Bellos Mensajes Por El Dia Del Padre

descargar frases bonitas por el dia del padre, las màs bonitas frases por el dia del padre

Bellos mensajes en el día del Padre a mi Papá de viaje

Por muchos motivos a veces los hijos no tienen la chance de permanecer cerca de sus Padres. En todo caso, esperamos que la distancia no empañe la relación, el amor, el respeto a la familia.

Unas buenas palabras de cariño, por ejemplo al Padre en su día, siempre vienen bien, y por tal motivo hoy compartimos extraordinarios mensajes en el día del Padre para mi Papá de viaje.
Porque el hecho de no ver a Papá no significa que no se lo extrañe. Alegren a su viejo y envíenle estas frases de amor. Seguro se emociona y se revitaliza la alegría en su corazón.



Enviar lindas palabras a Papà que esta de viaje por el dìa del Padre:

::“Sin temor a caer en el error te digo, querido Padre, que eres el hombre más importante de mi vida, pues has marcado mis días con todas y cada una de tus bellas palabras. Papá, hoy es el día del Padre y agradezco con verdadero amor el que me criaras con cariño. Gracias, eres el mejor de todos. Espero que podamos vernos pronto y te deseo pases un feliz día del Padre, viejo, te lo mereces por tu esfuerzo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Padre, ha pasado ya tanto tiempo desde que te fuiste, y por una u otra circunstancia retrasamos el momento de reunirnos. Sabes que eres de lo más importante que hay en mi vida, y por eso me molesta no tenerte cerca. Sé que lo haces por un motivo superior, la familia, y por eso tengo paciencia. Una pena no poder estar más cerca, pero el futuro seguro será más amable con nosotros. Papá, pasa un feliz día del Padre. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Cuando fui niño te vi como un gran hombre, querido Padre. Hoy que ya he crecido y soy adulto, te sigo viendo igual: imponente, valeroso y honrado. Y eso es porque lo eres. Gracias por ser un gran Padre, por enseñarme siempre algo nuevo, por convertir una charla trivial en algo más profundo. Pasa un excelente día del Padre, viejo querido. Ya sabes que a pesar de esta amarga distancia te sigo queriendo como siempre, incluso más que antes.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, la vida me trata bien dándome a un hombre como tú para guiar mi camino. Eres bueno, valiente, leal, amable y recto. Hoy sé que no nos vemos mucho, porque no es fácil salvar esta gran distancia, pero vendrán mejores tiempos en la vida y seguro compartiremos emocionados una charla, una mesa, una tarde divertida, viejo. Pasa feliz este día del Papá, te lo mereces.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Qué feliz me siento cada día del Padre, porque saludar a un hombre tan grande como tú y poder llamarlo Padre es un orgullo. Es para mí una verdadera bendición. En esta fecha soy consciente de la fortuna que tengo. Pasa un lindo día del Padre, y espero que el futuro nos junte y así poder abrazarnos, decirnos todo lo que nos queremos y festejar el reencuentro.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Qué pena que las circunstancias nos hayan empujado a separarnos, Padre, pero tú y yo sabemos que esto cambiará en el futuro, y que volveremos a estar juntos, como la familia que somos, unidos y felices. Por ahora no me queda más que mandarte un fuerte abrazo y desear que disfrutes del día del Padre. Te quiero, viejo, que todo sea felicidad este día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Compartan estos extraordinarios mensajes en el día del Padre a mi Papá de viaje. Seguro que si lo hacen pasarán momentos de amor, aunque la distancia separe a la familia. No hay que desesperanzarse, porque seguro que a la vuelta de la esquina les esperan momentos mejores.



Lindas palabras para un Papá querido en el día  del Padre

En el mundo hay un personaje que gobierna nuestra familia, y ese es Papá. Él da todo por nosotros, así que debemos felicitarlo con amor cuando el día del Padre celebramos.
Aunque no siempre sea todo lo amoroso que pensamos debe ser, sus palabras dan tranquilidad y sentido a la vida. Si deseas darle una muestra de verdadero afecto comparte con él estas bellas palabras para un Papá querido en el día mundial del Padre.

Elige alguna de estas lindas frases y serán un regalo para él, pues están cargadas de amor y entusiasmo. Sin duda se sentirá amado por su hijo, y eso es lo importante para todos. Que este día del Padre sea un momento de felicidad.

Bajar gratis cariñosos mensajes  de texto para Papà en su dìa:

::“Te extraño cuando no estás, querido Padre. De niño tu presencia siempre me tranquilizaba y de mayor me sirve de apoyo. Nadie como tú para alejarme de lo que me daba miedo y animarme tras los tropiezos. A tu lado todo se puede solucionar. ¡Gracias Papá, por darme una vida llena de alegrías! Pasa un gran y feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“La vida no es simple y por suerte estás a mi lado para darme tus consejos. Tu cariño también es importante, no imaginas cuánto. ¡Gracias, Papá, por estar a mi lado. Te quiero, viejo. Que este día del Padre lo pases lindo en compañía de todos los que te amamos. Mucha suerte.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, me mostraste que los retos hay que enfrentarlos y superarlos si uno quiere vivir feliz. Te agradezco por darme valor y lograr que me mantenga atento y concentrado. ¡Eres un gran ejemplo, Papá. Por ello, hoy que es el día del Padre, digo que te quiero más que nunca, y es verdad viejo, así es. ¡Un abrazo muy fuerte!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre



::“Tus palabras me llenan de alegría y confianza. El camino que he seguido lo ando feliz, Padre, porque me apoyas y me haces sentir bien en él. A tu lado encontré el cariño para crecer y prometo nunca defraudaré tu confianza. Te quiero, viejo. Pasa un feliz día del Padre. Lo harás porque tú eres el mejor. Besos y abrazos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Padre, lo único que has buscado siempre es cuidarme. Gracias por eso, por ser un sol que me alumbra siempre, me da calor y una guía en el mundo. Demostrarte lo mucho que me importas es mi tarea, y la hago feliz. Yo te quiero y significas mucho para mí, viejo. Ya lo sabes. Por ello deseo que hoy pases un estupendo día del Padre, así será. Te lo mereces hoy y siempre. Disfruta.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Para mí hoy es algo especial decirte que te quiero, viejo. Celebramos el día del Padre y mi emoción es el doble. Siempre serás el mejor hombre del mundo, porque nadie me cuidó como tú. Soy consciente del gran esfuerzo que haces a diario por todos nosotros, y me congratulo de ser tu hijo. ¡Gracias, Papá, te quiero tanto que se me corta la respiración al hablar de ti!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, quiero dedicar mi vida entera a ti, porque tú, querido viejo, lo hiciste todo por mí y creo que debo ser agradecido con ese amor que me regalaste. ¡Gracias por tu cariño, papito lindo, eres el mejor regalo que ningún Dios me pudo hacer. Disfruta de tu día, y que vengan muchos días del Padre llenos de felicidad. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Ojalá todo el amor del mundo sea para esos Padres excepcionales que en este día especial celebran el amor al lado de sus familias. Que los hijos con una mano en el corazón saluden a sus Papás. Compartan estas bellas palabras para un Papá querido en el día mundial del Padre. Será un acontecimiento para recordar. 



Textos para disculparte con tu Papá en el día del Padre

En la juventud a veces cometemos errores que dejan marcadas nuestras vidas, que también afectan a los Padres. Ellos hacen un gran esfuerzo por educarnos y no siempre recompensamos su valía con respeto. Por ello, debemos ser más conscientes de nuestros actos y palabras para no dañara los Papás. Definitivamente siempre habrá lugar para el perdón.
Por eso porque los Papás son gente maravillosa, si te has peleado con él, aprovecha esta ocasión y comparte conmovedoras palabras para disculparte con tu Papá en el día del Padre.

Piensa siempre que un Padre cada día está dispuesto a congraciarse con su hijo, quererlo y admirarlo. No desperdicies la oportunidad y sé feliz junto al hombre que te dio la vida. Ámalo en el día del Padre.

Buscar gratis afectuosas dedicatorias para disculparme con mi Padre en el dìa del Padre:

::“Mis actos fueron erróneos y te causé dolor, querido viejo. Hoy sé que solo intentabas ayudarme y yo reaccioné mal. Te pido mil disculpas, de corazón, y espero que en la grandeza de tu alma encuentres la manera de perdonar a este hijo que te falló. ¡Aprenderé a escucharte, lo prometo! Ahora deseo que pases un feliz día del Padre y que la dicha toque tu corazón. Feliz día viejo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Hoy que ha pasado el tiempo y si lo pienso mejor lamento haber ignorado tus consejos, querido Padre, porque me doy cuenta de que oyéndote me hubieran salido las cosas diferentes. Prometo escuchar tus consejos de aquí en adelante pues ya me doy cuenta de lo valiosos que son. Papá, mientras tanto pasa un lindo día del Padre. Te lo mereces. Sabes que te quiero y perdóname si te ofendí. Mi amor por ti es sincero, lo sabes. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Si te hubiera hecho caso no estaría lamentándome y me habría ahorrado esta ingrata situación. Sé que solo querías prevenirme y te desoí. Me hago cargo de mi error, pero lamento que nos distanciáramos por dicho malentendido. Te pido disculpas viejo, de verdad, espero sepas perdonar a este hijo tuyo que se equivoca una y otra vez. Cruzo lo dedos para que sea así, sobre todo hoy que es el día del Padre y me gustaría pasarlo junto a ti. Te quiero, viejo, eres el mejor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Sé que pusiste en mí toda tu confianza y que no respondí a las expectativas. Me equivoqué, Padre, y me arrepiento. Quizás fue la juventud, las ganas de hacer las cosas a mi manera. En cualquier caso lo siento mucho, más porque nos distanciamos. Quiero que sepas que estoy muy arrepentido por la forma en que te traté. Eso me duele. He aprendido la lección y no me queda más que pedirte olvidemos todo y sigamos adelante. Te extraño mucho, viejo. Ojalá podamos solucionarlo. Mientras tanto, deseo desde lo más profundo de mi corazón pases un bello día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Siento mucha pena al decirlo pero me equivoqué. Me dejé llevar por mis impulsos y ahora pago el error. Pero el precio es alto, viejo, porque me ha costado tu cariño, tus palabras de aliento, tu complicidad. Espero que el tiempo y mi esfuerzo por reconquistar tu amor den frutos. Sabes Papá que te admiro y respeto, y que sin tu cariño me es difícil continuar feliz. Espero podamos arreglarlo y en busca de ello te deseo feliz día del Padre. Porque te lo mereces y eres de los mejores hombres del mundo. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, sólo deseo pedirte perdón. Mis errores pasados son como una lápida que se asienta sobre mí, y lo acepto, pero lo que no puedo es resignarme a estar lejos de ti. No quiero más que hacer las paces y que comprendas que mi amor por la familia, por ti en especial, es inmenso. Ojalá me perdones, viejo, y me hagas feliz. Ya se acerca el día del Padre y espero que lo pases bien. Te deseo lo mejor. Felicidades, Papá.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Qué mal que un hijo y un Padre se distancien. Pero peor aún es que no intenten acercarse tras el alejamiento. Si estás en esa situación y quieres reconquistar el amor de tu viejo comparte con él estas conmovedoras palabras para disculparte con tu Papá en el día del Padre. Verás que el amor familiar vuelve a renacer.

Image courtesy of ”Sira Anamwong” / FreeDigitalPhotos.net



Tags:
bonitas frases por el dia del padre, descargar frases bonitas por el dia del padre, las màs bonitas frases por el dia del padre, buscar frases por el dia del padre, enviar frases por el dia del padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Mensajes sobre el dia del padre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies