Bonitas Frases Románticas Para Decir Te Amo

descargar frases bonitas románticas para decir te amo, las màs bonitas frases románticas para decir te amo

Tiernas palabras apasionadas para mi enamorada 

Siempre se ha dicho que la mujer es mas apasionada que los caballeros en demostrar sus sentimientos; sin embargo podemos decir que hoy en día son ambos quienes demuestran su amor de distintas maneras.

Aun que muchos no lo crean hasta el corazón mas duro puede llegar a sentir un gran amor por otra persona.
En el caso seas de esas personas que no saben qué hacer para hacer que su pareja se derrita por ellos; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de frases apasionadas para mi enamorada gratis.



Descargar gratis romànticas dedicatorias para mi pareja:

:: “Me encantaría ser un sol para salir todas las mañanas y calentar tu piel. Me gustaría ser una estrella para poder velar tus noches. No sabes cuan enamorado vivo de ti. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Me basto con mirarte a los ojos para darme cuenta de lo bello que es tu corazón y muchas cosas más. Eres el sueño de todo hombre. Amarte es lo mejor que me ha pasado en la vida.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “No sabes lo enamorado que estoy de todo aquello que te rodea. De tu forma de caminar, del color de tus ojos, de tu preciosa cabellera y más. Gracias a ti he vuelto a creer en el amor. Te adoro como no puedes imaginar.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Nunca pensé que sería un hombre tan afortunado de haberte encontrado en mi camino. Quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré a tu lado queriéndote, cuidándote, protegiéndote y muchas cosas. Eres la persona que se ha robado mis pensamientos, mis emocionas y más. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cada vez que me miras siento un agitado latido de mi corazón y no puedo evitar sonrojarme. Tú has despertado pasiones en mi que jamás pensé que existirían en el mundo. No sabes cuan feliz me haces la vida. Te adoro y te adorare para siempre mi amor.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “No existe nada ni nadie en este mundo que me haga cambiar estos momentos de felicidad a tu lado. Tu eres mi vida, mis ganas de luchar y más. Quiero que sepas que jamás he amado a nadie como te amo a ti mi princesita.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Quiero que sepas que si por mi fuera las estrellas te las bajaría, te regalaría un castillo lleno de amor, construiría un palacio para ti y muchas cosas más. Tu eres como un ángel que ha traído luz a mi vida. A tu lado todo es felicidad. Te adoro mi Reyna bella.”
Categoria: Mensajes de amor



:: “Lo que más deseo es dormir en tus brazos y despertar junto a ti. Mi vida a tu lado es maravillosa, puedo sonreír, disfrutar, quererte, amarte y más. Gracias por ser parte de mi vida. Siempre estaré a tu lado. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Cada vez que te veo siento que estoy mirando un ángel que cayó del cielo para regalarme una vida llena de dulzura, ternura y más. Estoy seguro que juntos caminaremos por este largo camino llamado vida y que nada ni nadie nos separara. Eres el amor que me quema por dentro. Te quiero.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Jamás pensé que amarte como te amo traería a mi vida emociones tan grandes, experiencias maravillosas, deseos inimaginables y muchas cosas más. Quiero que siempre tengas presente que mi mundo eres tú.”
Categoria: Mensajes de amor
 
:: “Me siento dichoso de haber conocido a una mujer como tú. Tu sencillez y tu hermosura hicieron que me enamore de ti desde el primer día que te vi. Eres una mujer que irradia mucho cariño, pureza y sobre todo amor. No sabes cuan feliz me siento de estar en tu corazón y tú en el mío.”
Categoria: Mensajes de amor


Comparte estas frases apasionadas para mi enamorada gratis.

Frases y dedicatorias lindas para el amor de mi vida 

No hay duda alguna que el verdadero amor llega una sola vez en la vida. Es cierto que se puede sentir amor nuevamente pero ese amor fuerte, inexplicable y más solo se siente una vez.

En el caso estés enamorado y quieras decirle bellas palabras a tu pareja, líneas abajo hallaras una relación de frases lindas para el amor de mi vida gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.



Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y dale otra razón de felicidad a tu pareja.

Buscar gratis bellos textos de amor para dedicar a tu pareja:

:: “A tu lado he encontrado todo lo que necesito para ser feliz. Tú eres como una magia que llego a mi vida trayéndome dicha y felicidad. Quiero que siempre recuerdes que eres toda mi vida y que te amo muchísimo mi rey.”
Categoria: Frases de amor

:: “Nunca pensé que llegaría a enamorarme como me he enamorado de ti. Eres como una magia que me envuelve, que me llena de ternura, dulzura, cariño y más. Estar enamorada de ti es lo más bello que me ha pasado. Te adoro.”
Categoria: Frases de amor

:: “Todas las noches antes de irme a descansar le pido al Señor que proteja nuestro amor, que nos lleve a formar un lindo hogar, que nunca nos separemos y que estemos juntos toda la vida. Te quiero muchísimo mi vida.”
Categoria: Frases de amor

:: “A veces pienso que estoy viviendo en una nube de sueños donde todo es felicidad. No puedo creer que tantas cosas lindas hayan llegado a mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado y te amo con todo el corazón mi Reyna.”
Categoria: Frases de amor

:: “A tu lado he conocido lo que es realmente el amor, este sentimiento puro que va mas allá de las estrellas, del cielo y más. Eres un sol que siempre alumbrara mi vida. Jamás dejare de amarte como te amo mi tesoro.”
Categoria: Frases de amor

:: “Me siento una persona afortunada de tenerte en mi vida, que Dios te haya puesto en mi camino es algo que no tiene precio. Eres y siempre serás mi sueño hecho realidad. Te adoro gordita linda. Siempre estaré a tu lado.”
Categoria: Frases de amor

:: “De todo corazón quiero decirte que no hay mujer más bella que tu. Para mi eres como un ángel que llego a mi mundo para darme lo mejor de lo mejor. Gracias por aceptarme en tu vida y por regalarme tu corazón. Te adoro.”
Categoria: Frases de amor

:: “De todas las cosas maravillosas que la vida me ha regalado tu eres la mejor mi vida. Eres como una estrella que me alumbra todos mis días, como el ángel que me protege y más. No sé qué haría sin ti. Te adoro mucho.”
Categoria: Frases de amor

:: “Como no voy a agradecerle a la vida si te tengo a ti en mi mundo. Una persona que me ha robado mi sonrisa, que ha borrado mis lágrimas, mis penas y más. Eres todo mi mundo y a tu lado quiero estar para siempre. Te adoro.”
Categoria: Frases de amor

:: “Si alguien me preguntara que es el amor diría que el amor eres tú. En ti he encontrado cosas maravillosas, sensaciones inexplicables, he vivido momento inolvidables y más. Eres una gran mujer a quien amo como no lo imaginas.”
Categoria: Frases de amor

:: “Gracias por aceptarme con mis defectos y virtudes, por hacer de mi una gran persona, por regalarme tus días y tus noches, por ser quien eres y más. Pase lo que pase siempre estaré cerca de ti. Te adoro hasta la eternidad.”
Categoria: Frases de amor



Comparte estas frases lindas para el amor de mi vida gratis. Visita nuestra página web.

Nuevas Frases románticas para decir te amo

Aunque existen infinidad de palabras para expresar amor, solemos conocer sólo el clásico “Te amo”. Si nos estás visitando, es porque buscas ser original, al decirle que la amas.

Gracias a nuestras frases, puedes expresar tu amor de distintas maneras. Hazla feliz dedicándole una frase al día.

Buscar gratis de frases románticas para decir te amo:

-“Lo que tenemos, es realmente especial, el mejor sentimiento que jamás haya podido imaginar. Te amo y te amaré, hasta el último respiro que Dios me dé.”
Categoria: Palabras de amor

-“No digo que te amo, solo por cumplir, sino porque cada vez que estás a mi lado, mi corazón se enciende de emoción y me lleno de amor.”
Categoria: Palabras de amor

-“Eres la única que me inspira a compartir el resto de mi vida con ella y es que TE AMO. Déjame quedarme a tu lado, por muchos años más.”
Categoria: Palabras de amor

-“Me encantaría estar abrazándote, besándote, susurrándote al oído, que mi corazón es solo tuyo y que eres tú a la que amo, y amaré por siempre.”
Categoria: Palabras de amor

-“Al ir paseando por las calles, tomando tu mano, me queda claro, que eres mi complemento ideal, que te amo, y que eres la única con la que deseo, compartir estos paseos.”
Categoria: Palabras de amor

-“La única forma en la que podrías entender, cuanto es que te amo, es si al mismo tiempo te dedicase, las mejores canciones de amor y los poemas más románticos del mundo.”
Categoria: Palabras de amor

-“Gracias a ti, no hay día que no amanezca feliz, siento más ganas de vivir cada día, pues por tu presencia en ella, mi vida es perfecta. Te amo inmensamente.”
Categoria: Palabras de amor 



-“Jamás pensé que sería capaz de amar así, siempre pensé que este tipo de amor era de película, pero alguien como tú, lo hace real. Te amo, y dedicaré cada día a demostrártelo.”
Categoria: Palabras de amor 

-“No lo digo por exagerar, en serio, te amo, y si tú lo permites, lo seguiré haciendo incondicionalmente, protegiéndote y probándote, que eres la única en mi vida.”
Categoria: Palabras de amor

-“Doy gracias al Señor, por ponerte en mi camino, pues es por ti, que soy feliz. Le agradezco especialmente, que me ames como yo a ti, pues es tu amor, el que cambió mi vida para mejor. Te adoro.”
Categoria: Palabras de amor

-“Lo único que me ha importado desde el principio, es tu felicidad, y me encanta que seas feliz conmigo. Estate segura, de que te amo, preciosa.”
Categoria: Palabras de amor

-“Me das besos, abrazos, caricias y más. Me entregaste tu corazón, y te juro protegerlo. Me entregaste tu amor, y juro por siempre, corresponderlo. Por todo lo que me das, te amo”
Categoria: Palabras de amor

-“Con solo poner tus labios sobre los míos, alejas de mi ser, todo dolor o intranquilidad. Tu forma de ser, tan única, me inspira amor y felicidad. Te amo y lo seguiré haciendo, hasta el final de mis días.”
Categoria: Palabras de amor

-“No tengo más que decirte, que ‘te amo’, que prometo entregar cada gramo de fuerza, por cuidarte, que mi mundo gira alrededor de ti y que sólo tú, eres mi vida.”
Categoria: Palabras de amor 

Para engreír a quien amas, solo se necesita creatividad. Ojalá te gusten las frases, y se las dediques.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases románticas para decir te amo, descargar frases bonitas románticas para decir te amo, las màs bonitas frases románticas para decir te amo, buscar frases románticas para decir te amo, enviar frases románticas para decir te amo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases románticas para decir te amo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

2 Comments

  1. anonimo 25 septiembre, 2016
  2. anonimo 22 septiembre, 2016

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies