Nuevas Frases para el día de la Madre | Buscar Mensajes para el día de la Madre

Descargar frases bonitas para el día de la Madre, descargar las mejores frases para el día de la MadreFrases bonitas para nuestra querida Madre por su día

Probablemente el día más significativo del año para las mujeres es el día de la Madre. Día en que vemos calles llenas de rosas, regalos por doquier, corazones entre otras cosas que son significativas en esta fecha.

Sin embargo, el mayor presente de todos, no necesariamente debe tener un valor monetario, sino un valor sentimental en el que se exprese de forma natural todo nuestro sentir hacia ese ser tan amado.

Por ello, para que el día de tu progenitora se convierta en uno muy especial e inolvidable, es que te recomendamos dedicarle alguna de las siguientes frases que hemos hecho con mucho cariño dedicadas a las Mamis.

Buscar gratis originales textos para desear felìz dìa a mi Madre:

:: “Sé que me faltarían palabras para expresar la gratitud que siento hacia ti, me faltarían tiempo para devolverte todo el afecto que me has brindado. De sólo pensarte o sentirte lejana concibo un inmenso dolor pero hoy no es día para ponernos tristes, hoy es un día para celebrarte. Un fuerte abrazo a la distancia. ¡felìz día Mamita!”.
Categoria: Mensajes para el día de la Madre

:: “Dios te puso pruebas difíciles, muchas personas te dieron la espalda y en un momento complicado por la falta de recursos, me puso en tu camino. Sin dudarlo dos veces pusiste todo tu esfuerzo y supiste sacarme adelante. Por todo el amor que me profesaste y diste hoy te daré un grandioso día”.
Categoria: Mensajes para el día de la Madre

:: “Madre, a ti te lo debo todo, pues tu vida entera la dedicaste a mí. Sinceramente, no existe regalo que represente el amor que me brindaste durante tantos años. Sólo me queda amarte día a día por siempre para así compensar lo que me entregaste. ¡felìz día!”.
Categoria: Mensajes para el día de la Madre

:: “Si me preguntarán quién es la persona que hace mi mundo mejor, sin duda eres tú. Haces que yo no pierda fuerzas ni tenga temor a seguir adelante, tienes un don para hacer que mis tristezas se conviertan en alegrías y por esa gran razón es que yo sigo de pie. ¡felìz día, querida Madre!”.
Categoria: Mensajes para el día de la Madre

sms para el dia de la Madre,textos para el dia de la Madre:: “Quiero expresarte que me siento dichosa de tenerte en mi vida ya que sinceramente eres una persona esencial en mi día a día. Fuiste la persona ideal que estuvo de forma constante en buenos y malos momentos, la incondicional. ¡Te deseo un día genial!
Categoria: Mensajes para el día de la Madre

:: “Dicen que nada se compara al gigantesco amor que siente una Madre hacia su hijo. Y sí, es cierto, puesto que viví en carne propia el cobijo, ternura, protección y cariño que aquella persona amada me entregó cuando niña. Sus abrazos, sus consejos, sus besos, lo testaruda que fue al saber decirme que NO a ciertos caprichos superficiales, fueron estas características las razones principales para que yo sea una mujer hecha y derecha. ¡felìz día, Mami!”.
Categoria: Mensajes para el día de la Madre

:: “Ese amor desmedido e inconmensurable, sin la necesidad de esperar nada a cambio, ese amor solo viene de Mamà. En una fecha tan especial como hoy quiero que sepas que ser tu hija es una gran bendición. ¡felìz día, mamita linda!”.
Categoria: Mensajes para el día de la Madre

:: “Son muchas las etapas que he pasado y lo más bello es saber que tú estuviste presente en cada una de ellas. Eres encantadora, extraordinaria y sencilla, has sabido guiar mis pasos para ser una persona de bien y por todo ello, GRACIAS. Hoy será un día para brindar por ti y sólo por ti Madre querida. ¡felìz día!”.
Categoria: Mensajes para el día de la Madre

:: “Fueron nueve los meses que viví en tu vientre. Miles fueron las horas de sueño que te quité por mis llantos nocturnos, pero solo nueve son las letras que hacen que mi mundo sea como lo es hoy en día gracias a ti, FELICIDAD”.
Categoria: Mensajes para el día de la Madre

:: “Manos desgarradas por arduo trabajo diario, ojeras que delatan el empuje de una Madre por ver saludable y sin hambre a su hijo. No cabe duda que el pundonor de un ser humano es incalculable cuando se trata de cuidar a su retoño. ¡felìz día Mami, gracias por estar presente!”.
Categoria: Mensajes para el día de la Madre

Sorprende en este gran día con una hermosa frase dedicada a esa Madre que está dispuesta a dar todo por nosotros.

Bonitos saludos por el día de la Madre

Acordarse de una Madre en su día especial es lo mejor que podemos hacer para brindarle un poco de felicidad. Qué lindo es conseguir que una Mamá sonría, sobre todo con estas nuevas dedicatorias para el día de la Madre que aquí proponemos.

Con ellas ninguna Mamá se quedará sin ser reconocida. Qué mejor regalo que un saludo sincero, porque para ellas no existe nada más importante que el amor.

Generosas al máximo son las Mamás ya que nos dieron vida sin pedir nada a cambio y ahora se contentan con cariño y fraternidad entre todos. No dejemos pasar la oportunidad de hacer feliz a la reina de nuestras vidas.

Descargar gratis tiernos mensajes para saludar a las Madres en su día:

::“Que el amor del Cielo caiga hoy sobre todas las Madres porque aquí en la tierra celebramos con alegría su día especial. Ellas, que son pura dicha, se merecen las mayores bendiciones que pueda darles el Señor. Feliz día, Madres del mundo.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

::“Conoces el lenguaje del amor, de la paciencia y de la infinita voluntad. Ante nada te rindes, Madre esforzada, y eres ejemplo de que en la vida siempre hay que seguir adelante porque tu corazón tan valiente no sabe de derrotas. Feliz día Mamá, guerrera indomable de esta vida.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

::“Con el paso de los años he aprendido a sentirme orgulloso de ti, Mamá. Qué bueno que me enseñaste a ver todo el valor de tu esfuerzo, de tu amor y tesón. A mis hermanos y a mí no nos queda más que rendirte mil homenajes, honores y amores. Te queremos, Mamá, que pases un feliz día.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre::“Cuando pienso en el verdadero amor sólo puedo sentir tus brazos a mí alrededor, Madre adorada. Desde niño me diste felicidad y la certeza de que tus manos serían siempre una especie de refugio contra las maldades de la vida. Gracias, Mamá, por darme tanto amor. Feliz día de la Madre.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

::“Todos los días son tuyos, Mami. Pero hoy lo celebramos por todo lo alto y se lo gritamos al mundo: ¡feliz día de la Madre! Ya es una alegría verte sonreír, sentir tu amor flotando en el aire un día cualquiera, pero hoy esa felicidad se multiplica, y contemplar tu sonrisa nos llena de felicidad. Gracias Mamá por darnos tanto amor.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

::“Pocas veces tenemos la oportunidad de manifestar nuestro amor por Mamá. Por ello, en días tan señalados en el calendario como lo es el día de la Madre, hay que aprovechar y recodarle lo valiosa que es para nosotros. Gracias a ella somos lo que somos, gracias a su bondad. ¡Feliz día de la Madre!.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

::“Tú, Madre, dices que tus rezos han valido la pena. Yo pienso que es todo lo que trabajaste, todo lo que luchaste por nosotros lo que consiguió que fuéramos personas de bien, con valores y creencias. Qué ejemplo tan bueno has sido siempre, y lo sigues siendo. Un millón de besos para ti, Mamá, hoy que es tu día.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

::“El recuerdo de tu voz es como la estrella en medio de la noche oscura que guía en el océano al marinero. Eres luz, norte y rumbo querida Mamá. Porque aunque estemos lejos nunca dejo de pensar en todos los consejos que me diste, en todas las voces de alerta que me enseñaste a oír. Gracias. Que pases un feliz día de la Madre. Felicidades.”
Categoria: Frases para el día de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la MadreQue este día de la Madre no quede Mamá sin ser felicitada por su día, que ninguna deje de recibir una palabra de aliento, de felicitación, de amor. Aprovechen estas nuevas dedicatorias para el día de la Madre y hagan felices a sus Mamás.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellas frases por el dia de la Madre
Descargar frases por el dia de la Madre
Frases bonitas para el dia de la Madre
Frases cristianas para mi Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para Facebook
Frases para el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Mensajes del dia de la Madre para mi suegra
Mensajes para mi amiga por el dia de la Madre
Mensajes para mi hija por el dia de la Madre
Mensajes para mi suegra por el dia de la Madre
Mensajes para mi Madre fallecida el dia de la Madre
Nuevos mensajes para mi Madre en su dia
Originales mensajes para mi esposa en su dia

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas Frases para el día de la Madre

Imàgen original courtesy of «Mister GC»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre,mensajes de texto para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases para el día de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies