Ejemplos De Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Esposo

los mejores pensamientos de cumpleaños para mi esposo, bonitos mensajes de cumpleaños para tu esposoLindas frases de cumpleaños para mi esposo

En el matrimonio hay muchas fechas por las cuales celebrar, una de ellas es el onomástico de tu marido. Día especial en que se renuevan los sentimientos, en que le dedicas lo mejor de ti al hombre que está a tu lado.

El cumpleaños debe ser celebrado a medida y gusto del cumpleañero, puesto que es una fecha especial en que llego a la vida. Talvez con los amigos, en una cena romántica de dos, o en una discoteca o restaurante de su preferencia.

El cumpleañero es quien tiene que elegir, pero para ello te damos a conocer algunos mensajes para compartir con tu marido en este día tan preciado, como inicio de la celebración o acompañado de un bello presente que lo hará sentirse muy halagado.

 

 

Bajar gratis bonitos mensajes de cumpleaños para tu esposo:

– “Me siento emocionadísima de compartir un cumpleaños más contigo. Eres todo amor, eres la vitamina que necesito al empezar el día, contigo me siento una mujer completa en todos los aspectos, por ello me siento amada y respetada. Hoy quiero celebrarlo de la mejor manera posible, engreírte mucho, hacerte sentir el hombre más feliz del universo, así que celebraremos como tu desees amor, pero empezare por hacer un brindis contigo en tu nombre y para que tengas muchos años más de vida. Te amo tesoro, muchas felicidades en este hermoso día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

– “Quisiera darte una gran sorpresa en el día de tu cumpleaños que ya está por llegar. Cierra los ojos y solo coge de mis manos para que juntos agradezcamos a Dios por tanta belleza que hizo en nuestras vidas al conocernos. Eres el hombre ideal para mí, bueno, respetuoso, amoroso, trabajador que necesito para mi vida y espero ser la compañera que siempre añoraste. Te amo, muchas felicidades en tu día”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

– “Siento mucha felicidad y a la vez mucha suerte al tener un esposo tan cariñoso y amable como tú, mereces mucho amor de mi parte, en especial cada día al despertar para mí es un trofeo que obtengo al solo pensar que tú eres mi esposo. A ti mi amor hoy quiero agasajaste con la mejor gala, porque deseo verte feliz, compartiendo con las personas que te estiman y te aman. Feliz cumpleaños tesoro”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

 

 

 

– “El día de hoy es un día lleno de orgullo porque voy a celebrar el onomástico de mi marido. Contratare a los mejores cantantes porque te dedicare nuestra canción, con la que nos conocimos y la misma que bailamos en nuestro matrimonio. Ahora que cumples años no hay mejor motivo para celebrar a toda pompa y recordar momentos hermosos. Feliz día amorcito, Te amo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

Te dejamos estas bellas frases para compartir con tu marido en su cumpleaños, esperando que ambos pasen una velada bonita. El cumpleaños es tiempo de regocijo, de compartir muy buena vibras positivas, dando lo mejor de sí. Esperamos que todas las frases sean aparentes para un bello saludo, de manera que le envíes varios mensajes durante el día.

 

 

Buscar lindas frases de cumpleaños para mi esposo

No hay mejor forma de demostrar el amor que sientes por tu marido, que, dedicándole muchas felicidades y bellas frases de amor en su onomástico, llenarlo de detalles o algún presente de su preferencia.

Si bien es cierto hay mil formas de celebrar un cumpleaños, muchos prefieren pasarlo en la intimidad con una cena romántica a la luz de la luna, profesándose amor eterno, sin embargo, hay otros que prefieren salir a bailar o al cine, eso depende de gustos.

En esta oportunidad, te dejamos ciertos mensajes alusivos para compartir con tu marido en su onomástico, haciendo que, por intermedio de ellos, todo sea felicidad.

Descargar gratis bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi esposo:

– “Amor de mis amores, me siento bendecida de tenerte a mi lado como mi flamante esposo, siento que he ganado el cielo al conocerte porque para mí eres como un angelito que me protege día y noche y que siempre está atento a mis gustos. Hoy es tu cumpleaños y quiero halagarte con el mejor de los regalos: mi amor por ti. Deseo que siempre compartamos buenos momentos como este, unidos amándonos y sintiéndonos el uno al otro en todo lo que nos rodea”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

– “Dios te bendiga en este día precioso en que se cumple un año más de celebrar tu nacimiento. Qué bonito se siente tener a un hombre que siento siempre en cada cosa que realizo, hasta el aire que respiro está lleno de ti. Quisiera poder volar y alcanzarte cuando estés lejos, y que conmigo siempre estés, pero sé que así será pues somos el uno para el otro. Que este día seas el hombre más feliz de la tierra, hoy, mañana y siempre. Besos en tu día”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

– “Si tuviera que elogiarte me faltarían adjetivos para dedicarte en esta frase que hoy tengo preparada para ti mi amor. Hoy cumples años, mi anhelo es que tu vida sea muy alegre, que vivas cada vez mejor, que tengas muchos éxitos en tu vida porque a una persona como tú, solo le pueden pasar cosas buenas. Te amo vida mía y deseo que este cumpleaños sea el mejor de todos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

 

 

– “Muchas felicidades amor mío en este hermoso día de cumpleaños. Daremos una fiesta a todo dar para que te reúnas con quien más quieras, donde recibirás una sorpresa muy grande que te hará sentir muy feliz. Quiero que sepas que el amor que siento por ti es incondicional, quisiera siempre estar a tu lado, donde vayas ir contigo porque si me faltas no sé qué sería de mí. Espero que sientas lo mismo por mí, pues juntos formamos una linda pareja”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi esposo

Esperamos que estas frases sean alusivas a celebrar el cumpleaños de tu marido. Envíaselas combinándolas para que se sienta muy halagado durante el día. Recuerda que no hay mejor ocasión que el cumpleaños del marido para decirle cuanto lo amas.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de frases de cumpleaños para mi esposo, buscar pensamientos de cumpleaños para tu esposo, descargar gratis textos de cumpleaños para mi esposo, enviar frases de cumpleaños para tu esposo, bajar lindos mensajes de cumpleaños para mi esposo, bellas dedicatorias de cumpleaños para tu esposo, buscar nuevas palabras de cumpleaños para mi esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de cumpleaños para mi esposo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.