Actualizado el 03/04/2024

Bonitas frases para felicitar
a un Abogado

Lindas frases para felicitar a un Abogado.#MensajesParaFelicitarAUnAbogado,#SaludosParaDíaDelAbogado¿Buscas bonitas frases para felicitar a un Abogado ,  mensajes Feliz Día del Abogado para saludar a un amigo , felicitaciones para el Día de los Abogados , frases inspiradoras para celebrar el Día del Abogado? .

A los Abogados se les rinde un homenaje una vez al año, pero en diferentes fechas.

En el Perú el día de estos profesionales es el 2 abril, entre tanto en Argentina es el 29 agosto.

“Abogado” es una palabra de origen latino, cuyo significado es “llamada de auxilio”.

Tal como lo indica el origen de este término los Abogados son las personas que acuden a auxiliar a otros cuando tienen problemas judiciales,para todos ellos estos lindos mensajes y felicitaciones por el dìa del Abogado .

Las cualidades que caractericen a todos estos profesionales deben ser: la tolerancia ante los diferentes puntos de vista de otras personas, la paciencia para no desesperarse en casos difíciles.

La confianza en que se establecerá la verdad, la lealtad para servir a sus defendidos, la perseverancia para luchar hasta el final y lo más importante el amor hacia su carrera.

Si deseas expresar tus saludos a tus amistades o familiares que son Abogados, nosotros te ayudamos.Enseguida te presentaremos un listado con felicitaciones para los Abogados en su día.

Tarjetas bonitas por el Día del Abogado.#MensajesParaFelicitarAUnAbogado,#SaludosParaDíaDelAbogado

¿Qué le puedo decir a
mi amigo Abogado
en su día ?

:: “El mejor regalo que podrás recibir es la gratitud de aquellas personas que ayudas ante la ley. Que aquello sea tu motor para seguir adelante. Feliz día”.

:: “Tus éxitos no han hecho más que comenzar, lo que merece una persona intachable es crecer día a día. Felicidades, estimado Abogado”.

:: “Gracias por hacer justicia al débil, al inocente y al justo, gracias por tu trabajo y por tu buen corazón. Feliz Día del Abogado”.

:: “Ten la confianza de que haces un gran trabajo y que el destino siempre te favorecerá. Eres una buena persona, y como Abogado mereces lo mejor. Felicidades”.

:: “Tú tienes un don, uno que te permite ayudar a las personas, motivo por el cual me siento orgulloso de ti. Feliz Día del Abogado”.

Descargar las mejores frases por el Día del Abogado.#MensajesParaFelicitarAUnAbogado,#SaludosParaDíaDelAbogado

¿Cómo hacer bonitos saludos
para el Día del Abogado?

Los Abogados son profesionales únicos, ya que tienen que estar actualizados constantemente con todas las leyes que están en vigencia en su país y eso significa tener que instruirse y aprender continuamente.

Asimismo, los Abogados son profesionales que actúan como mediadores para obtener veredictos justos; es decir buscan una justicia transparente.

De este modo, si quieres felicitar a algún Abogado de tu entorno por algún logro o simplemente te quieres acercar a él de alguna manera, envíale una felicitación para un Abogado en su día, te dejamos algunos ejemplos:

:: “Como defensor de la justicia eres un ejemplo, y sé que muchos quisieran ser como tú. Te felicito y deseo éxitos en cada uno de tus casos”.

:: “Estoy seguro de que Dios te acompaña en todo lo que haces, porque eres un profesional de buen corazón, humilde y sincero. Feliz Día del Abogado”.

:: “Eres el mejor Abogado que haya podido tener, te felicito y agradezco por encontrar siempre la verdad aun en los casos más oscuros. Que tengas un feliz día”.

:: “No podría hacer ni una pequeña parte de lo que tú haces. En verdad eres digno de admiración como Abogado y esperanza de tantas personas. Muchas felicidades”.

:: “Nunca pierdas la humildad y la sencillez que te caracterizan, si pones eso en todo lo que hagas, el destino permanecerá a tu favor. Feliz día, Abogado”.

Frases por el Día del Abogado para enviar gratis.#MensajesParaFelicitarAUnAbogado,#SaludosParaDíaDelAbogado

¿Cómo agradecer a un Abogado
por su trabajo en su Día?

Los que defienden la ley y sacan pecho por los derechos de todo ciudadano, son los Abogados.

Dado que las leyes, normas o decretos varían continuamente, el trabajo de los Abogados no resulta para nada fácil, deben mantenerse al día con la misma, leyendo y revisando los periódicos, lo cual requiere mucho profesionalismo, responsabilidad y entrega, ya que la tarea puede resultar un poco tediosa.

La tarea de los Abogados consiste en mantener en equilibrio la balanza de la justicia, defender los derechos de tanto ricos como pobres y pelear porque cumplan sus deberes, evitando la corrupción.

Como podemos ver, la Abogacía es una profesión altamente laboriosa, por lo que es constantemente aplaudida, a través de premios y reconocimientos, causa a la que debemos unirnos, felicitándolos y agradeciéndoles por el trabajo que hacen.

Por lo anterior, hemos desarrollado una lista tentativa de frases para felicitar a los hombres de la ley que pertenezcan a tu entorno y que creas que ha logrado un pilar más en su carrera.

:: “Tu trabajo como Abogado es duro y difícil, pero eso no te llevó a renunciar. Quiero que sepas que te admiro. eres el mejor Abogado que he conocido. Felicidades y éxitos”.

:: “Eres todo un profesional, inteligente, muy capaz, pero sobre todo bueno y humilde. Así que nunca cambies, amigo mío. Feliz Día del Abogado”.

:: “Tu carrera no ha hecho más que comenzar y estoy segura que lo que sigue será un éxito tras otro. Feliz Día del Abogado”.

:: “Querido amigo estoy seguro que has escogido la carrera correcta para tu vida. Eres una persona muy derecha y no permitirás más injusticias en el mundo. Te deseo mucha suerte”.

:: “Ya son las doce de la noche y quería ser la primera en desearte un feliz día del Abogado amiguito.Que sigas siendo siempre tan buen profesional y que tu vida esté colmada de muchos éxitos. Un fuerte abrazo para ti”.

Mensajes por el Día del Abogado para enviar por whatsapp.#MensajesParaFelicitarAUnAbogado,#SaludosParaDíaDelAbogado

Frases Feliz Día del Abogado
para WhatsApp

:: “Eres una Abogada excepcional que nunca deja de aprender y mejorar. Tu dedicación es digna de admiración”.

:: “En cada caso que llevas, demuestras tu pasión por la Abogacía y tu compromiso con la verdad. ¡Muchas felicidades en tu día!”.

:: “Tu ética profesional y tu integridad son valores que te hacen una Abogada ejemplar. Feliz Día del Abogado, amiga”.

:: “En este día tan especial y maravilloso, celebro tu valentía para enfrentar desafíos y buscar soluciones justas. ¡Felicidades, amiga Abogada!”.

:: “Gracias por ser una Abogada comprometida con la defensa de los derechos humanos. Tu labor es de gran importancia”.

Pensamientos por el Día del Abogado.#MensajesParaFelicitarAUnAbogado,#SaludosParaDíaDelAbogado

Bonitos saludos
para un Abogado
para celular

:: “Luchas por el cumplimiento de la ley y por qué no hayan mas abusos en los trabajos. Puedo ver que como Abogado no tienes limites con tal de hacer justicia y eso es algo que valoro de ti. No sabes lo orgulloso que estoy de tener un amigo Abogado como tú”.

:: “Cada día que pasa veo que vas haciéndote más conocido como Abogado. Que no hay caso que pierdas por que sabes demostrar la inocencia de las personas. Ojala existieran mas Abogados como tú. Muchas felicidades amigo mío”.

:: “Me siento orgulloso de ti querido amigo de ver como día a día te esfuerzas por el bienestar de las personas, por que se haga justicia, por evitar el abuso ante ellas y más. Eres un buen Abogado y eso es digno de admiración. Que sigan los éxitos para ti”.

:: “No sabes cuanta alegría siento de saber que te has recibido como Abogado. Sé que desde muy pequeño ese era uno de tus sueños que hoy se ha hecho realidad. Mis sinceras felicitaciones hoy y siempre”.

:: “Últimamente se ha visto mucho el maltrato familiar y eso me causa mucha impotencia de no poder hacer nada pero a la vez me siento tranquilo de saber que todos los días luchas en pro de estas personas. Gracias amigo por ser tan buen Abogado y por no abandonarlos”.

Textos por el Día del Abogado para amigos.#MensajesParaFelicitarAUnAbogado,#SaludosParaDíaDelAbogado

Inspiradoras frases
para celebrar
el Día del Abogado

:: “Amiga querida, vamos a celebrar tu valentía y determinación para enfrentar cualquier reto, porque eres realmente increíble. ¡Felicidades, amiga, eres la mejor Abogada!”.

:: “Gracias por ser una defensora de la justicia y una voz para aquellos que no pueden defenderse. Feliz Día del Abogado a la mejor amiga del planeta”.

:: “Estoy seguro querido amigo que te has ganado el cielo ayudando como Abogado a tantas personas. He visto que muchas veces has trabajado a donaren ayudando al necesitado. Eres una gran persona y no dudo que el éxito será tu eterno compañero. Felicitaciones”.

:: “Se que estudiaste día y noche por muchos años para ser un Abogado triunfador. Durante muchos años sembraste y hoy estas recogiendo los frutos convirtiéndote en todo un Abogado. Estoy segura que tu carrera te tiene preparada gratas sorpresas. Felicitaciones hoy y siempre”.

:: “Es un orgullo poder tener un amigo tan profesional como tú. Te admiro mucho porque siempre tienes claro lo que debes hacer en el ejercicio de tus funciones. Eres una persona muy preparada, talentosa, honesta y ética.Abogados como tú son muy escasos o difíciles de encontrar. Muchas felicidades. Te envío un fuerte abrazo en tu día”.

Frases de felicitacion del dia del abogado.#MensajesParaFelicitarAUnAbogado,#SaludosParaDíaDelAbogado

Discursos para
el Día del Abogado

:: “No cabe dudad de que no hay en el mundo un mejor Abogado que tú y por ello eres mi favorito. Tu trabajo se ve distinguido por una ética intachable y un sentido de moral que remembra a los primeros patriarcas, por ello te admiro y espero que algunos años, mis hijos puedan tomar el mismo camino que tú tomaste.

Desde que te conozco he visto que eres incorruptible, poniendo siempre, lo que es justo, primero. Mis palabras para ti, el día de hoy, son de felicitación por tus logros, para reconocer tu valor y decirte cuanto respeto me inspiras. Estoy seguro de que por donde vas, llegarás muy lejos”.

:: “A través de la vida he podido tratar con infinidad de Abogados, cada uno con distintos currículums, éxitos y especialidades. Sin embargo, ninguno ha sido como tú, con esa moral que te caracteriza y la forma en que le das la cara a los obstáculos.

Debes saber cuán importante eres para mí que cuentas con mi apoyo completo en el momento en que lo requieras. Te deseo que pases un día espectacular y lo festejes al máximo”.

:: “No puedo contenerme de tanta felicidad. Hoy es un día sumamente especial para ti y quiero que festejemos juntos. No sabes cuánto orgullo siento al hablar de ti, contarle a todo el mundo que eres mi amigo de toda la vida y que te he visto crecer profesionalmente paso a paso.

El trabajo que realizas es envidiable, y admiro en demasía la manera en que luchas por los derechos de quienes más lo necesitan. Hasta pronto amigo, un abrazo”.

Esperamos que estas felicitaciones para un Abogado ,  dedicatorias para mi amigo Abogado por su día , mensajes Feliz Día del Abogado , tarjetas por el Día del Abogado para Facebook , te hayan gustado y que te permitan expresarle tus más sinceras felicitaciones a los Abogados por su día. Te esperamos pronto por nuestra página web.

Feliz dia del abogado para dedicar.#MensajesParaFelicitarAUnAbogado,#SaludosParaDíaDelAbogadoCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para felicitar a un Abogado :
Imágen original courtesy of frases para felicitar a un Abogado “Pixabay.com”. Modificada por frasesmuybonitas.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter , además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para felicitar a un Abogado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio