Actualizado el 05/07/2024
Lindas frases
para decirle a Mamá
«te amo»
¿Quieres enviar lindas frases para decirle a Mamá «te amo», palabras bonitas para dedicar a mi Mamá,mensajes con amor para mi Madre,
frases bonitas para Mamá en el Día de la Madre?.
El amor de Dios es tan grande que nos regala a cada ser humano una Madre, lo más hermoso que podemos tener en la vida.
#FrasesParaAmorParaMamá #MensajesParaAmorParaUnaMadre #MensajesParaDiaDeLaMadre #TarjetasParaDiaDeLaMadre
Si eres de aquellos que gusta de hacer detalles a su Madre, no olvides que es bueno acompañarlos con unas lindas palabras que le demuestren expresamente lo mucho que la quieres, así que por ello, dado que se acerca el Día de la Madre, hemos recopilado para ti una serie de frases que puedes dedicarle.
Vamos, anímate a echarles una mirada y elige las que más te gusten, a tu Mamá le van a encantar.
Las mejores frases de amor
para Mamá
:: “Aún no puedo creer que en el mundo existan Madres que maltratan a sus hijos, ya que tú eres puro amor. Hoy en el Día de la Madre pido primero por todas las buenas Mamás que son como tú, y también por aquellas que no han aprendido a amar, para que su corazón se ablande y de sus manos solo salgan caricias”.
:: “Mamita, por ser la mujer más grandiosa que he conocido es que quiero dedicarte mil y un sorpresas en este día. A tu lado vivo los momentos más felices de mi vida y espero poder hacerte sentir lo mismo ¡Te amo, felicidades en tu día!”.
:: “Mamá, no necesito pronunciar ni una sola palabra para que sepas qué sucede conmigo, me conoces bastante bien y eso me hace sentirme muy especial para ti. Gracias, eres mi tesoro, el cual quiero disfrutar toda mi vida ¡Feliz Día de la Madre!”.
:: “Es imposible olvidar la bella voz que me hacía dormir por las noches cuando era pequeña, y ¿cómo olvidarla? Si aún tengo la dicha de poder escucharla. Mamá, que hoy y siempre Dios te cubra con su manto bendito y te llene de muchas alegrías ¡Feliz día de las Madres!”.
:: “Mamá, perdona por las veces en que te hice preocupar o enojar, sé que no he sido el mejor hijo de todos pero quiero que sepas que me esfuerzo por ser cada vez mejor porque te mereces ello, lo mejor de lo mejor. Eres increíble ¡Feliz día, Mamá! ¡Te amo!”.
Lindos saludos
por el Día de la Madre
:: “¡Feliz día de las Madres para la mejor que existe en este universo! Sí, Mamá, tú lo eres, sé que en tu humildad jamás lo reconocerás pero, en verdad, para mí no existe mejor Mamá que tú. En salud y enfermedad, en alegrías y en tristezas, en todo momento siempre has estado a mi lado”.
:: “Para ti no debería haber solo un día al año para homenajearte, sino miles. Me cuesta creer lo afortunado que soy por tener en mi vida a una Mamá tan llena de virtudes como tú. ¡Muchas felicidades por tu día, adorada Mamá!”.
:: “Preciosa Mamita, jamás dejaré de cuidarte y mimarte porque tú también lo hiciste así conmigo, inclusive desde antes que naciera. Sé que lo sabes pero te lo diré nuevamente: ¡Te amo! ¡Feliz Día de la Madre!”.
:: “A Dios le pido que te cuide siempre y que me permita gozar de tu maravillosa compañía por muchísimos años más, para así tener más tiempo para demostrarte mi amor inmenso por ti ¡Que seas muy feliz hoy en tu Día de la Madre!”.
:: “No necesito más que uno de tus tiernos abrazos para sentirme inmensamente feliz, Mamá de mi corazón. Espero que Dios nos permita celebrar esta festividad mil veces más ¡Feliz día de las Mamis!”.
Si tienes a tu Madre al lado, siéntete muy afortunado por ello y demuéstrale tu gran hoy en su día con estas lindas palabras que esperamos te hayan gustado.
Dedicatorias de amor
para mi Madre
Madre, es una palabra sinónimo de amor, sacrificio, entrega y valentía. Una Madre lo dará todo por sus hijos y el amor que siente no tiene fin.
Muchas veces no vemos su sacrificio o si lo vemos no lo apreciamos. Por ello nunca está de más que demuestres tu cariño hacia tu Madre con unas palabras especiales sin la necesidad de que sea el Día de la Madre o su cumpleaños.
Exprésale todo tu cariño con estas lindas frases de amor para Mamá y recuérdale que aprecias todo su esfuerzo y que para ti no pasa desapercibido.
:: “A veces no presto atención a tus esfuerzos, tan acostumbrado estoy a tus cuidados que no me doy cuenta de lo valiosos que son. Gracias, Mamá, por todo tu sacrificio, por tu preocupación y por ser una Madre ejemplar desde que tengo uso de razón”.
:: “He crecido y mi vida agitada no me deja tiempo para lo que debería ser una prioridad: demostrarte mi cariño y mi gratitud, Mamá.
Nunca dejaste que me faltara nada, me guiaste con mano firme y cariñosa, y por todos tus años de dedicación nunca dejaré demostrarte mi amor. Te amo, Mamá”.
:: “Sé que muchas veces he dejado pasar la oportunidad de decirte cuánto te quiero, que en muchas ocasiones no te he dado las gracias por tus esfuerzos pero no quiero que pienses que no veo todo lo que haces por mí.
Mil gracias, Mamá, por ser como eres, ahora sé lo afortunado que soy porque Dios me bendijo con una Madre como tú”.
:: “Cada comida venida de tus manos es una bendición y le agradezco a Dios aún tenerte a mi lado. Siempre te estaré agradecida, Mamá, por ser también una amiga que supo guiarme en los peores momentos de mi vida. Gracias Mamá, nunca dudes del gran amor que te tengo”.
:: “Cuando estoy en tus brazos, Mamá, me siento protegido como cuando era un niño y sin importar que haya dejado de ser una chiquillo hace mucho tiempo, igual tus abrazos tiene un efecto terapéutico. Te quiero, Mamá, nunca habrá en el mundo una mujer como tú”.
:: “No puedo evitar ver con ternura cómo tus manos suaves acarician mi rostro, intentando cuidarme y librarme de todo mal.
Ya soy un adulto y tu rostro ya dibuja varias arrugas que no ocultas y que muestras con orgullo. Te quiero, Mamá y me esforzaré para que cada una de tus arrugas no haya salido en vano y veas en mí el hombre de bien que siempre quisiste ver”.
¿Qué palabras de amor
dedicar a una Madre?
:: “Si te digo que te quiero sería decir poco porque el amor que por ti siento traspasa las palabras y las descripciones. Para mí, tu nombre es sinónimo de ángel porque desde que puedo recordar siempre por mí te sacrificaste. Gracias por todo, Mamá, ahora me toca a mí esforzarme por ti”.
:: “Recuerdo cuando de pequeño me arropabas antes de dormir, me contabas cuentos y te preocupabas por hacerme siempre feliz.
Gracias, Mamá por tus desveladas, por cuidarme siempre hasta altas horas de la madrugada. Por todos tus sacrificios siempre estarás en mi corazón, gracias Mamá, siempre tendrás todo mi amor”.
:: “Nada me da más tranquilidad que verte dormir porque después de verte trabajar tanto me alegra que por fin tengas un poco de descanso.
Después de tanto tiempo dándolo todo de ti para hacernos felices, ahora nos toca a nosotros hacer lo que esté en nuestras manos para hacerte feliz. Mamá, te amamos de verdad”.
Nunca dejes pasar la oportunidad de decirle a tu Madre lo mucho que la quieres. Elije una de estas frases y hazla sonreír.
Más artículos relacionados del Día de la Madre :
01: Bellas frases por el Día de la Madre
02: Descargar frases por el Día de la Madre
03: Frases Cristianas para mi Madre
04: Frases bonitas para el Día de la Madre
05:Frases para el Día de la Madre
06: Frases por el Día de la Madre
07: Frases por el Día de la Madre para Facebook
08: Frases para mi suegra por el Día de la Madre
09: Mensajes del Día de la Madre para mi suegra
10: Mensajes para mi amiga por el Día de la Madre
11: Mensajes para mi hija por el Día de la Madre
12: Mensajes para mi suegra por el Día de la Madre
13: Mensajes para mi Madre fallecida el Día de la Madre
14: Nuevos mensajes para mi Madre en su día
15: Originales mensajes para mi esposa en su día
Créditos de las imágenes:
Imágenes con bellas frases para decirle a mi Mamá «te amo» :
Imágen original de bellas frases para decirle a mi Mamá «te amo», courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por frasesmuybonitas.net
Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas frases para decirle a mi Mamá «te amo» y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.