Nuevas palabras y postales de amor para enviar a mi esposo

Tiernas frases de amor para mi esposo,palabras bonitas de amor para mi esposo

Hermosas frases de amor para dedicarle a tu querido esposo

El matrimonio es una de las etapas más bellas, pues es cuando decidimos compartir nuestra vida al lado de la persona que nos ha robado el corazón para siempre. Es en ese momento que comenzamos a formar una maravillosa familia y le entregamos nuestra felicidad al ser amado. Sin embargo, muchas personas descuidan su relación de pareja cuando ya se encuentran casados, lo cual es un gran error porque el amor debe cultivarse cada día y constantemente.



Tal vez no se cuente con la misma cantidad de tiempo que durante el noviazgo, pero igual con pequeños detalles se puede ayudar a que la chispa del amor se mantenga viva. Es por este motivo que aquí te dejamos unas lindas frases de amor para que le puedas dedicar a tu esposo y así lo enamores cada día más. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Esperamos que te encanten!

Descargar las mejores frases de amor para mi esposo :

:: “Amor de mi vida, llevamos ya un año casados y la verdad no siento que haya pasado tanto tiempo. Mi amor por ti es tan fuerte como el primer día y conforme pasan los meses va creciendo cada vez más. Eres el hombre que me hace feliz y quisiera que estemos juntos por siempre, bebé. Te amo”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo

:: “Mi vida, me siento profundamente afortunada por tenerte a mi lado, porque eres un hombre maravilloso y el mejor esposo que puede existir. Le agradezco a Dios por la familia tan hermosa que hemos formado y espero que el Señor nos siga colmando de bendiciones. Te amo con toda mi alma”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo

:: “Amorcito lindo, tienes el poder de hacerme completamente feliz y realmente siento que no podría pedir nada más en la vida, pues a tu lado tengo el amor verdadero y ello me llena el alma. Quisiera que nuestro amor sea eterno y estoy segura que lo será, porque siento que nada ni nadie nos va a poder separar, mi vida. Te amo locamente”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo

:: “En ti he encontrado la felicidad y el verdadero amor, y sinceramente me siento absolutamente dichosa junto a ti. Los años que tenemos de matrimonio son los más hermosos de mi vida y espero que cumplamos muchos más, mi amor. Te amo, esposo mío”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo

:: “Amor de mi corazón, quiero darte las gracias por el tiempo que me dedicas y la paciencia que tienes conmigo. Sé que no soy perfecta pero realmente tu amor me hace mucho mejor y hago todo lo que está en mis manos para que estés bien y te sientas amado, porque lo que más quiero en el mundo es verte feliz. Te amo, bombón”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo

:: “El día en que te conocí, supe que te amaría toda la vida y no me equivoqué. Eres el amor de mi vida y sé que juntos podremos formar la familia tan hermosa que soñamos. Eres un marido ejemplar y estoy segura que serás el mejor padre que pueda existir. Te amo, mi cielo”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo



:: “Cuando nos casamos juré que te amaría por siempre y que estaría a tu lado pase lo que pase. Hoy quiero hacerte nuevamente ese juramento: viviré para amarte eternamente y jamás me alejaré de ti, bebé. A tu lado está mi felicidad y prometo que te cuidaré siempre. Te amo mucho, mi amor”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo

:: “Junto a ti el tiempo se me hace muy corto. Quisiera poder detenerlo para así poder disfrutar de nuestro amor sin importar nada más. Eres lo más importante para mí, mi vida. Te amo”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo

:: “Tu amor me hace palpitar el corazón muy fuerte y cuando te veo, siento que contigo está el verdadero sentido de mi vida. Te amo muchísimo, bebé. Eres mi tesoro más preciado”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo

Esperamos que estas bellas frases hayan sido de tu total agrado. ¡Hasta luego!

Buscar bonitas frases para mi esposo que se encuentra lejos

No todo es felicidad ni color de rosas en la vida de las parejas casadas. Hay veces en que la pareja tiene que separarse pues son circunstancias del trabajo, o el estudio es en el exterior, o por alguna otra razón. Pero como se trata de una pareja de esposos, su amor es tan sólido que se mantendrá fuerte aun cuando haya muchos kilómetros entre ellos.



La confianza es la clave del éxito en toda relación, y es ella la que hará que el amor de los esposos perdure para siempre. Si tu esposo ha viajado lejos y quieres expresarle lo mucho que lo amas y lo mucho que lo extrañas, puedes tomas las frases que te dejaremos a continuación. Esperamos que te gusten.

Descargar originales mensajes de amor para mi marido que lo extraño mucho :

:: “Querido amor, te extraño mucho. Me apena que tengamos que estar separados pero también me alegra que estés cumpliendo tu sueño de estudiar en el extranjero. Quiero que sepas que cada día que pasa te amo más, espero que te cuides mucho y que pronto vuelvas. Te amo, nunca lo olvides. Cuento los días para que volvamos a estar juntos y nunca más nos separemos”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo

:: “Hoy están haciendo una gran celebración en la oficina por el aniversario de la empresa. Se vive un ambiente de fiesta pero yo estoy aquí solo para hacer acto de presencia ya que no estoy de muchos ánimos para divertirme. Te extraño muchísimo, la vida no es la misma sin ti. Cómo me gustaría estar a tu lado ahora y poder darnos esos abrazos y besos sin fin que nos gusta brindarnos mutuamente. Te amo”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo

:: “Estar separada de la persona que más amo en el mundo es muy doloroso, pero todo sea para que podamos salir adelante económicamente y podamos darle un mejor futuro a nuestros hijos queridos que ya están en camino. Nuestro amor es tan grande que ni la distancia más larga lo podría romper. Seré paciente y te esperaré, pero vuelve pronto por favor”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo

:: “Aunque nos encantaría estar juntos, tenemos que salir adelante por el bien de nuestro futuro. Es por eso que ahora trabajamos en lugares tan distantes, pero esto no será para siempre. Solo un tiempo, después volveremos a estar juntos y nada nos podrá separar nunca más. Nuestro amor es muy fuerte y por eso resistirá que estemos separados por espacio y tiempo, aunque nada puede evitar que te extrañe”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo



:: “Todo en esta vida sucede por algo, es por eso que si estamos separados ahora no es porque queramos sino porque las circunstancias laborales y académicas nos lo han predispuesto así. Pero nada dura para siempre, solo nuestro amor, así que este distanciamiento pronto llegará a su fin y volveremos a estar juntos. Cuando eso pase nos amaremos como dos jóvenes enamorados y no dejaremos de darnos todas las muestras de amor habidas y por haber”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo

:: “Nos ha tocado vivir este alejamiento y aunque es muy doloroso, sé que es necesario para que progresemos y seamos mejores profesionales. Quiero que sepas que aunque pasen los días y no nos veamos, siempre te siento en mi corazón y te pienso todos los días de mi vida. Te amo y siempre tendrás todo de mí para ti. Vuelve pronto mi amor, te necesito”.
Categoria: Textos de amor para mi esposo

Es normal que extrañes a la pareja de tu vida que se tuvo que ir lejos, pero si tu amor es fuerte, nada podrá vencerlo ni borrarlo. Dedícale estas lindas frases a tu esposo y demuéstrale que lo sigues amando. Esperamos que vuelvas pronto a nuestra página web por más frases.

 Dedicatorias de amor para mi esposo,tiernas frases para mi adorado esposo

Top frases de amor para compartir con mi esposo

Cuando decides unir tu vida al hombre que amas, lo haces pensando en que será hasta que la muerte los separe. Tienes la ilusión de compartir tu vida para siempre y que todo será armonioso y romántico.

Para romper un poco esa rutina que es inevitable en una relación de casados te sugerimos que tomes la iniciativa de ser romántica con tu esposo. Puedes tener algunos detalles simpáticos, como preparar una cena romántica, dejar a los chicos en casa y salir a pasear como dos enamorados o tal vez dedicarle una nota con unas frases para recordarle que tus sentimientos siguen firmes por él.

A continuación puedes descargar gratis las siguientes frases para tu esposo que aún amas.

Bajar gratis hermosas dedicatorias de amor para mi esposo:

::“Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y por haber confiado en mí para ser tu esposa. Te amo y siempre haré lo que esté en mis manos para verte feliz”
Categoria: Textos de amor para mi esposo

::“Si tuviera que regresar el tiempo atrás pediría regresar al día en que te conocí y nació nuestro amor. Eres un buen hombre y me siento orgullosa de ser tu esposa y que nuestro amor sea mutuo”
Categoria: Textos de amor para mi esposo

::“Nunca olvidaré el día en que nos conocimos debo reconocer que llamaste mi atención desde un primer instante y desde aquel momento nunca más pude quitarte de mi mente. Sabía que serías para mí y nunca te dejaré ir de mi vida”
Categoria: Textos de amor para mi esposo



::“Llevamos muchos años de casados y seguimos comprendiéndonos tan bien, no nos equivocamos al decidir unir nuestras vidas y formar un lindo hogar”
Categoria: Textos de amor para mi esposo

::“Quizás no te demuestre constantemente con palabras mis sentimientos pero quiero dedicarte unas líneas para decirte que te amo y que eres el esposo más maravilloso de la tierra”
Categoria: Textos de amor para mi esposo

::“Sí decidí aceptar ser tu esposa fue porque estoy muy segura de mis sentimientos y quiero mantener el compromiso de amarte hasta que Dios lo permita”
Categoria: Textos de amor para mi esposo

::“Desde que nacimos estabamos destinados a ser el uno para el otro, el destino se encargó de unir nuestras vidas y hoy somos felices en nuestro matrimonio, pido a Dios que siempre bendiga nuestro amor”
Categoria: Textos de amor para mi esposo

::“Cuando nos enemistamos mi corazón se inquieta porque siente que no puede vivir peleada contigo y creo que te sucede lo mismo porque ambos nos buscamos y nos reconciliamos”
Categoria: Textos de amor para mi esposo

::“Esposo. Es una palabra que es sinónimo de ser amigo, compañero, amante, confidente. Lo eres todo para mí, eres mi vida, mi razón de existir, que Dios siempre te bendiga y te permita estar siempre a mi lado, nunca cambies.”
Categoria: Textos de amor para mi esposo

Algunas veces la rutina y el ritmo de vida agitado hacen que nos olvidemos del romanticismo en el matrimonio. De vez anímate a dedicar unas frases de amor al hombre con el que te has unido en matrimonio.

Pensamientos de amor para mi esposo,cariñosos mensajes para enviarle a mi esposo

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de románticas palabras para enviarle a mi esposo 1,2
Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para mi esposo que amo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies