Frases Bonitas De Buenas Tardes Para Mi Pareja

descargar frases de buenas tardes para mi pareja, nuevas frases de buenas tardes para mi pareja

Tiernas frases para decir buenas tardes amor
Siempre es bueno sorprender a las personas con detalles.

Desear buenas tardes es una buena forma. Aprovecha las redes sociales, los mensajes por los teléfonos celulares, etc., para que tus deseos lleguen automáticamente y les arranques una sonrisa a las personas que los reciban.

 

 

Puede que tus amigos, familia, o pareja, estén pasando por un día difícil. Entonces, un saludo ameno les cambiará el ánimo, o, al menos, los ayudará a soportar hasta el final del día y volver a comenzar al día siguiente.

Por eso, compartimos contigo algunas frases que puedes enviar para desear una buena y maravillosa tarde.

Aquì gratis lindas palabras para decirle a mi pareja buenas tardes:

:: “A esta hora debes estar trabajando, mi amor. No quiero interrumpir porque sé lo ocupada que debes andar. Solo estoy pasando por acá para desear que todo te esté yendo muy bien. No permitas que nada te estrese y a cualquiera que intente arruinar el día, solo ignóralo. Que te vaya bien en lo que resta. En la noche te tengo una sorpresa, así que termina pronto. Nos vemos, muñeca”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja

 

 

 

:: “Tambien decirte buenas tardes no es mala idea siempre necesitamos una dulce palabra  y que mas la del ser amado que no apoya con sus lindos mensajes de amor,gracias por tener estos detalles tan lindos conmigo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja

:: “Amor mìo las horas son interminables sin tì se que esl tiempo es un enemigo del amor pero yo estoy con mi corazòn y pensamientos contigo,que tengas buenas tardes mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja

:: “Buenas tardes amor mìo quiero que sepas que estoy pensando en tì cada segundo de mi vida,espero pases una bonita tarde pensando en mì tambien ,no querìa dejar la ocasiòn de decirte que tengas una tarde maravillosa junto a tus seres queridos.!”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja

:: “La tarde está fría, amiga, pero el corazón está lleno del fuego del amor. Por eso, te envío mi corazón para que te abrigue. Te envio un caluroso abrazo de amor que mis palabras acompañen este atadecer. Te quiero mucho. Que tengas un resto del día precioso”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja

:: “Tesoro mìo que bueno que ya llego la tarde quiero que sepas que tu estas en todo momento del dìa en mi corazòn.Deseo que hallas tenido un buen dìa,ya lego el atardecer dentro de poco te iras a casa a descanzar y a disfrutar de tu familia y nos veremos de todos modos te quiero mi amor!”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja

:: “Te envío un abrazo y un beso enormes, mi amor. Espero que tu tarde esté preciosa, que hayas terminado de hacer tus labores. Aunque, de seguro, ya comenzaste con el nuevo proyecto. Por eso te admiro, mujer, por ser tan trabajadora, pero debes darte un respiro, eh. A ver si en la noche te rapto y nos vamos a cenar”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja

:: “Amor mìo querìa estar presente tambien en estas horas de la tarde para desearte,que termines tu jornada con èxito ,sabes que te pienso mas en estos momento por que se que dentro de pocas horas no veremos,te amo!”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja

A veces ignoramos cómo le está yendo a nuestros amigos y familiares en el trabajo o en el centro de estudios. Por eso, para animarlos a terminar bien el día, o continuarlo, o simplemente sorprenderlos con una frasee, envíales algo que salga de tu corazón. No solo estarás ayudando a que tengan una buena tarde, sino que se prolongará al resto del día y llegarán a casa con otro semblante. Y como debe ser, ¡buenas tardes para ti!

 

 

Frases bonitas de buenas tardes a mi amor

El amor se vive a cada instante, en cada minuto que tiene un día. No es necesario llenar de regalos, citas o cenas románticas a tu pareja o tener que esperar una salida planeada para decirle cuánto la amas.

El año guarda en su interior 365 días, la semana 7 días y el día 24 horas para que puedas vestir a tu ser amado con hermosas frases, bellas palabras que emanan de tu corazón.

Por tal motivo, si tienes a una persona especial, aprovecha el día, la tarde y la noche para expresarle todo tu cariño y amor natural, haciéndole saber que es la persona más importante en tu vida.

Aquí te dejamos algunos mensajes para que le dediques unas buenas tardes a tu amor gratis:

:: “Pedacito de mi vida, no puedo dejar que pase más tiempo sin mandarte este mensajito diciéndote que deseo que estés muy bien, que Dios te bendiga y te cuide porque yo lo hago, así sea en la distancia. Quiero recordarte también que te amo como nadie más amó y que eres mi vida entera. Te doy gracias por tanto amor incondicional que me brindas. Que tengas una hermosa tarde”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja 

:: “El día de hoy quiero regalarle un saludo de buenas tardes al mejor novio de todo el universo entero. Entiendo que ahorita estás laborando y que tienes muchas cosas que hacer, por eso quería desearte que todo lo que realices en esta tarde te salga estupendo, amor mío. Pongo toda mi confianza en ti porque sé que eres un distinguido profesional, además de ser el mejor novio de todos. Linda tarde, mi vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja 

 

 

:: “Mi bello novio te mando este mensaje para enviarte un sabroso beso en conjunto con un inmenso abrazo de oso cálido y lleno de amor en esta linda tarde. Anhelo que te esté yendo muy bien el día de hoy, mi vida. No hay instante ni lugar en que no estés presente en mi mente porque eres como la brisa de viento que respiro. Te amo demasiado. Linda tarde para ti mi todo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja
 

:: “Sin ti no existiría la alegría en mí y tampoco sentiría todo el amor que me haces sentir en mi corazón. Todos mis momentos están contigo, así estés lejos de mí, por eso te escribo en esta hermosa tarde para que sepas y nunca te olvides que eres el rey de mi vida entera y el único dueño de mi amor. Espero que acabes esta hermosa tarde de manera exitosa y productiva. Que Dios te cuide y te bendiga y que me regale la bendición de siempre tenerte como novio. Te amo mucho. No te olvides de llamarme cuando salgas de tu trabajo para quedar donde vernos”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja
 

:: “Amor de mi vida, aunque no sea común que te mande mensajes pues no es mi costumbre, te expreso que en esta hermosa tarde me provocó realizar esto escribiéndote que te amo muchísimo. Espero que te esté yendo perfecto. Pasa una maravillosa tarde mi amor y no olvides que te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja 
 

:: “Ahora sé que no hay mujer más dichosa que yo al tener un amor como tú. Eres mi fuerza y mi vitalidad para vivir y sonreír. Deseo que tengas una hermosa tarde, mi bello bebé. Muchas bendiciones y que todo lo que hayas planeado te salga a la perfección. Nunca pierdas fe, ello es indispensable para cumplir todo lo que queremos. Te amo demasiado, mi amor. Hermosa tarde, vida mía”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja 

Esperamos que estos mensajes de buenas tardes para tu amor te hayan encantado. ¡Regresa pronto!.

Nuevas frases bonitas de buenas tardes para mi pareja

Todo momento del día es bueno para vivir el amor. Así, no sólo las cenas, citas románticas o encuentros tienen cabida para ello, pues el amor se puede expresar las 24 horas del día y en cualquier instante de los 365 días del año sin importar las circunstancias o la situación.

Por ello, si amas a una persona o cuentas con una persona especial en tu vida, aprovecha el día, la tarde y la noche para decirle cuanto la amas y lo importante que es en tu vida. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de mensajes de buenas tardes para tu amor. Échales un vistazo y elige el que más te guste.

Enviar gratis frases de buenas tardes para mi pareja:

:: “Amorcito bello me dio muchas ganitas de enviarte este mensajito de buenas tardes deseando primero que nada que te encuentres super bien, que Diosito te esté cuidando mucho y también para recordarte que te amo plenamente y que eres lo mejor de mi vida. Gracias por tanto amor que me das cielito. Que tengas una bella tarde vida mía. Nos vemos más tardecito en mi casita. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja 

:: “Hoy quiero darle un lindo saludo de buenas tardes al mejor novio del universo. Sé que ahorita estás en el trabajo amorcito y que estás full por eso quería desearte que todo lo que has planeado para esta tarde te salga estupendo amorcito. Confío mucho en ti mi amor porque eres un excelente profesional además de ser el novio más maravilloso del mundo. Linda tarde amorcito. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja 

:: “Novio hermoso te escribo para enviarte un dulce beso y un abrazo fuerte como de oso en esta linda tarde. Espero que todo te haya ido muy bien el día de hoy amorcito. Te he extrañado mucho hoy cielito bueno en realidad no hay momento en que no te extrañe cariño mío pues eres como el aire que respiro. Te amo. Bella tarde para ti mi amor hermoso”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja 

:: “Sólo tú eres la razón de mi alegría y de todo este gran amor que siento en mi corazón. No hay momento en que no te lleve en mi pensamiento vida mía, por eso te escribo en esta linda tarde para recordarte que eres el príncipe de mi vida y el único dueño de mi corazón. Deseo mi vida que finalices esta bella tarde de manera exitosa y que Diosito te bendiga y te cuide esta tardecita y siempre por ser el mejor novio del mundo. Te amo. Me llamas cuando salgas del trabajo para quedar dónde nos encontramos”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja 

:: “Amorcito aunque te parezca inusual que te envíe mensajitos pues no es mi costumbre, te digo que en esta tarde me provocó hacerlo así que te estoy inscribiendo, deseando que todo te esté yendo de maravillas. Te amo cielito. No te imaginas cuanto. Pasa una magnífica tarde mi vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja 

:: “Que dichosa soy de tenerte como mi novio, eres mi fortaleza y mi fuente de alegría porque tu amor es el alimento de mi vida y me nutre para ser feliz cada día. Bebé deseo que esta bella tarde te traiga muchas bendiciones y que todo lo que has planeado hoy te salga de maravillas. No olvides de tener fe, esperanza y mucha confianza en todo lo que haces. Te amo. Bella tarde cielo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja 

:: “Mi vida en esta tarde te envío besitos de colores y muchos éxitos en todo lo que hagas. No olvides que hoy quedamos en ir al cine. Me llamas cuando salgas del trabajo bebé. Te amo mucho”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes a mi pareja 

Esperamos que estas frases de buenas tardes para tu amor te hayan gustado. ¡Vuelve pronto!.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases de buenas tardes para mi pareja, descargar frases bonitas de buenas tardes para mi pareja, las màs bonitas frases de buenas tardes para mi pareja, buscar frases de buenas tardes para mi pareja, enviar frases de buenas tardes para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de buenas tardes para la pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies