Mensajes De Aniversario

descargar mensajes de aniversario, nuevas palabras de aniversarioBonitas frases de aniversario para compartir

Qué lindo cuando vemos que una pareja se casa y a pesar de que el tiempo transcurre, siguen juntos y no se separan por nada. Dos personas que asumen con total responsabilidad el compromiso que hicieron al casarse merecen todo nuestro respeto y nuestras muestras de cariño, especialmente cuando cumple un año más de su feliz unión.

 

 

Enseguida te presentamos algunas frases con las que podrás saludar a tus amigos o familiares por cumplir un año más de casados. Echa un vistazo y dedícales la que más te agrade.

Descargar gratis lindas dedicatorias de aniversario:

– “Les deseo muchas felicidades en este día especial. Recuerdo el día en que se casaron y es increíble que sigan tan enamorados como al principio.”
Categoria: Frases de aniversario

– “Apreciados amigos, les deseo lo mejor en este día que cumplen un año más de matrimonio. Que sean muy bendecidos y continuar fortaleciendo su amor.”
Categoria: Frases de aniversario

– “Siento mucha alegría de verlos tan enamorados y cumpliendo con todas las metas que se pusieron desde el día que se casaron. Miles de felicidades por su aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario

 

 

 

– “Te felicito mucho por cumplir un año más junto a la mujer que escogiste para que sea tu compañera en esta vida. Que sigan siendo muy felices.”
Categoria: Frases de aniversario

– “Que Dios bendiga mucho tu hogar y les permita estar juntos toda la vida. Es lindo saber que son tan felices como cuando se casaron.”
Categoria: Frases de aniversario

– “Miles de felicidades para ambos, hacen una muy linda pareja y Dios los ha bendecido con estos lindos hijos que tienen.”
Categoria: Frases de aniversario

 

 

– “Ustedes son un gran ejemplo para todos pues nos demuestran que a pesar de los desafíos es posible que una pareja se mantenga unida y supere esas situaciones difíciles. Muchas felicidades por su aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario

– “Un día como hoy hicieron juramentos ante el altar de Dios y su unión fue bendecida, en todos estos años han honrado esos votos y ahora disfrutan de un matrimonio muy hermoso. Los felicito mucho.”
Categoria: Frases de aniversario

– “De todo corazón les envío este saludo para felicitarlos por cumplir un año más de matrimonio, que siempre permanezcan así de unidos y que su amor dure eternamente.”
Categoria: Frases de aniversario

– “Se enamoraron la primera vez que se vieron y poco a poco fueron fortaleciendo ese sentimiento, luego se casaron y ahora se encuentra celebrando un año más de su unión. ¡Felicitaciones!”
Categoria: Frases de aniversario

– “Queridos amigos, gracias por permitirme compartir con ustedes la felicidad que están sintiendo en estos momentos que están celebrando su aniversario de bodas. Les deseo muchas felicidades y éxitos.”
Categoria: Frases de aniversario

 

 

 

 

– “Es hermoso ver como ustedes dos se aman mucho y ahora están celebrando un nuevo aniversario. En verdad con su ejemplo me devuelven la fe en el amor.”
Categoria: Frases de aniversario

– “En esta época en la cual muchos matrimonios terminan en divorcio y la gente ha dejado de creer en el amor, ustedes nos demuestran que el amor verdadero existe. Feliz aniversario.”
Categoria: Frases de aniversario

Los pilares para lograr un matrimonio estable son el amor, la confianza y el respeto. Además es importante no olvidarse de los pequeños detalles. Esperamos que regreses en una próxima oportunidad por más frases.

Image courtesy of “phaendin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de aniversario y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.