Bajar Los Mejores Mensajes De Amor | Frases de amor

descargar mensajes de amor,,buscar mensajes romànticos para enamorar

Descargar bonitos y originales mensajes de amor para una declaración

En las vicisitudes de la vida, al menos por una vez, nos llega ese amor por el que morimos, aquel que es capaz de quitarnos el sueño.

Puede que, quizás, sea un amor imposible, pero como ya se sabe, en esta vida nada es imposible, a veces es cuestión de tener actitud.

 

 

Una de las circunstancias más complicadas que puede haber en ese aspecto, es el hecho de declararse.

Para ello, deberás tener el suficiente valor para decirle con toda sinceridad a tu amado/a lo que sientes.

No será sencillo que aquella personita asimile lo que le vayas a decir, así que debes tener las palabras precisas para que logres expresar de forma clara tus intenciones y sentimientos.

 

 

 

Por ello, pensando en ayudarte, es que hemos hecho estas hermosas frases para que puedas dedicárselas. Te serán de mucha ayuda.

Buscar mensajes de amor para enviar y declarte a una chica :

:: “Ya no puedo esperar más tiempo, porque la vida se aprovecha al máximo y soy consciente de que nunca más vuelve. Hoy, ante el majestuoso cielo que creó Dios, quiero decirte que eres la mujer más hermosa del mundo, la mujer de la cual vivo enamorado”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Solía pedirle a Dios que me envíe una mujer llena de valores, humilde y desinteresada. Cuando llegaste a mi destino sentí que eras demasiado comparado a lo que pedía; para mí, sin duda alguna, eres la mujer perfecta. Llevamos conociéndonos meses que se han vuelto los mejores de mi existencia, llenas de luz mi caminar. ¡Por favor, acepta ser mi enamorada!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Sé que es notorio todo el amor que tengo para ti y que siempre paro al pendiente de que estés muy bien. Siento que he encontrado la parte que le faltada a mi camino y no quiero dejar que se aparte por nada del mundo. Necesito saber si todo este gran sentimiento tú también lo tienes hacia mí; si es así, por favor acepta ser la compañera de vida de este chico que te quiere con locura. ¡Sólo di sí!”.
Categoria: Mensajes de amor

buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada:: “Estaré a tu lado para cualquier situación o percance que tengas en la vida. No dejaré de amarte ni un solo instante y cuidaré de ti como si fueras mi propia vida. Nunca te alejes de mí, porque no tendría el sentido para continuar en este mundo. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Tu compañía hace que todo para mi sea posible, que lo difícil de alcanzar se haga realizable. Engrandeces mi alma como jamás nadie ha podido y eso me hace el más feliz del universo. ¡Mi vida eres tú!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Dame la oportunidad de ser quien borre tus malos recuerdos, los miedos o cicatrices que tengas en la existencia. Quiero ser quien te proteja de todo aquello que quiera hacerte daño o de las malas situaciones que pudisen ocurrirte. ¡Te quiero, que todos se enteren lo enamorado que estoy de ti!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando hablamos o compartimos tiempo juntos, es como si nadie más existiera a nuestro alrededor. Me he dado cuenta que sólo contigo es que puedo sentir emociones como éstas y quisiera que siempre me las hagas sentir. Prometo quererte y adorarte en todo momento; sólo acepta ser mi novia. ¡Te quiero!”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Siempre estás en mis peores momentos, justo cuando todos huyen dejándome sola. Eres quien anima mis días y los llena de felicidad plena. Tengo miedo de dar un paso más y que tú no decidas acompañarme el resto de mis días. Estoy enamorada de ti de una manera inexplicable, dame la oportunidad de poder demostrar todo lo que siento por ti. ¡Quisiera ser más que tu amiga, sé mi enamorado!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero seguir compartiendo días de tranquilidad contigo, donde nadie se interponga en nuestro bonito amor. Estoy seguro de seguir avanzando de tu mano, pero de una forma más formal. ¡Quiero que todos sepan que deseo que seas mi enamorada!”.
Categoria: Mensajes de amor

Independientemente de la respuesta que obtengas, inténtalo; de lo contrario, nunca sabrás si aquello pudo haber funcionado. Las frases que hemos puesto te serán de gran ayuda, así que aprovéchalas.

Los mejores mensajes de amor gratis para enviar

El amor es el sentimiento más lindo que puede albergar el corazón de un ser humano. La sensación de felicidad que se genera es incalculable y puede hacernos vivir las experiencias más bonitas del mundo.

Al tener una pareja, puedes salir, disfrutar y amarla de una forma desmedida, a tal punto de que nada te importe. De hecho, no hay problema, así es el amor. Tanto en hombres como en mujeres, las sensaciones son las mismas, es un hecho.

Podrán existir altas y bajas, pero al final todo se supera cuando el amor es sincero y real. Si estás pasando por esta linda etapa de enamoramiento, te dejamos aquí unas hermosas frases que hemos hecho con mucho cariño. Dedícaselas a esa personita especial que amas con locura.

Buscar bonitos mensajes de amor para decir te amo ! :

:: “Escuchar de tus hermosos labios las palabras ‘te amo, mi amor’ es lo mejor que me puede estar pasando en mi corta existencia. Sólo tú tienes la capacidad de llenar mi alma entera y hacer que sienta emociones diferentes en todo mi ser”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cada vez que escucho una canción de amor me recuerda a lo afortunado que soy de tenerte al lado mío, de eso no hay duda alguna. Te repetiré una y mil veces más lo mucho que te amo y lo feliz que soy de ser tu enamorado. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor

 descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor:: “Tu aroma natural es lo que me cautivó desde el inicio; las flores no son nada a tu lado, pues tu fragancia opacaría un jardín entero. Si hablamos de tu belleza, no tendría palabras para describir lo hermosa que eres. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Podrán existir siete mil millones de personas en el mundo, pero la más hermosa de todas eres tú. Y fue a ti a quien elegí, fuiste tú la que encandiló este noble corazón enamorado. Gracias por ser parte de mí. Te amo mucho, mi Princesita”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “La vida me ha dado el regalo más valioso: tú. Adoro todo de ti; te adoro desde la punta de tus cristalinos cabellos, hasta la punta de tus pies. Eres perfecta, no lo dudo. Te amo mucho, mi Reina”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Las pocas fotos que tengo de ti las guardo como mi mejor tesoro; mirarlas me recuerda que tengo a mi lado a una persona maravillosa. Siempre serás el motivo de mi existencia que me impulsa a seguir con mis metas. ¡Te adoro!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Estar en tus brazos y sentir tus caricias no tienen explicación alguna por la manera en que estremeces todo mi ser. Estaré agradecido con Dios toda la vida por poner una personita tan especial en mi camino y hacer que le dé el sentido que le faltaba a mi existencia. Eres y serás toda la vida el ser que alegra mis días desde la mañana hasta el anochecer. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “La dulzura de tu piel canela ha hecho estremecer las fibras más delicadas de mi corazón. Definitivamente no existe un ser viviente más bello que tú. Tengo la valiosa fortuna de tenerte como mi novia, jamás te dejaré de amar. Gracias por endulzar mi amarga existencia. Te mando muchos besos de colores. ¡Te amo demasiado, mi cielito!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Muchas cosas pueden ser imposibles de alcanzar pero, si permaneces a mi lado, esas cosas se vuelven realizables. Es notorio que el incentivo a realizarlas es tu presencia, la que enciende cada esperanza que tenía o creía perdida dentro de mí. Gracias por ser el amor ideal. ¡Te amaré siempre!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Los momentos felices tienen una sola razón: tú. Tengo el enorme privilegio de ser feliz porque tú me lo permites. Me dejaste entrar en tu vida y créeme que cuidaré todos los días de ti, pero sobre todo cuidaré tu corazón. Gracias por todo”.
Categoria: Mensajes de amor

El amor es así y debes vivirlo a full; ser feliz es una convicción que debe estar presente siempre en ti. Además, recuerda que no todo son frases, nunca está demás que realices acciones por tu amor, verás que así ese lazo formado se convertirá en inquebrantable. 

Mensajes para decirle a tu novio que lo amas

Aún recuerdo el impacto que generaste en mí cuando te saludé por primera vez.Tus ojos cautivaron mi atención y hasta el día de hoy no puedo dejar de pensar en lo afortunada que fui al cruzarme en tu camino.

Tú me ayudaste a solucionar los tantos problemas que agobiaban mi vida, con tu sonrisa encantadora disipaste ese enorme manto negro que intentaba entristecer mi vida.

Por intermedio de estas frases, me gustaría demostrarte lo loca que estoy por tus besos. Tu enamorado necesita lo mejor siempre. Acostúmbrate a agradecerle por los buenos momentos y, sobre todo, por brindarte amor eterno.

Descargar gratis hermosos mensajes de amor para tu pareja :

:: “Te tengo presente en todo momento, desde que me levanto hasta el anochecer. Son incontables los recuerdos bonitos que tengo contigo en mi mente. Gracias por estar en mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Todavía tengo el primer ramo de flores que compraste para mi cumpleaños. Al verlo, llegan a mi memoria tu rostro y el momento en el que me lo diste. Fue un hermoso gesto y nada lo borrará”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Me resulta sumamente complicado pensar en un mundo sin tu compañía, que suerte que eso no ocurrirá. Te amo con locura”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Nuestro amor es muy especial. Te amo como eres y no me importan tus errores. Siempre te tenderé la mano para ayudarte”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “A tu lado soy la chica más alegre de este planeta. Contigo olvido los problemas y veo la vida con más optimismo y felicidad”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Me ayudaste a salir del hoyo negro donde me encontraba. Con cada caricia que me das, me haces sentir la chica más bella del planeta”.
Categoria: Mensajes de amor

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook:: “Nada ni nadie hará que te deje de amar. Tú te has vuelto mi complemento perfecto, sin ti no puedo ser feliz. No te vayas de mi vida, amorcito”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Pondré mi esfuerzo por complacerte, te lo mereces por ser tan amoroso conmigo. Contigo siento que nada malo puede ocurrir. Te amo con todas mis fuerzas”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Confiésalo, dejarías cualquier cosa con tan de satisfacerme. Amor, te juro que podría dar mi vida por un solo beso tuyo. Eres la persona más importante que he conocido”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Tus besos me siguen produciendo la misma sensación que tenía cuando te conocí por primera vez”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No puedo quitarte de mi mente. Estás en todos lados y siento que no puedo hacer nada sin tu ayuda. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuando regreses a mi costado, te haré sentir lo loca que me vuelves. Eres el novio perfecto”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “La manera como me tratas hace que suba a las nubes. Siempre me engreíste como tu pequeña princesa. Gracias por todos los hermosos detalles de amor”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cada beso tuyo me demuestra la enorme e interminable felicidad que siento contigo. No quiero dejar de sentir esos labios cerca a los míos”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cuento los minutos del día para buscarte. Las mañanas me resultan largas porque no estás tú. El momento más hermoso es cuando te veo”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Tus miradas aún me siguen cautivando como cuando nos conocimos. Tiene esa magia tan intensa en tus ojos que me convertido en adicta a tus caricias. Te amo, precioso”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No existe en el planeta alguien más importante que tú. No te vayas de mi lado”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “A tu lado me siento una princesa, por el trato que me das y la manera de acariciarme. Eres tan delicado conmigo y romántico. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Para mí eres perfecto, nada en ti me genera molestia. Fuiste el hombre que necesitaba”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Desde el momento en que te vi supe que eras mi complemento ideal en esta vida. Te amo en todos los momentos, cuando te amargas y pones cara de serio y cuando te entregas a mí con tus besos y abrazos. Eres la persona más importante en mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

Nuestro más sincero deseo es ayudar a que le puedas enseñar al hombre de tu vida cuánto lo amas. Por tal motivo, cuando te decidas por una de las frases escritas líneas arribas, prepara el momento perfecto para dedicárselo. ¡Suerte!

Bonitos mensajes de amor para mi pareja

Para tu novio puede ser muy lindo y tierno recibir mensajes y detalles llenos de amor. Es muy dulce tener regalos esporádicamente o bellas tarjetas que le recuerden cuánto lo amas.

Hoy en día existen muchos medios por los cuales puedes hacerle saber a tu pareja que piensas en él, o hasta contarle que estás preparando una hermosa sorpresa para que disfruten un momento de amor.

Aprovecha las siguientes frases que hemos creado con mucho cariño para ti, para que las envíes a tu novio y se sienta muy querido y amado por ti. Te aseguramos que le van a encantar y te llenará de besos y muchos mimos. ¡Inspírate y disfrútalas mucho!

Buscar gratis tiernos pensamientos de amor para mi novia :

:: “Amor de mi vida, te envío este pequeño mensaje para que sepas lo mucho que te amo. Sé que te lo digo muchas veces, pero quería recordarte que eres el dueño de mi corazón y me hace muy feliz estar a tu lado. Siento muy profundo que este amor me desborda y estando contigo nada me hace falta. Te amo con todo mi corazón, bebé. Eres lo más hermoso del mundo y no te cambiaría por nada”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Tengo a mi lado al hombre más bello y bueno del universo. Te amo con cada parte de mí ser, con cada centímetro de mi cuerpo. Me cambiaste la vida, ¿sabías? Mi vida es un antes y un después de conocerte. Estar contigo me hace sentir en las nubes, como si flotara en el aire. Me encanta engreírte y darte muchos besos, por ello preparé una cena especial para los dos. ¿Vienes? Te espero, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Mi cielo, me siento muy afortunada de compartir mi vida contigo. Tenemos un sin número de anécdotas y momentos maravillosos juntos. Me fascina poder verte dormir cada noche y sentir que me amas y soy la única mujer en tu vida. Eres el hombre que me hace feliz y me muero por continuar mi camino a tu lado, pues es lo que más deseo. Te amo con toda mi alma, bonito”.
Categoria: Mensajes de amor 

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor:: “A tu lado pude descubrir que el amor es mucho más que dar regalos y decir cosas bonitas. Es amar al otro por encima de cualquier cosa y estar dispuesto a acompañarse y cuidarse aún en los peores momentos. Sé que nosotros compartimos un amor eterno, que nos hace únicos. Estoy segura que este amor durará para siempre, porque mi corazón nunca se cansará de amarte. Te adoro, mi rey”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Hola precioso, espero que estés teniendo un lindo día. Te quería contar que hoy a la noche preparé una sorpresa para ti, sólo para engreírte mucho. Quisiera poder tenerte más tiempo conmigo, pero entiendo que nuestros tiempos son complicados y nuestras responsabilidades, bastante grandes. De igual manera espero que disfrutemos esta velada, pues armé todo con mucho amor para tener un momento especial dentro de esta semana tan atareada. Te amo, ven pronto”.
Categoria: Mensajes de amor 

:: “Vida mía, quiero que sepas que eres muy importante para mí y me muero de amor por ti. Mi corazón se emociona sabiendo que pronto podremos estar juntos y hacernos muchos mimos. Te extraño bastante, mi cielo, y espero que tú también me extrañes. Te amo muchísimo, corazón. Te cuento que hoy cociné tu comida favorita y luego de cenar te haré masajitos para que te relajes. Te adoro mucho, mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor 

Es muy importante tener detalles con tu novio, para que él sienta cuánto lo amas y cuán importante es él para ti. En el amor los regalos no significan todo, pero ayudan a mantener la chispa encendida y es muy lindo poder sentir que tu amor está pendiente de ti en cada momento.

Ten lindas sorpresas con tu ser amado y demuéstrale que piensas en él y te gusta engreírlo. Quizás un pequeño mensaje pueda ayudar a decirle cosas lindas y alegrarle el día.

Esperamos que estas frases te hayan podido ayudar a lograr tu objetivo. ¡Te esperamos pronto! ¡Hasta la próxima! ¡Nos vemos luego!

Descargar bellos mensajes de amor para compartir

Como seres humanos, es innegable que un aspecto muy importante en nuestra vida es nuestra felicidad.

Es un hecho que esta felicidad no viene sola, sino acompañada de muchas personas a lo largo de nuestras vidas que van acompañando diferentes o todas las etapas que van construyendo nuestra propia historia.

El amor de nuestras vidas es algo muy especial para todos nosotros, esa etapa de ilusion de amor es unica y maravillosa.

Dedícale a esa persona especial una frase de amor, como cualquiera de las que te traemos a continuación.

Mensajes de amor para compartir por Whatsapp gratis :

– “El amor es un sentimiento único, es irremplazable en su totalidad porque nadie es igual a otro. Desde que te vi no he dejado de sentir esto, tal vez sea un presagio de que las cosas en mi vida deben cambiar y tú definitivamente eres la pieza clave.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Estas palabras son para recordarte que un amor pasado no se llora por siempre. Comprendo que estés apenada por cómo se dieron las cosas, pero no es razón suficiente para que una chica tan linda como tú suelte lágrimas que nadie merece. Puedo hacer que esas lágrimas sean de felicidad, si me permites conocerte más.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Muchas cosas en la vida duran por siempre, incluso las relaciones que parecen ir por un camino estable pueden tener muchas fallas que terminan resquebrajándolo. Lo importante es que sepas identificarlo y sobretodo aceptarlo para no cometer los mismos errores en relaciones mejores, como la que yo te ofrezco.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Estuve muchos años meditando sobre la soledad y, a pesar de tener muchas ventajas, siento que contigo las cosas funcionan diferente. Me has enseñado muchas cosas de la vida que no podía ver antes y no tienes idea de lo agradecido que estoy contigo. Nos complementamos muy bien, creo que deberíamos estar más tiempo juntos.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Tengo que decirte esto, no encuentro mejor forma de decirte que me gustas mucho, te veo y no contengo las ganas de ir y llamar tu atención hasta que te des cuenta que mis ojos brillan al verte. Pocas mujeres generan esto en mí y tú has causado un efecto irreversible. Dame la oportunidad que tanto busco y no te arrepentirás.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Llevo muchos años en soledad, pero bastó verte para darme cuenta que realmente no siento esto con ninguna persona. Me has conquistado de una manera excepcional y ahora la única salida que tengo para demostrarte que puedo hacerte feliz, es que me des la oportunidad de intentar tener algo más entre los dos.”
Categoria: Mensajes de amor 

– “Basta con decirte que muchas de las cosas que dices o haces me hacen pensar en lo inteligente y hermosa que eres. A veces no creo que existan personas como tú, que valen tanto. Después de conocerte, no sólo creí lo increíble, sino que deseé ser parte de esto y proponerte conocernos aún más. Dame esa gran oportunidad y verás que no te arrepentiras.”
Categoria: Mensajes de amor 

Esperamos que te hayan gustado estas frases tanto como le gustarán a esa persona que se ha robado tu atención y con quien buscas empezar una nueva historia de amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novio que esta lejos
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Feelart,gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebook,mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada,mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia,mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar,mensajes de amor para descargar gratis,mensajes originales de amor para mi pareja,mensajes bonitos de amor para whatsapp,descargar mensajes bonitos de amor para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies