Frases originales para pedirle perdón a mi novia | Mensajes de disculpas

Descargar frases bonitas para pedir perdón a tu novia, descargar las mejores frases para disculparte con tu novia

Palabras para decir pèrdoname amor  

Cuando dos personas se aman deben tener como principios básicos el respeto, la lealtad, fidelidad, confianza, cariño y sobre todo amor,y si comenten una falta saber reconocer el error y enviarle un mensaje para pedir perdòn a tu pareja.

Puede decirse que si uno de estos valores se pierde en la gran mayoría de casos, la relación no podrá ser la misma.

 

 

Si has cometido alguna falta grave ante tu pareja lo mejor que puedes hacer es pedir las disculpas a tu pareja por infidelidad; las palabras para pedir perdòn al ser amado por infidelidad pueden ayudar a reflexionar .

Debido a las razones anteriormente expuestas hemos visto oportuno hacerles llegar originales frases para pedir disculpas a mi novia por serle infiel gratis; las cuales puedes usar desde este momento. Tomate tu tiempo, léelas y escoge la que mas vaya acorde a tu situación.

Descargar las mejores frases de disculpas para enviar a mi novia

:: “Se que no hay justificación alguna ante lo sucedido. Tenemos una relación de años y falte a ella siéndote infiel. Quiero que sepas que me siento muy arrepentido y que no tengo palabras ante esto pero por favor por todos los años que hemos compartido quiero pedirte mil disculpas. Te pido que te tomes tu tiempo y que reconsideres las cosas. Estoy seguro que moriría si no lograra tu perdón. Sabes que siempre te he amado y que siempre te amare.”
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja

 

 

 

:: “ No sé en que estuve pensando para cometer una equivocación tan garrafal. Por más que pienso no acepto lo que hice. Haberme ido con otra es algo que no tiene nombre. Siempre pensé que jamás permitiría que nada ni nadie te dañe y mira el que causo tu dolor fui yo y eso es algo que no me puedo perdonarme a mí mismo. Sé que en estos momentos lo que menos deseas es verme y te entiendo pero por favor dame tu perdón. No sabes cuánto te necesito mi amor.”
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja

:: “No encuentro palabras para decirte lo avergonzado que estoy y lo arrepentido por haberte faltado con otra persona. Siempre he sabido que la confianza es la base de toda relación y ahora has perdido esa confianza en mí. Te prometo que si me perdonas y me das otra oportunidad hare que vuelvas a confiar en mí y te demostrare lo mucho que te amo. Es cierto que no es fácil pero mi amor por ti es tan grande que al menos te pido me dejes intentarlo. Te adoro y necesito que me perdones.”
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja

 mensajes de perdòn para mi novio,frases cortas para pedir perdòn a tu novio:: “Las horas se me hacen interminables desde que te fuiste de mi vida. Estoy seguro que no hay calificativo para mí después de haberte sido infiel pero por lo que más quieras en este mundo te pido que me perdones y que no me saques de tu vida. Para mi tu eres mi todo, mi luz, mi noche, mi estrella, mi cielo y mucho mas. Como voy hacer para vivir sin ti pues eso es imposible ante ello prefiero no estar aquí. Perdóname veras que no te vas a arrepentir.”
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja
 

:: “Tenias muchos sueños y lo único que hice fue desbaratarlos. No sabes lo mal que me siento pues todas las noches pienso que jamás me perdonare haberte hecho sufrir. Siempre te cuide como una flor para que no se marchitara y ahora tus lagrimas tienen mi nombre. Por favor te pido me des tu perdón y que no me alejes de tu corazón.”
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja
 

Sea cual fuere el error que hayas cometido lo más importante es saber reconocerlo y pedir perdón. Comparte estas originales frases para pedir disculpas a mi novia por serle infiel gratis. No dejes de visitarnos. ¡Nos vemos en otro momento!.

Lindos mensajes y  frases  para pedirle perdòn a tu pareja

El amor es un hermoso sentimiento que nos llena el corazón de felicidad y cuando encontramos a esa persona especial, nos sentimos completos y muy alegres. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues en todas las relaciones existen peleas y malos entendidos.

Las discusiones suelen traer sin sabores y generar algún tipo de conflicto, lo cual causa tristeza y malestar en ambas personas. Si en caso te encuentras en esta situación y crees que has sido responsable de la pelea con tu novio, ten la valentía de hacerle saber que lamentas lo ocurrido.

No pierdas la oportunidad de disculparte con tu amor con un tierno mensaje, para que así puedan solucionar sus problemas y que la armonía vuelva a reinar en tu relación.

Aquí te dejamos bellas frases de amor para pedir perdòn a mi pareja que seguro harán suspirar a tu novio y te disculpará al instante. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Que las disfrutes mucho!

 

 

Descargar gratis mensajes tiernos para dìsculparte con tu pareja :

:: “Amorcito lindo, quisiera pedirte perdón por todas las cosas que dije el día de hoy. La verdad es que me ofusqué mucho y no supe controlarme. Realmente me encuentro muy arrepentida por haber dicho todo ello. Espero que podamos conversar pronto para que aclaremos todo lo que tenemos pendiente y volvamos a estar bien como siempre. Te amo mucho”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja
 

:: “No sé qué me pasó, mi amor. No fue mi intención lastimarte. Sabes que eres lo más importante para mí y que te amo con todo mi corazón. En verdad espero que puedas perdonarme y que arreglemos las cosas, porque no puedo vivir estando mal contigo. Te amo mucho, bebé. Lo siento”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja
 

:: “Cariño mío, quiero que sepas que eres lo más lindo que me pasó en la vida y que me encanta compartir bellos momentos a tu lado. Lo de hoy sé que fue una pelea tonta y no tenía motivos para reclamarte nada, pero me exalté y te pido perdón por ello. Ojalá podamos hablar y así resolver esta situación, mi cielo. Te amo”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja
 

:: “Amor de mi vida, necesito que me perdones por el malentendido que hubo entre nosotros. No sé de dónde vinieron los chismes que te han hecho llegar, pero te aseguro que las cosas no son como te las dijeron. Te pido que converses conmigo y podamos enfrentar juntos este problema. Te amo mucho”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja
 

còmo reconciliarme con mi novio despues de una pelea,frases para reconciliarse tu pareja:: “Mi vida, sé que actué mal y que de verdad me equivoqué muchísimo con mi actitud. No quería arruinar la noche tan hermosa que estábamos pasando. Por favor, discúlpame porque actué muy mal. Te amo”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja
 

:: “Mi amor, lamento mucho todo lo que ha ocurrido. No me agrada que estemos enojados y menos por una tontería como esta. Me siento bastante mal con este lío que se ha armado. Quisiera que podamos reunirnos y conversar al respecto para dejar todo claro. Te amo, bombón”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja
 

 

 

:: “Amor mío, siento que me he comportado muy mal contigo y la verdad es que no te lo merecías. No entiendo bien que sucedió, ni que pasó por mi cabeza para reaccionar así. Sé que mi actitud no fue correcta y te pido disculpas por ello. Espero que me disculpes, amorcito. Te amo muchísimo y te prometo que no volverá a ocurrir, bebé”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja
 

:: “Me siento terrible por esta situación, mi cielo. Lo siento mucho, de verdad. Soy consciente que me equivoqué y no debí haberte dicho aquello, pero me ganó la cólera del momento y me dejé llevar. Deseo que me perdones y me permitas explicarte todo porque no me gusta estar así y con esta incertidumbre. Siento mucha culpa por todo lo que pasó entre nosotros. Te amo, mi amor”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja
 

La verdad es que es muy común que las parejas discutan y se peleen, es algo natural que hayan mal entendidos. De igual manera, es importante saber reconocer cuando estamos nosotros en falta y poder pedir disculpas para que las cosas se puedan resolver de la mejor manera. Esperamos que estas lindas frases para pedir perdòn a tu pareja hayan sido de tu agrado y te hayan sido de mucha ayuda con tu novio. Te esperamos nuevamente. ¡Hasta la próxima! 

Lindos textos para pedirle disculpas a mi novia :

Los errores son dolorosos, las palabras y las acciones hechas sin pensar lastiman y ponen en duda al amor. Cuando uno comete un error y lastima a la persona que ama tiene que ser rápido en pedir perdón porque ese desliz puede poner en peligro la relación.

Lo importante es reconocer el error y olvidar el orgullo para salvar la relación. Si cometiste una tontería y estás buscando la manera de acercarte a tu novia y pedirle perdón, entre estas frases originales para pedir perdón encontrarás lo que buscas.

Buscar gratis originales frases de disculpas para mi novia :

::“Ahora que te siento lejos me doy cuenta de lo tonto que fui. Aún puedo tocar tus manos pero ya no tu corazón que se encuentra enfadado por lo estúpida de mi reacción. Discúlpame, mi amor, prometo ser mejor que ayer”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja

::“Extraño tu sonrisa al verme y odio la frialdad que nos envuelve cada vez que estamos juntos. Sé que te lastimé, sé que no debí comportarme así. Te pido perdón, si es posible de rodillas, no te merecías eso, no lo volveré a hacer”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja

::“Imagino que me dejas y me nubla el dolor, yo te amo tanto pero a veces me comporto de la peor manera contigo. No es a propósito, no quiero lastimarte, es solo que a veces no sé expresarme. Te amo de verdad, perdóname por favor ¿qué debo de hacer para ganarme nuevamente tu amor?”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja

::“Quise entregarte el cielo, quise entregarte mi corazón, jamás quise lastimarte ni hacerte llorar, mi amor. ¿Cómo puedo hacer que me perdones? Dime que puedo hacer y lo hago, lo que sea para borrar esa tristeza de tus ojos, lo que sea para secar las lágrimas que derramaste por mí”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja

::“Extraño tus mensajes en el celular, tus llamadas a medianoche, tus palabras dulces y tus besos al amanecer. Extraño todo de ti y no me perdono haber sido yo mismo el que te alejó. Lo siento, mi vida, perdóname por favor, no me dejes sin ti, no me dejes morir así”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja

::“Recuerdo todos mis errores, todas mis torpezas y me pregunto cómo pudiste amarme tanto. Debió ser amor de verdad y me niego a perderlo, lucharé por ti, por tu perdón, por tenerte otra vez entre mis brazos, por volverte a ver”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja

::“Nada se compara con tu besos, la dulzura te la llevaste contigo el día que me dijiste adiós. No soporto estar así, no quiero ser infeliz. Perdóname por favor, no me quites la oportunidad de demostrarte todo el amor que aún tengo para darte”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja

::“Aún sigo esperando un mensaje tuyo, una llamada, un “hola, ¿cómo estás?” aún espero un consuelo, una mínima oportunidad. Me niego a estar sin ti, y si es necesario te pediré mil veces disculpa, mil veces perdón; perdón por ser un idiota, por romperte el corazón”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja

::“Quisiera retroceder el tiempo, borrar mis palabras y hacerte entender que fue solo un error, que te amo y que lo que dije fue sin intención. Mis sentimientos por ti no han cambiado y espero que los tuyos tampoco. Conversemos por favor, no terminemos así nuestro amor”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja

::“Te mentiría si te digo que estoy bien porque en realidad estoy sufriendo. Sé que es mi culpa todo esto, sé que te fallé pero quiero que sepas que no es porque no te ame, es porque soy humano y me equivoqué. Por favor, perdóname, no me niegues tu amor”.
Categoria: Frases para pedir perdòn a mi pareja

frases de amor para reconciliarme con mi novia,frases para reconciliarme con mi parejaEsperamos que con alguna de estas frases para pedir perdón logres la reconciliación con tu novia y que en el futuro no vuelvas a cometer el mismo error.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

 

One Response

  1. Rosita 4 mayo, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies