Lindos Mensajes De Perdón Y Reconciliación│Frases De Perdón Y Reconciliación

originales dedicatorias de perdón y reconciliación, nuevos mensajes de perdón y reconciliaciónBonitas frases de perdón y reconciliación

Hay muchas razones que pueden llevar a una pareja a discutir e incluso alejarse por un tiempo, pero es muy importante que ambos aprendan a poder manejar estas situaciones de manera correcta y a darle cabida al perdón y a la reconciliación en sus vidas.

A veces dejamos que el orgullo ocupe el lugar que el amor tenía en nuestro corazón y ese es el peor error que podemos cometer porque para pedir disculpas necesitamos de una gran humildad que nos permitirá reconocer que no somos perfectos y entonces podremos sentir un arrepentimiento verdadero.

Enseguida podrás encontrar algunas frases que puedes dedicarle a tu pareja para pedirle disculpas y darle paso a una reconciliación. Utilízalas con total libertad.

 

 

Bajar gratis lindas palabras de perdón y reconciliación:

– “Me has demostrado un arrepentimiento sincero y también que el amor que sientes por mí es verdadero, por eso quiero decirte que te perdono y que espero que jamás vuelva a pasar algo semejante. Ven a mis brazos que te extraño mucho.”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

– “Me dijiste que no querías volver a saber nada de mí, pero sabes que te amo y que nada ni nadie podrá sacar ese amor de mi corazón, así que te pido, una vez más, que me perdones porque me encuentro muy arrepentido y estoy dispuesto a hacer hasta lo imposible por hacerte feliz de nuevo.”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

mensajes para pedir perdòn a mi enamorada,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia– “Todo el tiempo que he estado lejos de ti ha sido muy doloroso para los dos y puedo darme cuenta que hemos perdido muchas oportunidades para ser felices y disfrutar de nuestro amor. Quiero pedirte perdón y también te quiero pedir que nos reconciliemos.”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

 

 

 

– “No puedo imaginarme cómo sería mi vida sin ti porque no puedo vivir sin ese maravilloso amor que me brindas, es por eso que quiero cambiar para no volver a causarte dolor y para poder llenar tu corazón de amor y felicidad. ¿Me perdonas?”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

– “Un día te hice la promesa de que te iba a hacer muy feliz, pero me siento muy arrepentido porque he lastimado tu corazón. Dame la oportunidad de corregir mis errores y demostrarte la sinceridad de mi amor. Perdóname.”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

– “Me has pedido perdón en más de una oportunidad y aunque todavía no te haya perdonado tú no te rindes y es una de nuestra de que el amor que sientes por mí es sincero. No te preocupes más porque te perdono y quiero que regreses conmigo.”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

– “No fue mi intención haberte lastimado con mis palabras, de verdad te dije algunas cosas sin pensar porque solamente me dejé llevar por la rabia que sentía en el momento, pero yo te amo y este lindo sentimiento que por ti siento perdurará por siempre. ¡Perdóname, te lo pido de corazón!”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

Esperamos que recibas el perdón de tu pareja luego de haberle enviado una de estas frases, pero si no sucede así, no tienes porqué desesperarte ya que el tiempo siempre se encarga de curar nuestras heridas. Dale un poco más de tiempo a tu pareja para que pueda darte su perdón.

Las mejores frases de perdón y reconciliación

A veces actuamos sin pensar en las consecuencias de nuestras acciones y esto nos puede llevar a lastimar a las personas que más queremos, especialmente a nuestra pareja, poniendo en riesgo nuestra relación.

No es sencillo reconocer que hemos cometido un error y tampoco lo es tener la disposición de hacer lo necesario para solucionarlo, pero debemos esforzarnos si queremos reconciliarnos con nuestra pareja y seguir disfrutando de aquel maravilloso amor que nos brinda.

En esta oportunidad podrás encontrar algunas frases que te servirán para disculparte con tu pareja y pedirle que se reconcilie contigo, en nombre del amor que se tienen. Utiliza aquellas que mejor vayan con tu personalidad.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de perdón y reconciliación:

– “Lastimé tu dulce y tierno corazón y eso es algo que ni yo mismo puedo comprender. Cariño mío, en mi corazón todavía hay amor por ti y eso me motiva a pedirte perdón y a hacer hasta lo imposible por hacerte sonreír de nuevo.”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

postales para pedir perdòn a mi novia,imàgenes para pedir perdòn a mi novia– “Creo que con nuestras peleas y discusiones no hacemos más que dañarnos cuando deberíamos estar juntos, amándonos con todas nuestras fuerzas y descubriendo lo hermosa que la vida puede ser. Perdóname y seamos felices por siempre.”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

 

 

– “Esta no es la primera vez que nuestro amor enfrenta una situación tan difícil y por eso tengo la seguridad de que si los dos queremos podemos superar este difícil momento de nuestras vidas. Deseo que nos podamos reconciliar y que pongamos nuestra relación en primer lugar.”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

– “Amor mío, lamento mucho haberte tratado de esa manera porque yo sé que me amas con todas tus fuerzas y que quieres lo mejor para los dos. Te pido perdón y una oportunidad para seguir juntos porque también te amo.”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

– “Tus palabras fueron como un puñal que se clavó en mi corazón y ver tu mirada llena de ira me hizo sentir un inmenso dolor, pero te veo muy arrepentido y me he dado cuenta que en tu corazón todavía sientes un gran amor por mí. Te perdono y te pido una nueva oportunidad.”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

– “No podría perdonarme jamás si llegara a perderte porque eres el amor de mi vida y a tu lado la vida es sencillamente hermosa. Lamento mucho lo que sucedió y espero poder encontrar la manera en la cual pueda obtener tu perdón.”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

– “No debemos dejar que ningún mal sentimiento anide en nuestros corazones porque inmediatamente va a desplazar al amor que nos tenemos. Cariño mío, perdóname por todo y permíteme demostrarte que te amo y que te puedo hacer feliz.”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

– “Mi cielo, quiero abrirte mi corazón y expresarte mis más sinceros sentimientos porque en verdad te amo y me duele ver tu indiferencia. Ya no puedo soportar más castigo, en verdad lo siento mucho y espero que me puedas perdonar.”
Categoria: Mensajes de perdón y reconciliación

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi noviaEsperamos que tu pareja te pueda perdonar y que juntos vuelvan a disfrutar de aquellos momentos felices que tantas alegrías les han traído. Nos vemos en una próxima oportunidad, con la más variada selección de frases de la red.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Descargar frases bonitas de amistad
Frases de aliento de pronta recuperaciòn
Frases de aliento para amiga triste
Frases de amistad
Frases de amor y amistad para Whatsapp
Frases de buenos dias para alguien especial
Frases de buenas noches de amistad
Frases de buenos dias para mis amigos
Frases de feliz cumpleaños para un amigo especial
Frases de San Valentin para amigos
Frases para un amigo fallecido
Frases para una chica que recien conoces
Las mejores frases de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amor y amistad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de perdòn y reconciliaciòn :
Imàgen original courtesy of “mapichai,Simon Howden,Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de perdón y reconciliación, bajar textos de perdón y reconciliación, enviar nuevas dedicatorias de perdón y reconciliación, enviar pensamientos de perdón y reconciliación, frases de perdón y reconciliación, descargar gratis palabras de perdón y reconciliación, bonitos mensajes de perdón y reconciliación

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de perdón y reconciliación y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.