Frases Y Mensajes Para Pedir Perdòn Con Imàgenes

Descargar frases bonitas para disculparte por una mentira, descargar las mejores frases para pedir pérdon por una mentira

Poemas para que mi novia me perdone

Nadie es perfecto como para no cometer errores y por ello merecemos el perdón cuando hay de por medio la intención de que la relación de pareja sea armoniosa y que todo vuelva a su cauce normal.

Si cometiste una falta que ofendió a tu pareja puedes armarte de mucho valor y aceptar en primer lugar en que fallaste y pedir las disculpas que merece tu ser amado.

Lee y descarga gratis las siguientes frases de reconciliación y se más cuidadoso la próxima vez porque no puedes cometer dos veces el mismo error.



Buscar gratis tiernas palabras para pedir perdòn a mi pareja:

::“Mi cielo, siento muchísimo haber sido tan torpe como para haber estropeado una relación tan bonita que mantenemos desde hace mucho tiempo. Quiero que seas comprensiva conmigo, con ello no trato de justificar mi actitud pero recuerda que últimamente me he sentido muy presionado en mi trabajo y por ello fui muy tosco contigo, perdóname por favor”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a tu pareja

::“Te adoro de tal forma que no puedo soportar tu indiferencia de estos últimos días. Me siento muy desilusionado de mí mismo, jamás debí hacer algo que pueda herir de tal forma tus sentimientos. Te pido una y mil veces que me perdones y que por favor me vuelvas a dirigir la palabra. Te necesito tanto mi amor”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a tu pareja


mensajes para pedir perdòn,buscar bonitas palabras para pedir perdòn
::“Solo necesito escuchar de tus labios que me perdonas de corazón, pero desde que estas enojada conmigo, no hago más que lamentarme por haber sido tan irresponsable y no haber previsto lo que podía ocasionar al no decirte la verdad cuando tarde o temprano ibas a descubrir lo que te estaba ocultando. Te pido que me des la posibilidad de reconciliarnos y te aseguro que entre nosotros todo será mucho mejor que antes”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a tu pareja

::“Perdóname mi cielo por haberte tratado tan mal. Perdí completamente los papeles y te dije una sarta de cosas que ahora me peso en el alma porque tú eres una mujer muy buena que no mereces que nadie te trate de la forma que yo lo hice sin pensar en las consecuencias. Ahora no me quieres ni hablar, te comprendo pero te pido que por favor me des la oportunidad de resarcir todo el daño que te pude ocasionar”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a tu pareja

::“Me siento fatal por haber herido tus sentimientos. Eres la única persona capaz de hacerme feliz y mira cómo te estoy pagando. Quiero resarcir el daño que te hice y para comenzar a demostrarte que cumplo lo que digo solo necesito que me des tu perdón. Debes confiar en mí y te prometo que no te arrepentirás de darme una nueva oportunidad”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a tu pareja

::“Mi cielo, ni yo mismo logro comprender lo que me sucedió contigo. Bastaron unos minutos para que termine de arruinar una relación de tantos años. Siento mucho que estés muy triste por mi causa. Te amo y lo único que quiero es tu perdón”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a tu pareja

::“Perdí completamente la razón, estaba descontrolado y ello es lo único que puede explicar mi actitud contigo. Ahora me lamento mucho de haberte ofendido, sabes lo mucho que te amo y sufro mucho de verte herida. Te pido que por favor me des tu perdón”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a tu pareja


mensajes para pedir perdòn a mi novia,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia::“Mi amor, como toda pareja no somos perfectos y podemos tener alguna diferencia que nos moleste hasta el extremos de no dirigirnos la palabra. Quiero que sepas que a pesar de todo te sigo amando y lo que más deseo es que a pesar de todo, permanezcamos unidos.
Creo que ha llegado el momento de que me perdones y retomemos nuestra relación”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a tu pareja

Confiamos que con algunas de estas originales frases de reconciliación lograrás llegar al corazón de tu chica que en estos momentos se encuentra resentida contigo porque tuviste una actitud un poco indeseable. Trata de ser menos impulsivo y la próxima vez piensa bien antes de actuar porque puedes lastimar al ser que más amas.

Bonitos textos y palabras para aceptar una disculpa

Cuando una persona rompe nuestra confianza, muchas veces, nos es difícil recobrarla. Es por eso que dicen que perdonar es de valientes, pues al disculpar a una persona de corazón, olvidamos todo el pasado, y eliminamos los rencores.

Obviamente, disculpar a alguien, no es una tarea sencilla; es más esto merece tiempo de reflexión, pues tampoco es una obligación perdonar. Sin embargo, disculpar al prójimo, es significado de pureza y madurez.

De este modo, si no sabes cómo explicar las razones por las cuales has aceptado unas disculpas, a continuación, te presentamos algunos ejemplos que puedes utilizar.

Buscar gratis bellas palabras para pedir perdòn por mis errores:

:: “Sé que te equivocaste de casualidad; no obstante, ello afectó mi autoestima y mi dignidad. Así, aunque me dolió lo que me hiciste, seré maduro y te disculparé, porque he sentido que me has dicho lo siento con bastante sinceridad. Sólo te anticipo que mi confianza en ti, demorará en volver”.
Categoria: Palabras para pedir dìsculpas



:: “No voy a ser un hipócrita, ni te voy a mentir. Así, estoy bien molesto contigo; pues me dolió mucho lo que me hiciste, sobretodo porque nunca pensé, que tú serías una de esas personas que hacen ese tipo de cosas. Sin embargo, sé que todos nos equivocamos, por eso en un tiempo corto podré disculparte”.
Categoria: Palabras para pedir dìsculpas


,bonitos poemas para pedir perdòn a a una persona muy especial,palabras para pedir disculpas a a una persona muy especial:: “Sigo dolida por la traición que me hiciste. De este modo, no sé si pueda volver a verte, o hablarte, pero quiero que sepas que sí te disculpo. Te disculpo porque sé que en estos tiempos, es normal cometer estas acciones; pero eso sí, no volveremos a cruzar ni una palabra. ¡Que te vaya bien en tu vida!”.
Categoria: Palabras para pedir dìsculpas

:: “Es difícil tomar esta decisión, pero creo que es lo más maduro que he hecho en mi vida. De este modo, creo que toda persona merece una segunda oportunidad, y como es la primera vez que me fallas, te disculpo. Así, sé que estás arrepentido; y es por eso que te perdono de todo corazón”.
Categoria: Palabras para pedir dìsculpas

:: “No quiero sentirme incómodo por toda esta situación. Asimismo, no quiero volver a verte y que no podamos hablar, sólo por mi resentimiento y por una equivocación tuya. Es por eso, que aunque aún no olvido por completo tu error, hoy he decidido disculparte, pues has hecho los méritos suficientes, para volver a hablarte. Así que, espero que a partir de hoy, nos llevemos mejor”.
Categoria: Palabras para pedir dìsculpas

:: “Aunque sienta que ha pasado muy poco tiempo, para olvidar lo sucedido; no puedo eliminar de mi mente, esos buenos momentos que pasábamos juntos. Es por eso, que he decidido disculparte, y mirar hacia adelante. Espero que ya sepas qué es lo que quieres, pues ya no tengo tiempo ni edad, para seguir con esos juegos de indecisión”.
Categoria: Palabras para pedir dìsculpas

:: “Desde que te conocí, supe que eras una persona impulsiva, que no sabía medir sus palabras ni acciones; sin embargo, a pesar de ello, acepté ser parte de tu vida. Es por eso, que decido perdonarte, pues confío que puedo ayudar a cambiar todos tus defectos. De este modo, sólo espero que pongas de tu parte, para que esta relación continúe”.
Categoria: Palabras para pedir dìsculpas

:: “No esperaba que hicieras todos esos méritos para disculparte. Y es que sinceramente, me sorprende que tú, alguien tan inmaduro, haya reaccionado así, luego de un grave error. Por ello, con todas las ganas te disculpo; pues me has demostrado quien soy yo en tu vida”.
Categoria: Palabras para pedir dìsculpas

mensajes para pedir perdòn a mi pareja,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi parejaEsperamos que estas frases gratis, te hayan servido de mucha ayuda, para explicar cómo te sientes y como has llegado a la conclusión que aceptas unas disculpas. Lo mejor para el alma es no guardar rencores. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. ¡Te esperamos!.

Mensajes para pedir perdòn por una mentira

La condiciòn de ser humano nos trae como caracterìstica realizar muchìsimas equivocaciones durante nuestras vidas. Decir mentiras talvez es la ruta màs sencilla para ocultar algo en lo que obramos mal sin embargo finalmente todo salta en medio de la luz.

Decirle mentiras a ese ser que tù amas tal vez te traerìa infinitos problemas al vìnculo que los une hasta llevarlos a la disoluciòn del mismo. ¿ Deseas conocer còmo pedirle disculpas por haber mentido a tu media naranja?

Aqui conoceràs las mejores oraciones para pedir disculpas por haber mentido. Manda estas oraciones por medio de facebook, twitter o whatsapp y pide disculpas a tu ser amado.



Descargar gratis de frases para pedir perdòn por una mentira:

:: “Mi amor te pido disculpas por haberte mentido, nunca creì que una mentira pudiera dañarte tanto, mi deseo es que me disculpes y me otorgues otra oportunidad”
Categoria: Textos para pedir dìsculpas

:: “Asumo mi falla y te pido perdòn, mi deseo no era mentirte pero tuve que hacerlo porque temìa que tu amor se terminara, te considero mi mundo completo y no veo la vida sin tì”
Categoria: Textos para pedir dìsculpas

:: “Mi tiempo feliz lo he vivido a tu lado y no deseo que todo se acabe por mi falla, perdòname por todo lo que te he mentido, hoy ya conoces cuàl es la verdad y tienes toda la libertad de escoger, te alejas de mi vida con mi corazòn en tus manos o me otorgas una ùltima posibilidad para hacerte expreso todo lo que te amo”
Categoria: Textos para pedir dìsculpas

mensajes para pedir perdòn a mi amigo,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi amigo:: “Te dije mentiras acerca de mi pasado porque no querìa malograr nuestro presente, perdòname mi amor por no haber tenido honestidad contigo, nos tenemos un gran amor y la historia de amor que nos une no puede acabar de esta forma”
Categoria: Textos para pedir dìsculpas

:: “Discùlpame por haberte dicho mentiras amor mìo, no creì que pudiera dañar tanto a tu corazòn, deseo pedirte disculpas y hacerte la promesa que jamàs ocurrirà algo asì otra vez”
Categoria: Textos para pedir dìsculpas



:: “Te dije mentiras porque creì que era la forma màs sencilla de lograr que no te molestaras conmigo, hoy caigo en la cuenta que fue una gran equivocaciòn y solo me quedar pedir que me disculpes por mi manera de proceder, te amo y quiero seguir junto a tì”
Categoria: Textos para pedir dìsculpas

:: “ Ya sè que todas las falsedades lastiman el espìritu y que son muy difìciles de sacar del corazòn, perdòname si no procedì de una forma honesta contigo”
Categoria: Textos para pedir dìsculpas

:: “ Mi ùnico sueño de la vida es estar junto a tì para todos mis años, perdòname si no te dije la verdad, acepto que procedì muy mal y que difìcilmente volveràs a creer en mì pero harè lo que sea para volver a conquistarte”
Categoria: Textos para pedir dìsculpas

:: “ Quiero que sepas porque te mentì, lo hice porque tenìa pànico por pensar que podìas irte de mi vida para siempre, porque tenìa temor de ver que lloraras por mi culpa, porque no querìa tener sentimientos de culpa por tu dolor, hoy tengo un gran arrepentimiento y te pido mil perdones mi amor”
Categoria: Textos para pedir dìsculpas
 

:: “ No existe nada que justifique alguna de mis mentiras y no podemos caminar hacia atràs en el tiempo, nos amamos y tenemos que mantenernos juntos hasta el fin de los tiempos, perdòname por favor”
Categoria: Textos para pedir dìsculpas

:: “ Considero que eres lo màs valioso que tengo en esta vida, a tì te amo con todo mi corazòn, asumo que es cierto que te engañè pero fue porque no tenìa otro camino, te pido perdòn y ruego que llegues a disculparme”
Categoria: Textos para pedir dìsculpas
 

Descargar frases bonitas para disculparte por una mentira, descargar las mejores frases para pedir pérdon por una mentiraEstas oraciones para pedir disculpas por haber mentido tienen mucha sinceridad. Luego de que las lea, tu pareja sentirà deseos de darte su perdòn.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes  para perdòn 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “anamkkml”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar frases bonitas para disculparte por una mentira, descargar las mejores frases para pedir pérdon por una mentira, buscar solo bonitas frases de disculpas por una mentira, descargar nuevas y originales frases de pérdon por una mentira, buscar gratis bonitas frases para disculparte por mentir



 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para disculparse por una mentira, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

One Response

  1. anonimo 30 agosto, 2016

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies