Frases y postales bonitas de feliz año nuevo a la distancia

Descargar frases bonitas para saludar a la distancia por año nuevo, descargar las mejores frases de año nuevo a la distanciaEnviar lindas frases para saludar a la distancia en año nuevo

Lo especial de fechas especiales como año nuevo es que podemos estar junto a las personas que queremos, celebrar con ellas y dedicarles nuestros buenos deseos. Lamentablemente no siempre podemos estar cerca de las personas que queremos y muchas veces o ellas están de viaje o nosotros estamos de viaje por diferentes motivos.

De todas maneras, la distancia no es motivo para dejar de saludar a las personas que queremos y dejar de mandar nuestros mejores deseos. Con estos saludos de año nuevo a la distancia podrás saludar a esa persona especial que no está junto a ti en esta fecha tan importante.

Descargar gratis textos lindos para enviar saludos de Año nuevo a la distancia:

::“La vida me separó de ti pero no separó nuestro corazones. Desde aquí te deseo un gran año nuevo, no me olvides porque te estaré dedicando mis mejores deseos a media noche. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de feliz año nuevo a la distancia

 

 

::“Feliz año nuevo, amiga mía. Lamento no poder estar a tu lado para celebrarlo pero no quiero que olvides que nuestra amistad siempre existirá. A la distancia te mando un abrazo y mis mejores deseos este año que está por empezar.”
Categoria: Frases de feliz año nuevo a la distancia

::“Al estar lejos los extraño más, amigos míos, jamás los podré olvidar. Les deseo una feliz año nuevo y espero poder pronto estar junto a ustedes de nuevo.”
Categoria: Frases de feliz año nuevo a la distancia

mensajes de ano nuevo,frases para saludar por año nuevo a la distancia

::“Un nuevo año empieza y aunque esté lejos de ustedes quiero desearles un gran año nuevo. Nunca se rindan por más difícil que se vea el camino, con esfuerzo llegarán a su destino.”
Categoria: Frases de feliz año nuevo a la distancia

::“Dinero, salud, amor, alegría, amistad, etc. Son los deseos de los que te queremos y aunque estés lejos quiero que sepas que siempre te esperaremos con los brazos abiertos. ¡Feliz año nuevo para ti!”
Categoria: Frases de feliz año nuevo a la distancia

 

 

 

::“No solo quiero desearte un año nuevo, quiero que lo tengas y que te esfuerces por cumplir tus sueños. Aunque estés tan lejos quiero que sepas que aquí todos pensamos en ti y que esperamos tu regreso.”
Categoria: Frases de feliz año nuevo a la distancia

 

 

mensajes de ano nuevo,nuevos textos de feliz año nuevo a la distancia

::“No te preocupes, estamos bien y aunque te extrañamos demasiado queremos que allá donde estás la pases muy bien. Feliz año nuevo, hija mía.”
Categoria: Frases de feliz año nuevo a la distancia

::“Miles de abrazos y besos desde aquí para ti. Sé que la pasarás bien y aunque hayas dejado tu hogar buscando un futuro mejor nunca olvides que aquí siempre tendrás tu lugar. ¡Feliz año nuevo!”
Categoria: Frases de feliz año nuevo a la distancia

::“Aunque estés lejos quiero que sepas que nunca te olvido y que brindaré en tu nombre cuando las doce campanadas suenen y el año nuevo haya venido. ¡Feliz año nuevo!”
Categoria: Frases de feliz año nuevo a la distancia

Esperamos que estos saludos lleven alegría a esas personas que están lejos de su familia. Te deseamos un feliz año nuevo y prosperidad en tu vida.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Frases cristianas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo para amigos que estan lejos
Frases y pensamientos para el Año Viejo
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo a la distancia
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Mensajes de Año Nuevo para mi familia
Reflexiones para Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para colegas
Saludos de Año Nuevo para mi familia
Saludos de Año para mi jefe

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases bonitas de año nuevo a la distancia 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de año nuevo a la distancia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.