Frases para mi novia y suplicarle me perdone | Palabras Para Reconciliar Con Mi Pareja

Ejemplos de frases originales para pedir perdón a tu novia, descargar únicas frases para pedirle disculpas a tu novia

Frases para pedir a mi pareja que me perdona

Nadie es perfecto y los grandes amantes también tienen sus momentos donde pueden ha ocurrido dónde se han lastimado por lo que se vive un momento de tensión y alejamiento.

En estos casos uno de los dos tiene que tirar la primera piedra y por lo general es quien se siente culpable por lo que se ve en la necesidad de tomar la iniciativa para obtener la tan esperada reconciliación.

Si consideras que tu pareja no se merece lo que has ocasionado, entonces dedícales unas palabras de perdón como las que vienen a continuación, para que todo vuelva a ser armonioso entre ustedes.



Enviar gratis sinceras palabras para reconquistar el amor de mi novio:

::“Mi cielo dame la oportunidad de demostrarte que todo se trató de un mal entendido y que nada es lo que aparenta ser, perdóname el mal rato que te hice pasar pero para que confíes en lo que te digo debes saber perdonarme.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja

::“Eres la única persona que se adueñó de mi corazón y de mi vida, por ello no debes dudar de lo que te digo porque no hay nada que ocultar. Siento mucho que pienses de esa forma con respecto a mí y te pido que tengas confianza plena en mí.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja

::“Amor, como puedes pensar que te he traicionado, de qué forma puedo hacerte ver que todo lo hice pensando en lo mejor para nuestra relación. Perdóname si no fui muy claro contigo.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja

::“Te pido que olvides todo lo que ocurrió entre nosotros, sé que te dolió y perdón por ello, pero si queremos ser felices es mejor dar vuelta a la página.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja

mensajes para pedir perdòn a mi enamorada,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia::“Mi reina, solo quiero que me des una oportunidad más de mostrarte que he cambiado y que esta pelea que hemos tenido ha hecho que reflexione y me haga la promesa de ser un mejor novio para ti. Solo perdóname y verás que lo que digo es cierto.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja

::“Un amor como el nuestro no puede haber otro en la vida, así que no pienses que te engaño con otra. Perdóname si no quise decirte que le había pedido a tu prima que me ayude a escoger el anillo de compromiso que pensaba regalarte.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja

::“Mi reina, no te voy a negar que cuando era más joven hice muchas cosas por querer dármela de galán con otras chicas, pero ahora sé que no necesito impresionar a nadie más que a ti. Perdóname.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja



::“Voy a borrar cada mal rato que te hice pasar con un beso y una caricia que hará que me perdones, sólo dame la oportunidad de demostrártelo.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja

::“Recuerdas la promesa de amor que te hice el día que nos casamos, pues nada ha cambiado y todo lo que dije delante de Dios y de quienes nos acompañaron ese día, sigue en pie. Perdóname si alguna vez has sentido que te he fallado como esposo.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja

::“No me comporté como una persona madura y lamento haber descuidado nuestra relación. Ahora que estoy a punto de perderte me doy cuenta de lo que significaría no tenerte a mi lado. Te pido que me perdones y que me des la oportunidad de reconciliarnos.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja

::“Amor, sé que en el pasado no fui una persona honesta contigo y te vuelvo a pedir perdón por ello, pero ahora sí las cosas han cambiado y quiero que lo compruebes dándome una nueva oportunidad de seguir juntos.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja

::“Nunca es tarde cuando uno verdaderamente quiere enmendar el daño que hizo, solamente tu perdón me permitirá demostrarte que lo único que deseo es salvar nuestra relación.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja



::“Mi cielo, nadie te va a amar de la forma que yo me desvivo por ti porque no soy perfecto y si alguna vez te fallo lo reconozco y te pido que por favor me perdones.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja

::“A pesar de que tu orgullo no te permite aceptar lo que sientes por mí sé que me sigues amando y solo dime que me perdonas para que todo vuelva a ser como antes entre nosotras.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja

::“Quiero que vuelvas conmigo y para ello si es necesario me postraré ante ti de rodillas para pedirte que me perdones.”
Categoria: Mensajes de reconciliaciòn para mi pareja

Si deseas ser perdonado esta es la oportunidad de decirle algo que conmueva a tu pareja para que te dé esa oportunidad que tanto estás buscando de que todo vuelva a ser como antes entre ustedes.

Frases bonitas para descargar y pedirle perdón a mi novia

El amor de pareja y el hecho de mantener una relación genera efectos positivos en las personas, ya que gracias al amor podemos desbordar dicha y felicidad; asimismo el amor es fuente de motivación para hacer muchas cosas y ser mejores cada día.



Cuando uno ama sólo quiere tener a la persona amada a su lado y para ello somos capaces de trepar el nevado más alto si así es necesario. Sin embargo, a veces puede haber alguna pelea o circunstancia que nos puede distanciar de nuestra pareja. Por ello, si quieres saber cómo pedirle perdón a tu novia, aquí te dejamos algunos consejos de cómo lograrlo.

Buscar gratis de frases para pedirle disculpas a mi novia:

:: “Hola vida mía, hoy me dirijo a ti para pedirte que por favor me perdones. He estado reflexionando sobre cómo me comporté y créeme que me he dado cuenta de mis errores y de todas mis fallas. Amor mío me haces mucha falta porque sin ti es como si me faltara el aire. Permíteme volver a tu lado. Por favor dame una oportunidad para demostrarte que he cambiado y lo mucho que te amo. Perdóname por favor amorcito”.
Categoria: Frases de pedir perdón a mi novia

:: “Novia hermosa, sé que no soy un ser perfecto y que cometí muchos errores pero en lo único que no me equivoqué jamás es en pedirte que fueras mi novia. Te extraño con locura hermosa. Perdóname por favor. Conversemos, te prometo que si me permites volver a contar con tu presencia no te defraudaré. Déjame volver a estar junto a ti por favor. Te amo hermosa. Por favor escucha la voz de mi corazón”.
Categoria: Frases de pedir perdón a mi novia

postales para pedir perdòn a mi novia,imàgenes para pedir perdòn a mi novia:: “La vida se encarga de que aprendamos de nuestros errores y es de valientes reconocer cuando nos hemos equivocado y pedir perdón a las personas que amamos y más aún a una persona tan especial como tú, mi novia amada. Sé que ha pasado muy poco tiempo desde nuestra última conversación y que dijimos que nos daríamos un tiempo, pero no puedo más, no puedo vivir sin ti, por favor perdóname, no tiremos tantos años maravillosos de relación a la basura. Te amo princesa. Eres mi vida, mi todo”.
Categoria: Frases de pedir perdón a mi novia

:: “Sé que me porté como un canalla contigo y que me dejé llevar por un momento que ya no vale la pena ni recordar. Estoy muy arrepentido, no puedo vivir sin ti, me siento demasiado deprimido sin ti porque siento un inmenso vacío en mi corazón. Sólo te pido que me perdones y me permitas conquistarte nuevamente. Te imploro que me des una señal de que esto puede ser posible. Te amo amor”.
Categoria: Frases de pedir perdón a mi novia

:: “Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Sé que te falté el respeto con mis celos infundados y que te cansaste de luchar contra esa situación. Sé que necesito ayuda profesional para cambiar esta actitud. Te prometo hacerlo, pero dame una señal de que puedes perdonarme y esperarme hasta que salga de esto. Te amo. Me haces mucha falta amor mío”.
Categoria: Frases de pedir perdón a mi novia

:: “Mi vida sin ti es completamente vacía y me siento sin un rumbo fijo. Extraño tu presencia, besarte, abrazarte, escuchar tu voz, acariciarte, extraño todo lo que representas en mi vida. Por favor perdóname cielito. Te juro que no volverá a ocurrir lo que te hice. Sólo necesito una oportunidad”.
Categoria: Frases de pedir perdón a mi novia

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi noviaEsperamos que estas palabras para pedir perdón a tu novia te hayan gustado y te sean de utilidad para demostrarle que tu arrepentimiento es realmente sincero, que te hace demasiada falta y que necesitas que te de una oportunidad. Vuelve pronto por nuestra web siempre estamos actualizando nuestro portal con muchas más novedades. ¡Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de perdòn para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de “bigjom”/ FreeDigitalPhotos.net



Tags:
Ejemplos de frases originales para pedir perdón a tu novia, descargar únicas frases para pedirle disculpas a tu novia, descargar las mejores frases para suplicar perdón a tu novia, buscar solo bonitas frases para pedirle atu novia que te perdone, buscar lindas frases de arrepentimiento para tu novia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para mi novia y suplicarle me perdone, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies