Bellas frases de año nuevo para tus empleados | Saludos de ano nuevo

Frases y pensamientos
de Año Nuevo para Facebook

frases de año nuevo para tus empleados

 

Un Año Nuevo comienza y con él nuestras esperanzas y expectativas vuelven a nacer. Todos vemos el inicio de un Año Nuevo como un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de ir detrás de nuestro sueños, de cargar energías, comenzar de nuevo y con pie firme avanzar hacia nuestras metas.

Esperamos que este Año Nuevo signifique para cada uno de ustedes un cambio positivo en sus vidas y en sus planes.

Le dejamos estas lindas frases y pensamientos de Año Nuevo para Facebook para que compartan con todos sus seres queridos estos positivos mensajes, llenos de los buenos deseos que todos desean recibir en estas fechas.

Postear lindos saludos de año nuevo para facebook

::“¡Feliz Año Nuevo, amigos míos! A todos ustedes les deseo un comienzo de año positivo y lleno de nuevas y renovadas esperanzas.

Espero que todo lo que planean lo puedan llegar a cumplir y que no se desanimen ante los nuevos retos que este Año Nuevo prepara para ustedes. ¡Bendiciones!”.
Categoria:Mensajes de año nuevo para facebook

::“Este Año Nuevo, como todos los años trae consigo nuevas oportunidades que no deben desaprovechar.

Le deseo sinceramente el mejor año de sus vidas y que comiencen con pie derecho estos nuevos 365 días que Dios les pone por delante. Que cada día lo sepan aprovechar”.
Categoria:Mensajes de año nuevo para facebook

::“Este Nuevo Año tiene preparado para cada uno de nosotros alegrías y tristezas para los que debemos estar preparados.

No olviden que para cuando necesiten un hombro amigo siempre podrán contar conmigo así como para festejar con ustedes los triunfos que estoy seguro tendrá este año. ¡Feliz Año Nuevo a todos!”.
Categoria:Mensajes de año nuevo para facebook

::“Tal vez este Año Viejo se va dejándote con muchos sueños por la mitad y con varias decepciones que tal vez te sean difícil olvidar pero lo que tampoco debes de olvidar son las alegrías y las lecciones aprendidas, son esos buenos recuerdos y esa lecciones las que te ayudarán a comenzar con ánimo este maravilloso y prometedor Año Nuevo. ¡Feliz Año!”.
Categoria:Mensajes de año nuevo para facebook

tarjetas y poemas año nuevo para compartir::“Lo único que deseo para cada uno de ustedes es valentía para este Año Nuevo. Valentía para encarar los desafíos, los problemas y para alcanzar las metas que se han propuesto.

Les deseo un gran inicio de Año y que sus sueños se conviertan en metas y sus obstáculos en peldaños para avanzar. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria:Mensajes de año nuevo para facebook

Buenos deseos de año nuevo para postear en facebook

::“Que las alegrías del Año que se acaba te den las energías positivas suficientes para empezar este Nuevo Año con el pie derecho, con la mente concentrada en ir detrás de tus sueños.

Feliz Año Nuevo a ti que lees este mensaje y que Dios te llene de bendiciones, que no te desampare”.
Categoria:Tarjetas con saludos de año nuevo para facebook

::“Este Año como todos los años llega lleno de desafíos, de nuevos retos que deberemos enfrentar. Solo quiero que recuerden que por más difíciles que se tornen las cosas, todo llega a pasar y que hay que disfrutar al máximo las alegrías porque tarde o temprano terminan.

Feliz Año Nuevo a todos mis amigos que leen este mensaje y que empiezan este Año con el corazón lleno de esperanzas”.
Categoria:Tarjetas con saludos de año nuevo para facebook

::“Preocupémonos en sembrar semillas de esperanza, esfuerzo, dedicación y ánimo para que durante el año cosechemos triunfos y satisfacciones.

No dejemos que este Año Nuevo nos encuentre desprevenidos y sin preparación, no perdamos de vista nuestros objetivos y esforcémonos por alcanzar nuestros más ansiados sueños que guardamos en el corazón. ¡Feliz Año Nuevo a todos!”.
Categoria:Tarjetas con saludos de año nuevo para facebook

::“Quiero agradecer a todas las personas que hicieron de este Año que se va uno de los mejores. Gracias a ustedes por su compañía, su apoyo y su amistad, personas como ustedes hacen que el día a día, que los desafíos de la vida se vean menos complicados.

Les deseo a cada uno de ustedes un feliz Año Nuevo cargado de buenas nuevas y de muchos triunfos”.
Categoria:Tarjetas con saludos de año nuevo para facebook

buscar fotos para enviar en año nuevoLes deseamos un Feliz Año Nuevo y esperamos que estas frases y pensamientos para Facebook les hayan sido de ayuda para repartir entre todos sus amigos sus mejores deseos.

Frases bonitas de año nuevo para tus empleados

Es inevitable pensar en un saludo lleno de los mejores deseos para esas personas que dedican parte de su vida a hacer andar una organización.

Son recursos humanos valiosos con los que contamos para realizar un excelente trabajo en equipo y con quienes mantenemos una relación laboral que apunta hacia una mejor cultura organizacional.

Durante todo el transcurso de este año han dedicado lo mejor de ellos para la empresa y esperamos que este próximo año no sea la excepción. ¡No olvides dedicarle un saludo de año nuevo a tus colaboradores internos en estas fechas!

A continuación te dejamos con algunos saludos de año nuevo gratuitos para que se los dediques a tus empleados.

Descargar frases de año nuevo para tus empleados

::“Este año ha sido un año lleno de retos y proyectos importantes. Proyectos dónde demostraron su excelente calidad de trabajo.

Espero de corazón que en este próximo año superen ese nivel. ¡Un muy feliz año y felices vacaciones!”
Categoria: Frases de año nuevo para tus empleados 

::“Gracias por todo su apoyo y dedicación durante este año. Es momento de un merecido descanso para venir con energías renovadas. ¡Que tengan un muy feliz año lleno de prosperidad!”
Categoria: Frases de año nuevo para tus empleados 

::“Queremos agradecerte por esas horas extras y el trabajo duro dedicado a la empresa. Tu trabajo duro es reconocido y apreciado por nosotros.

Te enviamos éste cálido saludo y esperamos recibas un nuevo año lleno de mucho éxitos.”
Categoria: Frases de año nuevo para tus empleados 

::“Es uno de nuestros colaboradores más antiguos en nuestra empresa, usted la vio crecer junto a nosotros durante todos estos años y formo parte de esta travesía.

¡Usted más que nadie se merece un muy feliz año y esperamos siga con nosotros!”
Categoria: Frases de año nuevo para tus empleados 

::“Que este año venidero traiga éxitos y nuevos proyectos donde pueda seguir demostrando su excelente trabajo. Nuestra empresa le desea un muy próspero año nuevo.”
Categoria: Frases de año nuevo para tus empleados 

Enviar mensajes de año nuevo para mis trabajadores

::“Un buen colaborador interno es difícil de encontrar. Este año nos toca agradecer el poder tenerlo a usted como parte de nuestro staff, queremos recordarle el gran trabajador que es y agradecerle su dedicación y arduo trabajo. ¡Que este año nuevo venga cargado de muchos éxitos!”
Categoria:Discursos de año nuevo para mis trabajadores

::“Lo mejores buenos deseos van hacia esas persona con las que sabemos podemos contar en todo momento.

Nos enorgullece tenerlas como parte de nuestra familia corporativa. Les deseamos un cálido saludo en este año nuevo.”
Categoria:Discursos de año nuevo para mis trabajadores

::“La calidad de su trabajo hace una gran diferencia. Gracias por todo ese esfuerzo dedicado a la empresa.

Apreciamos su dedicación y queremos aprovechar la ocasión para desearle un muy feliz año nuevo.”
Categoria:Discursos de año nuevo para mis trabajadores

::“Es imposible no tenerlos presentes en nuestros mejores deseos para esta año venidero, son unas personas de excelente calidad humana y nos enorgullece el trabajar de la mano con ustedes. Este nuevo año queremos desearles un muy próspero año nuevo.”
Categoria:Discursos de año nuevo para mis trabajadores

::“Este año fue su primer año con nosotros y ya forma parte de nuestra familia organizacional. Esperamos que el próximo año sigamos contando con su dedicación. Feliz año nuevo.”
Categoria:Discursos de año nuevo para mis trabajadores

::“Gracias por ser parte del motor que dirige a nuestra empresa pero sobre todo gracias por ser la fuente de inspiración para nuestros nuevos colaboradores. Deseamos que este año nuevo traiga felicidad y alegría a su hogar.”
Categoria:Discursos de año nuevo para mis trabajadores

::“Nuestra empresa ha llegado dónde está gracias a sus logros, gracias a su dedicación y esfuerzo. ¡Que este año nuevo se puedan lograr muchos más!”
Categoria:Discursos de año nuevo para mis trabajadores

::“Que este año nuevo traiga la paz, felicidad y prosperidad que su familia merece. Son los mejores deseos de su segunda familia.”
Categoria:Discursos de año nuevo para mis trabajadores

::“Que en los próximos doce meses el tiempo y esfuerzo que dedicó a la empresa estén llenos de nuevos éxitos y logros. ¡Un muy feliz año nuevo!”
Categoria:Discursos de año nuevo para mis trabajadores

buscar postales para enviar en año nuevoEste próximo diciembre marcará el fin de otro fructífero ciclo en su empresa. Recuerde hacerle saber a sus empleados cuánto los valora a través de estos especiales saludos de año nuevo.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Frases cristianas de Año Nuevo
Frases de Año Nuevo para amigos que estan lejos
Frases y pensamientos para el Año Viejo
Frases para desear feliz Año Nuevo
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo a la distancia
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Mensajes de Año Nuevo para mi familia
Reflexiones para Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para colegas
Saludos de Año Nuevo para mi familia
Saludos de Año para mi jefe

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de año nuevo:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Image courtesy of «By maple»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de año nuevo para tus empleados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies