Compartir Mensajes De Año Nuevo Para Un Amigo

ejemplos de palabras de Año Nuevo para un amigo, las mejores frases de Año Nuevo para mi amigoBuscar bonitas frases de Año Nuevo para mi amigo

En esta celebración de Año Nuevo lo más importante es desear lo mejor a las personas de tu entorno. No solo es la celebración de fiesta y brindis, es momento para enviar los mejores saludos a tus amigos.

Estas frases son las que dan una motivación distinta a los planes que tal vez cada uno de tus conocidos tiene para desarrollar a lo largo de todo el año. Por ello, pensamos que un mensaje positivo servirá de mucho ánimo para quien lo reciba.

Pensando en ello, te dejamos unas frases bellas a modo de mensaje para algún amigo que lo necesite, con las que puedas expresar tu amistad hacia él y así darle el ánimo necesario para empezar el Año Nuevo.



Bajar gratis lindos mensajes de Año Nuevo para tu amigo:

– “Amigo querido, lo que más deseo para este Año Nuevo, es que nuestra amistad se fortalezca aún más, a lo largo del tiempo. Que este nuevo año nos dé la oportunidad de compartir momentos importantes y que nos llene de muchos sentimientos positivos para hacer de nuestra vida un tiempo de alegría y felicidad. Para ti hoy envió las mejores vibras para el Año Nuevo”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un amigo

– “En este Año Nuevo, el mejor de los deseos lo envió para ti mi amigo del alma. Si te sientes con ganas de hacer algo nuevo, te sugiero que hagas un cambio radical a tu vida, vende todo lo antiguo y compra todo nuevo. Así también podrás programar nuevos cambios de vida en tus horarios y responsabilidades laborales que tienes. Lo único que espero no cambies es nuestra linda amistad. Esperando que tu inicio de año sea bendecido con el amor de Cristo. ¡Feliz Año amigo mío!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un amigo

-“Gracias amigo por estar siempre a mi lado. Hoy quiero dar gracias a Dios por darnos la posibilidad de tener nuestra amistad, puesto que nos ha juntado para lograr nuestros objetivos tal y como lo hemos propuesto, así como los logros que poco a poco se están concretizando con el ánimo que tenemos para realizar nuestras cosas. ¡Feliz Año Nuevo mi amigo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un amigo

– “Amigo mío, espero que este año que ya está por empezar sea el futuro promisorio para nuestras vidas. Vamos a poner todo lo posible de nuestra parte para salir adelante en lo que queremos, así mismo nos daremos tiempo para nuestra vida familiar sin dejar de lado nuestra gran amistad. Un abrazo para este Año Nuevo que lo recibas muy feliz”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un amigo

-“Mi querido amigo, empieza pronto el Año Nuevo y con el llegan muchas nuevas vibras y gran energía para seguir adelante con nuestra amistad. Te estimo y admiro mucho por ser una gran persona. ¡Feliz Año Nuevo mi amigo querido!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un amigo

 

 

 

-“Se acaba el año y empieza una nueva oportunidad de vida. Todo depende de cada uno de nosotros, para que la vida que nos toca vivir sea la más adecuada para ambos. Solo hagamos que nuestra amistad se fortalezca mucho. ¡Feliz Año amigo mío!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un amigo



Te dejamos estas motivadoras frases para un amigo por Año Nuevo, para que puedas dedicárselas a los amigos que más estimas, o tal vez al mejor amigo, aquel que siempre está apoyándote en momentos de angustia o necesidad. Esperamos que todas sean bienvenidas y agradables.

Enviar lindas frases de Año Nuevo para un amigo

Comienza un nuevo año, tiempo de mucha felicidad y regocijo con el cual vamos a emprender nuevos retos. Cada nueva etapa, es un nuevo inicio de actividades en todos los ámbitos de vida. La idea es que cada sentimiento nazca con alegría y con fuerza positiva.

Esperamos que estas frases traigan a relucir nuevas remembranzas de vida, para esa intención, te ofrecemos mensajes para un buen amigo en Año Nuevo.

Descargar gratis bonitas palabras de Año Nuevo para mi amigo:

– “Mi más sincero deseo para este Año Nuevo, es que nuestra sincera amistad perdure por siempre amigo mío. Eres el amigo confidencial, el que siempre me apoya en momentos difíciles, me siento muy agradecido por tu apoyo incondicional y por los momentos que siempre hemos compartido. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un amigo

– “Para ti mi mejor amigo, te envió un saludo por Año Nuevo deseando que este nuevo inicio sea el más bendecido para ti y tu familia. Por mi parte, tengo programado hacer un cambio radical en mi vida, deseo cambiar todos mis bienes materiales, así como estilos de vida. Espero que tú también puedas hacer los cambios que necesites para que tu vida la sientas renovada. ¡Que pases un bello inicio de Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un amigo

– “Mi anhelo es que nuestra amistad siga así de unida como siempre. Juntos somos un equipo fuerte, estamos tan unidos como siempre para realizar todo lo que queremos lograr. Sigamos así de unidos para cumplir con los retos que nos hemos propuestos, veras que así llegaremos lejos. Tenemos muchas cosas en común, es por ello que nuestros objetivos tanto laborales como espirituales se están cumpliendo. ¡Muchos éxitos en este Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un amigo

– “Que este Año Nuevo nos traiga la dicha y felicidad que queremos para nuestra vida amical, así como a nuestras familias. Espero que esta etapa de nuevos bríos sea la que nos una aún más para seguir trabajando juntos y así alcanzar cumplir nuestras metas. Que estemos siempre juntos para apoyarnos. ¡Que tengamos juntos un Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un amigo

-“Amigo, se acaba el año y llega una nueva etapa en nuestras vidas. Llenémonos de vibra positiva para la realización de nuestras metas, con la ayuda de Dios y la Virgen haremos muchas cosas buenas. ¡Muchas felicidades en este Año Nuevo!”

-“Termina el año y empieza uno nuevo. Juntemos nuestros puños con la esperanza que cada uno de nuestros retos propuestos los cumplamos en estos 365 días. ¡Vamos a darnos buenas energías para nuestro cometido. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Frases de Año Nuevo para un amigo

Esperamos que estas frases sean las que motiven a tus amigos a seguir adelante en este Año Nuevo. Recuerda que en estas celebraciones son bien recibidas las frases y saludos de felicitación por Año Nuevo y la intención que le pongas en cada una de ellas.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar lindos mensajes de Año Nuevo para un amigo, compartir lindos textos de Año Nuevo para tu amigo, descargar gratis dedicatorias de Año Nuevo para mi amigo, bajar bonitos pensamientos de Año Nuevo para tu amigo, ejemplos de saludos de Año Nuevo para un amigo, originales palabras de Año Nuevo para un amigo, buscar nuevas frases de Año Nuevo para mi amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos de Año Nuevo para un amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.