Ejemplos De Lindos Mensajes De Año Nuevo Para Amigos Que Están Lejos

nuevas palabras de Año Nuevo para amigos que están lejos, bajar mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejosBuscar bonitas frases de Año Nuevo para amigos que están lejos

La llegada del Año Nuevo nos invita a abrir nuestros corazones para recibir buenos deseos y para sacar todos los malos recuerdos que nos dio el año anterior.

Sabemos que lo más importante para ti y para todos los que te rodean son los sentimientos y; por eso, líneas abajo veras lindas frases de Año Nuevo que podrás compartir con todos ellos.

No dejes de leerlas y dedicárselas a todos tus amigos, sobre todo a aquellos que se encuentran lejos. Hazlo usando tus redes sociales y asi llegaras a ese buen amigo sin importar la distancia.



Enviar gratis lindas palabras de Año Nuevo para amigos que están lejos:

– “Este nuevo año es una nueva oportunidad que te da la vida para mejorar y cumplir todo lo que te has propuesto. No te rindas porque toda recompensa requiere de mucho esfuerzo y dedicación; así que tú sigue dándole hacia adelante. Que tengas un Feliz Año Nuevo, diviértete mucho en compañía de tus amigos y familiares.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos

– “Llega el final del año y empezamos a sentir un poco de nostalgia por todas esas lindas experiencias que vivimos, pero también nos llenamos de alegría porque un nuevo año está por comenzar y junto con él llegan nuevas oportunidades y desafíos para nuestras vidas. Espero que puedas tener un Año Nuevo increíble, divirtiéndote al máximo, como solo tú lo sabes hacer.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos

– “Tenemos la oportunidad de volver a empezar y esta vez hacerlo mucho mejor para poder alcanzar eso que tanto deseamos. Estoy seguro que con mucho esfuerzo y dedicación este año será increíble para todos nosotros, pero hoy tenemos que salir a celebrar el Año Nuevo. Les envío un fuerte abrazo a todos y mi mayor deseo es que Dios los acompañe en este nuevo año. ¡Un abrazo a todos!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos

– “Este año está por terminar, pero nos espera uno lleno de desafíos y oportunidades que debemos saber aprovechar. Espero que puedas tener una linda noche en compañía de tus seres queridos y amigos, y puedas divertirte como solo tú lo sabes hacer. Que Dios te bendiga, amigo, no olvides agradecerle por todo lo que te da.”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos

– “Siéntate conmigo un momento y agradezcámosle a Dios por todo lo que nos ha salido bien este año. Pidámosle también que nos dé las fuerzas necesarias para seguir esforzándonos y seguir saliendo adelante porque con su compañía seremos capaces de todo. Te deseo un Feliz Año Nuevo, espero que puedas compartir esta fiesta con tus amigos y familiares ¡Un abrazo y saludos a todos por casa!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos

 

 

 

– “Mi mayor deseo para este nuevo año es que Dios te llene de fortaleza para enfrentar todos los nuevos desafíos que la vida pondrá en tu camino. Recuerda que tú eres capaz de todo, solo tienes que tener fe en ti mismo. Espero que puedas tener un divertido Año Nuevo en compañía de todos los que quieres ¡Que Dios te bendiga y proteja durante todos los días del año!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos

Imagínate lo bien que se debe sentir recibir un mensaje como estos a mitad de la noche. Ojala estas frases hayan sido o que buscabas y puedas compartirlas con todos aquellos que quieres. Te deseamos un feliz Año Nuevo y esperamos que todos tus deseos se vuelvan realidad; vuelve pronto.



Compartir bonitas frases de Año Nuevo para amigos que están lejos

El Año Nuevo está por llegar y es momento de dejar atrás todos los rencores y malos recuerdos que nos dio este año y abrir nuestro corazón para todas las alegrías que nos traerá el nuevo año.

Sabemos que quieres enviarles todos tus buenos deseos a todos tus amigos y familiares, pero no sabes cómo hacerlo; por eso, el día de hoy te traemos estas pequeñas pero lindas frases sobre el Año Nuevo. Esperamos que te gusten.

Las mejores dedicatorias de Año Nuevo para amigos que están lejos:

– “Cada nueva oportunidad que nos da la vida, es una nueva chance que tenemos de mejorar todo lo que ya hemos hecho. El Año Nuevo significa un nuevo comienzo para mejorar o intentar nuevamente todo lo que no pudimos lograr este año. Espero que en este nuevo año te sigas esforzando por alcanzar tus metas ¡Que Dios te bendiga!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos

– “La llegada del fin de año nos pone un poco tristes porque dejamos atrás todos esos lindos recuerdos que están en nuestras mentes y corazones; pero recuerda que un nuevo año está por comenzar y que consigo vienen muchas cosas buenas. Te deseo un Feliz Año Nuevo, ve y diviértete como sabes hacerlo ¡Un fuerte abrazo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos

– “Tenemos la oportunidad de empezar otra vez y esta vez lo haremos a la perfección. Estoy seguro de que este nuevo año es nuestro año y que todo saldrá según lo planeemos, pero todo con mucho esfuerzo y dedicación. Que todos tengan un feliz Año Nuevo en compañía de sus familias y amigos ¡Que Dios los bendiga!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos

– “Es hora de decirle adiós a todos los fracasos y penas que nos dio este año, y darle la bienvenida a las nuevas oportunidades y desafíos que nos presenta el nuevo año. Agradezcámosle a Dios por todo lo que nos ha dado y pidámosle que este siempre junto a nosotros. Que tengan un Feliz Año Nuevo ¡Un abrazo a todos!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos

– “En este Año Nuevo espero que puedas recobrar todas tus energías y toda tu fortaleza porque este nuevo comienzo estará lleno de fuertes desafíos. Recuerda que siempre contarás con mi apoyo para todo lo que necesites. Ten un feliz Año Nuevo, diviértete mucho y envíale mis saludos a toda tu familia ¡Que Dios te bendiga!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos

– “El Año Nuevo está por llegar y tenemos que dejar atrás todo lo malo que nos dio este año. Es momento de ponerse de pie y recibir las nuevas oportunidades y desafíos que nos pone la vida. ¡Feliz Año Nuevo a todos!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos

– “Mi mayor deseo para este Año Nuevo es que todos podamos alcanzar todo lo que nos propongamos y que Dios nos acompañe en este duro camino, porque junto a él todo es posible ¡Un fuerte abrazo!”
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos



 

 

El Año Nuevo es una gran fiesta y debemos recibirla como tal, y que mejor manera que expresando nuestros deseos a todos nuestros seres queridos. Esperamos que te hayan gustado estas lindas frases; no dejes de compartirlas con todos. Gracias por visitarnos.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases de Año Nuevo para amigos que están lejos, las mejores dedicatorias de Año Nuevo para amigos que están lejos, compartir frases de Año Nuevo para amigos que están lejos, originales palabras de Año Nuevo para amigos que están lejos, buscar textos de Año Nuevo para amigos que están lejos, enviar nuevos pensamientos de Año Nuevo para amigos que están lejos, enviar mensajes de Año Nuevo para amigos que están lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de Año Nuevo para amigos que están lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.