Enviar Mensajes Por El Día Del Padre

descargar frases bonitas por el día del Padre , bonitas frases por el día del Padre

Palabras por el día del Padre al Papá de una amiga

Desearle lo mejor al Papá de una amiga, en el día del Padre, es lindo. Al Papá de una verdadera amiga lo vemos como alguien muy cercano, y por ello toca saludarlo.

Esta vez compartimos palabras por el día del Padre al Papá de una amiga. Agradece y felicita las cortesías que esa familia ha tenido contigo, en especial el Papá de tu amiga.
Quizás ese señor te ha tratado como a un hijo más, así que merece tu saludo. Con todo el cariño y respeto que se merece ese hombre comparte estos fantásticos deseos de bienestar.
Recuerda que un lindo saludo siempre sienta bien.

Enviar bellos textos de felìz dìa del Padre al Papà de mi mejor amiga:

::“Señor, lo he visto ser un Padre bondadoso con mi amiga, su hija, y ella me ha contado lo buen Papá que usted es. Y no hacía falta que me lo relatara, todos sabemos que ella se siente orgullosa de su Padre. Me alegra saludarlo hoy y desearle pase un feliz día del Papá. Estoy seguro de que toda la familia le hará pasar un momento fantástico. Se merece usted toda la felicidad del mundo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Gracias por convidarme a vivir con usted y su familia este día del Padre. Su hija y yo somos muy amigas desde niñas y la verdad estoy muy feliz de encontrarme aquí. Son ustedes maravillosos y amorosos, me siento como en casa. Gracias por recibirme, por hacerme un hueco en su mesa. Feliz día del Padre, que lo pase estupendo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

::“Señor, su hija y yo somos inseparables desde pequeñas, y esa cercanía me hace verlo a usted como a un segundo Padre. Gracias por ser siempre tan bueno con todos los amigos de su hija, nos sentimos de verdad muy a gusto con usted. Siempre lo hemos admirado. Por eso quiero decirle y desearle pase un muy feliz día del Padre. Gracias por todo su cariño.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Usted y su esposa me han dado tanto amor que me siento de la familia. Su hija y yo nos queremos mucho y conocernos de toda la vida ha creado un bello lazo de amistad. Por ello para mí hoy es muy especial poder saludarlo, señor, en este día del Padre. Le tienen preparada una linda sorpresa con la que esperamos usted pueda disfrutar. Que lo pase genial. Toda la alegría del mundo para usted.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Le escribo porque este día del Padre usted lo pasará alejado de su hogar. Mi amiga, quien es su hija, está muy triste. Quienes lo conocemos imaginamos que usted también, por ello me animo a enviarle estas palabras de felicitación en el día del Padre. Ojalá se sienta arropado, menos lejos de su casa y sus seres queridos. Pronto volverá, lo sabemos, pero quiero animarlo de algún modo. Es usted un gran hombre. Que pase muy feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Siendo niños usted nos hacía jugar con su hija, lo recuerdo bien. Entonces nos contaba historias y nos hacía reír muchísimo. Siempre ha sido un Padre maravilloso. Hoy es el día del Padre y no quiero dejar pasar el momento, así que lo felicito y le digo que le deseo lo mejor. Disfrute de este día y que todo salga fantástico. Le mando un abrazo muy fuerte y un saludo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Hay ocasiones en que el Padre de una amiga se convierte en una especie de segundo Papá, y eso es bueno. Si es tu caso usa alguna de estas palabras por el día del Padre al Papá de una amiga. Seguro que tu saludo le trae más alegrías.

Felicitaciones por el día del Padre para mi Papà:

Es bueno darle a un Padre una razón más para sonreír, una alegría que lo cure de cualquier pena. Comuniquen a sus viejos estas preciosas expresiones para entusiasmar a mi Papá el día del Padre. Con ellas conocerán lo que es hacer feliz a ese hombre lindo que los quiere con locura.

Sabemos que hay algunos Papás que se resisten a admitir que les gusta oír mensajes cariñosos, pero es mejor ignorarlos en ese tema y felicitarlos con todas las ganas del mundo. Hagan que este día especial para todo los Papás sea muy particular.

Descargar gratis maravillosos saludos por el dìa del Padre:

::“Qué ganas tenía de que llegara el día del Padre, querido Papá, y así poder correr hacia ti y lanzarme a tus brazos. Mis deseos de quererte y decirte todo lo especial que eres me acompañan siempre, Padre, y lo sabes bien. Pasa un hermoso día del Padre, viejo, te lo mereces, y ojalá la dicha de esta conmemoración nos dure todo el año.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Mientras más crezco aspiro a parecerme a ti, Papá, porque eres un hombre excepcional, que la gente respeta y quiere. No existe mejor ser humano que tú, viejo, y por ello deseo emularte, ser igual a mi ídolo. Que disfrutes de este día del Papá y que los saludos y regalos te hagan sentir el hombre más querido del mundo. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“El esfuerzo que haces por mí me llena de orgullo y satisfacción. También me colma de responsabilidad, Padre, porque ahora debo crecer y estar a la altura del hombre que me crió con tanto amor. Ser tu hijo es un bello compromiso que acepto con alegría. Papá, gracias por el amor y el apoyo. Te mando un abrazo y un beso enorme este día del padre. Que seamos muy felices volviendo a juntarnos en familia.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Ya elevo mis plegarias al cielo para que Dios te dé muchos años más de vida, Padre, y para que esos años estén llenos de salud. Papá, eres el mejor hombre del mundo, y la verdad quiero que cada día que pase seamos más amigos, y que en el futuro la ventura llegue a nosotros. Ojalá la familia sea un lugar de armonía para los dos. Pasa un lindo día del Padre, Papá querido; que disfrutemos como lo hacemos siempre, o más.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, estoy orgulloso de ti, de que hayas sido siempre una persona tan influyente en mí. Sabes que soy alguien de pocas palabras y que mi timidez ha marcado mi vida, pero nada impedirá te desee pases un bellísimo día del Padre, viejo querido. Te quiero mucho. Eres un orgullo del que estaré siempre agradecido a Dios.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Crecer viéndote, admirándote, teniéndote como guía y modelo hizo que el largo camino de la vida sea más fácil de andar para mí, Padre. Qué grande eres, que valioso y querido por todos los que te conocen. Por eso te deseo desde lo profundo de mi corazón que seas muy feliz hoy, y todos los días del Padre que estén por venir. Te lo mereces, viejo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Regalen a su Padre felicidad con estas preciosas expresiones para entusiasmar a mi Papá en el día del Padre. Seguro que los hacen disfrutar con más ganas de esta fecha llena de amor. No malgasten la oportunidad. Emocionen a su viejo y háganlo feliz. Suerte, mucho ánimo y jamás olviden que el amor familiar es lo más importante en la vida.

Nuevas frases por el día del Padre para tu hijo

De seguro que uno de los momentos más felices de toda tu vida fue cuando tuviste entre tus brazos por primera vez a tu hijo, desde aquel momento has sentido un gran amor por él y por eso has hecho todo lo que ha estado a tu alcance para brindarle bienestar y felicidad.

Ahora el tiempo ha pasado y el milagro de la vida se manifiesta en tu hijo y su pareja que ahora se han convertido en Padres y que siguen tu ejemplo, tus consejos y tus enseñanzas para criar a sus hijos en rectitud. No olvides desearle un feliz día del Padre a tu hijo, a través de cualquiera de las frases que encontrarás a continuación. Revísalas y elige la que más sea de tu agrado para que las compartas con él a través de las redes sociales o de una tarjeta de felicitación.

Descargar gratis de frases por el día del Padre para tu hijo:

– “Cuando tuve a mi nieto entre mis brazos pude experimentar el mismo sentimiento que cuando te tuve a ti por primera vez. Te quiero mucho mi querido hijo, me siento muy orgulloso de ti y te deseo muchas felicidades en este día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Yo siempre me esmere para enseñarte el camino del bien para que no te hiciera falta nada, ahora me siento muy feliz porque puedo ver los frutos de todo mi esfuerzo ahora que te has convertido en Padre. Que tengas un feliz día del Padre al lado de tu familia.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Tienes una hija maravillosa y por eso quiero felicitarte en el día del Padre. Esta será la primera vez que lo celebres y espero que seas muy feliz siempre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Es increíble cómo pasa el tiempo del rápido y ahora te has convertido en Padre. Siempre recuerdo los momentos de tu niñez y lo feliz que eras y al ver a mi querido nieto sonreír me siento muy contenta. Feliz día del Padre, mi querido hijo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre 

– “Me enorgullece mucho al verte convertido en un maravilloso Padre que quiere a su hijo con todo su corazón. Tú siempre has sido y serás para mí un motivo de orgullo. Que tengas un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Esa misma alegría que siempre he experimentado contigo, ahora tú la puedes experimentar con tu hija. Eres un excelente Padre y te deseo muchas felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Como tu Mamá me siento muy orgullosa de ti porque me has demostrado que eres un hombre maduro y responsable. Ahora que te has convertido en Padre quiero desearte muchas felicidades en tu día y agradecerte por darme unos hermosos nietos.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Ahora que te veo con tus propios hijos me doy cuenta de que te has convertido en un gran hombre, siempre has sido el motivo de mi felicidad y de mi orgullo. Muchas felicidades en este día del Padre querido hijo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Desde pequeño tú siempre has demostrado una gran responsabilidad además de todos los valores que te hemos inculcado. Me siento tan feliz porque ahora que eres Padre tienes la oportunidad de enseñarles todo esto a mis nietos. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Este será tu primer día del Padre y por eso queremos celebrarlo al lado de tu familia y de tu Papá para que la alegría sea el doble. Que tengas muchas felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Nunca dejaré sorprenderme por lo rápido que pasa el tiempo. Pensar que hace tan sólo unos años te tomaba de la mano para llevarte a la escuela y ahora eres tú quien lleva a mi querida nieta. Estoy tan feliz y orgulloso porque eres un gran Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Querido hijo, tú siempre nos has brindado muchas alegrías desde el mismo momento en el cual supimos de tu existencia y ahora que eres Padre de unos hermosos niños te deseamos muchas felicidades con motivo del día del Padre.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Recuerda que es muy importante que felicites a tu hijo en este día del Padre porque así estarás demostrando tu amor al mismo tiempo que el orgullo que te produce ver que sigue tus pasos. En nuestra web siempre encontrar las mejores frases para toda ocasión, así que vuelve cuando quieras.

Tags:
salutaciones para el dia del Padre,poemas para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre,palabras para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,sms para el dia del Padre,textos de feliz dia del Padre,dedicatorias para el dia del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes por el día del Padre  y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

One Response

  1. CARLOS NIETO 6 agosto, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies