Las mejores palabras para decir cuanto te amo | Frases de amor

Frases para decir
te extraño mi amor

Nuevas frases para decir cuanto te amo,buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amorUno de los sentires más hermosos que puede albergar un corazón es el amor. Cuando estamos atravesando por esta bella etapa sentimos que el jardín florece todos los días, nos deleitamos con el canto de las aves, entregamos nuestro corazón sin medidas y muchas cosas más.

Amar y ser amado es la experiencia más maravillosa que el ser humano puede experimentar. Recordemos que una relación no es tener atada a la otra persona pues todos necesitamos un espacio para nosotros mismos.

En el caso estés en esta etapa de la vida y quieras decirle a tu pareja cuanto lo extrañas; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de originales frases amorosas para decir te extraño, las cuales puedes compartir de muchas maneras.

Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y hazlo ya.

Frases bonitas para decir a mi enamorado que me hace mucha falta :

:: “Me siento feliz de quererte y amarte como te amo. De haberte entregado mi corazón para que lo cuides y lo protejas. De saber que tengo al hombre más encantador del mundo a mi lado y más.

Para mi eres el aire que respiro, el agua que calma mi sed, mis ganas de vivir y de luchar, entre otras. Quiero a través de estas líneas decirte lo mucho que te estoy extrañando; ojala el tiempo vuele para volver a verte.”
Categoria:Frases para decir te extraño amor

:: “Amor de mi vida lo que menos quiero es seguir pasando más tiempo alejada de ti. Sabes que mis sentimientos son sinceros, puros y más.

Que no hay nada que me dé más felicidad que vivir amándote. Sé que tenemos varios días sin vernos pero quiero que sepas que no he dejado de extrañarte ni un solo instante. Te quiero muchísimo mi amor.”
Categoria:Frases para decir te extraño amor

:: “Si pudiera tenerte a mi lado las 24 horas del día sabes que lo haría. Estar a tu lado es el placer más grande que he podido experimentar.

Tu eres mi mundo, mi todo y a tu lado quiero seguir. Espero de todo corazón que acabes pronto tus estudios y nos volvamos a reunir porque mi corazoncito te esta extrañando demasiado.”
Categoria:Frases para decir te extraño amor

enviar frases de romànticas gratis, descargar frases de amor gratis,:: “Se que has tenido que hacer este viaje en contra de tu voluntad pero piensa que es un punto favorable para ti. A pesar que te extraño demasiado también me siento tranquila porque sé que esto te abrirá muchas puertas.

Cuando regreses te llenare de besos y abrazos y nunca más nos volveremos a separar mi Rey.”
Categoria:Frases para decir te extraño amor

:: “Me cuesta pasar días sin poder verte, sin escuchar tu melodiosa voz, sin sentir tus caricias, tus cálidos besos, sin susurrarme al oído lo mucho que me amas y más.

No sabes cuánto daría por que el tiempo vuele y poder estar a tu lado. Te extraño muchísimo amor de mi vida. No tardes en regresar.”
Categoria:Frases para decir te extraño amor

:: “Mi corazón se siente intranquilo cada vez que estas lejos. Quisiera encontrar la manera de estar a tu lado y acompañarte en todos los momentos de tu vida.

Para mi eres una persona muy especial a quien adoro con todas las fuerzas de mi ser. Vivo extrañándote cada minuto del día y pensando en tu regreso. Te adoro mi Rey.”
Categoria:Frases para decir te extraño amor

:: “No puedo pasar un día mas sin decirte lo mucho que te estoy extrañando. A penas a pasado un día y ya siento como si fuera una eternidad. Eres el hombre de mi vida y quiero estar a tu lado.

Deseo de todo corazón que este viaje acabe pronto y tenerte nuevamente a mi lado. Te quiero muchísimo amorcito de mi corazón.”
Categoria:Frases para decir te extraño amor


Comprarte estas originales frases amorosas para decir te extraño. Visita nuestra pagina web.

Dulces frases para decir mi vida sin ti no es nada

Hay momentos en la vida en que nos sentimos desolados, que pensamos que no hay una razón valedera para seguir viviendo y muchas cosas mas pero cuando el amor te toca la puerta todas esas ideas cambian de manera positiva y pensamos que nuestra pareja es la razón mas importante para seguir viviendo, luchar y más.

Sin lugar a duda cuando dos corazones se juntan y su amor es sincero no hay nada ni nadie en el mundo que pueda separarlos.

En este articulo te daremos a conocer algunos ejemplos de dulces frases para decir mi vida sin ti no es nada , que podras compartir desde con tus contactos de Facebook,Whatsapp ù otras redes sociales.

Descargar romànticos mensajes de amor para mi pareja :

:: “Es increíble cuanto he llegado a amarte de tal manera que si te fueras de mi mundo, mi vida perdería todo sentido.

Nuestro amor fue creciendo día a día con pequeños detalles, gestos, acciones y muchas cosas lindas que hicieron que se hiciera fuerte y eterno. Para mi eres un ángel que dejo sus alas para quedarse conmigo. Me siento orgulloso de amarte como te amo.”
Categoria:Mensajes romànticos

:: “Siempre se ha dicho que el amor lo puedo todo. Es increíble el don que tiene para sanar las heridas, para sacarte de la depresión, de cambiar lagrimas por alegría y mucho mas.

Quiero que sepas que me siento tan unido a ti que si me llegaras a faltar perdería el control de mi vida. Contigo soy todo y sin ti no soy nada. Te amo princesita linda y así vivo inmensamente feliz.”
Categoria:Mensajes romànticos

:: “Quiero que me prometas tesoro mío que nunca te apartaras de mi mundo, que caminaremos juntos a pesar de los obstáculos que la vida nos puede poner en el camino.

Que reinaras siempre en mi corazón y más. Por mi parte te hago la fiel promesa de amarte y respetarte hasta el día que me muera.

Quiero que sepas que si soy lo que soy es gracias a ti y a nuestro amor. Cada vez estoy más seguro que no viviría si no te tuviera conmigo.”
Categoria:Mensajes romànticos

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook:: “La mayor alegría que la vida me ha regalado es haberme enamorado de la mejor mujer del mundo. Una persona íntegra, correcta, sincera, leal y con muchos valores.

Sé que como pareja tenemos algunas diferencias pero eso no hace que mi amor por ti sea menos. Tu eres el motor que empuja mi corazón, si no estuvieras no tendría sentido seguir en esta lucha llamada vida.

Gracias por ser la personita que eres y por regalarme tu vivir. Te adoro.”
Categoria:Mensajes romànticos

:: “Tan solo nos hemos separado una sola vez en la vida y pensé que moriría de pena. Es increíble lo mucho que te necesito, no hay nada que haga sin pensar en ti.

En mi mundo solo estamos tu y yo. Ruego a Dios nunca te apartes de mi porque mi vida perdería sentido. No sabes cuan especial eres para mí y cuanto he llegado a amarte.”
Categoria:Mensajes romànticos

:: “Ahora que ya no estás mas junto a mi he perdido las ganas de luchar, de salir adelante y más. Tú eras todo para mí y hoy no soy nada. Quisiera retroceder el tiempo y no dejarte ir, atarte a mis brazos, llenarte de caricias y más. Siento que mi corazón está agonizando de amor por ti.”
Categoria:Mensajes romànticos

Si has encontrado el amor de tu vida no lo dejes escapar, aprende a valorarlo y cuidarlo como te gustaría que lo hagan contigo. Comparte estas dulces frases para decir mi vida sin ti no es nada

Descarga frases y poemas bonitos para decir cuánto te amo

La frase “te amo” es una de las frases más dichas en el mundo. Encierra mucho significado y es una frase que no debe decirse a la ligera porque amar es algo mucho más serio que solo querer.

Si amas a tu pareja y no quieres decirle simplemente “te amo” sino expresarle tus sentimientos con palabras más especiales y profundas, aquí te dejamos una lista de frases nuevas y bonitas para decirle cuánto lo/ la amas. Dedícaselas en un mensaje de texto o a través de una nota que guardará como un lindo recuerdo.

Las mejores frases cortas de amor para enviar por Whatsapp :

::“Te amo más que a mí mismo, más que a mi vida, más que a cualquiera. Lo eres todo para mí y solo contigo sé que puedo ser feliz.”
Categoria:Frases para decir te amo

::“Nada se compara con tu belleza, tal vez la luna con todo su esplendor pueda acercarse a ti, pero solo ella. Te amo y a mis ojos, siempre serás la más bella.”
Categoria:Frases para decir te amo

::“Aunque los mares se sequen, el sol se apague o luna deje de brillar, el amor que siento por ti nunca desaparecerá. Mi amor es así, lo más fuerte que hay y lo más eterno también.”
Categoria:Frases para decir te amo

::“Cada día que pasa te amo cada vez más, mi corazón parece que va a explotar y no me importaría que explote si es por causa de tu amor.”
Categoria:Frases para decir te amo

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor::“No importa si estás lejos de mí, mi corazón no te olvida porque tu recuerdo está grabado en lo profundo de su ser. Nunca olvides que te amo y que este amor durará para siempre.»
Categoria:Frases para decir te amo

::“Si pudieras medir el tamaño del universo sabrías cuanto te quiero, sabrías que mi amor no tienes límites y que mi cuerpo es muy pequeño para albergar tanto amor por ti.”
Categoria:Frases para decir te amo

::“Nuestro amor es ese oasis en medio del desierto, es lo que a pesar de los problemas nos haces felices. Es un lugar que solo nosotros conocemos, nuestro paraíso sin fin.”
Categoria:Frases para decir te amo

::“La vida sería tan triste si no estuvieras a mi lado. Pero te tengo aquí, junto a mí, y promerto que te amaré hasta el fin de mis días, por que este amor es más grande que mi propia vida.”
Categoria:Frases para decir te amo

::“Te amo y te lo voy a repetir cada día de mi vida. Te amo nadie puede decir lo contrario. Y me alegra tener el resto de mi vida para demostrártelo.”
Categoria:Frases para decir te amo

::“Y yo que creí que el amor no existía hasta que apareciste tú. Y yo que creí que no me enamoraría hasta que apareciste tú. Eres lo más especial en mi vida, eres lo que tanto esperé.”
Categoria:Frases para decir te amo

::“Amarte me hace mejor cada día, amarte hace querer levantarme cada día y seguir luchando para que algún día, poder pasar el resto de mi vida a tu lado, amándote como nadie más te amará.”
Categoria:Frases para decir te amo

::“Te veo todo los días de la semana pero por alguna extraña razón, me haces falta cada vez más. Debe ser que te amo y que ya no puedo vivir sin ti más.”
Categoria:Frases para decir te amo

::“Sé que el tiempo no es nuestro mejor aliado pero sé que sin importar que no estés a mi lado nuestro amor seguirá creciendo como la espuma en el mar. Te amo y jamás te podré olvidar.”
Categoria:Frases para decir te amo

::“No quiero solo decirte que te amo, sino que quiero demostrártelo cada día de mi vida. Eres mi amor, mi suerte, mi todo y te amo con un amor profundo que solo quiere verte feliz.”
Categoria:Frases para decir te amo

Decir “ te amo” no tiene porque ser repetitivo. Demuestra tu amor con estas lindas frases y gánate un poco más el corazón de la persona que amas.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novio que esta lejos
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia

Creditos de las imàgenes
Imàgenes con frases y palabras para decir te amo :
Imàgen original courtesy of “bugtiger/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «digitalart»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para decir cuanto te amo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies