Actualizado el 15/09/2023

Descargar bonitas frases para recibir el verano, descargar las mejores frases para celebrar el veranoDescargar frases bonitas para compartir en el verano

La época estival es un periodo que hay que aprovechar con cuidado, porque si bien es una temporada esperada por todos tenemos que saber disfrutar de ella. Usa protectores de sol, ropa fresca y no te dores al sol durante horas y horas.

Aprende a vivir un verano saludable y que las consecuencias de su disfrute no maltraten tu cuerpo ni tu piel. Usa estas lindas frases para recibir bien el verano y compártelas con quienes más quieras. Haz de esta época del año un momento de felicidad y sano disfrute.

Ejemplos gratis de frases de felicidad para el verano:

:: “Olvídate del frío y de las mañana nubladas, ya llegó el verano y su alegría a la ciudad. Corramos a las playas a disfrutar del mar y dejemos que el sol acaricie nuestras pieles así como nuestros corazones cansados de tiritar”.
Categoria: Frases de alegria para el verano

:: “Sintamos el viento cálido de la mañana porque el sol está despierto desde muy temprano, no hay nubes que lo cubran porque el verano ha llegado. Disfrutemos de estos meses de intenso calor no quedándonos en la oficina sino sintiendo la arena bajos los pies, el mar y la caricia del sol”.
Categoria: Frases de alegria para el verano

:: “No olviden el bloqueador y la sombrilla que el mar nos está esperando, nuestra meta es la playa para disfrutar del verano. Nos esperan días calientes y horas largas en la oficina pero el fin de semana será nuestro desquite, será el momento de divertirse”.
Categoria: Frases de alegria para el verano

:: “Atrás quedaron los abrigos largos y las botas, las bebidas calientes y los guantes es hora de usar vestidos cortos y tomar helados, el sol brilla fuerte, el verano ha llegado. Dejémonos bañar por los rayos del sol, contagiarnos de su alegría. No te irrites si el calor es intenso, nuestros cuerpos lo agradecerán después de tantos meses de invierno”.
Categoria: Frases de alegria para el verano

:: “El cielo azul nos da la bienvenida a una nueva temporada, nos revitaliza con su alegría y con su calidez, nos hace despertar del letargo del invierno y te invita a ser feliz. Disfrutemos de esta temporada de aventuras y de bebidas frías, no dejemos escapar la oportunidad de sacarle al verano el máximo provecho”.
Categoria: Frases de alegria para el verano

:: “Adiós guantes, chalinas o casacas. Adiós medias gruesas y pantalones de corduroy. Adiós a todos los accesorios de invierno. Ya llegó el verano y voy a estar siempre en pantalones cortos, polos sin mangas y sandalias. Así la vida se vive mejor, con un verano que nos llama a disfrutar del mar y del sol”.
Categoria: Frases de alegria para el verano

:: “Salidas en familia, salidas con amigos, salidas bajo el sol de este verano que nos promete tres meses llenos de diversión y alejados de frío desconsolador que hemos tenido que aguantar. No perdamos tiempo que el verano se nos va, juntémonos y salgamos a disfrutar de nuestra libertad”.
Categoria: Frases de alegria para el verano

:: “El aire libre nos llama, la luz del sol nos invita a disfrutar, a salir de la casa y dejar los abrigos atrás. Salgamos a pasear, a disfrutar del aire libre, de este sol que ilumina a todos por igual. No importa si eres joven o viejo el verano hace que todos tengan la misma edad para disfrutar de todas las alegrías que puede dar”.
Categoria: Frases de alegria para el verano

:: “Si miras por la ventana verás que la luz lo ilumina todo. Y no es la luz opaca del invierno, es la luz brillante del verano que está aquí para calentar nuestros corazones cansados del frío. No importa si es a una playa o a un río, lo importantes es que este verano disfrutes del agua y la arena, de la naturaleza que está en su mejor momento en esta época estival”.
Categoria: Frases de alegria para el verano

Que estas lindas frases para recibir bien el verano te motiven a pasar un estío agradable, lleno de vitalidad y buena onda. Comparte estas palabras con quien lo desees y haz que su verano sea también excelente.

Imagenes cortesia de «digitalart»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar bonitas frases para recibir el verano, descargar las mejores frases para celebrar el verano, buscar solo bonitas frases de alegria para el verano, descargar nuevas y originales frases para recibir el verano, buscar gratis bonitas frases de felicidad para el verano

 Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases para recibir bien el verano, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio