Actualizado el 19/09/2023
Nuevas frases de felicitación a tu amigo por su boda
Los matrimonios son eventos especiales, donde celebramos la felicidad de la pareja al reafirmar su amor a través de esta unión irremplazable. Cuando se trata de un amigo nuestro, se vuelve una situación que no podríamos perdernos por ninguna razón; se trata de una decisión muy importante, que debe ser apoyada incondicionalmente por los que más estima le tienen, sus verdaderos amigos. Es inevitable sentir la alegría que irradian los futuros esposos cuando se acerca el día, por lo que hacerles llegar un saludo afectivo expresándoles lo que deseas para su vida en familia.
Recuerda que esta unión se da ante los ojos de Dios, por eso importante tenerlo presente en el saludo que envíes, porque de esa manera estarás encomendando su camino en las buenas manos de nuestro Señor. El mensaje que les dediques debe nacer de tu corazón; pero además debes recalcar en el buen futuro que les auguras, las satisfacciones y la perpetua alegría. Si aún no tienes muchas ideas para redactar un mensaje como estos, entonces te dejamos con tres buenos ejemplos que podrás tomar de referencia. Revísalos y elije el que más te guste y esté acorde con el mensaje que deseas hacerles llegar.
Ejemplos gratis de felicitación por boda:
:: “No hay duda que la felicidad no sólo es suya, sino de todos los que hemos estado siempre a su lado, viéndolos crecer como personas y como pareja. Siempre han sido un ejemplo a seguir en situaciones difíciles, como discusiones o malos entendidos; siempre reflejando comprensión y especialmente mucho cariño. Sabía que este día tendría que llegar, porque ambos son el uno para el otro y estoy seguro que les espera juntos un gran futuro, como esa gran historia de amor que han construido juntos. Amigo, déjame extenderte mis más sinceras felicitaciones y respetos por haber tomado una decisión tan importante con una mujer que realmente vale la gran persona que eres. Sé que siempre serás un buen guía del grandioso matrimonio que te espera y fuera de cualquier aspecto negativo con el que siempre te bromee, este gran paso definitivamente marcará un hito a partir del cual empiezas un camino lleno de buenas y satisfactorias sorpresas. Les hago llegar un fuerte abrazo y todo lo mejor que pueda ofrecerles”.