Frases de año nuevo para mis amigos que están lejos con imágenes

Descargar frases bonitas de saludos de año nuevo para mis amigos, descargar las mejores frases para mis amigos lejanos de saludos de año nuevoBonitos mensajes para mis amigos por año nuevo

Nuestros amigos son como esos miembros de la familia que tenemos la suerte de escoger y con ellos compartimos grandes aventuras y experiencias imborrables que nos llenan de alegría peor con el pasar de tiempo algunos buscan mejor suerte lejos en otras ciudades o países y es mucho más difícil estar en contacto o volverse a ver.

Si tienes amigos alrededor de mundo y quieres enviarles tus mejores deseos, no te pierdas estas lindas frases de año nuevo para tus amigos que están lejos, de seguro se emocionarán y te lo van a agradecer. Escoge la que más te guste.

Descargar gratis originales frases y dedicatorias de año nuevo para mis amistades lejanas:

::“Vaya si decidiste irte a estudiar lejos, aquí todos te extrañamos mucho y esperamos que regreses en poco tiempo. Espero que este nuevo año que llega se realicen todos tus sueños y nos visites pronto con tus ocurrencias y tu nuevo acento. ¡Feliz año, amigo!”.
Categoria: Frases de año nuevo para mis amigos lejanos



::“Este año nuevo nos traerá muchas sorpresas y esperamos que una de ellas sea tu regreso a la ciudad. Aquí no han cambiado mucho las cosas, seguimos siendo las mismas chicas lindas que te quieren con toda el corazón y te extrañan con el alma. ¡Feliz año nuevo, amiga!”.
Categoria: Frases de año nuevo para mis amigos lejanos

mensajes de ano nuevo53,saludos de año nuevo para un amigo que esta lejos

::“Aunque estés lejos sigues siendo nuestro amigo y aquí tienes reservado un lugar especial. No importa que tan lejos te encuentres, te deseamos la mejor de las suertes en el año que esta por empezar. ¡Feliz año nuevo, querido amigo!”.
Categoria: Frases de año nuevo para mis amigos lejanos

::“Nos separa un océano pero la amistad sigue igual, aunque ahora vivas por otros lares aquí siempre te recordamos como el muchacho un poco loco de buen corazón al que extrañamos sin cesar. ¡Qué tengas un feliz año nuevo, amigo!”.
Categoria: Frases de año nuevo para mis amigos lejanos

mensajes de ano nuevo54,palabras bonitas de año nuevo para un amigo lejano

 

 

 

::“Aunque pasen los años tú sigues idéntica, se nota que te ha ido muy bien por allá. Aquí siempre extrañamos tus divertidas ocurrencias y brindamos por ti en la víspera del año nuevo para que tengas dicha y felicidad. ¡Feliz año nuevo, amiga de mi corazón!”.
Categoria: Frases de año nuevo para mis amigos lejanos



::“Ya falta poco para que estés de regreso pero este año nuevo la pasarás lejos de la ciudad. Espero que este nuevo año retraiga alegría a tu vida y que en pocos meses nos volvamos a encontrar. ¡Diviértete esta víspera de año nuevo, mi buen amigo!”.
Categoria: Frases de año nuevo para mis amigos lejanos

mensajes de ano nuevo55,frases con bonitos deseos de año nuevo para tu amigo

::“Seguro que este nuevo año lo pasarás al igual que en las postales, con montones de nieve a tu alrededor. Aquí las cosas siguen iguales pero solo faltas tú para se sean aún mejor. ¡Feliz año nuevo, amiga querida!”.
Categoria: Frases de año nuevo para mis amigos lejanos

::“El año nuevo ya viene en camino y todos recordamos que el año que anterior aún lo celebramos contigo en un ambiente de armonía y diversión. Esperamos que pronto vengas a visitarnos, siempre tendrás un espacio en nuestro corazón. ¡Feliz año nuevo, amiga!”.
Categoria: Frases de año nuevo para mis amigos lejanos

::“Cuántos años han pasado desde la última vez que celebramos la llegada de un nuevo año, desde entonces nada ha sido igual. Aunque nuestras celebraciones siempre están llenas diversión y buenos deseos, nos falta tu chispa singular. ¡Feliz año nuevo, mi buen amigo!”.
Categoria: Frases de año nuevo para mis amigos lejanos

Estas frases son un lindo detalle para enviarle a tus amigos. ¡Deséales un feliz año nuevo a todos ellos!”.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Frases cristianas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo para amigos que estan lejos
Frases y pensamientos para el Año Viejo
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo a la distancia
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Mensajes de Año Nuevo para mi familia
Reflexiones para Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para colegas
Saludos de Año Nuevo para mi familia
Saludos de Año para mi jefe

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de año nuevo para mis amigos que están lejos  1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “krishna arts”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de año nuevo a mis amigos que están lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.