Actualizado el 09/10/2023

Descargar frases bonitas de aliento para un mal día, descargar las mejores frases alentadoras para un mal díaDescargar frases alentadoras para un mal día

Quien no necesita una frase alentadora en la vida, pasemos o no por un mal momento, a todos nos cae bien recibir siempre frases alentadoras, frases que nos ayuden a reflexionar en la vida diaria, que nos den fuerzas para seguir luchando el día a día, contratiempos que se nos presenten, siempre existen y ahí está la palabra del amigo para que no nos deje caer.

Cuando sepas de alguna persona que esté pasando por estos malos momentos envíale una frase de estas y estarás haciendo mucho por él.

Ejemplos gratis de frases motivadoras para superar un mal día:

:: “Aquí está mi hombro para que te puedas apoyar, sé fuerte, levanta la cabeza y sigue adelante, hoy día está nublado pero mañana verás cómo sale el sol para ti, no te dejes caer, debes ser el ejemplo de los tuyos, debes enseñarles a que todos podemos levantarnos”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Todo pasa por algo, ahora no te das cuenta, pero luego con la calma y dejando pasar el momento amargo que estás viviendo, te darás cuenta por qué sucedió esto, tienes que ser fuerte, y si quieres desahogarte aquí estoy yo para escucharte, anda cuenta conmigo que para eso soy tu amigo, amigo para todos los momentos, yo te acompaño”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Ya pasará, hay que sobreponerse, llora si quieres hacerlo así te desahogarás y si tiene remedio para qué llorar, para que afligirnos y si no tiene remedio tampoco hay que llorar, pues ya no tiene remedio, piensa de esta manera y reflexiona por favor, velo así, aquí estoy contigo, no te dejaré solo”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Cuando algo sale mal una vez, dos veces, tres veces, déjalo para mañana, no sigas intentándolo, hay días que son así, ya verás cómo mañana te va mejor, a otra cosa mariposa, vamos te acompaño”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Querer es poder, sigue intentándolo, vamos pregúntame si no puedes solo, ya verás como con la práctica si vas a poder, todos pasamos por estos momentos y luego nos damos cuenta que no teníamos por qué desesperarnos”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Sigue intentándolo, hay muchos como tú que están en lo mismo, ya llegará tu momento y verás como todo lo que te digo es cierto, mente positiva, y no hay que sacar el dedo del renglón. Dios tiene algo bueno para ti”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Primero hay que sembrar para cosechar dice el dicho, bien empecemos por el comienzo, no hay prisa, yo te enseño, pregúntame no te preocupes, así nos pasa a todos cuando empezamos, ya verás cómo te vas a reír después”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Lo que se gana con esfuerzo tiene más valor que lo que viene fácil, todo cuesta en la vida, cuando lo logres te reirás y luego te tocará a ti enseñar a otros lo que yo te estoy diciendo, ya me ha pasado a mí también, relájate, aquí estaré contigo”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Levanta el ánimo que tú tienes demasiado potencial para ser una persona feliz. Una mala situación como esta es momentánea. Ya verás que todo pasará pronto y que mañana será un día completamente diferente. Descubre los pequeños detalles y tus grandes fortalezas para ser feliz. Verás que toda tu tristeza será convertida en alegría”.
Categoria: Frases de aliento

:: “Hoy has tenido un mal día, mañana será mejor, así es la vida, no todos los días son iguales para todos, la tierra gira y todo gira, hoy hace frio mañana hará calor, hay que poner buena cara y levantar esos ánimos”.
Categoria: Frases de aliento

Debemos compartir siempre frases que alienten a las personas que queramos, verás lo bien que te sientes y al hacer feliz a otros. Así que manos a la obra, ven y busca frases alentadoras para decírselas a nuestro prójimo. ¡Vuelve pronto!.

Imagenes cortesia de «stockimages»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar frases bonitas de aliento para un mal día, descargar las mejores frases alentadoras para un mal día, buscar solo bonitas frases de optimismo para un mal día, nuevas y bonitas frases motivadoras para un mal día, buscar gratis bonitas frases de aliento para un mal día

 Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases alentadoras por un mal día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio