Emotivas frases de sentido pésame | Mensajes de condolencias

Frases  para dar sinceras
condolencias
frases con imàgenes de pèsame

Todos venimos a este mundo con una misión y un tiempo indefinido pues llegara el momento que tengamos que partir, quizá unos antes que otros pero el final del camino será igual para todos.

Cuando esto sucede es inevitable sentir un gran dolor en nuestros corazones que muchas veces nos ciega para encontrar el camino a seguir.

Sentimos que la vida se acaba en ese momento y entramos en ocasiones en una fuerte depresión. Aquí hallaras una relación de frases delicadas y emotivas para dar sinceras condolencias.

Descargar frases largas para dar el pèsame :

:: “Lamento mucho amiga que estés pasando por esta terrible perdida. Sé que en estos momentos nada apaciguará tu dolor pero si en algo te soy útil quiero que sepas que cuentas conmigo. Eres una persona que quiero mucho y me apena verte así.

Lamentablemente la vida nadie la tiene comprada y finalmente todos subiremos al cielo. Trata de sobreponerte a esta pena y piensa que tuvo una vida llena de alegrías. Lo siento mucho.”
Categoria: Frases de pèsame

:: “Es triste perder a alguien que tanto hemos amado en la tierra pero Dios decidió recogerlo porque ya estaba sufriendo mucho.

Ahora el dolor se ha apartado de su vida, está en paz y lo más lindo es que esta en los brazos del Señor.

Estoy segura que desde el cielo te está mirando y lo que menos quiere es verte triste. Por favor pon de tu parte y sigue adelante con el recuerdo de quien en vida fuè para ti. Te acompaño en tu pena.”
Categoria: Frases de pèsame

:: “Me es difícil decirte algunas palabras en estos momentos amiga; yo se que tu abuela era como una segunda Madre para ti pero piensa que ya tenía sus años y que estaba cansada.

Si te sirve de consuelo puedo decirte que siempre le demostraste todo tu amor y fuiste una nieta maravillosa como pocas hay.

Ten la seguridad que ella siempre estuvo muy orgullosa de ti. Llévala siempre en tu corazón y ten presente en todo momento los sabios consejos que siempre te dio. Bendiciones para ti amiga y que descanse en paz.”
Categoria: Frases de pèsame

:: “Muchas veces nos ponemos a pensar por que la vida es tan injusta y nos arrebata a las personas que mas amamos pero nunca encontramos una respuesta.

Solo puedo decirte que te apoyes en el Señor y le pidas que te la serenidad y la paz que en estos momentos estas necesitando para salir adelante con esta perdida. Sabes que soy tu amiga y que estoy a tu lado hoy y siempre. Mis sinceras condolencias.”
Categoria: Frases de pèsame

:: “Quisiera que el tiempo pase volando para poder verte más tranquila amiga. Sé que ahora piensas que el mundo se acaba para ti pero no es así. Eres una persona buena y sé que Dios no te abandonara en estos momentos. Mis sinceras condolencias.”
Categoria: Frases de pèsame

:: “Se que es inevitable que derrames muchas lagrimas por haber perdido a tu esposo. Fue un gran hombre y mientras estuvo a tu lado te demostró lo mucho que te amaba y cuán importante eras para él.

Aun que es difícil en estos momentos tienes que pensar que en casa hay dos angelitos que te esperan, que también están sufriendo y que necesitas estar bien por ellos. Él desde lo alto del cielo velara y cuidara de todos ustedes. Lo siento mucho.”
Categoria: Frases de pèsame

palabras de condolencias cuando alguien muereEs cierto que no existe consuelo alguno ante una pérdida de un ser amado pero son cosas que debemos afrontar de la mejor manera posible.

La vida sigue su camino y tenemos que vivirla con el recuerdo de quien en vida fuè. Comparte estas frases delicadas y emotivas para dar sinceras condolencias.

Frases de condolencias tras la pérdida de alguien amado

Cuando un amigo o familiar pierde a un ser querido, que en el segundo caso también lo es nuestro, es momento de dirigirle unas palabras que sirvan para reconfortar el alma de los deudos.

Es difícil encontrar lo adecuado para decir en la celebración de un velorio, pero basta con que abras tu corazón y digas lo que él te dicta.

Si tu amigo o familiar necesita que estés a su lado, quédate con él, abrázalo, llora a su lado, o, simplemente, aguarda en silencio.

El dolor durará en pasar, pero si tenemos a alguien al lado que no nos deje vencer por a pena, esta será menos pesarosa.

Te hacemos llegar unas cuantas frases que puedes pronunciar para reconfortar las almas de tus amigos o familiares y hacerles sentir que no están solos, que tienen la compañía de alguien que entiende el dolor de una pérdida.

Textos de condolencias para enviar :

:: “Déjame decirte que tu dolor lo llevo conmigo. Sé que las palabras no logran mucho en situaciones como esta, así que me quedaré a tu lado en silencio. Amigo mío, no estás solo”.
Categoria: Textos de condolencias

:: “Bien sabemos que ella partió para estar en un mejor lugar. Dios ni ella quieren que estés triste, porque ya está descansando a su lado y quieren verte feliz”.
Categoria: Textos de condolencias

:: “Tu padre no morirá si mantienes su recuerdo vivo. Él está ahora en cada memoria tuya y de tu familia.

Cada vez que se sienten a comer y hablen sobre él, y recuerden su sonrisa y su abrazos, y dónde se sentaba y qué decía, en cada cosa estará vivo.

Porque esto solo es el trance hacia la otra vida, donde esperará para reencontrarse con ustedes. Mientras tanto, vivan felices, así él también lo estará”.
Categoria: Textos de condolencias

:: “Dios ha querido que ella parta antes que nosotros porque quería un angelito para que nos cuide.

Ella fue la mujer más buena del mundo y debemos estar felices de haberla conocido, de haber disfrutado de sus atenciones, de su amor incondicional”.
Categoria: Textos de condolencias

:: “Hermano, el dolor que sientes es el mismo que se ha apoderado de mi corazón. Pero papá hubiera querido vernos contentos y unidos. Esa fue siempre su consigna y hay que cumplirla para honrar su memoria”.
Categoria: Textos de condolencias

frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre:: “Esto no es un adiós, amiga, es solamente un hasta pronto. Tu papito está en un lugar mejor, y por fin pudo reunirse con tu mamita, y de seguro que están abrazados y contentos de volverse a ver.

No dejes que la pena se apodere de tu alma; por el contrario, llénala de vida, felicidad, amor y recuerdos de tus Papis”.
Categoria: Textos de condolencias

:: ”No estás solo en este momento. Todos conocimos a tu padre y fuimos sus amigos del mismo modo en que lo somos de ti.

Por eso hemos venido a hacerte saber que compartimos tu dolor, que estaremos tristes si tú estás triste, y solo sonreiremos hasta que tú lo hagas primero. Te queremos mucho”.
Categoria: Textos de condolencias

:: “La noche ha caído, pero yo estoy aquí para hacerte saber que el amor no se acaba, que la muerte no existe.

Lo único que ha pasado es que ya no estará físicamente, pero cada día sentirás su olor a flores frescas, su sonrisa en los rincones de la casa, el sonido de su voz en las aves que se agrupan en el jardín que solía cuidar… ella nunca se irá de tu corazón y qué mejor lugar para guardar su recuerdo”.
Categoria: Textos de condolencias

No importa qué se diga, mientras salga de lo más hondo de nuestro ser. Lo que los deudos necesitan es, más que nada, saber que estamos allí con ellos, soportando el dolor y pesar en el corazón.

Acércate con una taza de café, ofrécela a quien esté con el rostro, justificadamente, compungido y pásale el brazo.

Puedes decirle unas cuantas palabras, pero sé sutil y breve, y quédate a su lado hasta que las lágrimas hayan dejado de caer. Tú eres una persona importante para hacer que tu amigo o familiar soporte el duro camino de empezar a sanar.

Textos de aliento para alguien de luto

La persona que acaba de perder a un familiar necesita mucho de todos los que lo rodean para superar estos momentos difíciles que todos en algún momento vamos a pasar en nuestra vida.

Una pena tan grande como esta puede superarse si contamos con el cariño y solidaridad de amistades y familiares.

Ante la muerte el único camino que nos queda es la resignación y conservar en nuestro corazón el recuerdo del ser querido que ahora será un angel más de Dios.

Si quieres llevar un poco de consuelo a la persona que esta de luto te invitamos a que leas algunas frases que puedes descargar de esta página sin costo alguno.

Buscar frases para alguien de luto :

::“Siento mucho este momento de dolor que estás viviendo, imagino la pena que sientes. Me ofrezco para apoyarte en todo lo que necesites y siempres puedes contar con mi amistad incondicionalmente”
Categoria: Frases de condolencias

::“Te doy mi sentido pésame por la perdida de tu mamita. Imagino la pena tan grande que sientes ya que yo he pasado por lo mismo.

Sé que nada que te diga te reconfortará en estos momentos. Solo pediré a Dios que te de la resignación que necesitas para aceptar esta perdida”
Categoria: Frases de condolencias

::“Quisiera arrancar de tu corazón esta pena tan inmensa que tienes. Ahora piensas que nunca saldrás de este estado pero el tiempo te ayudará a sentirte mas resignada.

Recuerda que a partir de ahora tienes en el cielo a un angel que te protege y aunque no lo veas siempre estará a tu lado”
Categoria: Frases de condolencias

::“Comprendo tu tristeza por el fallecimiento de tu abuelito, no está más contigo pero piensa que donde esté está mucho mejor porque sus últimos días sufrió mucho con su enfermedad, ya cumplió su ciclo de vida y es momento que encuentre la paz y el descanso eterno”
Categoria: Frases de condolencias

::“Lo que más deseo para ti es que no te sientas desconsolada ora mucho para que Dios te ayude a superar esta pena. Mi sentido pésame.”
Categoria: Frases de condolencias

::“Te doy mis condolencias por esta perdida irreparable, cuenta con mi solidaridad en estos momentos tristes. Te estimo mucho y sé que superarás tu pena”
Categoria: Frases de condolencias

::“Tu hermano fue una persona muy correcta y ahora esta al lado del creador. Dios sabe porque se lo recogió pero desde donde esté no sufrirá y estará mucho mejor que los quedamos en vida”
Categoria: Frases de condolencias

::“Ahora tienes un ángel más que te protegerá desde el cielo. Recuerdalo siempre con cariño y nunca lo borres de tu corazón.”
Categoria: Frases de condolencias

::“Debes aceptar que tu mamá se encuentra al lado de Dios, quizás no la veas pero su recuerdo seguirá vivo en ti.”
Categoria: Frases de condolencias

::“No podemos hacer nada por devolver la vida a quienes partieron pero de algo debes estar segura de que comparto tu pena por la ausencia de tu madre”
Categoria: Frases de condolencias

::“Es verdar que sufren más los que quedan en vida que los que partieron para otro mundo. Ten fuerzas para seguir adelante.”
Categoria: Frases de condolencias

::“No olvides todo lo bueno que esa persona te dejó antes de partir, recuerda que el no quisiera verte triste porque siempre deseo tu felicidad”
Categoria: Frases de condolencias

::“Mientras lo lleves dentro de tí seguirá vivo. Siento su partida y comparto tu pena”
Categoria: Frases de condolencias

::“La hecharemos mucho de menos fue una gran persona, pero su recuerdo siempre seguirá vivo en nuestros corazones. Mis sentidas condolencias y mi solidaridad para ti y fu familia”
Categoria: Frases de condolencias

::“No te sientas triste, piensa que todos en algún momento tenemos que partir y lo importante es que fuiste una buena hija y nunca le fallaste a tu Padre. Ahora solo pidele a Dios que lo acoja en su seno y goce del descanso eterno”
Categoria: Frases de condolencias

palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser queridoEsperamos que estas palabras puedan aliviar la pena que sufre una persona que acaba de perder a un ser querido.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de sentido pésame:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «David Castillo Dominici»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de sentido pésame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. fredy 16 agosto, 2016 Reply
  2. anita Berrios 23 mayo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies