Saludos de feliz año nuevo con imágenes

Descargar frases bonitas de feliz año nuevo, descargar las mejores frases de año nuevo

Tarjetas lindos saludos de  Año Nuevo

Después que pasó la Navidad el tema que es más común entre las personas es enfocarse en los preparativos para recibir el Año Nuevo, quizás la mayoría se enfoca en pensar solo en divertirse para recibir la llegada del 201.., pero pocos son más espirituales y aprovechan esta celebración para reflexionar.

 

 

Es por ello que en este artículo te invitamos para que leas las originales frases que hemos preparado para que las compartas y descargues gratis de esta sección y la dediques a quien quieres manifestar tus buenos deseos por el inicio de otro año más.

Dedicar gratis lindos y originales buenos deseos de año nuevo:

:: “Te envío mis deseos de que ese año que todos estamos iniciando sea muy próspero, especialmente para ti que hace poco has emprendido un nuevo negocio. Sé que recién estás recuperando lo que has invertido y al comienzo es así, después verás que todo lo que ingresa a tu caja es solo ganancia. Lo mejor para ti amiguita y si necesitas alguna duda o consulta no dudes en contar con mi amistad”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

:: “Te envío doblemente felicitaciones. El año que estas despidiendo lo estás cerrando con broche de oro porque se presentó la oportunidad de que consigas un buen empleo y además tienes muchas probabilidades de ascender por tus grandes capacidades. Sé que esta alegría continuará en el año venidero porque eres de las personas que sobresalen en cualquier sitio donde van. Feliz Año Nuevo amigo”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

buscar textos de año nuevo para enviar gratis por Whatsapp,buscar frases originales para enviar en año nuevo por whatsapp:: “En Navidad volviste a recibir a Dios en tu vida, es bueno que lo sigas manteniendo por los doce meses que se vienen ya que en unas horas estamos volviendo a recibir un año más en el calendario. Llévalo siempre en tu pensamiento y dentro de tu corazón, todo lo que hagas ofrécelo y que sea su mano poderosa la que siempre te acompañe y te ilumine. Eres una buena persona y no dudes que tendrás un buen Año Nuevo con muchas bendiciones que nos alegrarán a quienes te conocemos”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

 

 

 

:: “Se acabó el año y lo has terminado con hidalguía a pesar de todas las cosas que te sucedieron, la verdad que siento una gran admiración por ti, eres una persona muy fuerte, se ve que tienes una capacidad de resistencia única ante los problemas. Yo en tu lugar no hubiera soportado y lo único que quiero agregar es que deseo para ti que tu vida mejore en todo lo que no fue positivo el año viejo, estoy seguro que Dios te bendecirá y tendrás un año muy positivo. Un fuerte abrazo, amiguita”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

:: “La vida es una constante batalla en las cuales a veces ganamos y otras perdemos, tendrás días de sol y otros de lluvia, pero al final siempre quiero verte con esa fuerza interior que te caracteriza y que ha hecho de ti una persona luchadora que siempre consigue lo que desea. Un Feliz Año, amiguita”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

::”Estamos por iniciar un Nuevo Año y confía en que seguirás conservando esa misma actitud por lo que te vaticino unos 365 días de aventuras, emociones, sorpresas y bienestar en tu vida”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

pensamientos de año nuevo para compartir en facebook,tarjetas y poemas año nuevo para compartir:: “Comenzar otro año es sinónimo de empezar lo que nunca hicimos, rehacer lo que estuvo mal, olvidar lo que no queremos recordar, hacer nuevos planes para el futuro. Que tengas un año lleno de prosperidad y que la salud y el amor siempre te acompañen”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

Cuando se acaba el año nos sentimos inspirados y con mucha ilusión de iniciar otro periodo más donde siempre queremos ser los mejores y que la suerte nos acompañe en todos los aspectos. Recuerda que no todo caerá del cielo por más que hayas renovado tu fe en Dios para Navidad, y solo para conseguirlo debes seguir luchando y gánate lo que consideras que te mereces. ¡Vuelve pronto!. ¡Te esperaremos!.

Originales frases de fin de año para enviar por email gratis

Es inevitable sentirnos tristes a pocos días de la llegada de fin de año. Saber que un año más de nuestras vidas se va y con el muchas cosas entre buenas y malas; alegres y tristes, etc. Depositamos en el año que está por comenzar nuestras esperanzas, ilusiones, hacemos planes, nos proyectamos en nuestras metas y más.

En esta ocasión nos sentimos más unidos a las personas que queremos y nuestra intención es desearle nuestros buenos deseos para que el año venidero los llene de gozo y felicidad. Aquí encontraras originales frases de fin de año para enviar por email gratuitas.

Buscar bonitos mensajes de año nuevo para enviar gratis :

:: “Estamos a pocas horas de finalizar un año más en la vida de todos nosotros es por ello que quiero aprovechar de este momento para expresarte todos mis buenos deseos. Espero que empieces el año con buenas vibras, que llegues a cumplir tus objetivos y que sobre todo encuentres el amor de tu vida. Te deseo de todo corazón que pases una linda noche de fin de año.”
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

 

 

 

 

:: “Es increíble como el tiempo ha volado, han pasado doce meses en un abrir y cerrar de ojos. Sé que a todos nos apena saber que cada año nos vamos haciendo más mayores pero no miremos las cosas desde ese punto de vista. Pensemos que aun estamos vivos, que tenemos una oportunidad más de vida y que sobre todo estamos rodeados de nuestros seres queridos. Recibamos esta noche de fin de año con mucha alegría. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

palabras para enviar en año nuevo,sms bonitos para enviar en año nuevo:: “Me alegra mucho saber que el año está terminando por que se que con el dejaras ir todas tus lagrimas, penas y más. Este es el momento para dar vuelta a la página y darte una oportunidad más y ser feliz. Eres una personita maravillosa y estoy segura que a partir de hoy tu vida cambiara y estará llena de gratos momentos. Ten fe y sigue hacia adelante. Que tengas un feliz nuevo añito.”
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

:: “Nadie sabe que nos deparara el año que está por comenzar pero roguemos a Dios que en el encontremos cosas hermosas, que nos de salud, un trabajo y sobre todo amor. Recuerden que lo único que debemos llevar del año viejo son las experiencias y los errores que cometimos para que no nos vuelvan a suceder. Los quiero muchísimo y les deseo una linda noche de fin de año a todos ustedes.”
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

:: “Deseo que todos reciban este añito con una linda sonrisa, que encuentren el éxito deseado y que el Señor los siga bendiciendo hoy y siempre. Recuerden que el pasado, pasado está y que el hoy es nuestro momento para ser feliz. Con todo mi cariño les deseo muchas felicidades en este nuevo añito.”
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

 

 

:: “A todas mis amistades, familiares, compañeros y mas quiero desearles esta noche de fin de año que puedan disfrutarla en compañía de las personas que realmente los estiman, quienes han estado junto a ustedes todos estos meses, porque ellos son los que merecen su cariño. Felìz y pròspero nuevo año.”
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

:: “Que ocasión más perfecta que celebrar la fiesta de fin de añito con todos ustedes amigos míos. Esta noche levantare mi copa y brindare por cada uno, por que reine la felicidad en sus hogares y porque al año que viene logren cumplir todos sus deseos. Que viva el nuevo año y a celebrar. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

palabras para enviar en año nuevo,buscar dedicatorias para enviar en año nuevoEs de sabios dejar ir al año viejo con todo lo malo que hubo en él y no arrastrar cosas que solo nos causan daño. Comparte estas originales frases de fin de año para enviar por email gratuitas.
 

Los mejores deseos de feliz año nuevo para enviar

Aprovechemos la llegada de un nuevo año para desearle a todos nuestros seres queridos lo mucho que deseamos que les vaya bien, brindémosles muchas energías positivas llenándolos de abrazos, besos y bellos saludos de Año Nuevo.

Una bonita frase dicha con el corazón siempre quedará grabada en sus mentes y la recordarán siempre, por eso te dejamos unas cuantas frases muy lindas que seguramente les gustarán mucho a quienes se las dediques. No dejes de desearle lo mejor a todas las personas que quieres, te lo agradecerán muchísimo.

Descargar gratis hermosas frases para compartir y desear un feliz año:

:: “En este nuevo tiempo deseo que lo pases de maravilla, y que todo lo que has pensado para tu vida se realice. Estoy seguro que este año lo tendrás muy lleno de cosas lindas, espero en verdad que así suceda porque eres una lindísima persona y te mereces eso y mucho más. No olvides que te quiero mucho y que te seguiré queriendo este y mucho años más. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

 poemas para enviar en año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio:: “No sabes lo feliz que me siento por empezar un año más contigo. Sé que juntos lograremos muchas cosas mejores que las que logramos este año viejo. Deseo que entres renovado a este nuevo periodo de nuestras vidas, y que tu vida y tu familia se llenen de muchos éxitos y bendiciones. ¡Feliz año te desea tu buen amigo, de todo corazón!”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

:: “Brindemos porque vivimos un año más y estamos por empezar uno nuevo lleno de muchas buenas experiencias. Deseo que este año recibas muchas alegrías, muchas enseñanzas, muchos éxitos y mucho amor de tus seres queridos, y por supuesto me incluyo. Sé que te irá bien pues eres una persona grandiosa y mereces que todo te vaya bien siempre. ¡Feliz Año Nuevo! Échale muchas ganas a todo lo que emprendas porque cosas muy buenas están por venir”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

:: “Me siento muy feliz porque este año lleno de cosas buenas está por acabar para dar paso a uno en el que nos esperan cosas aún mejores. Y lo mejor de todo es que lo empezaré a tu lado, mi buen amigo. Deseo que este nuevo año te vaya súper bien y que nunca te rindas en alcanzar tus sueños porque siempre vale la pena luchar por lo que se quiere. Que muchas bendiciones te lleguen en este nuevo tiempo. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

:: “Todo lo que pueda obtener y lograr en este nuevo año será irrelevante sino cuento con tu amistad y compañía. Espero que permanezcamos juntos este nuevo año y muchos más, pues eres una persona muy especial para mí y te valoro muchísimo, por eso te deseo todo lo mejor en este nuevo periodo de nuestras vidas. Te quiero a montones, nunca olvides que puedes contar con mi apoyo para todo lo que necesites. ¡Feliz Año!”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

:: “Dios nos ha permitido empezar un nuevo año juntos, agradezcámosle demostrando que podemos ser mejores personas cada día. Este nuevo año es una oportunidad perfecta para corregir nuestros errores y no volvernos a equivocar. Quizás tengamos nuevos errores, pero aprenderemos de ellos y seremos mejores personas. Debemos tener fe en nosotros mismos, y este nuevo año es el momento ideal para empezar a ser una nueva y gran persona. ¡Feliz Año Nuevo, mi amigo, te quiero muchísimo!”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo:: “Que Dios nos guíe e ilumine nuestro camino en este nuevo año que esta noche empieza. Nunca nos alejemos de Él y todo nos irá bien y mejor cada día. Deseo que pases junto a toda tu familia un gran año y que las bendiciones de Dios colmen sus vidas de gozo y buenos momentos. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de feliz Año Nuevo

Exprésale a tus seres queridos lo mucho que los quieres y el bien que les deseas este nuevo año con estas bonitas frases.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Frases cristianas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo para amigos que estan lejos
Frases y pensamientos para el Año Viejo
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo a la distancia
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Mensajes de Año Nuevo para mi familia
Reflexiones para Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para colegas
Saludos de Año Nuevo para mi familia
Saludos de Año para mi jefe

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes para desear un feliz año nuevo

Imàgen original courtesy of “Sira Anamwong,Simon Howden,Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para desear un feliz año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo,frases para enviar en año nuevo a amigos,frases de año nuevo para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo,mensajes para enviar en año nuevo, poemas para enviar en año nuevo

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.