Las mejores frases para el dia de la Madre | Saludos por el dia de la Madre

Bonitas frases
por el día de la Madre
saludos para el dia de la Madre para enviar por whatsapp

El día de la Madre es una fecha simbólica para demostrar como buen hijo tu afecto y gratitud pero esto es algo que debes hacerlo durante toda tu vida y para que esta celebración sea especial puedes dedicar una linda frase para saludar al ser que te trajo al mundo.

En este artículo encontrarás una lista con las mejores dedicatorias que puedes descargar gratis para saludar a Mamá en su día.

Echa un vistazo a los textos de saludos por el día de la Madre que nuestros redactores han preparado con tanto esmero.

Envía bellas frases por el día de la Madre

:: “No han sido creadas las palabras que tengan el mismo significado de lo que vales para mí. Feliz día de la Madre”.

:: “Feliz día para una gran mujer como tú que me has enseñado la fuerza del amor”.

:: “Feliz día a la única mujer en quien confío, eres la base de mi vida por lo que eras, eres y serás”.

:: “Feliz día Mamita, gracias por todas las veces que te has sacrificado, eres fuerte y valiente, nunca te rindes. Te amo”.

:: “El amor que sientes por mí es un lazo que llevaré por siempre dentro de mi corazón. Feliz día de la Madre”.

descargar bellas imàgenes para el dia de la Madre para Facebook
Buscar las mejores frases por el día de la Madre

:: “Mamita, eres mujer, amiga, compañera, sinónimo de amor. Te deseo un feliz día de la Madre”.

:: “Felicidades Mamita por tu día, el cariño que siento por ti es inmenso como el sol, brillas en mi vida como todas las estrellas del cielo”.

:: “Por tu día te regalo todo mi cariño porque eres la más bella bendición de mi vida. Felicidades”.

:: “En cada estación de mi vida siempre tendré tu cariño, eres un puerto seguro, mi alegría y el amor más puro. Feliz día de la Madre”.

:: “Eres mi sol, irradias energías, pasión, dulces melodías, gran amiga. Feliz día de la Madre”.

Frases bonitas para tarjetas por el día de la Madre

:: “Mamita, te admiro por todo lo que has vivido, has logrado sacar adelante a tus hijos sola, eres fuerte y generosa. Feliz día”.

:: “A pesar que la vida no ha sido generosa contigo, no te rindes nunca, eres luchadora y especial. Feliz día de la Madre”.

:: “Sin tu amor incondicional no habría aprendido a decir que te amo. Feliz día de la Madre”.

:: “Feliz día Mamita, me haces mucha falta, gracias por todo lo que me has dado y enseñado”.

:: “Por tus hijos tienes garras, mirada atenta, vigilante, protectora. Feliz día de la Madre”.

Frases cortas por el día de la Madre para Whatsapp

:: “Tienes espaldas fuertes para soportar el peso y la responsabilidad de sacar adelante una familia. Feliz día Mamita”.

:: “Mamita, eres el lugar que mi corazón también llama dulce hogar. Felicidades por tu día».

:: “Mamá es la primera palabra que aprendí a pronunciar y la última que diría cuando estoy pasando por alguna dificultad. Feliz día de la Madre”.

:: “En este día tan especial quiero agradecerte por ser una Madre especial. Feliz día Mamita”.

:: “Te amo por todas las veces que has evitado que caiga, por tus caricias que me has entregado incondicionalmente, feliz día Mamita”.

Textos por el día de la Madre para enviar por celular

:: “Siempre estás lista para darme tu apoyo, te amo por ser mujer fuerte, trabajadora y emprendedora. Feliz día de la Madre”.

:: “Te has desvivido por tus hijos para que no nos falte nada, cuanto más crezco me doy cuenta lo importante que eres y lo afortunado que soy al tenerte. Feliz día”.

:: “Te amo, por ser más quien me dio la vida, te considero una amiga, hermana, cómplice, mi ángel salvador. Feliz día de la Madre”.

:: “Siempre serás perfecta para los que tanto amas, quiero recompensarte si alguna vez no he sabido valorarte. Feliz día de la Madre”.

:: “El lugar más bello y mágico es cuando estoy contigo y escucho el ritmo de tu corazón. Feliz día de la Madre”.

:: “Mientras en la noche el cielo tiene la luna y las estrellas yo tengo tu compañía y tu cariño que llena mi vida de luz. Feliz día de la Madre”.

:: “Mientras en el día el cielo tiene el sol que le sonríe yo tengo tu presencia para comenzar bien la mañana. Feliz día de la Madre”.

En el día de la Madre dedícale una frase que toque el corazón del ser que te dio la vida, lo apreciará más que un regalo material.

los mejores saludos para el dia de la Madre para whatsapp
Frases tiernas para Mamá en su día

Una de las fechas del año de las cuales es casi imposible olvidarnos es del Día de la Madre, pues en ella rendimos homenaje a aquel bello ser que se encargó de hacernos la vida más fácil y de llenarla de amor en todo momento. Piensa por un momento en todo lo que tu Mamá ha hecho por ti .

¿Te das cuenta que es mucho? Lo mínimo que se merece hoy es que le abras tu corazón y le dediques unas bellas palabras, por ello en esta ocasión queremos dejarte unas frases tiernas que puedes escribirle, cantarle o recitarle. Esperamos que sean de tu agrado.

Buscar frases largas por el día de la Madre para dedicar por Facebook

:: “La mayor bendición de mi vida la recibí al nacer pues me tocó una Mamá estupenda. Si he logrado triunfar en la vida ha sido porque siempre has estado a mi lado apoyándome y levantándome cuando me caía.

Gracias por tu inmenso amor, querida Madre. Que vivas un feliz día hoy y siempre.”

:: “Eres tan buena Madre que espero que, cuando me toque formar una familia, pueda ser al menos lo mitad de maravillosa que eres tú.

Tengo en mi corazón mucho amor y gratitud hacia ti y por ello quiero llenarte de muchos abrazos, besos y detalles hoy ¡Feliz día de las Madres!”

:: “Son insuficientes todos los detalles que pueda tener contigo pues tu amor es algo que nada puede igualar, pero al menos quiero demostrarte en cada gesto mío lo mucho que te quiero y admiro, Madre mía.

Que Dios te bendiga siempre y me permita tenerte a mi lado por muchísimo tiempo más ¡Feliz día!”

:: “Mamá, eres puro amor, por ello solo me nace amarte. Todo lo has hecho por mí y te conformas con verme feliz, me dices que mi sonrisa es tu mayor recompensa y eso es algo que me enternece muchísimo.

Te quiero muchísimo y por ello hoy quiero que disfrutes mucho de tu día.”

:: “De todas las bendiciones que he recibido del Señor, la más grande es ser tu hija, mi querida Mamá. No conozco una mujer con tantas virtudes como tú, por eso, Mamita, quiero dedicar por entero este día a elogiarte y hacer que pases solo buenos momentos ¡Feliz Día de la Madre!”

Frases de amor para mi Mamita por el día de la Madre para Facebook

:: “Mamita, por si fuera poco haberme dado la vida, también llenaste mis días de muchas alegrías, de muchos conocimientos y de muchas experiencias que han hecho de mí una gran persona. Todo te lo debo a ti ¡Felicidades por ser la mejor Madre del universo!”

:: “Mamá, por ser la mujer que le dio sentido a mi vida te mereces todo lo mejor. No sabes el gran orgullo que siento por ser tu hijo.

Es imposible no quererte tanto si eres tan linda, tan tierna, tan grandiosa ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “Si viviera de nuevo y me diesen a escoger entre todas las mujeres del mundo a quién quisiera como Madre, te elegiría definitivamente pues eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Gracias por tanto amor, Mamita querida. Que pases un estupendo día de la Madre.”

:: “Mamá, una palabra tan sencilla y que a su vez alberga dentro de sí todo el amor que el ser humano puede imaginar. Te mereces no uno sino los 365 días del año para homenajearte.Feliz día, Madre.”

Aprovecha cada día que tengas a tu Madre aquí en la Tierra para demostrarle lo súper importante que es para ti, esperamos que puedas hacerlo con estas tiernas frases que te hemos dejado en esta ocasión. Vuelve pronto a visitar nuestra web.

Frases para tarjetas del Día de la Madre

A toda Madre le gusta recibir siempre unas bellas palabras de sus hijos, y con mayor razón si se acerca el día del año en que se celebra y conmemora su gran labor para la sociedad.

Este segundo domingo de mayo no solo le prepares a la mujer que te dio la vida una sorpresa material, acompáñala de lindas frases.

Si eres tímido para decírselas frente a frente, puedes escribírselas en una linda tarjeta. A continuación tenemos para ti una selección de nuestras mejores frases para que se las dediques a tu Madre hoy. Esperamos que sean de tu agrado.

descargar frases cortas y bonitas para el dia de la Madre para celular
Frases de amor te quiero mucho Mamita para el día de la Madre para Facebook

:: “Mamá, no importa cuánta distancia nos separe, el amor que me tienes jamás lo he sentido en menor intensidad, por el contrario, siento que cada día me quieres más, y yo a ti también. Te deseo mucha felicidad hoy en tu día y en cada momento de tu vida. Te amo.”

:: “Preciosa Mamá de mi corazón, no solo me diste la vida sino que también te preocupaste día y noche hasta hoy para que nada me faltase. Por ser tan buena conmigo te mereces no uno sino todos los homenajes posibles, que pases un Feliz Día de la Madre.”

:: “En esta tarjeta he querido plasmar aunque sea un poquito del inmenso amor que te tengo, Madre mía.

No existe para mí persona más importante sobre todo el planeta que tú, y por eso quiero que vivas este Día de la Madre de una manera inolvidable ¡Felicidades pues eres la mejor!”

:: “Cuánto me encantaría ser como tú, Mamá, tan luchadora, tan perseverante, tan paciente, pan cariñosa, tan empeñosa en todo lo que haces y tan buena en todo.

Eres mi ejemplo, siempre lo has sido y sé que siempre lo serás ¡Feliz Día de las Madres!”

:: “Te extraño muchísimo, Mamá, y no encuentro mejor día para ir a visitarte que el segundo domingo de mayo, pues en esa fecha no solo podré demostrarte cuánto te he echado de menos, sino que también podré dedicarte todos mis detalles por ser tu día, el de la Madre”

descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre
Descargar frases de amor para Mamá largas y bonitas

:: “Jamás podré sentir un amor y comprensión tan grandes como los que me brindas cada día, mi bella Mamá. Quiero agradecerle a Dios por haberme regalado la bendición de tener una Madre tan maravillosa como tú. Felicidades en tu día.”

:: “Madre de mi corazón, sé que no estaremos siempre juntos pues un día me marcharé para formar mi propia familia, pero no te preocupes porque mi amor por ti será siempre el mismo. Vendré a verte siempre, y no habrá un solo segundo domingo de mayo en que no te recuerde lo mucho que te amo ¡Feliz Día Mamá!”

:: “Mamita linda, ni aunque viviera mil veces más podría terminar de pagarte lo mucho que has hecho por mí.

Gracias porque te esforzaste al máximo para que yo pudiera crecer y desarrollarme hasta llegar a ser la persona que soy ahora ¡Muchas felicidades en tu día y siempre!”

:: “No hay mayor bendición en esta vida que contar con una Madre, y me siento muy feliz de que tú seas la mía. Perdona que no pueda acompañarte hoy pero quiero que sepas que siempre estás presente en mis pensamientos y que nunca dejaré de amarte. Un fuerte abrazo ¡Feliz día!”

No dejes de hacer inolvidable este día para tu Madre y para toda Mamá a quien quieras dedicarle unas lindas frases escritas, esperamos que las que te dejamos en esta ocasión te hayan gustado y las compartas en bellas tarjetas. Nos vemos pronto.

Frases del Día de la Madre para mi hermana

Por experiencias sabes muy bien que el amor de una madre es incondicional e infinito. Ella siempre está al cuidado de sus hijos y lo da todo por ellos.

Si en tu familia tienes la dicha de contar con una hermana que se ha convertido en madre, pues no dejes de dedicarle siempre tiernas y lindas palabras que le permitan sentir todo el orgullo que sientes por ella. Felicítala siempre, puedes apoyarte con las frases que a continuación tenemos para ti.

:: “¿Sabes? El día en que te casaste estaba muy feliz por ti, hermanita, pero debo admitir que también sentía tristeza pues sabía que ya no te vería más en la casa ya que te irías a formar una nueva familia con tu esposo.

Poco tiempo después de dicho acontecimiento me hiciste el hombre más feliz pues me habías convertido en tío. Felicidades en tu día, sé que eres y seguirás siendo una maravillosa Mamá, así como la que tenemos.”

descargar mensajes para el dia de la Madre
Buscar las mejores frases para el Día de la Madre para mi hermana

:: “Hermana querida, déjame felicitarte hoy en tu día por ser una grandiosa Mamá, definitivamente lo aprendiste todo muy bien de nuestra amada Madre.

Me hace muy feliz ver a nuestros hijos jugar como buenos primos y grandes amigos.”

:: “Mamá fue siempre muy buena con nosotros y veo que has seguido su ejemplo pues no dejo de ver sonrisas de felicidad en mis adorados sobrinos. Que Dios te bendiga mucho hoy en el Día de las Madres.

:: “Veo a tus bellos hijos tan felices, tan educados y atentos, y me recuerdan a cómo éramos nosotros en nuestra infancia gracias a las enseñanzas de Mamá.

Que mucha alegría y bendiciones lleguen a tu vida siempre por ser la fantástica Madre que eres. Feliz Día.”

:: “Hermana mía, Mamá estaría orgullosa si estuviese aquí con nosotros ahora pues vería con mucha alegría que te has convertido en una Madre tan dulce y abnegada como ella.

Espero que el día de hoy lo disfrutes mucho pues es lo mínimo que mereces ¡Feliz Día de la Madre!”

:: “No necesito más que ver los rostros felices de mis queridas sobrinas para darme cuenta de la gran Mamá que tienen. Hermana querida, tú y Mamá son simplemente maravillosas, por ello hoy quiero que pasen el mejor día de todos ¡Felicidades en su fecha especial!”

:: “Hermanita linda, siempre hemos sido las mejores amigas, y me alegra mucho que tras tantos años lo sigamos siendo.

Sabes que te quiero mucho y que además te admiro pues te convertiste en una fabulosa Madre ¡Que disfrutes de una fantástico Día de la Madre!”

las mejores frases para el dia de la Madre para facebook
Descargar bellas frases para el Día de la Madre para mi hermanita

:: “Sé que hoy pasarás el mejor Día de las Madres pues yo me encargaré de ello, hermanita. Recuerdo que desde que era un niño me cuidabas siempre con mucha ternura y siempre pensaba que serías una excelente Mamá, veo que tenía razón ¡Felicidades!”

:: “Es para mí una gran sorpresa que, aunque dijiste tantas veces que no querías tener hijos pues no te gustaban los niños, te hayas convertido en una Mamá tan maravillosa.

Mis sobrinos son unos panes de Dios y eso es gracias a la formación que les das. Tú más que nadie se merece uno y mil Días de la Madre”

:: “Mamá debe estar muy feliz allá arriba en el Cielo por ver que su bella hija se convirtió en una tierna Madre.

Hermanita, te veo cómo eres con tus hijos y es como si viera a nuestra Mami con nosotros otra vez. Feliz Día de la Madre.”

A cualquier hermana le encantará que sus hermanos la feliciten en su día con tan bellas frases como las que te hemos dejado en esta oportunidad.

Esperamos que sean de tu agrado y las dediques en esta fecha tan especial. Ven a visitarnos cuando quieras.

descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre para facebook
Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellas frases por el dia de la Madre
Descargar frases por el dia de la Madre
Frases cristianas para mi Madre
Frases bonitas para el dia de la Madre
Frases para el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para Facebook
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Mensajes del dia de la Madre para mi suegra
Mensajes para mi amiga por el dia de la Madre
Mensajes para mi hija por el dia de la Madre
Mensajes para mi suegra por el dia de la Madre
Mensajes para mi Madre fallecida el dia de la Madre
Nuevos mensajes para mi Madre en su dia
Originales mensajes para mi esposa en su dia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes mensajes por el dia de la Madre:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia de la Madre a una hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies