Nuevas Frases De Año Nuevo Para Clientes | Tarjetas con saludos de Año Nuevo

Frases De Año Nuevo
Para Clientes

Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para Facebook

Deseas enviar mensajes de año nuevo empresariales?.La llegada de un Año Nuevo también es un acontecimiento importante que es celebrado en las empresas con la finalidad de que ronde la motivación entre los empleados e invitarlos para que el proximo periodo laboral sea tan bueno o mucho mejor que el que están cerrando.


Desde las micro empresas hasta las más grandes suelen reunirse todos los trabajadores o por áreas porque no pueden dejar de juntarse para compartir unos momentos de alegría y también para recibir unas palabras de aliento de quienes dirigen a los trabajadores.




En este artículo encontrarás los mejores ejemplos de saludos de Año Nuevo para que los dirijas a tus empleados de modo que queden contentos y motivados por tus felicitaciones.

Originales versos de año nuevo para dedicar por FacebookBellos y originales mensajes de año nuevo para mandar por Whatsapp a empresas

::“Les damos gracias porque pertenecen a nuestro equipo de trabajo que durante el Año han trabajado responsablemente y han puesto en alto el nombre de nuestra empresa que gracias a ustedes compite en el mercado con mucho éxito.

Feliz Año Nuevo.”

::“Como empresarios justos deseamos otorgarles un día adicional para que puedan disfrutar de sus familias y reponerse en sus labores más descansados y dispuestos a dar lo mejor de sí para el logro de nuestros objetivos.

Les deseamos un Año Nuevo de mucha satisfacción y prosperidad personal.”

::“Con mucho orgullo puedo decir que este Año que estamos despidiendo hemos crecido y gracias al trabajo en conjunto nos hemos hecho más conocidos y requeridos por la calidad de nuestros servicios.

Que continuemos trabajando con entusiasmo el próximo Año.”



::“Estamos despidiendo el Año que se acaba con buenos resultados que solo hemos podido lograr porque contamos con personas como ustedes que son responsables y dan excelentes aportes para nuestros logros.

Les deseo un feliz Año Nuevo.”


::“Gracias a que contamos con empleados tan responsables y que tienen bien en claro los objetivos de la empresa es que podemos salir adelante con excelentes profesionales que levantan la imágen de nuestra empresa.

¡Feliz Año Nuevo para todos!”


::“Actualmente somos considerados una empresa muy reconocida en el mercado local y de seguir por este camino gracias a ustedes pronto lograremos incursionar a nivel nacional.



Aprovecho para desearles a nombre de la alta gerencia unas felices fiestas y un fructífero Año Nuevo.”

 Los mejores saludos por año nuevo para enviar por MessengerBuscar bonitos y originales saludos para enviar en año nuevo por Whatsapp

::“Les deseamos que celebren en compañía de vuestras familias un buen Año Nuevo, que todos las metas personales y profesionales se logren y cuenten con nuestro respaldo para valorar y apoyar el aporte que dan a esta empresa.”


::“Conforme hemos trabajado en conjunto puedo decir que ya estamos visualizando con éxito los resultados que esperábamos conseguir gracias a que contamos con personas tan competentes como ustedes. Feliz Año Nuevo.”


::“Les deseamos un feliz Año Nuevo, y gracias por ser parte de nuestro equipo de trabajo que por ustedes es eficiente y proactivo. Reconocemos el aporte diario que entregan con eficiencia y responsabilidad cada día.”


::“Estamos despidiendo otro año más de trabajar juntos pero nos quedamos con la satisfacción de contar con excelentes profesionales que han demostrado con su competencia que son las columnas que sostienen esta empresa.



Un abrazo fraternal para todos ustedes y feliz Año Nuevo.”


::“Les agradecemos por otro año de trabajo y porque forman parte de esta empresa desde sus inicios además si no fuera porque confiaron en nuestra propuesta hoy no estaríamos donde hemos llegado.

Muchas felicidades y que continuen los exitos laborales en el próximo Año Nuevo.”

 Frases y tarjetas de año nuevo para enviar por celularBonitas tarjetas con frases de año nuevo para empresas

::“Conforme pasa el tiempo nos damos cuenta que esta empresa tiene la suerte de contar con un equipo de trabajo que actúa como si fuera una sola familia porque tienen bien en claro las metas que debemos lograr.

Feliz AÑo Nuevo.”

:: “Queridos trabajadores los felicitamos por otro año laboral en que podemos seguir contando con excelentes profesionales como ustedes que dan lo mejor de sus conocimientos y gracias a ello llegaremos a donde nos proponemos.

Les deseo un feliz Año y que este sea extensivo también a cada una de vuestras familias.”


Para estas fiestas de fin de Año es bueno que dirijas unas palabras para motivar a tus empleados y que continuen las buenas relaciones entre ustedes.

Tarjetas con frases de año nuevo
para clientes

Un año más está muy próximo a terminar y es la oportunidad perfecta para hacer un alto en el camino y analizar todas las cosas buenas y malas que han ocurrido durante estos últimos 12 meses.

Al finalizar el año realizamos un balance de toda la actividad empresarial, evaluamos el cumplimiento de las metas que nos propusimos a principio de año y empezamos a hacer nuevos planes para el año que comienza.



También nos preparamos para celebrar la Navidad y por supuesto la llegada del Año Nuevo junto a nuestros empleados, colaboradores y también nuestros clientes, quienes son la razón por la cual nuestra empresa crece cada día.

En esta sección te traemos un listado de frases perfectas para que envíes tus felicitaciones de Año Nuevo a todos tus clientes deseándoles lo mejor para el año que comienza.

Elige tus preferidas y compártelas a través de las redes sociales, correos corporativos o tarjetas de felicitación.

 Descargar originales dedicatorias de año nuevoBuscar mensajes de  año nuevo por Whatsapp a los clientes

– “A todos nuestros clientes les deseamos un feliz y próspero Año Nuevo.

Gracias por estar a nuestro lado durante estos 12 meses y convertirse en nuestros buenos amigos.

Que en este año nuevo todas sus metas se pueden hacer realidad y que puedan compartir con sus familias momentos de mucha felicidad. Esperamos poder seguir contando con su preferencia.”

– “Un año más llega a su fin y es el momento de hacer un balance de todas las cosas que nos han ocurrido, pero más que eso es el momento de compartir al lado de nuestros seres queridos la magia de la Navidad y la esperanza que nos trae el Año Nuevo.

Muchas felicidades y que la salud, el éxito y la prosperidad les acompañe durante estos nuevos 12 meses.”

– “Aprovechamos este fin de año para enviarles nuestros mejores deseos con motivo del Año Nuevo y agradecerles por referirnos.

Nosotros nos esforzamos a lo largo de los 365 días del año por brindarles nuestros productos y servicios con una mejor calidad y atención posible.

Esperamos que podamos seguir siendo aliados por muchísimo tiempo más. Feliz año nuevo.”

– “Aprovechando las fiestas de fin de año queremos hacerles llegar, de parte de la compañía, nuestros más sinceros deseos de felicidad y prosperidad para este año que comienza.

Muchas gracias por ser uno de nuestros clientes más fieles porque debido a tu apoyo y al de nuestros demás clientes crecemos más día a día, ofreciéndote cada vez un mejor servicio. Feliz año nuevo.”

– “Este ha sido un excelente año y no hubiese sido posible sin su apoyo incondicional.

Queremos enviarle nuestra más sincera gratitud y nuestros mejores deseos de salud y prosperidad para este año que comienza.

Muchísimas felicidades.”

– “Por medio de este mensaje les extendemos un atento saludo de fin de año, agradeciéndoles por su preferencia y apoyo a lo largo de estos 12 meses.

Que el Año Nuevo sea una oportunidad más para ofrecerles un mejor servicio, mucho más amable y confiable.

Que tengan muchas felicidades y un próspero Año Nuevo, son nuestros más sinceros deseos.”

 Originales saludos por el día de año nuevo para enviar por WhatsappOriginales versos de año nuevo empresariales para dedicar por Facebook

– “Nos sentimos muy contentos y orgullosos por contar con usted como uno de nuestros mejores clientes.

Personas como usted, son el motivo de nuestra compañía para ser cada día mejores.

Que Dios le bendiga con felicidad cada uno de los días de su vida.”

– “Un año más llega a su fin con la satisfacción del deber cumplido y un nuevo año comenzará muy pronto con miles de oportunidades para ser mejores.

Gracias por su preferencia, en este nuevo año queremos renovar nuestro compromiso de ofrecerle un mejor servicio y productos de mejor calidad.

Muchas felicidades en este Año Nuevo.”

Comparte estas frases con tus clientes y así les estarás demostrando que son importantes para tu empresa.

No olvides que tener clientes satisfechos debe ser uno de los objetivos principales de tu compañía.

Hasta una próxima oportunidad.

 Los mejores textos para enviar por año nuevo por MessengerMàs àrticulos relacionados de año nuevo :

Frases cristianas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo para amigos que estan lejos
Frases y pensamientos para el Año Viejo
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo a la distancia
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Mensajes de Año Nuevo para mi familia
Reflexiones para Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para colegas
Saludos de Año Nuevo para mi familia
Saludos de Año para mi jefe

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de año nuevo para clientes :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de año nuevo para clientes y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. carlos daal 26 diciembre, 2019

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies