Muy tiernos mensajes de año nuevo para mi amiga con imágenes

Descargar frases bonitas para tu amiga de año nuevo, descargar las mejores frases de año nuevo para tu amigaPensamientos muy bonitos de feliz Año nuevo para mi amiga

Cada año nuevo, todos esperamos comenzarlo con las mejores vibras y esas vibras vienen de la gente que nos quiere y que nos ama, como los amigos. Con la tecnología a nuestro favor, no hay excusa para no saludar a todos nuestros amigos en una fecha tan especial como el año nuevo.

Si tienes una amiga que está lejos, que está de viaje o con la que simplemente no puedes pasar el año nuevo, no te preocupes, con cualquiera de estas lindas frases de año nuevo, podrás enviarle tus mejores deseos a través de un mensaje de texto o de las redes sociales.

Descargar gratis bellos mensajes de textos para enviarle a tu amiga por Año nuevo:

::“Un año nuevo empieza y con él las esperanzas de que todo irá mucho mejor. Te deseo un gran inicio de año y que los sueños que en este año que se fue no se cumplieron, se cumplan sin duda este año que empieza. ¡Feliz año amiga!”
Categoria: Frases de año nuevo para tu amiga

 

 

::“A pesar de que el año que se va no fue el mejor, hagamos lo posible para que el año que viene lo sea. Feliz año nuevo, amiga, mi gran deseo para este año es que Dios te bendiga.”
Categoria: Frases de año nuevo para tu amiga

::“Este año nuevo que inicia quiero hacer un gran cambio en mi vida: botar todo lo viejo, dejar atrás todo lo malo y conservar a mis amistades como los mayores tesoros que Dios me ha dado. ¡Feliz año nuevo, amiga!”
Categoria: Frases de año nuevo para tu amiga

mensajes de ano nuevo,lindos textos para saludar a mi amiga por año nuevo

 

 

 

::“Estoy segura de que este año nuevo que inicia será para las dos el mejor. Lucharemos por nuestros sueños, los conseguiremos y si no se cumplen, nos tendremos la una a la otra para no sentirnos peor. Te deseo un feliz año nuevo y todo lo bueno de la vida, amiga.”
Categoria: Frases de año nuevo para tu amiga

::“Es cierto que la vida es una jungla pero con amigas como tú no le tengo miedo a nada. Mis grandes deseos para este año nuevo que empieza son conservar tu gran amistad y lograr juntas realizar nuestras metas. Feliz año nuevo, querida amiga.”
Categoria: Frases de año nuevo para tu amiga

::“Empezamos un nuevo año y con él renovamos las esperanzas. Este año no será uno fácil, ninguno lo es, pero sé que ambas seremos fuertes y nos apoyaremos cuando las cosas no vayan bien. Te deseo el mejor de los años, amiga mía.”
Categoria: Frases de año nuevo para tu amiga

 

 

mensajes de ano nuevo,frases dulces de feliz año nuevo para tu amiga

::“Que la alegría, el optimismo y la esperanza no abandonen tu corazón después de la media noche y que permanezcan contigo los siguientes 365 días y para siempre. ¡Feliz año nuevo!”
Categoria: Frases de año nuevo para tu amiga

::“¿Mis deseos para ti? Nada del otro mundo: alegría, prosperidad, amor, amistad. ¿Acaso es mucho pedir? No lo creo, porque personas como tú se merecen mucho más que eso. Feliz año nuevo, amiga.”
Categoria: Frases de año nuevo para tu amiga

::“Tal vez no pueda ver el futuro pero presiento que este año nuevo será grandioso para ti. Nunca dudes de tu buena suerte y sigue luchando por aquello que quieres, sé que serás feliz. Te deseo un gran año nuevo.”
Categoria: Frases de año nuevo para tu amiga

Esperamos que pases un gran año nuevo y que ninguna de tus amigas se quede sin un mensaje de año nuevo de tu parte. ¡Feliz año nuevo!

 

 

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Frases cristianas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo para amigos que estan lejos
Frases y pensamientos para el Año Viejo
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo a la distancia
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Mensajes de Año Nuevo para mi familia
Reflexiones para Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para colegas
Saludos de Año Nuevo para mi familia
Saludos de Año para mi jefe

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de tiernos mensajes de año nuevo para mi amiga 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Año nuevo para mi amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.