellas frases de amor a esa persona importante presente en tu vida día a día, no malgastes ningún momento para hacerlo, no olvides mostrarle a cada minuto cuán grande es tu corazón y demostrarle todo aquello que sientes por ella.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novio que esta lejos
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Feelart,gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Image courtesy of ”graur codrin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Comparte con tus amigos :

One Response

  1. Rosita 22 abril, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusto el sitio ? Dame un click !