Lindos Mensajes Por El Día De La Madre Para Una Amiga | Saludos El Día De La Madre

bonitas palabras por el Día de la madre para una amiga, buscar frases por el Día de la madre para una amigaLas mejores frases por el Día de la Madre para una amiga

El Día de las Madres es un día muy especial donde no sólo festejas la dicha de tener a tu Madre al lado y de todas las mujeres de tu familia que tienen la dicha de ser llamadas así, sino también están nuestras amigas que ahora se han convertido en Madres.

Como parte del proceso de crecimiento en la vida uno va conociendo muchas personas entre ellas uno va haciendo amigas en el vecindario, colegio, universidad, trabajo, etc. y no hay noticia que nos ponga muy feliz el saber que alguna de ellas está esperando un bebé ó ya tiene un hijito.

Si bien no siempre tienes la oportunidad de estar constantemente comunicada con todas tus amigas, aprovecha en saludarlas por su día con alguna de estas bonitas frases que te presentamos a continuación.



Bajar gratis lindos mensajes por el Día de la Madre para mi amiga:

-“No sabes lo feliz que estoy de saber que estas embarazada y que muy pronto vas a tener entre tus brazos a esa personita tan especial que tienes en tu vientre. No me cabe la menor duda que serás una buena Mamá. ¡Feliz Día de las Mamis!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga

-“¡Feliz Día de las Madres! A pesar que no nos veamos con la frecuencia que lo hacíamos años atrás, quiero que pases un día maravilloso al lado de tu adorado esposo y de tus bellos hijos. Te envío un fuerte beso y abrazo.”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga

-“En este Día de las Madres, querida amiga quiero desearte lo mejor, ya que en todo este tiempo que te conozco has demostrado ser una gran mujer y sobre todo una gran Madre, capaz de dejar de comer con tal que a tus hijos no les falte nada.”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga

-“Desde el momento en que supe que te convertirías en Madre no me quedó la menor duda que desempeñarías muy bien esa labor, si bien al inicio estabas muy nerviosa y temerosa por esta nueva etapa, lo supiste afrontar sola y de la mejor manera. ¡Feliz Día de las Madres, amiguita linda!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga

-“Querida amiga, admiro mucho la garra con que asumiste la maternidad y a la vez te convertiste en padre de ese hermoso bebé que no tiene la culpa de los problemas de los adultos. ¡Feliz Día de las Madres!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga

 

 

 

-“A pesar de tu corta edad nunca agachaste la cabeza y sacaste a tu hijo adelante sin que importe el qué dirán ni los prejuicios absurdos de las personas. Te felicito y para ti sólo quiero lo mejor y que celebres un lindo Día de las Madres.”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga

-“¡Feliz Día de la Mamita! Querida amiga el día de hoy quiero felicitarte por tu tan buen desempeño como Madre que estas desarrollando al lado de tus hermosos hijos. Que Dios llene de bendiciones tu hogar.”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga

Nunca olvides de saludar a tus amigas que a pesar de la distancia o por diferentes circunstancias de la vida ya no las ves con la frecuencia de antes, pero ahora ellas son Madres y merecen ese reconocimiento de tu parte.

Buscar lindas frases por el Día de la Madre para una amiga

El tener una amiga en quién confiar y con quien vivir agradables momentos no tiene precio y cuando de pronto te enteras que va a convertirse en Madre te llena de alegría, porque es una nueva y muy linda etapa en una mujer.

Si bien ahora ya no podrán salir a divertirse con la frecuencia que antes lo hacían eso no implica que no se vayan a ver, sino todo lo contrario ahora tendrás un sobrino a quién engreír.

A continuación, te dejamos algunos pensamientos del Día de la Madre que hemos creado con la finalidad que se los dediques a tu mejor amiga que ahora se ha convertido en Mamá y merece sentirse amada por todos.

Enviar gratis bonitas palabras por el Día de la Madre para tu amiga:

-“¡Feliz Día de las Madres! A pesar que de que haya un continente que se interponga entre nosotras e impida te pueda dar un súper abrazo felicitándote por tu tan buen trabajo como Madre, te deseo lo mejor en esta etapa de tu vida que si bien al inicio te tomó con sorpresa la asumiste con mucha madurez. ¡Te quiero!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga



-“El tiempo ha transcurrido y no nos da tregua; sin embargo, nuestro sentimiento de cariño y amistad se mantienen ahí. Has sido una gran amiga para mí y aún lo sigues siendo y en este día tan especial, quiero desearte el mejor Día de las Madres y nunca olvides que puedes contar conmigo para lo que quieras.”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga

-“Querida amiga, estoy muy orgullosa de verte tan madura en la crianza de tu bebé y sobre todo tan amorosa con él. Felicito tu responsabilidad y dedicación en esta nueva etapa de tu vida. ¡Feliz Día de las Madres!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga

-“Desde que te conocí supe que cuando llegase el momento de ser Madre serías la mejor, pues eres una mujer llena de valores y principios y sobre todo muy querendona. ¡Feliz Día de la Mamita.”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga

-“¡Feliz Día de las Madres! Eres una mujer muy divertida que siempre está bromeando con todos me imagino que tus hijos deben estar gozando de tu tan buen sentido del humor y dándoles esa confianza que te caracteriza. Espero que pases un lindo Día de la Madre y no olvides que en mí tienes a esa amiga en quien confiar.”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga



 

 

-“No sabes la inmensa admiración que te tengo a pesar de quedarte viuda tan joven y con los niños tan pequeñitos, saliste adelante con mucho esfuerzo y por eso te mereces celebrar el mejor Día de las Madres.”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga

-“Querida amiga, la vida te ha enseñado a ser una mujer cada vez más fuerte y luchadora sacando adelante a tus hijos para que nada les falte, Dios te ha bendecir y retribuir con mucha salud. ¡Feliz Día de las Madres!”
Categoria: Frases por el Día de la Madre para una amiga

Con mucho cariño te dejamos estas frases para que puedas homenajear a todas tus amigas con quienes compartiste momentos muy agradables y que ahora tienen la dicha de ser Madres. Regresa muy pronto que te estaremos esperando con las mejores frases.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellas frases por el dia de la Madre
Descargar frases por el dia de la Madre
Frases cristianas para mi Madre
Frases bonitas para el dia de la Madre
Frases para el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para Facebook
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Mensajes del dia de la Madre para mi suegra
Mensajes para mi amiga por el dia de la Madre
Mensajes para mi hija por el dia de la Madre
Mensajes para mi suegra por el dia de la Madre
Mensajes para mi Madre fallecida el dia de la Madre
Nuevos mensajes para mi Madre en su dia
Originales mensajes para mi esposa en su dia

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales mensajes por el Día de la Madre para una amiga, descargar gratis pensamientos por el Día de la Madre para mi amiga, bajar lindos mensajes por el Día de la Madre para tu amiga, buscar nuevas frases por el Día de la Madre para una amiga, bonitas palabras por el Día de la Madre para mi amiga, ejemplos de lindas dedicatorias por el Día de la Madre para tu amiga, enviar textos por el Día de la Madre para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias por el Día de la madre para una amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.