Las mejores frases de consuelo para amiga triste

descargar imàgenes para amiga triste,descargar pensamientos para amiga triste,tristeza,frases para amiga triste para compartir

Textos para mandar a una amiga que esta triste

Cuantas veces te has sentido tan desesperada, al no poder consolar o no encontrar las palabras adecuadas para aliviar la pena de un ser querido, de una amiga a la que estimas tanto, estos son momentos de gran frustración, porque nos sentimos inútiles al ver que nuestros intentos por cambiar esas lágrimas, esa tristeza por hermosas sonrisas , terminan siendo fallidos.

Esperamos que estos textos puedan ayudarte a demostrar el gran cariño que tienes hacia tu amiga, y lo mucho que te preocupa su bienestar, esperemos que te gusten.



Buscar bonitos pensamientos para enviar a una amiga triste :

::“ Sé que hoy es un día muy triste para ti, pero ten fé querida amiga, sé que pronto superaras todo lo que te toco vivir. Sé que en algún momento nos sentaremos a recordar esto. Tu eres fuerte, tu puedes”
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

::“No es la primera vez que te rompen el corazón, no es la primera vez que alguien te decepciona, entonces ¿Por qué actúas con tanta debilidad? Como si no pudieras con esto, ambas sabemos que la vida es así. Amiga, aquí estoy, para lo que sea ¿quieres olvidar todo con un poco de tequila? Yo te acompaño, sécate esas lágrimas y salud por uno menos”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

::“Sé que soy la menos indicada para darte aliento, mi loquita querida, ya olvida este día y vivamos la vida loca esta noche”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

::“Te conocí fuerte, te conocí indomable, ya no estés triste tu puedes con esto y más, borra esa tristeza de tu rostro, yo te dibujo una bella sonrisa con un labial, ponte los tacones más altos que tengas y olvidemos esta triste noticia”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

::“No olvides la fortaleza que guardas en tu interior, recuerda quien eres, recuerda toda la fuerza que llevas en ti. Llénate de valor y supera como siempre esta mala racha en tu vida. Tu puedes”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

::“Amiga mía tu más que nadie sabe que la vida es así, que hay buenos y malos momentos, que no siempre nos toca reír, que de vez en cuando también tenemos que llorar, así que esta noche llora. Llora todo lo que quieras, incluso grita si es necesario, pero mañana, todo esto será el pasado y una experiencia más en tu vida, mañana te quiero fresca, risueña y coqueta, Besos amiga linda”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

::“En este momento se me ocurren muchos consejos y palabras que puedan consolarte, pero sé que ahora no los necesitas, por eso déjame acompañarte a ahogar estas penas con un poco de licor, déjame acompañarte con mis lágrimas también, hoy es nuestra noche amiga”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste



::“Sé que tienes miedo, sé que ya no eres la misma desde aquel día, sé que todo cambio. Pero déjate ayudar, deja que las personas que te amamos, y queremos verte feliz te ayuden a superar todo esto, no estás sola. No tienes porque sentirte así. Aquí estamos todos”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

::“Te escucho, todo lo que quieras, pero no esperes que me quede callada, yo no puedo escucharte y hacer como si no lo hiciera, tengo que decirte que los problemas hay para todos y de todo tipo, que solo es cuestión de saber solucionarlos, de sentarse a pensar en la mejor opción, tomar las cosas con calma , querida amiga no estás sola, me tienes a mí”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

::“Quiero que sepas que yo siempre estaré para darte las cachetadas que tú no puedes darte. Sabes que te quiero mucho y que siempre querré lo mejor para ti, aunque te duela o moleste. Te quiero mucho niña loca”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

::“Sé que no puedo cambiar lo que paso, que tu dolor es grande, que por más que me ponga de cabeza y haga saltos mortales no conseguiré robarte una sonrisa de ese bello rostro tuyo, pero déjame acompañarte en tu dolor, déjame estar a tu lado este día mi niña bella”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

Nos hace muy felices poder ayudarte con estos textos para tu amiga, y que puedas llevarle esperanza a ese corazón triste y desconsolado, que tu mensaje sea una señal de que su día va a cambiar y que tiene a su lado una persona que siempre estará pendiente de ella y de su felicidad, te deseamos mucha suerte .



Buscar palabras de apoyo a mi mejor amiga que esta triste

Todos pasamos por momentos tristes en la vida, pues ella es un camino muy largo, en donde a veces es soleado; pero también llueve, y fuerte. Asimismo, también pueden aparecer rocas en el camino, que nos hagan caer; y a veces es muy difícil, volver a levantarnos, pues nos acostumbramos al fracaso. Así, es en esos momentos, en donde un necesita de una mano amiga, que nos ayude a levantarnos; y nos diga que todo pasará, y que todo se pondrá mejor.

De esta manera, tener mejores amigas significa, que siempre habrá una persona ahí, para demostrarnos que no nos encontramos solos, en este mundo; y que todo es más bonito, cuando tenemos personas a nuestro alrededor. Por lo tanto, si tienes una mejor amiga, que se encuentra lidiando con algún problema, no dudes en enviarle una de las lindas frases de apoyo gratis, que verás a continuación. Vamos, compártelas!.

Descargar largos mensajes de aliento para mi amiga triste :

:: “En general soy yo, quien siempre siente que tiene problemas; y que el mundo se me viene abajo; sin embargo, tú eres la que me apoya incondicionalmente. Pese a ello, hoy noté algo raro en ti, y era que te sientes triste, por la terrible noticia de la que te enteraste. Por ello, te digo, que si tienes ganas de llorar, no dudes en apoyarte en mi hombro, que yo siempre, estaré para ti, para apoyarte, y darte lindas palabras de aliento. iTe quiero mucho, mi querida amiga!”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

:: “Sé que los momentos, por los cuales estás pasando actualmente, no son los mejores; y que simplemente, quieres alejarte del mundo, encerrarte en tu cuarto, escuchar música triste, y ponerte a llorar. No obstante, no contabas con que tienes a una mejor amiga, que te conoce a la perfección; y que sabe que ir de compras, te pone de muy buen humor. iVamos amiga, levanta la cabeza, y mira siempre, adelante”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

:: “Sabes bien, que la vida nos pone pruebas muy duras, para demostrar de qué estamos hechas. Sin embargo, si no puedes más con este problema, no dudes en que tu mejor amiga, osea yo, te ayudará. Así, sólo tienes que pedirme apoyo, y yo estaré ahí, querida amiga, para empujarte y convencerte, de que tú, lo puedes todo, y que sólo necesitas confiar en ti misma”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste



:: “Si tú lo deseas, puedes confiar en mí, sólo en mí. Así, te doy todo mi apoyo; pues, si tienes la necesidad, de contar algo al mundo, puedes hacerlo conmigo, ya que soy tu mejor amiga. De este modo, sabes que siempre, estaré para ti, pues tú me has demostrado, tener buenos sentimientos hacia mí, y que nuestra amistad, vale más que todo el oro, y petróleo del mundo. ¡Animos amiga, que el mundo, no se acaba hoy!”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

:: “Tú me conoces, desde hace años, y sabes donde vivo, y cuál es mi número de teléfono. Por lo tanto, si necesitas de mi ayuda, o apoyo, no dudes en contactarme. Así, recuerda que hace años, hicimos una promesa, de siempre apoyarnos, en las buenas, y en las malas. De este modo, éste fue un pacto de mejores amigas, y creo que hasta el día de hoy, lo seguimos cumpliendo. iVamos amiga, sonríe, que la vida es una sola!”.
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

:: “Te conozco, más que cualquier persona en este mundo, porque eres mi mejor amiga; y yo sé perfectamente, cuando te pasa algo, y ésta es una de esas ocasiones. Por ello, si necesitas ayuda, no dudes en hablarme reina. iTe quiero mucho, recuérdalo, siempre!”.
Nunca dejes de apoyar, a tus amistades, con lindas frases gratis de apoyo, en el momento, que lo necesiten.

Frases de decepción y tristeza para enviar

Es muy normal, aunque no deje de ser molesto, que las personas vivamos momentos o etapas de tristeza y decepción. ¿Por qué? Porque la vida es una cadena de alegrías y penas, porque vivir significa experimentar y todo riesgo trae su lado malo: la desilusión. Si te sientes así, apagado y melancólico, aquí dejamos estas frases de decepción y tristeza para que veas que no estás solo, que las cosas se arreglarán, que todo saldrá bien y que aquello que hoy te atormenta mañana no será más que parte del pasado. Esos sí, aprende de lo que has vivido y no olvides estar alerta en el futuro. Es la única forma de que las cosas vayan a mejor. Suerte.

Pensamientos y poemas de tristeza para publicar en Facebook :

::“Tan contento estaba con mi vida. Lo tenía todo. No me preocupaba por nada. Ahora que te has ido me doy cuenta de que lo material no significa nada si no tienes con quien compartirlo. Así que esta riqueza que me rodea es casi lo mismo que un desierto porque la vida que yo quería vivir era sólo si estabas junto a mí.”
Categoria: Pensamientos de decepciòn y tristeza

::“No me queda más que sonreír y decirme a mí mismo que todo esto pasará. Que la tristeza se hará tan pequeña en algún momento que será casi imperceptible, y entonces se irá el dolor que hoy siento. Qué pena tan grande me invade. La vida se ha burlado de mí porque quizás siente que yo me burlé de ella. Ahora no tengo fuerzas para luchar pues la decepción aquí dentro en mi pecho es demasiado grande.”
Categoria: Pensamientos de decepciòn y tristeza

::“Todos se han ido y me he quedado solo. No pensé que sería tan dura su ausencia, su no estar a mi lado. Creí que podría soportar mejor estos momentos, pero hoy que mi familia está lejos no puedo más que sentirme triste y abandonado. Se han ido, y volverán, pero su ausencia es como una lanza que me atraviesa el pecho. Qué dolor siento. Cuánto los extraño.”
Categoria: Pensamientos de decepciòn y tristeza

::“Siempre me decían que no sabía querer, que un día me quedaría solo. Pensé que no eran más que palabras, pero me equivoqué. El tiempo ha pasado y esas personas que antes me acompañaban no están más a mi lado. Se han ido dejándome solo. Los he espantado con mi falta de empatía y comunicación. Qué triste me siento al darme cuenta de que no soy una buena persona.”
Categoria: Pensamientos de decepciòn y tristeza

::“Las decepciones nos hacen aprender de la vida, si es que estamos atentos. La tristeza hay que superarla porque si no lo hacemos nos quedaremos en ese estado, para siempre. Debemos ser valientes y seguir adelante, dispuestos a hacer que las personas que pongamos a nuestro lado valgan la pena. Ánimo, saldremos de este mal momento. Lo que hoy es congoja mañana será alegría.”
Categoria: Pensamientos de decepciòn y tristeza

::“Esta decepción que tengo en el alma es porque me has dejado. Ahora me encuentro solo ante la vida y la verdad es que tengo tanto miedo que no sé si seguir, si retroceder, si dar un paso para alguno de los costados. Qué difícil será vivir sin ti, pero no me queda más que hacerlo.”
Categoria: Pensamientos de decepciòn y tristeza



Es duro sentirse triste y lleno de decepción. Lo importante en esos casos es liberarse y saber que, aunque duela, hay que seguir adelante. Comparte estas frases de decepción y tristeza. Seguro que te hace bien o ayudas a un amigo o amiga en problemas. Ánimo, esta pena no es más que una mala racha. Con fe y esperanza todo se puede superar.

Descarga gratis nuevas frases para una amiga triste por amor

Si una de tus amigas está pasando por un rompimiento o conflicto de pareja en estos momentos, es ahí cuando tú la apoyaras más que nunca porque todos alguna vez hemos pasado por esta etapa de nuestras vidas y la harás saber que todo al final pasa y que el dolor y la pena que puede estar sintiendo es simplemente temporal.

Que a veces es mejor terminar una relación cuando el amor ya no está. En esta sección te brindaremos frases para una amiga triste por amor que podrás descargar aquí.

Poemas para consolar a una amiga triste por amor :

:: “Sé que lo que estás pasando ahorita causa un dolor muy fuerte en tu corazón y que esas lagrimas que botas son de mucho dolor, pero créeme amiga mía, yo también en algún momento pase por lo mismo y a diferencia mío se lo fuerte que eres y que esto lo sabrás superar. Todo con calma, tu y yo sabemos que te espera algo mucho mejor en tu vida.”
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

:: “Esa persona que te rompió el corazón tarde o temprano se lo lamentara porque yo estoy segura que no encontrara mujer mejor que tú en el camino. Eres espectacular y nada ni nadie merece tu sufrimiento. Vamos amiga yo estaré aquí para apoyarte en este momento y en todos los que sean necesarios.”
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

:: “Tu sabes lo excelente persona, mujer que eres y si esto ha pasado, si tu relación a llegado a su fin, créeme que te queda mucho por recorrer y millones de personas más por conocer. Esto que te a pasado no puede estancarte o detenerte, sé que el dolor está ahí pero tu fuerza y tu fe harán que puedas salir adelante.”
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

:: “La relación que tienes llego a su fin y sé que ahorita puede causarte mucha tristeza pero al paso del tiempo estarás aquí conmigo riéndonos de como ese muchacho se perdió a una gran y excelente mujer como tú.”
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

:: “Seguramente con este rompimiento pensaras que jamás en tu vida volverás a sentir todo lo que sientes por tu ex, pero veras que todo tiene su momento y así como esta relación termino, llegara otra persona que demuestre merecer tu cariño y tu respeto y te hará sentir como si estuvieras en un cuento de hadas en donde solo te mantendrás feliz. Todo con calma amiga mía, yo siempre estaré aquí para ti, nunca pierdas la fe.”
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

:: “Con este rompimiento aunque creas que probablemente hayas perdido, debes saber que en realidad has ganado mucho porque con esto aprenderás a que cosas uno debe permitir y que otras cosas no.”
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

:: “Es mucho mejor aceptar que algo se terminó, llorar unos días y luego levantarte y decirte a ti misma que ya fue suficiente de tanto estar triste por alguien que realmente no vale la pena porque una persona que te quiere no te hace todo el daño que esta persona te hizo”
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

:: “No estés triste piensa que la relación que tuvieron y todo el tiempo que estuvieron juntos lo disfrutaron lo máximo que podían, pero hay veces que uno tiene que aceptar que hay cosas en la vida que no pueden cambiar. No estés triste recuerda esos momentos lindos pero no dejes que te aten al pasado.”
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

:: “Quiero que sepas amiga mía, que hasta donde yo sé nadie se ha muerto por amor así que levántate, seca esas lagrimas que invaden tu rostro y sigue adelante. Yo de todas maneras seguiré aquí a tu lado cerciorándome que nada te preocupe.”
Categoria: Frases de consuelo para amiga triste

Cuando tu amiga vea la frase que le mandaste sé que por lo menos podrás brindarle algo de estabilidad y mejoría. No pierdes nada dándole una demostración de afecto diciéndole que estarás ahí con ella, siempre a su lado y que ella no puede dejarse vencer por la situación.

Imagenes cortesia de «stockimages»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para consolar a una amiga triste por amor, las mejores frases para consolar a una amiga triste por amor, buscar solo frases para consolar a una amiga triste por amor, descargar gratis frases para consolar a una amiga triste por amor, bonitas y nuevas frases para consolar a una amiga triste por amor

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para consolar a una amiga triste por amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies