Bellos Mensajes Por El Dia De La Madre GRATIS !

 nuevos textos por el dia de la Madre, buscar mensajes por el dia de la Madre

Frases de feliz día de la Madre a distancia

Muchas veces tenemos que vivir alejados de nuestra Madre. A veces desde muy pequeños. Y es que las Madres, con tal de darle lo mejor a sus hijos son capaces de irse al fin del mundo con tal de que no les falte nada. Y ese es el caso de muchas familias actualmente. También puede darse el caso de que tu Madre haya tenido que viajar por corto tiempo justo en la víspera de su día y pasen separados ese día tan especial.



Sea cual sea el caso nadie quiere pasar este día con su Madre lejos, pero si es inevitable, te dejamos estas frases de feliz día de la Madre a la distancia con las que podrás hacerle llegar tu amor y tus mejores deseos esté donde esté.

Descargar gratis las frases màs bonitas para el dia de la Madre :

::“¡Feliz día, mamita! Espero que estés bien y que hoy sea un lindo día para ti. Cómo quisiera que estuvieras aquí para almorzar en familia, para festejar tu día cómo lo mereces, Mamá. Espero que a donde quiera que vayas Dios te bendiga y que pronto llegue el día en el que nos reunamos, mamita. Te quiero”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

::“Un gran saludo para la mejor Madre del mundo. Feliz día de la Madre, Madrecita. No sabes cuánto te extraño, cuánto me gustaría darte un abrazo, llevarte a comer y festejar juntos este día que te queda chico. Porque tú eres una Madre excepcional y mereces que se te celebre todos los días. Te amo, mamita, que Dios te bendiga”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

::“Dios me dio el regalo más grande cuando te escogió como mi Madre y ahora que estoy grande y que te tengo lejos puedo darme cuenta de todo el sacrificio y el esfuerzo que hiciste por mí. Te adoro, mamita linda y espero que pases un bonito día. Lamento tanto no poder estar junto a ti pero ya sabes que siempre te tengo presente porque para mí, eres la mujer más especial del mundo. ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

::“Sin dudar puedo decir que eres la persona que más admiro en el mundo y que espero algún día ser como tú. Madre, eres un ser valiente, casi invencible, que no se amilana ni se amilanó ante nada cuando de sacar adelanto a sus hijos se trataba. Gracias por tanto amor y por tan buen ejemplo. Te quiero, feliz día de la Madre, cómo me gustaría poder abrazarte”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

::“Aunque estés lejos, Madre mía, aunque no pueda sentir tu suave caricia te siento muy cerca, siento tu amor y los recuerdos juntos siempre son mi mejor medicina contra la nostalgia de no tenerte cerca. Te adoro, Madre mí y aunque no podamos pasar juntos este día espero que tengas un gran día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

::“El amor eterno existe y ese es al amor que tú me das, Madrecita. Sé que incluso cuando nuestro Señor te lleve junto a él tu amor seguirá alimentando mi corazón. Gracias, Madre mía por ser como eres, por amarme tanto, por darlo todo por mí; te prometo siempre esforzarme al máximo para que esté orgullosa de mí. Feliz día de la Madre, mamita que mi amor llegue allá en donde estás”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre



::“¡Feliz día, mamita! Qué pena pasar este día lejos de ti y no poder celebrar juntos, con la familia como tú lo mereces. Espero que nunca olvides que aquí todos pensamos en ti y que te extrañamos a morir. Que Dios te triga pronto de vuelta a nosotros y que siempre te guie con su luz. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

Hazle llegar tu amor a tu Madre sin importar lo lejos que se encuentre en este día especial con estas frases de feliz de la Madre la distancia.

Bajar frases tiernas para nuestra Madre en su día

¿Qué sería de nosotros sin nuestra mamita linda?. Así, nuestra Mamá, para empezar, nos dio la vida; asimismo, ella siempre piensa que nosotros somos los mejores del mundo y además, siempre se alegra, cuando podemos dedicarle un rato de nuestro tiempo; disfrutando así, de su compañía. De este modo, hasta en los Diez Mandamientos dice: “honrarás a tu padre y a tu Madre”. Es así que ya te habrás percatado, que ya se acerca en el calendario, el Día de la Madre.

Por ello, qué mejor regalo para ellas, que recibir de sus propios hijos, unas bellas frases gratis, felicitándolas en su día. Es por eso que hemos creado para ti una serie de frases gratis, conmemorativas, por el Día de la Madre. Échales un vistazo, y elige las que más te gusten.

Buscar dulces palabras para enviar por el dia de la Madre :

:: “Madre hay solo una, y a mí me tocó la mejor del mundo. Gracias viejita linda, por todo el amor que siempre me brindas. No sé qué sería de mí sin tu apoyo. ¡Feliz Día de la Madre!. ¡Te adoro!”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre



:: “No siempre estamos de acuerdo en todo; sin embargo, siempre consigo convencerte. Gracias mamita linda, por siempre escucharme y consentirme. Eres la Mamá más linda de este mundo. ¡Feliz Día de las Madres!”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Desde que nací, no paraste de hacer cosas por mí. De este modo, no sólo me diste la vida, sino que también estuviste a mi lado siempre, a pesar de que muchas veces no lo merecía. ¡Te adoro mamita!. ¡Feliz Día de las Madres!”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Cuando era adolescente, no supe apreciar tus consejos. Así, ojalá, pudiera volver el tiempo atrás, y hacerte caso en tantas cosas. Siempre tuviste razón en todo; pues por algo eres mi Mamá. ¡Feliz Día viejita!. ¡Te amo con todas mis fuerzas!”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Siempre que me decías que algo iba a suceder, sucedía. Así, siempre fuiste medio brujita, pero de esas brujas buenas y lindas. ¡Gracias por ser mi Mamá!. ¡Te adoro con el alma!. Así, espero que tengas un gran Día de las Madres”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “¡Feliz Día de las Madres, mamita hermosa!. Lamento todos los dolores de cabeza que te he provocado. Así, espero que la vida, me dé la oportunidad de enmendar todo lo travieso que fui de pequeño. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre



:: “No todos tienen la suerte de tener una Mamá tan buena como la mía. Así, ella es la mejor del mundo, pues sabe de Matemáticas, Física, cocina, lava, plancha, sabe de dibujos animados, y hasta de fútbol. ¡Te amo mamita linda!. ¡Espero que pases un hermoso Día de las Madres!”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Nos graduamos el mismo día, tú de Madre, y yo de hija. Así, aprendimos juntas, y a la par, lo que significa este vínculo tan fuerte, que existe entre nosotras. ¡Gracias Mamá por ser mi Madre, y gracias por tu infinita paciencia!. ¡Espero que pases un excelente Día de las Madres!”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Nunca conocí a una persona tan especial como mi Mamá. Así, ella es siempre, la primera en defenderme, pesar de que muchas veces, no tengo la razón. ¡Gracias Mamá, por cuidarme tanto!. ¡Eres la persona más buena de este mundo!. ¡Feliz Día de las Mamis!”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Qué lindo es levantarse, y que tu mami te lleve el desayuno a la cama. Pero más lindo es despertarse más temprano, que de costumbre, y ser tú quien le prepare a su mami el desayuno. ¡Feliz Día Mamá!. ¡Espero que te guste esta sorpresa!. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

Esperamos que estas frases gratis, hayan sido de tu agrado. Escoge las que más te gusten, y logra una bella sonrisa, en el rostro de tu mamita.

Día de la Madre: Frases para postear en Facebook

Hay que aprovechar el desarrollo de las redes sociales para acercar a la gente, pero también para crear conciencia de todo lo que sucede en la sociedad en la que vivimos. Por eso, en un día tan especial como en el que se agasaja a todas las Madres, no podemos dejar de hacer un saludo universal por ellas, para que todas las personas alrededor del mundo tomen conciencia de la maravillosa mujer que tienen al lado.

Esa mujer que se ha sacrificado por ellos, que lo ha dado todo por hacer que ellos sean felices. Y, en el caso en que ya no esté más con ellos, la recuerden con la mejor sonrisa de todas, sabiendo que desde el cielo los está cuidando.

Por eso, tenemos algunas frases para que las escribas en tu muro de Facebook. Ten por seguro que se compartirán y, de ese modo, se generará una cadena de buenos deseos para con esas personas que siempre nos amarán incondicionalmente.

Textos para enviar saludos el dia de la Madre :

:: “Madres del mundo, este mensaje va para ustedes. Por su labor abnegada y por su amor infinito. Por ser capaces de dejarlo todo de lado por nosotros y por no rendirse ante las dificultades de la vida. Por su paciencia y por criarnos con rectitud amorosa. Por todo esto, ¡feliz Día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Feliz día a la Madre más bonita del mundo, a mi Madre. Gracias Mamá por todo lo que haces por mí, por darme tu amor infinito y regañarme con amor. Eres mi mejor amiga y por eso siempre confiaré en ti, y seguiré cada consejo que me das, porque sé que siempre será por mi bien. Te quiero, mamita”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre



:: “Hoy es un día especial, pues todas las Madres celebran que sus hijos, esposo y demás familiares las engríen como se debe. Ellas no solo crían a los niños, sino que, además, comparten esta labor con sus sueños propios. Algunas veces ellas tienes que sacrificar esto para que aquello funcione”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Como sé que hay muchas Madres que se conectan a las redes sociales, porque en estos tiempos de modernidad nadie es ajeno a estos intereses, les quiero hacer llegar un saludo afectuoso. Feliz día, Madres. Sepan que siempre estamos orgullosos de ser sus hijos, de que nos amen de la única forma en la que saben hacerlo: sin reparos y con el corazón”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Millones de besos y abrazos para mi Madre y las Madres de mis amigos. Con el mayor respeto del mundo, les dedico esta canción a todas ellas, un tema que les hará recordar que ellas son las flores de este jardín que es el mundo, las mujeres más valiosas de todas. Feliz día para todas ellas. Las amamos con toda nuestra alma”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Para ti, Madre, el amor infinito. Tú eres el ángel que Dios envió a la Tierra para cuidarme. Hay tantas Madres que, como tú, no dejan que les pase nada a sus hijos, que los cuidan como si de un tesoro se tratara. Pero, sin duda, tú eres la mejor de todas, por eso eres mi Mamá”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Este día no es para nada más que para celebrar a nuestras Madres, para mimarlas, llevarles el desayuno a la cama, invitarles una cena especial y hacer un brindis por ellas. Pero, lo más importante, es amarlas y llenarlas de besos”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

:: “Madre, tú que estás en el cielo junto a Dios, quiero que sepas que te extraño demasiado, que no hay día en que no piense en ti, en que no dirija mis oraciones hacia ti, porque sé que me escuchas. Te amo”.
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

Las Madres son ese regalo que nos dio Dios para que nos ayuden a superar los avatares de la vida. Por eso, siquiera una vez al año, hay que hacerles sentir como las reinas del mundo, porque ellas se lo merecen todo, por ser tan buenas y amorosas. ¡Suerte!

Frases para compartir en el dia de la Madre

Somos afortunados los que tenemos la bendición de contar con nuestra Madre y tenerla con nosotros en nuestra vida. Gracias a ella somos lo que somos, no solo porque nos dieron la vida sino también porque nos criaron para ser personas de bien.

Ella también es considerada una gran amiga, ya que nos da buenos consejos, conoce a nuestros amigos y hasta en ocasiones comparte los mismos gustos que nosotros. Una persona con una energía inacabable que siempre está preocupada por el bien de sus hijos.

Siempre está siguiendo nuestros pasos dándonos el apoyo necesario para hacer lo que nos trazamos. En el día de las Madres hay que homenajearlas y acompañarlas y qué mejor que dedicarle unas bellas frases para hacerlas saber lo mucho que las queremos.

Descargar gratis lindos textos por el dia de la Madre:

– “No existe amor más puro y verdadero que la de una Madre para con su hijo, por eso, el amor que mi Madre siente por mí es incomparable. Le doy gracias al cielo por bendecirme con la Madre que tengo ya qué gracias a ella soy la persona que soy. Feliz día Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

– “Una Madre siempre será el más grande amor que tengamos ya que Madre solo hay una y como ella no existe nadie igual. Te quiero muchísimo, Mamá, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí siempre. Eres la mejor Madre del mundo. Feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

– “Querida mamita, eres lo que mantiene este hogar feliz, si no te tuviéramos no sé qué sería de nosotras. Admiro cada cualidad tuya y siempre estás dispuesta para atender a cada miembro de nuestra familia. En ocasiones siento que tienes energías infinitas y siempre estás de un gran humor. Una mujer luchadora y trabajadora, el mejor ejemplo para cualquiera. Te amo mucho, Mamá. Feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

– “Nadie nace sabiendo cómo ser Madre, el mismo camino de la vida te va a enseñando y las ganas de ver a tus hijos bien te han moldeado, para mí, como la mejor Madre. Eres una gran mujer que siempre ha estado pendiente de sus hijos para hacer de ellos hombres de bien. Te quiero muchísimo, Mamá. Feliz día de las Madres.”
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

– “Quisiera felicitar a todas las Madres que siempre se esfuerzan sin cesar por el bien de sus hijos y que siempre los apoyan. Feliz día a todas las Madres que estando sin el apoyo de un hombre se dan a vasto para mantener a sus hijos y ayudarlos a que alcancen sus metas.”
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

– “Mamá querida, sé que no siempre te digo lo mucho que te quiero, pero quiero aprovechar este día especial para decírtelo y demostrártelo. Te mereces todo lo mejor del mundo y siempre tendrás mi cariño como yo siempre tuve el tuyo. Feliz día, Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

– “Tengo la dicha de tener a la mejor Mamá de todas. Eres una mujer admirable por donde se te mire. Siempre luchando y esforzándote para darle lo mejor a tu familia y hoy en tu día, te mereces el mejor descanso y diversión. ¡Feliz día, Mamá!”
Categoria: Mensajes por el dia de la Madre

Esperamos que estas bellas frases para el día de la Madre hayan sido de tu agrado.

Image courtesy of »Stuart Miles» / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas palabras por el dia de la Madre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies