Actualizado el 05/10/2023

Descargar frases bonitas sobre el amor de Dios, descargar las mejores frases sobre DiosDescargar gratis bonitas frases sobre Dios

Para los católicos, los domingos son días destinados a dedicar un momento para ir a escuchar la misa, pero no debemos esperar sólo un día a la semana para estar cerca a Dios, porque ser tan mezquinos con alguien que nos ha dado tanto, debemos dirigirnos a él interiormente cuando nos encontramos solos con nuestros pensamientos, contarle lo que queremos, lo que esperamos de él, pedir por quienes lo necesitan.

Es mucho pedirle a un ser tan divino cuando el único impedimento para estar cerca de él somos nosotros mismos. En esta oportunidad hemos preparado unas frases bonitas de Dios que te invitamos a leer y compartir con tu prójimo porque nada nos cuesta transmitir mensajes de Dios sobre todo hoy en día que tenemos la facilidad de contar con las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea que te ofrecen los teléfonos inteligentes. Presta atención a las siguientes frases que seguro serán de tu completo agrado.

Ejemplos gratis de las mejores frases sobre Dios:

:: “Desde el momento que tus padres se amaron para concebirte, desde el primer momento que viste la luz, Dios estuvo contigo, gracias a él estás vivo y eres una persona saludable. Dios siempre te indicará el mejor camino, dondequiera que estés el será tu camino hacia la salvación. Tienes toda la libertad en tu vida pero no debes alejarte de él, permite que él gobierne en tu existencia”.
Categoria: Comparte lindas frases sobre Dios

:: “En este mundo existe un ser divino, celestial, todopoderoso, este ser es Dios, el creador del mundo, él estará contigo en todas las fases de tu vida, cuando estudies, llores, sonrías, en todas las circunstancias. El será tu mejor compañía y lo único que debes hacer es recibirlo en tu existencia. Todo lo que hagas ofrécelo a Dios y siempre da las gracias por estar conocer la existencia de alguien que tiene un poder tan celestial”.
Categoria: Comparte lindas frases sobre Dios

:: “Si no te sientes seguro de lo que vas a hacer entrega a Dios tus temores, él te dará la confianza que necesitas para que creas en ti mismo, conversa con él si no sabes rezar, haz de tus diálogos con Dios un hábito y verás como el comenzará a ser parte de tu vida y te irá mucho mejor si todo lo dejas en sus manos. Ama a Dios como a ti mismo”.
Categoria: Comparte lindas frases sobre Dios

:: “Si estás buscando el camino que te lleve a la salvación entonces lee las escrituras para que tengas un ejemplo de vida siguiendo las enseñanzas de Dios”.
Categoria: Comparte lindas frases sobre Dios

:: “La soberbia y las faltas que cometas con tu prójimo te conducirán por el camino equivocado y no podrás estar cerca de Dios. Pero aunque tu vida se aparte de El de todas maneras te seguirá amando y estará esperando que puedas cambiar. Su amor es tan grande que perdonará tus pecados y premiará tu arrepentimiento. Ten fe en Dios porque su amor infinito siempre te conducirá por la buena senda y si lo tienes en tu vida nunca tomarás el camino equivocado. Saludos”.
Categoria: Comparte lindas frases sobre Dios

:: “El hombre fue creado por Dios a su imagen y semejanza, que mayor motivo para sentir que nuestros orígenes sean divinos. Dios pensó en todo cuando creó el mundo y todo tiene un porqué y para qué, simplemente pon tu vida en sus manos, él sabrá que es lo mejor para ti. Sé agradecido con él”.
Categoria: Comparte lindas frases sobre Dios

:: “Dios siempre está presente aunque no lo veamos pero podemos sentirlo cuando nos va bien, cuando encontramos a alguien bueno en nuestro camino, cuando tenemos una mano solidaria, cuando nos sentimos deprimidos, sólo tenemos que llamarlo y el estará esperando que invoquemos su presencia en nuestra vida. Entrega tu vida a Dios, agradece todo lo que recibes en tu vida, ama a tu prójimo como si amaras a Dios, cuídate mucho”.
Categoria: Comparte lindas frases sobre Dios

Esperamos que estas frases que puedes descargar gratis te hayan gustado y que te animes a compartirlas en tu cuenta de Facebook o también las puedes enviar por WhatsApp. Cuando te sientas solo recuerda que Dios siempre está de tu lado.

Imagenes cortesia de «hadkhanong»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar frases bonitas sobre el amor de Dios, descargar las mejores frases sobre Dios, buscar solo lindas frases sobre dios para compartir, descargar nuevas y originales frases sobre Dios, envia gratis bellas frases sobre Dios

 Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases sobre Dios para compartir, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio