Frases tristes para mi pareja que falleció | Palabras de amor

Descargar frases para compartir tu tristeza por la muerte de tu amor, descargar las mejores frases de tristeza por el fallecimiento de tu pareja

Palabras tristes para mi amor que falleció

Es tan bonito estar enamorado y ser correspondido de igual forma, pero puede ser muy doloroso cuando ese amor se queda solo porque el destino te lo ha arrebatado antes de lo esperado no hay mensajes de consuelo por fallecimiento de mi pareja que te haga entrar en razòn.

La pena puede ser indescriptible y tal vez no existan palabras de consolación por pèrdida de un amor porque nadie podrá regresarte a tu pareja a quien ahora lloras desconsoladamente.

En esos momentos tu única compañía son las fotos, sus pertenencias personales y los recuerdos que tienes en tu memoria para revivir los instantes de amor y felicidad.

 

 

Sabemos que te tomará un tiempo superar tu pena, pero también es conveniente que trates de expresar tus sentimientos.

A continuación te presentamos una selección de frases tristes por fallecimiento de mi pareja.

Descargar gratis tristes mensajes por el fallecimiento de mi pareja:

::“Que no daría por regresar el tiempo atrás, por volver a darte un beso y decirte lo mucho que te amo y me arrepiento si alguna vez no me comporté bien contigo. Te fuiste para siempre y el dolor que siento por tu fallecimiento me está consumiendo en una tristeza insuperable”.
Categoria: Frases tristes para mi pareja que ha fallecido

 

 

 

::“Te has ido para siempre de este mundo y jamás podré borrar de mis oídos el sonido de tu voz, en mi mente me parece estar escuchándote sonreír, mi corazón parece que latiera más fuerte porque siente que estás llegando para visitarme. Todo lo que tenga que ver contigo lo seguiré conservando porque quiero mantener vivo tu recuerdo”.
Categoria: Frases tristes para mi pareja que ha fallecido

::“Aunque te hayas ido para siempre, no habrá nadie que pueda llenar el vacío que estás dejando dentro de mí. Mi amor por ti ha sido tan inmenso que así volviera a nacer me enamoraría nuevamente de ti. Te doy las gracias por haberme hecho tan feliz y espero que te hayas convertido en un ángel para que me protejas desde el cielo”.
Categoria: Frases tristes para mi pareja que ha fallecido

frases estoy muy triste ,frases me siento muy triste::“Porque será que uno tiene que perder algo para darse cuenta de lo que valía, lo peor de todo es que ya ni siquiera perteneces a este mundo como para que pueda ir en tu búsqueda y decirte que te amo y que me perdones si alguna vez te fallé. La única esperanza que tengo es volver a reunirme contigo el día que yo también deje de existir”.
Categoria: Frases tristes para mi pareja que ha fallecido

::“De saber que era la última vez que nuestros labios se iban a juntar, jamás me hubiera desprendido de ti y tal vez en estos momentos ni siquiera estaría escribiendo estas palabras mientras mi corazón está destrozado por haberte perdido de esa forma tan absurda”.
Categoria: Frases tristes para mi pareja que ha fallecido

::“Desde que te fuiste de este mundo soy una persona que también está muerta pero en vida. A diferencia tuya estás en otra dimensión donde no padeces sufrimiento sin embargo cada vez que te recuerdo siento que vuelvo a morir de la tristeza por haberte perdido para siempre”.
Categoria: Frases tristes para mi pareja que ha fallecido

::“Si tan solo pudiera saber cómo hacer para superar esta pena que me hiere el alma. No puedo dejar de recordad en mi memoria los últimos instantes que te vi con vida. Si te hubiera acompañado tal vez estaríamos juntos gozando de la eternidad”.
Categoria: Frases tristes para mi pareja que ha fallecido

::“Aunque ya ha pasado bastante tiempo de tu partida, yo sigo recordándote todos los días de mi vida. Lo único que me mantiene con vida son tus recuerdos que son la mejor herencia que me pudiste dejar”.
Categoria: Frases tristes para mi pareja que ha fallecido

::“Quisiera levantarme con la esperanza de que todo lo sucedido fue una horrible pesadilla de la que finalmente me liberé. Pero al estar con los ojos bien abiertos me doy cuenta que no se trata de un mal sueño sino de una cruel realidad de la que no puedo escapar por más que hago todos los intentos siempre estarás vivo dentro de mí”.
Categoria: Frases tristes para mi pareja que ha fallecido

 

 

Imaginamos lo doloroso que puede ser para ti tener que llorar a tu amado porque dejó de existir. Esperamos que encuentres  la palabra de consolación por falleciniento del ser amado que tu alma necesita para dejarlo descansar en paz.

Textos para despedir a un amor que falleció recientemente

Enviar mensajes por la pérdida de un amor es una de las situaciones más duras y difíciles de sobrellevar en la vida. La pareja es esa persona que ha estado más cerca de nosotros, que nos conoce y entiende a la perfección y es muy doloroso que de pronto ya no esté a nuestro lado.

De igual forma hay que sobreponerse a esa desdicha y seguir adelante, porque no podemos quedarnos atascados en ese momento de nuestras vidas. Debemos seguir, con paso firme.

Por eso es bueno dejar lo pasado atrás, y, con esas ganas, aquí compartimos frases para despedir a un amor que falleció recientemente.

Qué mejor que estas dedicatorias para dar ànimo por fallecimiento de tu pareja puedan servir de algo son gratuitas vuelve a nuestro sitio para compartir mucho mas articulos bonitos.

Buscar gratis dedicatorias tristes por que mi novio ha fallecido:

::“Has sido todo para mí. Lo sabes. Me diste tantas alegrías, tantas cosas en qué pensar, tantos momentos mágicos que por desgracia no se van a repetir. Te marchaste, dejaste esta tierra para irte al lado del Señor. Qué fortuna de Él de tenerte ahora a su lado. Te quiero, cariño mío, siempre te voy a tener en mi corazón.”
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

::“Aún no me creo que no estés a mi lado. Puedo oler tu perfume, oír tus pasos, estar segura de que en cualquier momento entrarás por esa puerta y me dirás que ya estás aquí. Pero no sucederá. Ya te has ido. Y aunque tu ausencia sea un dolor muy grande quiero decirte adiós, mi vida. Espero que ese otro mundo del que siempre hablamos sea placentero. Yo seguiré por esta tierra, y espero que algún día nos encontremos.”
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

::“Nuestra relación fue corta pero muy intensa. Cuando nos conocimos sabía que te quedaba poco tiempo de vida, que el amor que sentíamos tenía los días contados. De igual forma me enamoré de ti, de tu fuerza, de tus ganas de vivir y de disfrutar cada instante que te quedaba. Ya te fuiste, y me quedo ahora desolado, pero me abrazo a tu recuerdo, a tus palabras siempre bellas y esperanzadoras y a la promesa que te hice: seguiré con mi vida y te recordaré eternamente.”
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

 

 

descargar frases originales de tristeza,frases con imàgenes de tristeza::“La casa es tan grande sin tu presencia. Más que grande se ha convertido en un espacio vacío que ya no se llena con tu luz, con tu energía y tu presencia arrolladora. Amor, me dejaste viudo, y eso nunca me lo esperé. Pero te confieso que prefiero ser yo quien sienta esta pena inmensa a que la hubieras sentido tú, porque no hubiera querido que tu corazón se llenase de congoja. Cielo mío, espérame, hazme un lugar a tu lado allá en el paraíso.”
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

::“Sigo sin creérmelo, amor. Para mí todo es como una película en la que el protagonista soy yo, y que tú, en cualquier momento, vas a volver de la tumba a decirme que todo es sólo una mala broma, que no estás muerta y que seguirás a mi lado. Lo triste de verdad es que sé que no es así. Te fuiste. Me dejaste. Ahora no sé qué hacer. Las calles se ven tan tristes. Los parques han perdido su alegría. La ciudad está como marchita. No quiero despedirme de ti, pero tengo que hacerlo. No puedo vivir eternamente triste, tú no lo hubieras querido así.”
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

::“Sabía que este día llegaría, amor. El día en el que tendría que decirte adiós. Está siendo más duro de lo que pensé. La verdad es que se me atragantan las palabras y el llanto me cierra la voz. Qué dolor tan grande es que ya no estés entre nosotros. Pero así es la vida, y hay que seguir viviendo. Espero que donde estés puedas verme, corazón. Algún día nos volveremos a reencontrar.”
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

Qué tristeza es ver fallecer al ser amado. Es un dolor que nadie está preparado para soportar. Pero la vida continúa y debemos sacar fuerzas de flaqueza para seguir, porque seguro que hay gente a la que debemos aún hacer feliz. Compartamos estas frases para despedir a un amor que falleció recientemente. Esperamos que les sean útiles para continuar con sus vidas.

Frases  por el fallecimiento de tu amor

Enamorarse es hermoso, amar es maravilloso, terminar es doloroso pero mas aun la pèrdida del ser amado,no hay palabra de consuelo por duelo del amor de tu vida.

Pero, lo que no se puede describir es lo que se siente cuando un amor se va al cielo, cuando un amor nos es arrebatado de las manos intempestivamente. Cuando nos quedamos amando un recuerdo, una foto, un amor que por cosas del destino se fue a hacer compañía a Dios, nos queda un vacío en el corazón y un dolor que parece no tener fin.

Si lamentablemente estás en esta situación y quieres expresar tu dolor, te animamos a que lo hagas con estas frases tristes para comunicar el fallecimiento de mi pareja.

Dedicar frases de dolor y tristeza por la perdida de tu pareja :

::“Si pudiera retroceder el tiempo, si pudiera besarte de nuevo sabrías cuánto te quiero y lo mucho que me arrepiento de no habértelo demostrado a tiempo. Ahora que no estás, que sin ti me quedo, sufro en silencio por todo el dolor que estoy sintiendo”.
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

::“Tus besos, tus abrazos, tu forma de ser. Tu cabello, tus ojos, tu risa, el tono de tu voz; para mí son todos tesoros que guardaré para siempre en mi corazón y aunque ya no estés, te seguiré amando hasta que tenga la oportunidad de volverte a ver”.
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

::“Así te hayas ido, nadie ocupará tu lugar en mi corazón. Nuestro amor es tan grande, tan incomparable que así me enamore mil veces más, nadie podrá hacer que te olvide. Gracias por tanta felicidad, ahora te toca descansar y sé que desde allá arriba me estarás cuidando. Espera por mí”.
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

::“Hoy más que nunca, te amo. Qué contradicción sentir tanto amor y no poder entregártelo, qué tristeza no poder abrazarte una última vez. Ya no estás aquí, estoy seguro que ahora eres completamente feliz porque te has convertido en ángel, en el ángel que siempre fuiste mientras estuviste viva”.
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

::“Si hubiera sabido que ese sería nuestro último beso, nuestro último “ te amo”, lo hubiera alargado, no te hubiera dejado ir. Ahora siento que mi vida se fue contigo, que no me quedan fuerzas para vivir, que cuando te fuiste me fui yo también”.
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

::“Mi corazón dejó de latir. Es cierto. Soy un zombie sin ti. Como, duermo, me levanto pero no estoy aquí. Estoy con nuestros recuerdos, con nuestros momentos, recordando, intentando saborear una vez más tus besos, rogándole a mi memoria que nunca pierda ni un solo detalle de ti”.
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

sms de tristeza gratis,enviar textos de tristeza::“Dime, cómo, ¿cómo lograré soportar tu partida? ¿cómo lograré olvidar esa sonrisa? ¿cómo podré recordarte sin llorar, sin sentir que muero? Jamás me acostumbraré a no verte, jamás me acostumbraré a este mundo sin ti”.
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

::“A pesar de que haya pasado un tiempo desde que te fuiste de este mundo, sigues muy vivo en mi corazón. La vida ha perdido su color, no hay nada que me haga sonreír y tu recuerdo, solo me lastima porque sé que jamás te volveré a ver, a abrazar, a besar y me arrepiento de todos los momentos perdidos, de todos los besos no recibidos”.
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

::“A veces me levanto y siento que desperté de una pesadilla. Que revisaré mi celular y ahí estará tu infaltable mensaje de buenos días, que al salir del trabajo estarás aún esperándome con tu habitual sonrisa, que me abrazarás y nos reiremos. Pero me doy cuenta de que en realidad mi vida sin ti es la pesadilla y es solo en sueños que te puedo ver”.
Categoria: Frases tristes para mi amor que ha fallecido

El dolor en algun momento pasarà gracias a todos los mensajes de nostàlgia por fallecimiento de tu pareja que ayudaròn a disipar las penas,vuelve te esperamos .

Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

 

8 Comments

  1. Rosita 22 abril, 2018 Reply
  2. Tu chiquitina 8 octubre, 2016 Reply
  3. Julito 22 agosto, 2016 Reply
  4. katty 17 junio, 2016 Reply
  5. Byronyyogi 31 marzo, 2016 Reply
  6. juan 11 febrero, 2016 Reply
  7. Lili Perez Villegas 4 diciembre, 2015 Reply
    • Felipe 30 julio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies