Tarjetas con mensajes largos para mi amor | Mensajes de amor

Frases de amor
para mandar a mi novia 

Descargar frases bonitas amor para tu pareja, descargar las mejores frases de amor para enviarle a tu parejaEl amor es aquel sentimiento que en ciertas oportunidades, es capaz de transportarnos, de cambiarnos por completo,mis palabras de amor espero lleguen al profundo de tu corazòn cada dìa.

Desde la antiguedad se han creado poesìas de amor,canciones de amor todas dedicadas y que recuerdan una historia de amor .

A continuación, te dejamos para ello, una serie de dedicatorias de amor para tu novia, que harán que la tengas loca por ti, pues sabrá que la amas mucho, y que eres capaz de hacer de todo por ella.

 

 

Buscar originales mensajitos de amor para mi enamorada :

:: “Es tanto el amor que siento por ti, y son tan grandes las ganas que tengo de hacerte feliz, que cada vez que te tengo en mi mente, todo se vuelve positivo; pues no hay nada malo que esté rondando a mi alrededor, pues todo se vuelve fantástico, como si me encontrara en un cuento encantado, en donde tú eres la princesa, y yo soy el príncipe que ha llegado para conquistarte”.

:: “Amor de mi vida, no sé qué pasará con nosotros más adelante, pero lo que sí te puedo asegurar, es que aquí tienes un corazón que está muriéndose de amor por ti, porque eres una persona increíble, y tienes a mi corazón realmente perdido por ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Jamás pensé que el conocerte cambiaría mi vida por completo, pero tu amor llegó, y de pronto todo se volvió de hermosos colores. Tu amor llegó para quedarse, para tenerme hechizado, para creer que vivo y respiro por ti, para hacerme entender que sin ti no soy nada, que eres mi apoyo en todo, mi alegría, y sobre todo mi futura esposa”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

 

 

 

:: “Hace sólo unos segundos que estuve a tu lado, pero ya te extraño. Así, te extraño de manera tan intensa, que lo único que hago es pensar en ti, a cada segundo, porque estar contigo me cambia por completo, me hace el hombre más feliz del universo, y eso sólo eres capaz de lograrlo tú, pues sólo necesitas de una sonrisa, para que todo esté bien”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis

Cositas de amor para mi novia :

:: “A tu lado, descubrí que sí es posible encontrar la felicidad, que a veces se encuentra mucho más cerca de lo que nosotros pensamos, que me haces sentir algo que jamás pensé sentir, que soy feliz de tan sólo respirar, y que todo ello se debe a que siempre te llevo en mi corazón, vaya donde vaya”.
Categoria: Cositas de amor para mi novia

:: “Me encuentro tan feliz de estar a tu lado, que este sentimiento no lo cambiaría por nada, pues no importa qué es lo que me puedan dar a cambio, porque lo único importante, es que te tengo a ti, y que te voy a cuidar para jamás perderte, porque tu amor es el mejor regalo que la vida me ha podido dar”.
Categoria: Cositas de amor para mi novia

:: “Si sientes en el pecho el mismo sentimiento que yo estoy sintiendo por ti, entonces estás tan enamorada de mí, como yo de ti. Aunque en verdad lo dudo, pues si yo estoy loco por ti, es porque eres perfecta, en cambio yo, no estoy ni cerca de serlo; así tan sólo soy un hombre muy afortunado, por tener tu amor”.
Categoria: Cositas de amor para mi novia

frases y mensajes románticosSiempre escribe y dedica estas frases de amor a tu novia, que te trae loco, pues ellas siempre hacen cosas buenas por nosotros, nos enseñan el lado lindo de la vida, nos hacen sentir mil sensaciones con tan sólo un beso, y nos llevan hasta lo más lejano,con tan sólo una mirada, pues ese es el amor que nos regalan a cambio de nada. ¡Vuelve pronto!.

Frases hermosas y largas de amor para mi novio

Siempre entre las parejas enamoradas se intercambian mensajes y pensamientos de amor que ayudan y acompañan en el transcurso del dìa saber que el ser amado esta pensando en tì en todo momento.

Pero mencionárselo de vez en cuando, o mejor dicho, al menos una vez por día, con el corazón en la mano, mantiene la chispa ardiendo, la ternura a flor de piel y la sonrisa en el rostro de la pareja.

Por eso, dedícale una de estas dedicatorias de amor a tu enamorado y recuérdale que el amor que sientes por él está más vivo que nunca.

 

 

Originales mensajes largos de amor para enviar :

::“Cada vez que leo un mensaje tuyo, cada vez que me dices “amor” siento mariposas en el estómago, mariposas de amor. Son las mismas mariposas que sentí cuando te conocí y a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde esa vez, no han desaparecido. Has sabido mantenerlas revoloteando dentro de mí, en mi corazón que se muere de amor por ti”.
Categoria: Mensajes largos de amor para Facebook

::“Mientras caminamos de la mano, mientras conversamos, siento que soy realmente feliz estando a tu lado. Y es que son esos pequeños detalles los que me enamoran más de ti: tu voz, la tibieza de tu tacto, tu mirada y tu forma de tratarme. Te amo, somos el uno para el otro y, no soy adivina pero, puedo ver un gran futuro para nosotros dos”.
Categoria: Mensajes largos de amor para Facebook

frases y mensajes románticos::“Eres el único que hace que mi corazón lata así, así de rápido, así de enamorado, así de ilusionado. En ti encontré una ternura que no me imaginé que tenías, a primera vista no lo parecía, parecías un chico más pero cuando me besaste por primera vez supe que en ti había algo muy especial. Ahora me tienes en tus manos, mi corazón te pertenece, te amo y siento que este amor durará una eternidad”.
Categoria: Mensajes largos de amor para Facebook

mensajes de amor bonitos para enviar::“Cuando estamos lejos permanezco pendiente del teléfono, esperando un mensaje tuyo, una llamada que me diga que te acuerdas de mí.

Y es que estoy tan enamorada de ti que me es difícil permanecer por mucho tiempo sin besarte, sin tocarte, sin saber de ti. Me hacen tan feliz… eres lo que solo en mis mejores sueños imaginé. Gracias por existir”.
Categoria: Mensajes largos de amor para Facebook

::“He vivido muchas cosas lindas en mi vida pero tú eres de lejos la más bonita. Tú y tu mirada que me enamora, tú y tus besos que hacen que mi corazón lata a mil, tus manos que saben cómo acariciarme y hacerme sentir de seda, tu voz que me hipnotiza con palabras de amor.

 

 

Eres mi amor y espero que seas siempre mío por el resto de nuestras vidas”.
Categoria: Mensajes largos de amor para Facebook

::“Cuando me siento triste, cansada o aburrida solo basta con una sonrisa tuya, un abrazo y un beso para sentirme mejor. Y es que tienes ese mágico efecto sobre mis penas, sobre mi mal humor; solo falta que aparezcas para que mi corazón sienta un alivio inmediato, para que se distraiga en tus besos y se olvide de lo demás. Gracias por aparecer en mi vida, no te esperaba pero te necesitaba”.
Categoria: Mensajes largos de amor para Facebook

::“Tú y yo hacemos una linda pareja, somos como el helado y las chispas de chocolate o como las papas fritas y la hamburguesa. Fuera de bromas, tú me complementas, tú me haces mejor persona cada día y te agradezco por eso. Te amo y espero nuestro que amor siga creciendo cada día más”.
Categoria: Mensajes largos de amor para Facebook

Nunca descuides nunca a tu pareja y dedìcale estas largas frases de amor  que mantendràn viva la llama del amor.

Descargar bonitos mensajes largos de amor para mi pareja

Encontrar a esa mujer o hombre especial, esa persona que parece que va a quedarse para siempre, al amor de tu vida, es un acontecimiento que no le pasa a todos.

Y una vez que la/lo encuentras sientes que tu vida está completa y que no puedes ser más feliz. Pero la cosa no acaba ahí, para que esa relación hermosa no acabe en un fracaso es necesario trabajar en ella cada día de tu vida. Recuerda de intercambiar con tu pareja tiernas palabras de amor.

Si llegaste aquí es porque estás buscando una mensajes bonitos de amor especial para sorprender a una persona igualmente especial. Entre todas estas opciones estamos seguros de que encontrarás una adecuada para ella o él.

Buscar los mejores mensajes de amor para enviar a tu pareja :

::“Desde que te conocí la vida ha cambiado radicalmente para mí. Contigo aprendí a amar y jamás podría cambiar por nada del mundo lo que tengo contigo. Te amo y espero que nuestro amor siga por siempre vivo.”
Categoria: Frases romànticas para dedicar

::“Mientras te miro, mientras te siento puedo ver que eres la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida. Abrazarte y besarte son los único regalos que espero recibir todos los días, cada día de mi vida, que se iluminó cuando apareciste tú. Te amo.”
Categoria: Frases romànticas para dedicar

::“Quisiera poder verte a los ojos de la misma forma, con el mismo amor y con la misma ilusión de aquí a 20 años. Sé que será difícil pero quiero pasar mis días contigo y me esforzaré en hacerte feliz para que nuestro amor viva hasta que nuestros nietos lo puedan ver.”
Categoria: Frases romànticas para dedicar

::“Cuando estás a mi lado no puedo describir lo que siento. Solo puedo decir que me haces feliz con solo estar aquí, con tan solo existir, con tan solo respirar. Es difícil encontrar un amor como el nuestro, un amor casi perfecto que estoy seguro, nunca va a morir. Te amo, gracias por ser parte de  mi vida.”
Categoria: Frases romànticas para dedicar

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor::“Me preguntas qué hubiera sido de tu vida si no me hubieras conocido y estoy segura de que hubieras encontrado a alguien más a quien amar sin ningún problema, en cambio yo, creo que no hubiera podido amar a nadie como te amo a ti. Eres la persona que fue hecha para mí. Te amo.”
Categoria: Frases romànticas para dedicar

::“Para mí eres más que una chica, más que mi enamorada; eres mi compañera, mi confidente, la que es irremplazable en mi corazón, sin la que se derrumbaría el mundo y se moriría el amor. Si tuviera que pasar por todo lo que pasé para encontrarte en esta vida, lo haría sin problema porque no hay nadie más importante en mi vida que tú, mi amor.”
Categoria: Frases romànticas para dedicar

::“Un amor como el nuestro se construye con esfuerzo y es por eso que lo aprecio tanto, porque tú y yo luchamos por construir este amor.

Amo cada momento a tu lado, tomada de tus manos, cuando me besas y me dices que estaremos juntos siempre. Sin duda, te amo y espero que nuestro amor perdure por siempre.”
Categoria: Frases romànticas para dedicar

::“En esta vida tuve la suerte de encontrarte y de poder amarte. Eres la persona que me complementa, que me inspira y que me empuja cada día a ser mejor y a ser feliz. Gracias por existir y por quererme tal y como soy, jamás cambiaría nada de lo que eres, solo deseo tu amor.”
Categoria: Frases romànticas para dedicar

::“Tenemos toda la vida para amarnos y a la vez es tan poco tiempo para estar a tu lado. Aprovecharé cada momento de mi vida para demostrarte cuánto te amo,y lo mucho que significas para mí ,deseo hacerte felìz cada minuto de tu vida amor.”
Categoria: Frases romànticas para dedicar

frases y mensajes románticosEsperamos que hayas encontrado una frase de amor de tu agrado y que puedas sorprender a ese amor que llegó para nunca más irse. 

Màs àrticulos relacionados de amor :

 

One Response

  1. Rosita 10 abril, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies