Actualizado el 27/11/2023

Descargar frases bonitas de Navidad y enviale a tu parejaEnviar especiales mensajes para tu pareja de Navidad

La navidad es una fecha sumamente especial que pasamos junto a nuestros seres queridos. Hoy que tienes a tu media naranja al lado, aprovecha en dedicarle una frase navideña llena de amor y ternura.

Una frase que refleje lo que sientes por esa persona especial, que le haga saber lo importante que es para ti el poder celebrar una fecha tan especial a su lado. A continuación te traemos algunas frases de Navidad para descargar que podrás dedicarle a tu pareja en estas fechas llenas de espíritu navideño.

Descargar gratis bellas palabras para enviarle a tu pareja en navidad:

:: “Pasó mucho tiempo para encontrarte y en esta navidad sé que mi mejor regalo es el que estés a mi lado. Feliz navidad amor”.
Categoria: Frases originales de Navidad

:: “Si esta navidad no llego a tener ningún regalo no me preocupa, tan solo tienes que ponerte un listón porque tú eres mi mejor regalo. ¡Feliz navidad cariño!”.
Categoria: Frases originales de Navidad

:: “Deseo que esta navidad sea la primera de muchas. Quiero que pasemos una linda navidad disfrutando de la compañía del otro. ¡Feliz navidad!”.
Categoria: Frases originales de Navidad

mensajes de Navidad141,hermosos textos de Navidad para compartir con tu pareja

:: “Cada día que pasa siento que te quiero más, cada vez que te veo siento como si fuera la primera vez. Solo quiero que sigamos juntos para poder seguir haciéndote feliz. Te deseo una muy feliz navidad”.
Categoria: Frases originales de Navidad

:: “Mi corazón no podría estar más feliz porque tiene a su otra mitad al lado y en esta fecha tan especial rebosa de felicidad. Espero que esta sea la primera navidad de muchas juntos”.
Categoria: Frases originales de Navidad

:: “Aunque no sea millonario tengo al amor en mi vida. Aunque no te pueda llenar de lujos sé que tan sólo te basta con tener mi amor. Por eso, aunque esta navidad no pueda darte muchos regalos quiero que sepas que mi corazón es completamente tuyo. Feliz navidad mi amor”.
Categoria: Frases originales de Navidad

mensajes de Navidad142,tiernas palabras de Navidad para tu amor

:: “Seguro estás pensando en qué regalarme esta navidad, sólo puedo decirte que desde el día en que te vi mi corazón quedó cautivado, mis ojos quedaron maravillados y mis labios extasiados. Quiero que esta navidad seas únicamente tú mi regalo”.
Categoria: Frases originales de Navidad

:: “Te veo y me pregunto dónde quedo mi incredulidad al amor, me acaricias y siento que no existe más piel que la tuya, nos besamos y sentimos cómo el tiempo se detiene. Si la magia de la navidad tiene al menos un poquito de todo lo que me haces sentir quiero que siempre la pasemos juntos”.
Categoria: Frases originales de Navidad

:: “No puedo imaginar estar sin ti, no puedo entender cómo pude estar tanto tiempo sin encontrarte. Hoy que estás junto a mi quiero seguir enamorándome de ti, quiero seguir despertándome en tus brazos. Feliz navidad mi amor”.
Categoria: Frases originales de Navidad

mensajes  de Navidad143,lindos sms de saludos navideños para tu pareja

:: “Si para estar a tu lado tengo que esperar un poco más lo haré, si para volver a probar tus labios tengo que esperar lo haré, si tengo que espera hasta las doce para darte de regalo mi corazón esperaré y a las doce campanadas, te diré que eres tú mi único amor”.
Categoria: Frases originales de Navidad

:: “La magia de esta navidad me trajo algo más que regalos, me trajo al amor de mi vida. Mi otra mitad que andaba perdida por allí y que pude conocer al fin. Feliz navidad, mi amor”.
Categoria: Frases originales de Navidad

:: “Tu amor no se puede medir, tus besos no los quiero contar y tus caricias son infinitas. Quiero que esta navidad te sientas el ser más especial. ¡Feliz navidad amor!”.
Categoria: Frases originales de Navidad

Esperamos que esta navidad la pases en compañía del amor de tu vida y que juntos puedan disfrutar de estas frases.

Créditos de las imágenes :
Imágenes de frases originales de Navidad para tu pareja 1,2,3

Imágen original courtesy of «Idea go»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «luigi diamanti»/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases originales de Navidad para tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio