Bellas Frases De Amor Y Amistad | Saludos por San Valentìn

Frases y mensajes
para San Valentín

descargar mensajes de amor y amistad para enviar

Deseas enviar lindos saludos por el dìa del amor y la amistad?.En la vida conocemos a muchas personas y algunas de ellas llegan a ser muy especiales para nosotros.

Ya sea como amigos o como pareja, hay personas que siempre estarán en nuestro corazón y que desempeñarán un papel importante en nuestras vidas.

En este San Valentín hay que recordarles lo felices que nos sentimos de tenerlos en nuestras vidas y demostrarles nuestro aprecio sincero.



Por eso te dejamos estas Frases para mis amigos y mi pareja en San Valentín, para que, a través de estas frases llenas de sentimiento, les reafirmes tu cariño.

Enviar gratis lindos textos por el dìa de la amistad 

::“La vida nos unió y no somos quién para darle la contra. Amor mío, siempre pondré de mi parte para que nuestra relación vaya viento en popa y si tú también lo sigues haciendo estoy seguro que estaremos juntos hasta que seamos viejitos. Feliz San Valentín, mi princesa”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Podría poner mis manos al fuego por ti, confío en la amistad y en el cariño que me das. Hoy que es el día de la amistad quiero reafirmarte mi aprecio y mi deseo de que seas siempre feliz. Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Eres un sueño hecho realidad, de eso no me cabe la menor duda. Cuando estamos juntos tu amor lo llena todo y tu sonrisa ilumina cualquier oscuridad. Te amo de verdad. Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Tenemos una amistad  y me hace feliz ver que hemos sabido mantenerla a pesar de la distancia. Gracias por hacerme ver que siempre puedo contar con tu cariño y tu apoyo. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

::“Te miro y siento que lo eres todo para mí. No sé qué me hiciste, pero nunca tengo demasiado de ti, siempre me haces falta y no soy feliz si no estás a mi lado. Feliz día de San Valentín, corazón mío, eres todo lo que alguna vez soñé”.
Categoria: Mensajes de amor y amistad

Frases y mensajes románticos para San ValentínPensamientos de amor para San Valentin para compartir en Facebook

::“Eres esa amiga que considero mi hermana, la que sabe cuáles son mis grandes sueños y metas, la que me anima a continuar. Gracias por tu compañía y tu ejemplo. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Pensamientos de amor y amistad

::“Te adoro, ¿lo sabías ya? Pues te lo repito de nuevo por si se te olvida. Y si no lo sabías, te lo confieso, eres la culpable de mi alegría, de mis noches sin sueños porque solo puedo pensar en ti. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria: Pensamientos de amor y amistad

::“La amistad que me ofreces no la encontraría en ningún otro lugar porque solo tú eres capaz de dar una amistad tan especial. Feliz San Valentín, amiga linda, aquí me tienes, jamás lo dudes, aquí estoy para secar tus lágrimas y para reír contigo”.
Categoria: Pensamientos de amor y amistad

::“Nuestros corazones laten al mismo compás, son guiados por el amor que nos une, por la felicidad que sentimos cuando estamos juntos. Feliz San Valentín al chico que más amo, al único que es capaz de hacerme soñar despierta”.
Categoria: Pensamientos de amor y amistad

::“Te conozco desde hace poco tiempo, pero ya te considero una amiga especial. Desde la primera vez que conversé contigo supe que eras una buena persona, tenías y tienes un aura especial. Feliz día de la amistad, amiga querida”.
Categoria: Pensamientos de amor y amistad



 Romànticos poemas para San Valentín para descargar gratisBuscar las mejores frases con imàgenes de amor y amistad

::“Quisiera tenerte a mi lado las 24 horas del día, sería completamente feliz. Me dicen que tal vez nos aburríamos, pero no me imagino aburriéndome de ti. Feliz San Valentín, amorcito lindo, gracias porque en las pocas horas que pasamos juntos me haces inmensamente dichoso”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“Feliz día de la amistad, a ti que con razón mereces ser llamado amigo. Eres una de las pocas personas en las que confío, te has ganado mi confianza y mi lealtad en todo el tiempo que llevamos de amigos y eso jamás lo voy a olvidar”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“Puedo decir que tu amor me salvó de vivir una vida apagada y sin razón, antes andaba a ciegas, ahora lo ilumina todo tu amor. Feliz San Valentín, amor mío, gracias por ser la luz que ilumina mi camino”.
Categoria: Frases de amor y amistad

::“Me alegra tener a amigos tan buenos como ustedes, no podía dejar de recordárselos en el día de la amistad. Feliz San Valentín, amigos míos, pásenlo bien con sus parejas y recuerden que en mí siempre tendrá a un hermano en quien confiar”.
Categoria: Frases de amor y amistad

Comparte con tu amor o tus amigos cualquiera de estas frases para mis amigos y mi pareja en San Valentín y pasa un lindo 14 de febrero.

Nuevas imàgenes por el día del amor
y la amistad

Los que pueden celebrarán este 14 de febrero con sus parejas y los que no, lo harán con sus amigos, pero que nadie deje de recibir unas frases de saludos por esta fecha especial, ya sea como amigo o como parte de una relación amorosa que no puede ser indiferente con las demostraciones de afecto en este día del amor.



Para nuestros amigos lectores hemos preparado una selección de frases de amor y amistad que servirán para que las tomes como ejemplo y te inspires en dedicar algo similar o utilizarlas en su totalidad para desear un feliz día de San Valentín.

Buscar gratis bellos textos de amor y amistad para compartir

::“Estando contigo de todo lo malo me olvido porque me haces muy dichosa y sé que no debo temer a nada. Te prometo en este día de San Valentín que siempre daré lo mejor de mí porque me das suficientes motivos para ser el gran amor de mi vida. ¡Te amo!”.
Categoria: Textos de amor y amistad

 ::“Me siento feliz de ser considerada por ti como tu mejor amiga y te agradezco porque nunca me has fallado en los momentos que tanto he necesitado de ti has estado a mi lado para ser el apoyo que más necesitaba. Te deseo un feliz día de la amistad, amiguita”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“No será fácil mantener una relación si entre ambos no existiera esa química que hace que seamos una fórmula perfecta. Nos llevamos tan bien que rara vez discutimos porque siempre sabemos cómo poner en una balanza y lo que debe primar en nuestra relación es la promesa de mantener nuestro amor para toda la vida. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Textos de amor y amistad

::“Juntas hemos construido una amistad a base de una confianza única que mantenemos porque tenemos un gran afecto como si fuéramos dos hermanas de cariño. Gracias amiguita por escucharme y por demostrarme toda la bondad que llevas en tu corazón. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Textos de amor y amistad



::“Estoy demasiado enamorada de ti y si sucediera algo que me alejara de ti creo que no podría soportar vivir sin tener tu amor que es como el alimento que necesito para mantenerme vivo. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Textos de amor y amistad

 Textos bonitos de amor para San Valentín para whatsappBuscar los mejores mensajes para San Valentín bonitos para enviar

::“Como toda pareja hemos experimentado algunos momentos difíciles pero en lugar de separarnos han servido para fortalecer nuestros sentimientos y por ello no tengo ninguna duda de que eres el amor de mi vida. Feliz día del amor”.
Categoria: Tarjetas para San Valentìn

::“Cupido no pudo ser más acertado con nosotros por ello nuestro flechazo hizo que nos enamoremos con la primera mirada que intercambiamos. Gracias amor por darme miles de motivos para seguir a tu lado. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Tarjetas para San Valentìn

::“Amiguitas, gracias por ser grandes personas con bellos sentimientos las quiero de verdad!!!. Feliz día de la amistad para todas”.
Categoria: Tarjetas para San Valentìn

::“Vivir a tu lado me da la seguridad de que vivo en el paraíso porque todo el amor que siento por ti no es de este mundo. Feliz día del amor”.
Categoria: Tarjetas para San Valentìn

::“Amiguita, que suerte la mía poder contar con tu amistad para compartir mi vida y también pedirte algún consejo cuando tengo algún problema o preocupación. Te quiero como a una hermana y te deseo un feliz día de la amistad”.
Categoria: Tarjetas para San Valentìn

::“Gracias amor por ser tan cariñoso y porque te desvives para que me sienta bien a tu lado cuando me llenas de engreimientos y detalles que me hacen sentir como tu princesa. Te prometo que tendremos un feliz día de San Valentín”.
Categoria: Tarjetas para San Valentìn

No dudamos que con estas frases celebrarás con tu pareja el 14 de febrero y esperamos que siempre que necesitas más textos para compartir no dudes en visitar nuestro sitio web.

 Buscar tarjetas romànticas para San Valentín para mi novioMàs àrticulos relacionados de amor :

Agradecimientos a mi novio
Frases de amor
Frases de amor para conquistar
Frases para mi novio por 14 de Febrero
Frases de amor para mi novia que la extraño
Frases de amor para mi princesa
Frases de amor para una chica bonita
Frases largas de amor
Frases para decir quieres ser mi novia
Frases de amor para decir te amo a mi novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para enamorados
Mensajes de amor para mi esposo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para Whatsapp

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases De Amor Y Amistad:
Imàgen original courtesy of “Feelart,gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net



Imagenes cortesia de “by Stuart Miles“/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales bellas frases De Amor Y Amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Dejar su comentario



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies