Mensajes de Navidad y Año Nuevo para saludar a mí ex | Saludos de Navidad

Mensajes de Navidad y Año Nuevo
para una ex novio
Descargar frases bonitas de Navidad y año nuevo para tu ex pareja

La Navidad y el Año Nuevo están próximas y todas las personas están haciendo los preparativos para recibir estas fiestas con sus familias y los que pueden con sus respectivas parejas.

Tratándose de una fiesta donde debe predominar la armonía y los buenos deseos no hay porque seguir conservando resentimientos y menos con las personas con las que en algún momento estuvimos muy cercanos pero por circunstancias de la vida han cambiado los roles que manteníamos sentimentalmente.

Si es tu caso que tenías una pareja con la que has terminado y te gustaría dirigirle unas palabras de saludos por estas fiestas, puedes tomar gratis los ejemplos que a continuación te presentamos en este sitio web al que eres muy asiduo.

Descargar saludos y buenos deseos de Navidad y año nuevo para una ex pareja:

:: “Querido ex, quiero que sepas que es mi deseo más sincero que pases unas felices fiestas. Espero que lo hagas reunido con toda tu familia que es muy unida para recibir la Navidad y que en Año Nuevo te juntes como solías hacerlo cuando eras soltero con tus amigos de toda la vida. Siempre guardaré un gran cariño por tu persona”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo para mi ex

:: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, para una persona como tú que a pesar que dejamos de ser novios siempre veré con mucho aprecio porque nunca me serás totalmente indiferente y se puede haber acabado el amor entre nosotros pero en mi podrás seguir viendo a una gran amiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo para mi ex

buscar imàgenes para enviar en Navidad y año nuevo para mi ex pareja:: “Deseo que en esta Navidad el hijo de Dios que ya estaba dentro de tu corazón le vuelvas a ratificar tu fè cristiana y compartas esa misma devoción junto a los tuyos a quienes llegué a querer como si fueran parte de mi familia.

Te deseo además que el año que viene continúes con tus proyectos personales y que éstos se hagan realidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo para mi ex

:: “ Te recuerdo que cuando decidimos terminar prometí seguir siendo una buena amiga tuya y por ello te envío mis saludos de feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de prosperidad para ti que eres mi ex pareja y por el que sigo sintiendo un cariño muy especial aunque no te pertenezca más mi corazón me considero como una hermana y amiga tuya. Bendiciones para ti y los tuyos”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo para mi ex

:: “Feliz Navidad y un Año lleno de dicha y felicidad. Quiero que sepas que no te guardo ningún rencor y espero que los sentimientos que te invaden en estas fechas sean perdurables y que sigas compartiendo con tu familia la llegada del hijo de Dios para renovar la fè cristiana.

Para mí siempre seguirás siendo alguien muy especial y recuerda que puedes contar conmigo como una buena amiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo para mi ex

:: “Las fiestas de fin de Año siempre son para compartirlas con las personas más importantes que uno tiene en la vida.

Este año será diferente porque cada uno lo celebrará por su propia cuenta y quiero que sepas que aunque no sea más tu chica siempre guardaré por ti un aprecio porque en un determinado momento significaste la persona más importante de mi vida ¡Felices Fiestas Navideñas y te deseo un buen Año 201..!”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo para mi ex

mensajes de texto para enviar en Navidad y año nuevo para mi ex pareja:: “Querido ex, nos encontramos viviendo las fechas donde todos hablan de amor y también de perdón.

Quiero que sepas que el tiempo que ha pasado ha servido para que olvide lo ocurrido entre nosotros y no siento más ningún tipo de resentimientos hacia tu persona, es más te deseo con todo mi corazón una Feliz Navidad y que el año que vas a comenzar sea muy próspero para ti y los tuyos”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo para mi ex

Frases como las que acabas de leer servirán para que las compartas con tu ex pareja y estamos seguros que el tomará a bien tus saludos por Navidad y Año Nuevo.

Textos de Felìz Navidad y Año Nuevo para mi ex pareja 

Por lo general las fechas más importantes las acostumbramos celebrar con las personas que más queremos y se disfrutan mejor al lado de la pareja que tenemos, pero cuando rompemos una relación amorosa tendremos que acostumbrarnos a estas celebraciones sin esa persona especial que ocupo un lugar importante en nuestro corazón.

En este artículo hemos preparado unos ejemplos de frases que puedes compartir con esa persona que ahora solo vez con los ojos de una amiga.

Enviar  buenos deseos de Navidad para mi ex pareja:

::“Hubiera sido fantástico celebrar juntos una vez más la llegada de la Navidad y del Año Nuevo, pero las cosas no se dan como quisiéramos.

Ahora cada uno festejará por su lado y ello no es un impedimento para que te envíe mis saludos para que pases unas felices fiestas”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo para mi ex

::“Esta es el primer año que no celebraré junto a ti la Navidad y el Año Nuevo, hubiera sido maravilloso verte llegar con todo el entusiasmo que siempre solías poner en estas celebraciones.

Espero que pases una feliz Nochebuena y que te diviertas mucho para recibir el año que viene”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo para mi ex

descargar frases para enviar en Navidad y año nuevo para mi ex pareja::“Esta vez estarás ausente en la cena Navideña y para recibir el Año Nuevo estaré sin pareja. Tu ausencia está justificada porque rompimos nuestra relación amorosa, pero el cariño de amigos siempre quedará en lo más profundo de mi corazón. Felices fiestas”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo para mi ex

::“Las fiestas de fin de año son muy bonitas pero serían mucho más hermosas si las pudiera celebrar a tu lado.

Respeto la decisión que tomaste y no quiero ser insistente contigo. Te pido que aceptes mis saludos de Feliz Navidad y te deseo un Año Nuevo lleno de abundancia y prosperidad para ti y los tuyos.”
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo para mi ex

::“Durante años celebramos las fiestas Navideñas y acostumbrábamos irnos a bailar hasta el amanecer para despedir el Año Viejo.

Haré todo lo posible para acostumbrarme a estas fiestas sin ti y espero que seas feliz aunque no esté más junto a ti”.
Categoria: Saludos de Navidad y año nuevo para mi ex

Desearle felices fiestas Navideñas para mi ex pareja:

::“Aunque ya no estés más junto a mí, me consuelo de saber que te reencontrarás con tu familia que no veías desde hace tiempo y te felicito porque no hay nada mejor que la reconciliación y el perdón, más aún con los que son de tu misma sangre. Aprovecho para saludarte y desearte lo mejor para el año que está por iniciar”.
Categoria: Textos de Navidad y año nuevo para mi ex

::“La Navidad es una fiesta para celebrarla con las personas que uno más ama, lamento que no puedas estar más a mi lado para la Nochebuena.

Si te parece tal vez podríamos juntarnos para recibir el Año Nuevo, claro está como dos buenos amigos”.
Categoria: Textos de Navidad y año nuevo para mi ex

::“Feliz Navidad para ti y toda tu familia. Sigo respetando la decisión que tomamos de mutuo acuerdo de dar por terminada nuestra relación, pero no por ello dejaré de saludarte a ti y los tuyos por quienes desarrollé un cariño muy especial”.
Categoria: Textos de Navidad y año nuevo para mi ex

::“Aunque ya no tenemos una relación amorosa, no puedo perder la costumbre de saludar por Navidad y Año Nuevo a todas las personas que conozco y que tengo una estima muy especial.

Por más que hayamos terminado no puedo excluirte y te deseo de todo corazón que pases una Feliz Navidad y que el año que viene sea lleno de salud, trabajo y que encuentres un nuevo amor”.
Categoria: Textos de Navidad y año nuevo para mi ex

::“Guardo buenos recuerdos de las fiestas de fin de año que hemos pasado juntos, sé que me costará acostumbrarme a celebrarlas sin ti. No dejes de recibir nuevamente al niño Jesús en tu vida y que te vaya muy bien en el año nuevo”
Categoria: Textos de Navidad y año nuevo para mi ex

mensajes para enviar en Navidad y año nuevo para mi ex parejaSí hayas terminado con tu pareja no significa que no le mandarás unos saludos como los que acabas de leer y que puedes descargar gratis de esta sección.

Nuevas palabras de Navidad y año nuevo para mí ex pareja

El terminar una relación no significa que deban existir odios entre tú y tu pareja. Las celebraciones de fin de año como Navidad y año nuevo son ideales para hacerle saber a tu ex que le guardas un gran cariño por lo que en algún momento significo para ti.

A continuación te presentamos las mejores frases de Navidad y año nuevo para mi ex. Descarga estas frases y envíaselas a tu ex para desearle una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Descargar  textos Navideños y Año Nuevo para tu ex:

:: “Fuiste alguien a quien ame y haber estado contigo fue una de las mejores experiencias de mi vida, por eso te deseo una feliz Navidad y un excelente nuevo año”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para mi ex

:: “Espero que tu corazón haya encontrado alguien especial pues eres una mujer que merece ser amada, que pases una feliz Navidad y un venturoso año nuevo”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para mi ex

imàgenes para enviar en Navidad y año nuevo para mi ex pareja:: “Decidí enviarte este saludo para demostrarte que no hay rencores entre nosotros, los recuerdos que tengo contigo siempre los tendré dentro de mi corazón, feliz Navidad y próspero año nuevo”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para mi ex

:: “Sé que eres feliz con tu nueva pareja y me alegro por ti pues eres un chico muy lindo y de buenos sentimientos, te deseo una feliz Navidad y un año nuevo exitoso”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para mi ex

:: “Entre nosotros ya no existe amor pero si una bonita amistad, por eso te deseo a ti y a todos tus seres queridos una feliz Navidad y un próspero año nuevo”
Categoria: Frases de Navidad y año nuevo para mi ex

Descargar  textos Navideños y Año Nuevo para tu ex:

:: “Hace tiempo que no sé nada de ti pero quiero que sepas que siempre voy a desearte felicidad, que tengas una feliz Navidad y que este sea un mejor año para ti”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo para mi ex

:: “Eres parte de mi pasado y no me arrepiento porque contigo supe lo que es amar, que pases una feliz Navidad y que en este nuevo año conozcas alguien que realmente te haga feliz”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo para mi ex

:: “Lo nuestro es historia y no tengo nada que reprocharte porque durante el tiempo que estuvimos juntos sentí que mi vida tenía sentido, siempre te recuerdo con cariño y por eso hoy te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo para mi ex

:: “En algún momento de mi vida pensé casarme contigo pero el destino no lo quiso así, no fue tu culpa, no fue la mía, simplemente el amor se acabó, que tengas una feliz Navidad y que en este nuevo año encuentres a tu alma gemela”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo para mi ex

:: “Esta es la noche propicia para decirte que nunca te olvidare, acepto que lo nuestro termino para siempre pero nada impedirá que continúes ocupando un lugar en mi corazón, feliz Navidad y un venturoso año nuevo”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo para mi ex

:: “Hoy me acorde de todas las personas que amo y ame en mi vida, a pesar de que las cosas no terminaron bien entre nosotros siento algo bonito por ti pues fuiste mi primer amor, que pases una feliz Navidad y un año nuevo lleno de dicha con tus seres queridos”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo para mi ex

descargar frases bonitas de navidad y año nuevo para tu ex parejaEstamos seguros que tu ex se conmoverá al recibir estas frases de Navidad y año nuevo.

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases de Navidad y Año Nuevo para saludar a mí ex

Imàgen original courtesy of «jscreationzs,Kittisak»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «gubgib»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Navidad y año nuevo para mí ex, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. Allison Williams 18 septiembre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies