Bellas frases y pensamientos para animar a un amigo

descargar frases originales de aliento,descargar mensajes de aliento,frases con imàgenes de aliento

Frases para animar a un amigo triste

A todos nos ha pasado alguna vez en la vida que por razones diversas hemos estado tristes, o hemos sabido de algún amigo que no estaba pasando por su mejor momento y necesitaba de alguien que esté a su lado y que lo reconforte con palabras salidas del corazón. En esos momentos, debemos valernos de todas nuestras armas para hacer que nuestro amigo se reponga del duro golpe por el que esté pasando, sea cual fuere la situación que esté causando su congoja.

No dejes por nada del mundo que sienta que está solo o que lo suyo no tiene solución, porque es muy fácil darse al abandono y no seguir adelante, pero con tu ayuda es seguro que tendrá el valor y las fuerzas necesarios para continuar. Por esa razón, te dejamos las mejores frases para que se las dediques a ese amigo que necesita de un hombre donde apoyarse.



Buscar bonitas palabras de aliento para mi amigo triste :

:: “Amigo mío, quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado, no importa qué suceda. Tú eres mi mejor amigo y, desde que éramos pequeños, hemos estado juntos en las buenas y en las malas, porque de eso se trata la amistad. Y ahora, que las cosas no están un tanto mal, lo superaremos juntos”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “Le pido a Dios que me dé la sabiduría necesaria para poder aconsejarte, amigo, y las fuerzas justas para transmitírtelas. Porque no hay nada que quiera más que estés siempre bien, que mires hacia adelante y que nunca retrocedas, a menos que sea solo para tomar impulso. Te quiero mucho, amigo”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “Hijo, sabes que no solamente soy tu padre, sino también tu amigo. Me enteré de lo que está pasando en tu vida, y entiendo que no me lo hayas contado por lo delicado del tema. Pero, tú siempre podrás acercarte a mí, hijo, porque sabes que puedes confiar en que jamás te juzgaré. Vamos a salir juntos de este problema, como siempre”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “Amigo, sé que el proyecto en el que has estado trabajando durante todo este tiempo no salió como esperabas, pero no pierdas el ánimo. Dios es grande, amigo, y Él nos va a ayudar a seguir adelante y alcanzar la meta deseada. Además, yo estoy contigo, así que no tienes por qué sentirte solo”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “Sí, amiga, esta vez nos tocó perder, pero, ¿eso qué importa? Lo único que debe preocuparnos es el hecho de que no debemos quedarnos de brazos cruzados. Somos muy jóvenes y muy capaces para lograr lo que queramos. Así que, manos a la obra y a luchar por ganarle la partida a la vida”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “Amigos míos, que esta pérdida no los derrumbe emocionalmente. Ella fue para mí como una madre y sé lo que deben estar sintiendo, pero piensen que el cielo ha ganado un nuevo ángel. Las personas, amigos, no se van nunca si las mantenemos en el corazón, si no las olvidamos”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “Las penas son especialistas en instalarse en el corazón y hacer que el coraje nos falte. Pero, siempre hemos sido fuertes, amiguito. Así que, a no dejarse vencer por algo tan nimio como perder una competencia. Los más grandes escritores fueron rechazados muchas veces, no dejes de intentarlo una vez más y otra vez más, y otra más”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo



:: “El día está gris y los recuerdos se agolpan en las pupilas y se deslizan en forma de lágrimas, pero nosotros somos todo menos cobardes. Vamos a seguir dando pelea hasta que alcancemos nuestra meta, la de ser los mejores del mundo, así se nos vaya la vida en ello. Además, siempre tendremos la ayuda de los verdaderos amigos”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo

La amistad se demuestra en todo momento, pero, en especial, cuando las cosas no marchan bien. Por eso, así como tú lo necesitarás en algún momento, demuestra que tu amistad es verdadera y mantente cerca de ese amigo que no solo necesita un abrazo, sino que necesita sentir tu presencia y tu apoyo incondicional. No dejes de pasar por este espacio, en donde siempre tenemos las mejores frases para ti.

Buscar originales frases para levantar el ànimo a un amigo

Vivir no es cosa de juego. Por lo contrario, a muchos se les complica tanto que terminan decepcionados de ir de fracaso en fracaso, de estar en una tristeza constante, de sentirse caer en un abismo sin final. No hay una forma adecuada para estar bien todo el tiempo; de pronto, aprovechar las pequeñas alegrías que da la vida es la mejor forma de afrontarlo todo de la mejor manera. Pero, sin duda, hay muchas opciones que pueden sernos útiles a la hora de levantarnos y continuar después de una caída estrepitosa a causa de una mala experiencia.

Todos podemos estar alicaídos en algún momento de nuestras vidas, sea por la razón que fuere, o conocer a alguien en la misma situación. Por esa razón, te traemos algunas frases que pueden serte de mucha ayuda para cuando un amigo tuyo esté pasando por un mal momento y necesite recibir unas palabras de aliento y soporte emocional.

Mensajes y poemas de aliento para mi amigo en problemas :

:: “Querido, amigo. El mundo no se acaba porque una relación se termina. Tú eres un gran hombre, y muchas mujeres estarían honradas de tenerte como pareja, porque no solo eres bien parecido, sino que también eres una buena persona y un luchador incansable. ¡Vamos, arriba esos ánimos!”
Categoria: Mensajes de aliento para un amigo



:: “Amiga mía, este solo es el principio. Sé que te duele no haber ingresado a la universidad al primero intento, pero, la vida continúa, y el próximo año tienen una nueva oportunidad para presentarte, y sé que lo hará muy bien. Prepárate muy bien, porque conozco tus capacidades y lo lograrás con honores, ya verás”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “Me imagino lo difícil que debe ser para ti, hermano, sentir que todo tu esfuerzo ha sido menospreciado por tu jefe. Pero, hay un dicho que dice que el que la sigue, la consigue. O sea, no hay que dejar jamás de perseguir nuestros sueños. Amigo, sé esta vez las cosas serán diferentes”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “Sé, amigo, que la Navidad trae consigo muchos sentimientos de nostalgia por las personas que ya no están más con nosotros o por aquellos con quienes estamos peleados. Pero, esta es una buena oportunidad de perdonar y pedir perdón, así que, levanta esos ánimos y busca a las personas que has ofendido”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “La vida es un continuo de retos que debemos saber superar. No siempre lo logramos al primer intento, pero nunca hay que darnos por vencidos, que, el mundo es de quienes perseveran en sus sueños y no de quienes a la primera caída no se levantan más”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “Amigo, sabes que siempre podrás contar con mi apoyo incondicional para lo que tú requieras. Más que mi amigo, eres mi hermano, por eso estoy aquí. Vamos, que hay mucho tiempo para intentarlo cuantas veces queramos. No será fácil, pero estamos juntos, y así nada ni nadie nos puede vencer”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo



:: “Siempre tiene que pasar que debemos caernos, amigo, pero he ahí la prueba: solo los valientes continuarán, y yo sé que tú eres un valiente. Te conozco desde que éramos niños y siempre saliste en mi defensa, siempre luchaste por lo que querías. Así que, ahora demuestra de qué estás hecho y sal a por ello”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo

:: “Amigos, hemos luchado mucho por lograr el primer puesto en ventas, pero nos han superado. Y está bien. Esto nos enseña que debemos ser persistentes, que debemos dar más de nosotros mismos, que solo lograremos la victoria si seguimos confiando en nosotros mismos”.
Categoria: Frases de aliento para un amigo

Sortear los avatares de la vida es un reto diario para el que muchos no estamos preparados y terminamos, así, siendo presas del desahucio. Pero, siempre podemos apoyarnos en los hombros de nuestros mejores amigos, esos que están cada que los necesitamos, para seguir en la carrera y continuar luchando.

No dejes de pasar por este espacio, que siempre tenemos las mejores frases para todas las ocasiones. 

Frases bonitas para descargar y alentar a un amigo que está lejos

La distancia y el tiempo a veces logran que las amistades se distancien, que pierdan la frescura y la complicidad que siempre tuvieron, por lo que debemos poner de nuestra parte para que esto no suceda, para siempre estar presente de cualquier manera en la vida de nuestros amigos y no dejarlos creer que la amistad está perdida.

Usa estas bellas frases para animar a un amigo que está lejos y mantén viva la llama de la amistad, porque a los amigos de verdad hay que ayudarlos y evitar que la distancia interfiera en la amistad. Recuérdale que siempre estarás a su lado sin importar qué tan lejos esté.

Buscar gratis originales textos motivadores para enviar a mi mejor amigo :

::“Hace poco te has ido pero parece que han pasado meses desde que te vi. Aquí siempre te recordamos y hablamos mucho de ti. Sé que este viaje te aterra y que temes que todo salga mal pero recuerda que a pesar de estar tan lejos, no estás solo, siempre tendrás nuestra amistad. Ánimo, tú eres un valiente y nada te podrá derrumbar. Puedes contar con nosotros, eso no lo debes dudar”.
Categoria: Frases de ànimo para mi amigo

::“Poco a poco verás que el día a día comienza a cobrar mayor importancia y tus obligaciones harán menos frecuente que pienses en todo lo que has dejado atrás. Yo estoy seguro de que saldrás adelante y que dentro de poco nos volveremos a encontrar y celebraremos nuestra a mistad.”
Categoria: Frases de ànimo para mi amigo

::“La vida es así, un sinnúmero de carambolas que hoy nos hacen estar en un lugar y mañana en otro. Te ha tocado partir y conocer nuevos lugares, nuevas personas y costumbres. Aprovéchalo, aprende de todo lo que veas y cuando nos reencontremos me contarás tus experiencias. Sé fuerte amigo mío, y ya sabes que en un abrir y cerrar de ojos nos volveremos a ver.”
Categoria: Frases de ànimo para mi amigo

::“Es difícil iniciar un nuevo proyecto lejos de los amigos y familiares, pero es lo que te ha tocado vivir, y conociéndote sabrás adaptarte a la situación con celeridad. No te desanimes. Sabes bien que a la distancia yo te estoy apoyando, que todos los que te queremos hacemos fuerza por ti.”
Categoria: Frases de ànimo para mi amigo



::“Aunque estés al otro lado del mundo no tienes que dudar de nuestro cariño, nuestro amor y nuestra confianza. Es un momento duro y complicado y sabemos que la distancia y la soledad te harán sentir débil y seguramente por momentos lleno de dudas. Sé fuerte y continúa adelante. Esto no es más que una etapa, una nueva experiencia de la que estoy seguro algo bueno sacarás.”
Categoria: Frases de ànimo para mi amigo

::“No queda mucho para que vuelvas a estar entre nosotros así que te pido que seas fuerte, valiente y que no desfallezcas ahora que te encuentras dando los pasos finales de tu andadura. Cuando te fuiste parecía que el tiempo era más lento de lo habitual, y poquito a poco nos acostumbramos, así que hoy que queda menos para tu vuelta sé que tendrás la paciencia necesaria. Resiste, falta poco para darnos un gran abrazo.”
Categoria: Frases de ànimo para mi amigo

::“Nada ha habido tan duro en nuestra larga amistad que esta separación a la que nos hemos visto sometidos. Por fortuna, cada vez está más cerca el día de tu regreso, nos reencontraremos y nos sentiremos felices de compartir todas las alegrías que nos han sido vetadas durante tanto tiempo. Ya queda poco para volver a vernos.”
Categoria: Frases de ànimo para mi amigo

Que estas bellas frases para animar a un amigo que está lejos te ayuden a reconfortar a esa persona que quieres y que su alejamiento sea menos doloroso. Ánimo.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar frases de aliento,textos de aliento,buscar palabras de aliento,sms de aliento,enviar textos de aliento,descargar imàgenes de aliento,frases de aliento para compartir,mensajes de aliento para facebook,palabras de aliento para facebook,pensamientos de aliento,versos de aliento

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas frases para animar a un amigo que está lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. Milly 5 mayo, 2016

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies