Frases originales para motivar a tus empleados | Frases positivas

Descargar frases bonitas para motivar a tus empleados, descargar las mejores frases para motivar a tus empleadosDescargar frases bonitas para motivar a tus empleados

¿Cuántas veces hemos sentido que no somos apreciados en nuestro trabajo?

Tal vez la respuesta sorprendería a nuestros empleadores y si somos nosotros quienes tenemos a nuestro cargo a un equipo humano debemos ser conscientes del fuerte impacto que tiene en la empresa un trabajador desmotivado.

La solución no está en el despido sino en hace sentir a ese empleado como un miembro de nuestra familia corporativa y debemos estar pendientes de su evolución pues un empleado satisfecho hará mucho mejor su trabajo y nos demostrará lealtad.



Empieza por algo sencillo pero significativo, aquí te dejamos algunas frases originales para motivar a tus empleados. ¡Sorpréndelos gratamente!

Descargar frases de aliento para motivar los trabajadores :

::“Su trabajo ha ido mejorando poco a poco y hoy es sinónimo de calidad. Siga esforzándose en ser un empleado modelo pues usted ha demostrado tener destreza y mucha originalidad.
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“En este corto tiempo usted se ha habituado bien a la empresa y nos ha demostrado que al elegirlo, tomamos una buena decisión. Continúe esforzándose y pronto logrará cumplir con las metas trazadas, es cuestión de esmero y dedicación”.
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“No se frustren a la primera caída, tómenlo como una experiencia más. Aquí valoramos su esfuerzo y sabemos que con pequeños pasos se pueden lograr las metas más difíciles de alcanzar”.
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“Gracias por esforzarse en lograr las metas, este año nos ha ido mucho mejor y el que viene podremos superar nuestras expectativas con su esfuerzo y dedicación”.
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“No se conformen con este logro, sean partícipes de un logro mucho mayor. Si trabajamos juntos y con esmero podremos ser los mejores. ¡Demos siempre lo mejor!”.
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“Sé que a veces las metas pueden parecer altas pero no les pedimos nada que de lo que no estemos seguros que pueden lograr. Desde el puesto más pequeño hasta el presidente de esta empresa, todos unidos lo vamos a lograr”.
Categoria: Frases de aliento para empleados



::“Estos últimos resultados dicen que somos un buen equipo y nuestro trabajo es valioso. Continuemos con buen pie y optimismo para hacer de nuestro esfuerzo un resultado victorioso”.
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“Si ponemos todo nuestro empeño en lograr las metas propuestas podremos lograr cosas maravillosas. Sigamos esforzándonos por hacerlo mejor y así nuestras familias estarán orgullosas”.
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“Aunque ustedes se esforzaron, el último avance no nos fue del todo bien. Pongan el alma y el corazón en esta siguiente entrega pues nuestro superior nos tiene mucha fe”.
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“Conseguir posicionarnos en el mercado no depende solo de las cabezas de esta empresa, todos debemos colaborar. No importa si su puesto es grande o pequeño, este es un equipo y debemos esforzarnos al máximo para que todos podamos mejorar”.
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“No se conformen con este buen cierre de mes, es siguiente será más exigente y demandará más unidad. Trabajemos con un solo equipo y demostremos que no hay meta que no podamos superar”.
Categoria: Frases de aliento para empleados



::“Sigan con ese entusiasmo, lo están haciendo muy bien. Pronto cumpliremos nuestras metas y cerraremos con éxito este mes”.
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“El éxito no llega en un solo día, se requiere de mucho esfuerzo y buena disposición. Mantengamos arriba el espíritu y pongamos nuestros cinco sentidos en hacer de nuestro trabajo el mejor”.
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“Han hecho un buen trabajo en esta campaña, estoy seguro que puedo esperar mucho más de ustedes. Sigan demostrando sus profesionalismo con humildad y no se duerman en sus laureles”.
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“Quiero que sepan que este logro no hubiera sido posible sin ustedes y no lo dejaremos pasar. Tengan la plena confianza que nos preocupamos por su seguridad, satisfacción y felicidad”.
Categoria: Frases de aliento para empleados

Siempre es bueno mantener un ambiente agradable en el trabajo y con estas frases tan originales para motivar a tus empleados te aseguramos que se sentirán apreciados y trabajarán con mucho más ahínco.



Descargar frases de motivación para los trabajadores

No hay nada mejor que desempeñar nuestras habilidades en un ambiente de trabajo donde existe la armonía entre todo un equipo humano y donde menos falta es la motivación que reciben los empleados por parte de los empleadores que saben valorar las capacidades de cada uno de sus trabajadores, porque en cada función que desempeñan dejan lo mejor de sí para llegar a cumplir las metas propuestas.

Es importante estimular a los trabajadores con algunas palabras que los motiven a seguir desempeñándose con responsabilidad y deseos de llevar a la empresa donde trabajan a un nivel más alto en calidad y servicio.

A continuación te invitamos para que leas los siguientes ejemplos de frases motivadores que puedes compartir con tus empleados para mejorar las relaciones laborales.

Frases positivas para empleados :

::“Agradecemos el compromiso firme que tienen con nuestra empresa. A pesar de que han sido meses muy críticos no han dudado en seguir dando lo mejor de sus habilidades y conocimientos y es por ello que nos hemos mantenido a pesar de las circunstancias adversas. Estamos seguros que seguiremos contando con excelentes profesionales como ustedes.”
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“Somos muy considerados con las personas que responden a nuestras expectativas y ustedes nos han demostrado ser fieles a la institución porque tienen bien claro cuáles son los logros que pretendemos alcanzar en determinado plazo. Sigan trabajando como siempre lo han hecho y verán pronto los incentivos que tenemos planeados para ustedes”
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“Sabíamos que no era seguro que lleguemos a las metas propuestas porque este año la crisis nos ha golpeado a todos, pero ustedes nos han demostrado que son personas muy competentes y han dado el doscientos por ciento de su producción por lo que hemos cerrado el año con excelentes resultados. Gracias por el fiel compromiso que mantienen con nuestra empresa.”
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“Como empleador estoy muy contento porque sé que son personas que no se limitan a hacer solo sus funciones y tienen sus propias iniciativas con miras a mejorar la calidad del trabajo. Estamos confiados en que personas como ustedes son las mejores columnas que sostienen a esta empresa.”
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“Ustedes son nuestros mejores empleados y gracias al trabajo responsable contribuyen a que seamos los mejores en nuestra especialidad. Sigan comprometidos con sus responsabilidades y nosotros nos encargaremos de mejorar las condiciones laborales para que acudan a trabajar motivados por nuestro reconocimiento.”
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“Hemos cerrado el año y estamos muy contentos porque el balance ha sido mucho más de lo que esperábamos. Gracias a ustedes lo hemos conseguido y por ello les anunciamos que este año las utilidades superarán sus expectativas. Felicitaciones y recuerden que todo esfuerzo siempre será reconocido por esta empresa que valora el aporte humano.”
Categoria: Frases de aliento para empleados

::“Contar con excelentes empleados como ustedes nos hace pensar en que debemos seguir invirtiendo en capacitarlos y mejorarles las condiciones de trabajo para que se sientas motivados porque nos preocupamos de que trabajen en un clima laboral óptimo para el buen desarrollo de vuestras funciones.”
Categoria: Frases de aliento para empleados



::“Estamos conscientes de que el trabajo cuando se hace con responsabilidad tiene como resultado la eficiencia y ustedes son empleados muy comprometidos con esta Institución que les ha dado la oportunidad de desarrollar sus habilidades. Agradecemos a ustedes que son las columnas que sostienen a esta empresa que da de comer a miles de trabajadores.”
Categoria: Frases de aliento para empleados

Acudir contentos a trabajar no siempre es posible, porque las fuerzas se agotan y la rutina llega a estresar a cualquier mortal.

Es por ello que constantemente debes motivar a tus trabajadores, reconociendo la eficiencia con la que realizan el trabajo diario. Puedes descargar gratis las siguientes frases positivas para estimularlos en sus funciones.

Màs àrticulos relacionados :

Felictaciones por logros y exitos
Frases bonitas para comentar en Facebook
Frases bonitas para Halloween
Frases de amor por los animales
Frases de reflexion para Whatsapp
Frases para desear feliz matrimonio
Frases positivas para motivar empleados

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar frases bonitas para motivar a tus empleados, descargar las mejores frases para motivar a tus empleados, buscar solo bonitas frases de motivación para tus empleados,descargar mensajes positivos,mensajes originales positivos,descargar frases originales positivas,descargar mensajes positivos,frases con imàgenes positivas,buscar frases positivas,textos positivos,buscar palabras positivas,sms positivos gratis,enviar textos positivos,descargar imàgenes positivas,frases positivas para compartir,mensajes positivos para whatsapp

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases originales para motivar a tus empleados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. R2 6 febrero, 2018

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies