Saludos Por El Dia Del Padre Gratis

descargar frases bonitas por el día del Padre , bonitas frases por el día del Padre

Tiernas palabras  a mi abuelo en el día del Padre

Qué lindo es saludara a tu abuelo, ese hombre que te cuidó y te quiere tanto, casi como lo hacen tus propios Padres.
Es muy especial hacer sentir bien a un abuelo, porque el amor que siente por sus nietos no conoce de límites, así que si lo saludas con amor en el día del Padre una alegría inmensa emocionará su corazón.

Por ello compartamos estas tiernas palabras de amor a mi abuelo en el día del Padre. Seguro que con ellas motivarán el gozo para él y la familia.
No tienen más que compartir con ese viejito bello estas frases positivas y alegres.

Enviar gratis cariñosas felicitaciones por el dìa del Padre a mi abuelito:

::“Abuelo querido, gracias por llenar mis recuerdos de extraordinarios momentos, por poner en mí el don de la curiosidad, por estar a mi lado y ser mi amigo. Gracias por ser un gran hombre, uno que supo compartir con su nieto y toda la familia parte de la sabiduría que lleva dentro. Un fuerte abrazo para ti en el día del Padre, abuelito querido, pásalo de maravilla.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::“Tus profundas arrugas me hacen ver que has vivido mucho, y bien, abuelo querido. Seguro estoy que cada paso que diste fue un aprendizaje. Sueño con ser como tú cuando sea mayor. Eres un hombre muy especial, valiente y amoroso que jamás me impones nada y sí me haces ver cuál es el mejor camino. Por todo eso deseo que pases el más lindo día del Padre, abuelo, y que la alegría inunde tu corazón.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::“Cuando mis Padres no estaban tú te encargabas de mí, abuelo. Siempre nos divertíamos con las historias que contabas, con los juegos o las adivinanzas que nos hacías. Qué gran hombre eres, y por eso hoy deseo pases un bello día del Padre. Ojalá que la familia al completo vaya a verte y a disfrutar contigo. Yo estaré ahí, de hecho. Es lo que te mereces.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 

::“Atendiendo a tus palabras la vida se ha convertido para mí en un camino allanado, liso. Tus consejos, tu amor y tus mensajes han conseguido abra mis oídos a la verdad que me contabas, y que aprovechara la vida con intensidad. Abuelo, tu amor es infinito y mi respeto hacia ti crece más. Espero pasemos juntos el día del Padre, y que esta felicitación te guste, emocione y la recuerdes por siempre. Te quiero mucho, abuelito.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 

::“Qué suerte he tenido de contar con un cariño como el tuyo, abuelito. Tus consejos y amor me hacen ser mejor persona, porque teniendo contacto contigo me doy cuenta de que hay un mundo mejor. Abuelito, que disfrutes de este maravilloso día del Padre y que la gracia de Dios esté junto a ti.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::“Querido abuelo, eres bueno, recto y justo. Qué más puede pedir un nieto que con tu amor lo tiene todo. Sólo espero estar a la altura de tu calidad humana, y por eso me esfuerzo cada día, como hoy, que es el día del Padre, y te saludo con el deseo de que todo en tu vida sea feliz. Abuelo, sigue siendo el mejor hombre del mundo.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

Ofrezcan estas tiernas palabras de amor a mi abuelo en el día del Padre para que la dicha de alegrar a ese hombre sea un motor que anime a toda la familia. Un abrazo fuerte a los abuelos del mundo.

Tiernos saludos a mi suegro en el día del Padre

Qué lindo que al casarse una pareja las familias de ambos se unan al compás del amor de los novios. Es lo mejor entrar contentos a esta nueva etapa, deseando que el mismo amor que unió a la pareja acerque a esas familias. En este caso proponemos enternecidas expresiones para alegrar a mi suegro en el día del Padre.

Con ellas esperamos ese suegro sienta el cariño desbordante de su yerno. Que todo salga de maravilla en esta fecha señalada. Felicidades y mucha suerte, y que esta nueva gran familia comience a caminar por un sendero de felicidad, paz y armonía.

Bajar gratis originales y emotivos mensajes por el dìa del Padre para mi suegro:

::“Querido suegro, debo decirle que siempre me he sentido muy bien a su lado, porque usted me ha dado una calurosa bienvenida y me abrió las puertas de su familia, lo cual agradezco. Siempre conté con su ayuda a la hora de integrarme. Le doy las gracias también en nombre de su hija, mi esposa, a la que amo con locura por hacerme sentir tan cómodo. Espero pase usted un bello día del Padre, hoy que lo estamos celebrando.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::“Me había hecho una idea distinta de usted, suegro, quizás más seria, pero en las distancias cortas es usted todo lo contrario. Eso me alegra y me facilita las cosas, querido suegro, y le agradezco su cordialidad. Espero que este día del Padre que ya se avecina lo pase de maravilla, rodeado de su familia y todos sus seres queridos. Seguro que será un gran día.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 

::“Al casarme supe que el matrimonio me traería, además de una relación hermosa con mi esposa, una segunda familia. Me alegraba muchísimo la idea, y debo confesar que al conocerlo, querido suegro, me di cuenta de que no me equivocaba, que la experiencia iba a ser positiva. Por todo lo que usted hizo por mí quiero decirle gracias. Y le deseo de corazón pase el más feliz día del Padre. Estaremos todos ahí a su lado para festejar. Será un día de verdad muy especial.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 

::“Hablar con usted me hizo tener otra idea de lo que es la familia política, querido suegro. Me alegro de que estemos de acuerdo en que de ahora en adelante debemos ayudarnos y buscar la felicidad. Qué bueno. Gracias por estar preocupado por el futuro que nos espera a mí y a su hija, sé que lo hace con verdadero cariño. Por eso le auguro un lindo día del Padre, se lo merece.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::“Pasará usted un lindo día del Padre, suegro querido, no tengo duda de ello. Será así porque la familia está pendiente de que ese día las cosas vayan muy bien. Suegro, haré que se divierta y reciba los besos, los abrazos y regalos que merece. Será un lindo momento el que pasaremos. Feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

::“Escuchar lo que tiene que decir me da qué pensar, suegro, porque usted siempre trae un punto de vista muy particular. Querido suegro, estoy aprendiendo tanto de su compañía, que mi esposa, su hija, ya está celosa de nuestra cordial relación. Por todo eso espero pase un día del Padre genial, y que lo viva con verdadera emoción y júbilo, porque la vida es bella más cuando la familia lo atiendo a uno y le hace sentir el centro de atención. Feliz día del Padre, que lo pase usted muy bien.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

Compartan estas enternecidas expresiones para alegrar a mi suegro en el día del Padre. Sean felices, y que todas las bendiciones del Cielo caigan sobre los que celebran de corazón, entregados a la dicha de la familia.

Nuevas frases por el día del Padre para tu suegro

Durante el día del Padre no solamente tienes la oportunidad de reconocer y agradecer a tu Padre por haberte dado la vida y haberte convertido en una persona de bien, también puedes felicitar a todos aquellos familiares y amigos que son Padres.

Por eso te hemos preparado un listado de frases de felicitación para el día del Padre, en este caso, especialmente para tu suegro. Aprovecha esta oportunidad que tienes para quedar muy bien con el Padre del amor de tu vida y elige cualquiera de las siguientes frases para desearle muchas felicidades en este día tan especial.

Descargar gratis de frases por el día del Padre para tu suegro:

– “Le agradezco querido suegro porque desde que lo conocí me trató como a una hija. Que pase un bonito día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Con su ejemplo y sus enseñanzas a criado a un excelente hombre con quien tengo la dicha de estar felizmente casada. Te deseo lo mejor en este día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Siempre es un inmenso gusto poder conversar con usted y escuchar tantas anécdotas interesantes que tiene para contar. Les deseo un hermoso día del Padre, apreciado suegro.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Si mi esposo es tan noble y amoroso es porque ha tenido al mejor Padre de todos. Lo aprecio mucho y deseo que en este día del Padre y la pases muy bien.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Nunca voy a cansarme de agradecerle por todo el amor que le brinda a mis hijos, por haber criado a un excelente hijo y por ser tan amable conmigo. Lo quiero mucho suegro, y le deseo un lindo día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Usted siempre tiene un tema interesante del que hablar, una palabra de ánimo quedar y un gran cariño que brindar. Suegrito, le deseo todo lo mejor en este día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “El amor que mi esposo siente hacia su persona es indescriptible y no podría ser para menos porque usted es un excelente Padre. ¡Muchas felicidades en este día!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “No todos tienen el privilegio de tener por suegro a un hombre tan especial como usted. Hoy que se celebra el día del Padre le envío un fuerte abrazo y le deseo todo lo mejor. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Un día al año no es suficiente para agradecerle por ser un excelente Padre. Por hombres como usted el día del Padre debería celebrarse todos los días.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Además de ser mi suegro es como un segundo Padre para mí. Lo quiero mucho y le agradezco por todo. Que pase un lindo día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Festejemos a lo grande el día del Padre porque usted se lo merece querido suegro. Su hijo se esfuerza mucho por seguir su ejemplo y darle lo mejor a nuestros pequeños. ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Su bella forma de ser hace que usted sea un hombre muy respetable y admirado. Le agradezco por haber criado a un hijo tan bueno, que pase un bonito día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Estoy muy agradecida con usted porque es un buen suegro, un buen Padre y un buen abuelo. Les deseo todo lo mejor en este día, que Dios lo bendiga mucho.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “En este día del Padre y el resto de los 364 días me siento muy contenta por formar parte de su familia. Apreciado suegro, les deseo muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

– “Siempre ha sido un Padre abnegado por eso mi esposo lo adora. Qué gran persona es usted, suegrito, disfrute al máximo el agasajo que le haremos por el día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre 

Cuando tu suegro reciba cualquiera de estas frases de felicitación se sentirá muy feliz y sabrá que tú eres una buena persona digna del amor de su hijo(a). Recuerda que en nuestra web tenemos una gran variedad de frases siempre actualizadas para toda ocasión, así que regresa cuando lo desees.

Image courtesy of «Ambro» / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,sms para el dia del Padre,textos de feliz dia del Padre,dedicatorias para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar frases para el dia del Padre,felicitaciones por el dìa del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes por el día del Padre  y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies