Frases de Navidad para mi profesor | Saludos de Navidad

Bellas frases de Navidad
para mi profesor

Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular

Deseas enviar lindos saludos de Navidad?.Como todos sabemos nuestros maestros forman parte de alguna manera de nuestras vidas pues ellos dedican gran parte de su tiempo enseñándonos, inculcándonos valores y más.

Sería lindo ahora que estas por recibir las Fiestas Navideñas que les expreses a tus maestros tu agradecimiento por todas sus enseñanzas.

Líneas abajo encontraras algunos ejemplos de lindas frases Navideñas para tu profesor gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de las redes sociales.  Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.



Enviar frases de Navidad
para mi profesor

:: “Querido maestro no quiero dejar pasar una ocasión como esta para desearte toda la dicha del mundo.

 Agradezco todo el tiempo que me has dedicado, tus enseñanzas y más.  Que pases unas lindas Navidades.”

:: “Gracias a ti aprendemos cada día mas es por ello que quiero en esta Noche Buena, desearte muchas felicidades.”

:: “Me siento feliz de tener un maestro como usted.  Durante todo este tiempo he visto cuan minucioso es con nosotros, todo el empeño que pone en las clases y más.  Deseo que el Niño Dios lo colme de bendiciones.  Felicidades.”

:: “De todo corazón estimado maestro quiero expresarle mis más sinceros deseos Navideños.

 Deseo de todo corazón que la magia de las Navidades lo envuelva de dicha y felicidad.  Lindas Navidades para usted y su familia.”

:: “Quiero que sepa maestro que me siento orgulloso de haber sido su alumno.  En estas Fiestas Navideñas le deseo toda la felicidad del mundo, que logre cumplir sus sueños, metas, anhelos y más.  Felicidades de corazón.”



imàgenes para enviar en Navidad para un profesor

Tarjetas con saludos de Navidad
para un profesor

:: “Estoy seguro que para mí como para muchos usted es un ejemplo a seguir maestro.  Ahora puedo decir que me siento preparado para otras cosas.  Que tenga unas Felices Navidades con mucho cariño.”

:: “Maestro querido quiero que sepa que aparte de estarle muy agradecido por compartir conmigo sus conocimientos, quiero decirle que siento mucha admiración por su persona.  Con mucho cariño le deseo lindas Navidades.”

:: “Sin lugar a duda las Navidades es una ocasión perfecta para demostrar el cariño hacia las personas que consideramos en la vida es por ello que en esta Noche Buena maestro quiero desearle todas las bendiciones del mundo.”

:: “Que la bendición del Señor caiga sobre usted querido maestro.  Que le regale gratos momentos, experiencias maravillosas y más.  Nunca me olvidare todas sus enseñanzas.  Que pase felices Fiestas Navideñas.”



Los mejores textos para Navidad
por Messenger

:: “Estoy seguro que una de las carreras más valiosas en la vida es la de los maestros porque gracias a ustedes las personas adquieren conocimientos, se culturizan y más.  Todas las bendiciones en estas Navidades de corazón.”

 :: “En estas Navidades quiero levantar mi copa y hacer un brindis por todos los maestros del mundo.

 Muchísimas gracias por todo su esmero, dedicación y más.  Que el Niño Jesús les depare lo mejor de la vida.  Felicidades.”

:: “A todos los maestros que me han dedicado horas de estudio, de enseñanzas y mas, en estas Navidades quiero pedirle al Niño Jesús que le regale salud, paz, cariño y sobre todo amor.  Felices Navidades.”

Recordemos que siempre debemos ser agradecidos en la vida y más con quien nos dedica su tiempo.



Comparte estas lindas frases Navideñas para tu profesor gratis.  Visita nuestra página web.  ¡Nos vemos en otro momento!.

Lindas frases de felìz Navidad
para tu profesor

Qué mejor oportunidad cómo la Navidad para dedicarle un cálido mensaje Navideño a tu profesor quién te ha regalado parte de su sabiduría.

El día de hoy queremos hacerte llegar estos mensajes de Navidad para descargar totalmente gratuitos que puedes dedicarle a tu profesor.

Aprovecha estas fechas Navideñas tan especiales y deja que el espíritu Navideño se manifieste a través de un mensaje hacia tu profesor.

Descargar  las mejores frases de Navidad
para mi profesor

::“Para esa persona que me inspira cada día con sus conocimientos deseo que esta Navidad esté llena de buenos deseos para usted y su familia. Feliz Navidad, profesor.”

::“Todo el año nos quedamos totalmente sorprendidos con sus enseñanzas, esperamos que el próximo año siga captando nuestra atención de la misma manera. Le deseamos una muy feliz Navidad, profesor.”

::“Un profesor no sólo imparte conocimiento también te inspira a seguir querer aprendiendo más. Que tenga una muy cálida y feliz Navidad.”

::“El mayor logro que puede tener un profesor es el de conseguir que sus alumnos quieran seguir aprendiendo más cada día.Uno de los mejores regalos de Navidad que pude tener es haber aprendido grandes cosas gracias a usted. ¡Feliz Navidad!”

::“Usted es el ejemplo de lo que algún día me gustaría ser a mí. Al ver su vocación y pasión por su trabajo quiero esforzarme más por llegar a ser cómo usted. Muchas felicidades en estas Navidades.”

Mensajes de Navidad
para un profesor por Facebook

::“Gracias por ser un ejemplo de excelencia académica, por ser esa persona que motiva a seguir aprendiendo más cada día.Este año he aprendido que otra persona más se merece un lindo mensaje en esta Navidad. ¡Feliz Navidad profesor! ”



::“En esta Navidad quiero agradecerle el gran ser humano y profesor que es para mí. De todo corazón deseo que esta Navidad la pase al lado de su familia y seres queridos.”

::“La Navidad nos inspira a compartir lo mejor de nosotros con los demás, a ayudar a las personas que lo necesitan y a celebrar el regalo de estar presentes en esta vida.

El día de hoy yo quiero sumar a esa lista el regalo de su enseñanza, que nos inspira a ser mejores cada día. ¡Feliz Navidad!”

::“El primer profesor en nuestra historia fue Jesús al enseñarnos, entre otras cosas, a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Es por eso que en esta Navidad no puedo evitar tener presente que usted, profesor, forma parte de esta mágica fecha. Que tenga una muy feliz Navidad.”

::“Un profesor abre nuestra mente para que podamos recibir todos esos valiosos conocimientos y nuestro corazón para inspirarnos a ser mejores personas basadas en una educación que es la base de toda civilización. Una muy feliz Navidad para quien imparte tan valiosa enseñanza.”

Mensajes de Navidad para un profesor
para Whatsapp

::“Solo un profesor con tan gran corazón puede tener la paciencia necesaria para formar las pequeñas mentes de nuestros hijos.Gracias por enseñarles desde pequeños a disfrutar de la enseñanza. Que pase una muy feliz Navidad.”

::“La Navidad es una fecha tan especial donde recordamos a la buenas personas con las que contamos y que nos dedican parte de su tiempo.

Porque sé de toda la dedicación que ha tenido para sus alumnos quiero dedicarle una linda Navidad al lado de los suyos.”

Esperamos que hayas disfrutado de nuestros mensajes Navideños y que se los dediques a tu profesor en estas especiales fechas Navideñas.

Frases de Navidad para mi profesor
muy querido

Para ir aprovechando esa sabiduría que nos regalan y, de alguna manera darles las gracias, compartimos estas frases de feliz Navidad para un profesor muy querido.

Con ellas podemos festejar la alegría de compartir parte de nuestras vidas con esas personas que nos educan día a día y darles nuestro amor en una fiesta tan bella como la Navidad.

Descargar frases de Navidad
para mi profesor

::“A usted que ha tenido la paciencia durante años de educarme, de formarme buscando hacer de mí un hombre de bien quiero decirle gracias, maestro.

Y me alegra hacerlo en estas fechas de amor donde la fraternidad debe marcar el ritmo de nuestros corazones. Que pase una Navidad maravillosa rodeado de su familia.”

::“Este año me he sentido bastante vulnerable por mil razones que a lo largo de los meses he compartido con usted, maestro.Su voz de aliento ha sido muy importante.

Ahora que se termina el curso y se acerca la Navidad quiero decirle que su ayuda significó mucho para mí. Es el mejor de todos mis profesores y le deseo una muy feliz Navidad.”

::“Cuando teníamos dudas y los problemas agobiaban nuestros jóvenes corazones, usted siempre supo cómo guiarnos, profesor.

Puso una voz de tranquilidad con la fuerza de su experiencia y nos hizo ver que con voluntad todo se pude conseguir.

Es el mejor y por eso le deseo desde lo más profundo de mi corazón que en esta Navidad todos sus sueños se hagan realidad.”

::“Le deseo la mejor de las Navidades, querido profesor.Ud ha sabido comunicarse con nosotros, llegar a nuestros corazones e indicarnos el camino a seguir para intentar ser hombres de bien. Que su familia sea muy feliz a la luz del Señor en esta navidad.”

::“Es usted un ejemplo para todos y por ello lo respeto y sueño con que esta Navidad sea para usted perfecta al lado de su esposa e hijos. Felicidades. Y que Cristo cumpla todos sus deseos. Feliz Navidad.”

::“Que pase una feliz Navidad, querido maestro, rodeado de sus seres queridos .Espero que el Señor esté la Nochebuena sentado en su mesa. Bendiciones para usted y toda su familia. Felicidades.”

Compartan estas Frases de Navidad para mi profesor muy querido y que con ellas la dicha de estas fiestas llegue a cada rincón de nuestros corazones.


Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases de Navidad para mi profesor :
Imàgen original courtesy of “ponsuwan,Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para mi profesor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
gm31mn10tn20*

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies