Bonitos mensajes largos para mi amor | Mensajes romànticos para novios

Frases largas de amor
para mi novio
frases y mensajes románticos para novios

Cuando estamos enamorados deseamos demostrar nuestros sentimientos de mil formas posibles, deseamos hacer feliz a esa persona que tanto queremos y deseamos que en todo momento ella o él sepa que es especial para nosotros.

Y es que el amor hay que demostrarlo y mantenerlo vivo a toda costa, evitar que la rutina lo sofoque o el tiempo lo debilite.

Por ello, te dejamos estas lindas frases para demostrarle a mi novio cuanto lo amo.

Con ellas tendrás inspiración y material suficiente para dedicarle a tu novio palabras llenas de sentimiento y de cariño. A él le encantarán.

Originales frases romànticas para enviar a mi novio

:: “El amor que siento por ti crece cada día más. Y es que es fácil amarte porque eres una persona realmente especial. Recuerda que en mi mente y en mi corazón siempre estás tú, mi amor”.

:: “Tu amor ha inundado cada parte de mi vida. Tu alegría, tu ternura, tu forma de ser son el pan que cada día quiero comer; amor, no imagino cómo sería la vida sin tenerte a mi lado y tampoco quiero saberlo”.

:: “Si antes de conocerte era feliz, ahora que te tengo en mi vida lo soy mil veces más. Amor mío, conocerte fue cosa del destino y me esforzaré para que desees quedarte siempre conmigo”.

:: “A pesar de que estemos lejos yo siempre te llevo conmigo en mi corazón. Tu recuerdo, tus besos y tu dulzura siempre me acompañan y me ayudan a no morir de nostalgia cuando no te veo”.

:: “Antes de acostarme, le agradezco a Dios por el día y también por las personas en mi vida. Le agradezco por ti, amor, porque conocerte fue una suerte y amarte es ahora lo mejor que sé hacer”.

mensajes de amor bonitos para enviar ami novio
Mensajes de amor para dedicar a mi novio por Whatsapp

:: “Te agradezco por dejarme entrar en tu vida, por permitirme estar a tu lado día tras día, he vivido momentos maravillosos contigo, momentos en los cuales he sentido que eres tú la persona que estaba esperando, ese amor que dura toda la vida”.

:: “Este amor que nos une, es un lazo que no se romperá, estoy segura porque cuando un amor es de verdad ni la distancia es capaz de debilitarlo. Así te vayas lejos mi corazón te seguirá

:: “Lo que siento por ti no lo puedo comparar con nada, es un sentimiento tan grande que mi corazón no alcanza. Si te quedas a mi lado prometo quererte a pesar del tiempo, la distancia o los cambios en tu cuerpo”.

:: “De niña soñaba con tener la casa de la Barbie y ahora que estoy grande sueño con tener una casa contigo, corazón. Una casa que sea nuestro castillo de amor, en donde todos los días al despertar pueda ver tu lindo rostro”.

Frases largas de amor para postear en Facebook

:: “Aunque no tenga dinero tengo tu amor y eso me hace la chica más rica del mundo. Gracias por hacerme tan feliz, por llegar a mi vida y cambiarla por completo, eres mi complemento”.

:: “Es increíble cómo consigues, con una sonrisa, lo que quieres de mí. Y es que me hace feliz hacerte feliz y ante tus encantos estoy indefensa. Te amo, qué más te puedo decir, que lo daría todo por ti”.

:: “Aunque tengamos algunos problemas sé que nuestro amor siempre ganará, porque la fuerza de lo que sentimos es más fuerte que cualquier tormenta. Te quiero cada día más, lo único que deseo es que nuestros caminos jamás se vuelvan a separar”.

Comparte estas lindas frases  romànticas para demostrarle a mi novio cuanto lo amo, con tu chico especial y recuérdale lo mucho que significa para ti y lo feliz que te hace.

Lindas frases para declarar mi amor

No siempre es fácil declararle nuestros sentimientos a la persona que queremos. No porque no encontremos las palabras (aunque algunas veces esto es complicado también), sino porque tenemos miedo a la respuesta de la otra persona, miedo al rechazo, miedo a arruinar una amistad.

Pero en la vida quien no arriesga no gana y casi siempre es mejor decir lo que sientes de la manera correcta que nunca hacerlo.

A continuación, te dejamos estas bellas frases para declarar mi amor. Léelas bien y elije la que más se acomode a tu situación y que exprese mejor tus sentimientos.

Declaraciones largas de amor para dedicar

:: “Aunque no nos conocemos desde hace mucho tiempo, aunque nuestra amistad es aún muy nueva, quiero confesarte que siempre que he estado contigo me he sentido muy bien y que los días que no te he visto te extrañado más de lo que hubiera querido.

Lo que intento decir es que me gustas y que me enamorado de ti”.

:: “Todas las veces que hemos salido nos hemos divertido mucho y he llegado a tenerte mucho cariño.

Creo que eres una persona muy especial y me gustaría que fueras más que mi amigo, no sé si te gustaría salir conmigo”.

:: “Desde que te conocí me caíste muy, eres una persona muy agradable y especial, pero con el tiempo dejé de verte como amigo y ahora no puedo evitar sentirme nerviosa y muy feliz cuando estoy contigo. Me gustas mucho y no sé si soy correspondida”.

:: “No sé si esto te va a sorprender o si tal vez ya lo sospechabas, pero tengo que confesarte que me gustas mucho más de lo que yo pensaba.

Me di cuenta hoy cuando te vi con otra persona, te quiero y no puedo ocultarlo más”.

poemas de amor gratis para dedicar a mi novia por facebook
Frases bonitas para declarar mi amor a una chica

:: “Sin darme cuenta empecé a extrañarte cuando no te veía, comencé a pensar en cómo estabas cuando estaba lejos de ti y me sorprendí muchas veces soñando contigo.

La verdad es que no puedo seguir fingiendo que no me doy cuenta, me gustas y te quiero, no sé si hay posibilidad de que lo que siento por ti sea correspondido”.

:: “No sé cuándo mis sentimientos por ti comenzaron a cambiar, de una amistad a un sentimiento completamente diferente.

Ahora, no puedo dejar de verte, solo pienso en ti y me pregunto si tú sientes lo mismo por mí, si al igual que yo, quieres que unamos nuestros caminos”.

:: “Sé que me ves solo como a un amigo, pero no puedo dejar de decirte que, para mí, tú te has convertido en mucho más que eso.

Me gustas desde hace un tiempo atrás y ha sido difícil ocultar lo que siento, ahora que sabes lo que siento, ¿hay alguna posibilidad de que correspondas a lo que siento”.

:: “Verte todos los días es lo único que necesito para ser feliz, verte sonreír y saber que tengo tu amistad, aunque en realidad, sin darme cuenta, ahora quiero mucho más.

En realidad, me gustas y te veo como más que a un amigo, quisiera saber si tú quieres comenzar algo conmigo”.

:: “Desde que te conocí sentí algo especial por ti, verte me hacía y me hace feliz y creo que llegó el momento de decirte que te quiero, que me encantaría ser parte de tu día a día, que me gustas mucho y que no hay nada que me guste más que estar contigo”.

Esperamos que estas Lindas frases para declarar mi amor hayan sido de tu agrado y que hayas encontrado la que usarás para declarar tus sentimientos a esa persona especial.

Hermosas frases de amor para mi novio

Cuando queremos a una persona, deseamos demostrarle nuestro cariño en todo momento, con detalles, palabras y caricias.

Una frase de amor, de cariño y ternura nunca está demás para recordarle a nuestro novio cuánto lo queremos, cuán especial es en nuestra vida.

En la actualidad hay tantos medios para hacerle llegar unas palabras dulces que no hay excusa que valga.

Justamente por eso te dejamos estas hermosas frases de amor para mi novio, entre las cuales esperamos que encuentres una o varias que te agraden para que se las envíes a ese chico especial en tu vida y en tu corazón.

textos de amor para dedicar a mi novia por celular
Frases romànticas para dedicar a mi amor

:: “Mis mañanas son siempre las mismas: abro los ojos y aunque nos siento ganas de levantarme, tu recuerdo me anima a hacerlo, mi único deseo es verte de nuevo”.

:: “Si tuviera que enumerar las cosas que me gustan de ti, no me bastaría un día ni dos. Y es que me gusta todo de ti: tus ojos, tu cabello, tu boca, tu dulce sonrisa…”.

:: “Cuando te digo que te amo, nunca lo dudo, nunca lo dudes tú tampoco. Cada palabra de amor que salen de mis labios, las digo con el corazón, con este corazón que te ama más que nada”.

:: “Después de todo este tiempo juntos siento que no cambiaría nada de lo que hemos vivido. Cada momento a tu lado lo atesoro, grabo cada detalle, cada mirada para recordarte cada vez que te extrañe”.

:: “Lo que siento por mí puedo describirlo en dos palabras: te amo, pero al mismo tiempo siento que esas dos simples palabras no pueden expresar el significado de todo lo que siento por ti”.

Los mejores mensajes de amor para novios

:: “Tú representas para mí mucho más de lo que imaginas: representas amor, ternura, sinceridad y todas las cosas bonitas que hacen mi vida feliz. En mi corazón, siento que el amor que siento por ti jamás va a morir”.

:: “Cuando imagino y planeo mi futuro, tú siempre estás presente, amor. Y es que ya no imagino mi futuro sin ti a mi lado, el amor que nos tenemos es el regalo más grande que me has dado”.

:: “Cuando estamos juntos, mi única misión es hacerte sonreír, hacerte feliz. Cuando estés triste o desanimado ya sabes que aquí estaré para engreírte y hacerte olvidar todas las penas con mis besos”.

:: “Desde que llegaste a mi vida no ha habido otra persona que me llamara la atención porque tú ocupas todo mi corazón. No me quejo, al contrario, quiero que vivas en él por siempre”.

Bajar tiernos mensajes de amor para Messenger

:: “Si no te veo durante el día, es seguro que te veré en sueños, es la única forma de no extrañarte tanto, amor. Mi día no está completo si no me regalas al menos uno de tus besos”.

:: “Disfruto de cada momento a tu lado, de cada una de tus sonrisas, de tus palabras de cariño, de tus besos y más.

Desde que llegaste a mi vida la has llenado de momentos maravillosos que jamás cambiaría por nada del mundo”.

:: “Quisiera viajar al futuro y ver que nuestros sueños se han cumplido, quisiera vernos casados con un montón de hijos, viviendo una vida juntos como lo soñamos, amor. Verás que todo lo que planeamos se cumplirá”.

:: “Un “te amo” no basta para expresarte cuánto significas para mí. Te quiero mucho, amor y ni todas las estrellas del universo alcanzan para contar cuántas veces sería capaz de darlo todo por nuestro amor”.

Comparte estas hermosas frases de amor para mi novio y enamora cada día más a esa persona que supo ganarse tu cariño y tu corazón poco a poco.

textos de amor para dedicar a mi novia por facebook
Màs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novio que esta lejos
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para mi pareja  :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com″ ,modificada por frasesmuybonitas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes largos de amor , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

21a*419

One Response

  1. Rosita 10 abril, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies