Actualizado el 05/10/2023
Bonitos mensajes de amor
para el Día de la Madre
El Día de la Madre es un buen día para recordarnos y recordarle a nuestra Madre lo importante que es en nuestras vidas. Sin su amor y cuidado no hubiéramos tenido una infancia feliz y no hubiéramos llegado tan lejos.
Por eso, no hay que esperar un día del año para agradecerle, pero ya que es el Día de la Madre hay que aprovecharlo y preparar algo especial para ella porque se lo merece.
Dejamos contigo estos Bonitos mensajes de amor para el Día de la Madre que esperamos logren emocionar a tu Madre. Dedícaselos y pasen en familia un bello día.
Buscar gratis tiernos mensajes por el Día de la Madre para compartir:
:: “Feliz Día de la Madre, Mami. Espero que este día te deje hermosos recuerdos y que la pasemos muy bien todos en familia. Queremos que sepas lo importante que eres para cada uno de nosotros y demostrarte cuánto te amamos, Madre mía”.
:: “El amor que me das es uno de los más grandes tesoros que tengo en la vida, Mamá y espero de corazón seguir contando con él, seguir teniendo la alegría de tenerte a mi lado durante muchos más años. Te quiero mucho, feliz día, Mamá”.
:: “Hemos pasado muchas cosas juntas y en cada problema y desafío siempre he podido contar contigo, Mamá. Gracias por darme tus brazos para apoyarme y tu amor para consolarme. Eres lo más grande y sagrado de mi vida. Feliz día”.
:: “Madrecita, quiero desearte solo alegrías, no solo hoy sino siempre. Y aunque sé que no es posible ser felices siempre, al menos hoy quiero que seas muy feliz y que guardes un buen recuerdo de este día. Feliz día, Mami linda”.
:: “En mi corazón solo hay amor para ti, Mamá. Me has dado tanto de ti, tantas cosas buenas que no sé cómo retribuirte tanto amor. Le pido a Dios que me permita estar siempre a tu lado, cuidarte y velar por ti, hacerte tan feliz como tú me hiciste a mí. Feliz día, Madre”.
Descargar lindas frases por el Día de la Madre para mi Mamá:
:: “Desde el fondo de mi corazón puedo decirte que te amo de aquí hasta el cielo y que no te cambiaría por nadie en el mundo.
Eres una mujer fuerte y valerosa, pero sé que después de tantos esfuerzos debes descansar y vivir tranquila como mereces. Siempre estaré a tu lado para cuidarte y amarte. Feliz día, Mamá”.
:: “Me esperaste con alegría y me criaste con esmero. Tu amor llenó mi vida y gracias a él soy una persona feliz. Gracias, Madre mía por ser mi guía, por ser mi ángel de la guarda, por ser la persona que más me ama. Feliz día, Mamá”.
:: “Es imposible no llenarme de amor cada vez que pienso en ti, Mamá, cada vez que recuerdo todo lo que has dado por mí.
Eres la persona a la que más le agradezco, además de a Dios. A ti te agradezco por amarme tanto y a Dios por mandarme un ángel como Madre. Feliz día, Mamá”.
:: “Tu ternura, tu sonrisa y tu amor son cosas que alegran mi vida. Gracias, Madrecita por criarme con empeño, por esmerarte en darme lo mejor que pudiste conseguir. Yo te quiero, te admiro y te adoro. Feliz día, Mamita”.
:: “Eres lo más valioso que tengo; tu compañía, tu amor y tu alegría es lo que hacen que mi vida sea tan feliz. Ante los problemas, antes las decepciones y las tristezas solo necesito un abrazo tuyo y un beso para saber que todo estará bien. Eres la mejor Madre del mundo, feliz día”.
Enviar tiernos saludos por el Día de la Madre a mi Mamá:
:: “Dios me dio la alegría de tenerte como Madre y es algo que siempre le voy agradecer. Siempre te estaré agradecido también por tener un corazón tan lleno de amor y de ternura, por criarme con lo mejor que pudiste, siempre apreciaré todo el esfuerzo que haces y que hiciste. Feliz Día de la Madre”.
:: “Hasta el día que muera te amaré y te agradeceré, Mamá. Hoy que es tu día, quiero que dejes de lado las preocupaciones y solo te concentres en disfrutar de las sorpresas que tengo para ti. Soy capaz de todo para verte feliz, Mamá, es lo máximo tenerte a mi lado. Feliz día”.
Nunca dejes de lado a tu Madre ni tampoco dejes pasar este día sin dedicarle uno de estos Bonitos mensajes de amor para el Día de la Madre que acabas de leer.
Mensajes y frases por el Día de la Madre
El día de las Madres, suele traer recuerdos tiernos a nuestro corazón. Debemos aprovechar, cuando aún la tenemos al lado, para agradecerle en todas las formas posibles, su amor y dedicación.
Para hacer de este día, aún más especial para ella, dedícale una de nuestras lindas frases.
Tarjetas con textos por el Día de la Madre para mi Mamita:
:: “Doy gracias al Señor, por hacerme tu hija y por hacerme parte de esta familia, pues sólo tú me sabes consolar y dar consejos de vida, que me guían con bondad”.
:: “Todas esas amanecidas y el inmenso amor que me has entregado, no se pueden compensar con un solo regalo. No hay alguien a quien admire más que a ti, y por ello, sólo en tus consejos encuentro la verdad. ¡Feliz Día de la Madre, Mamita hermosa!”.
:: “Esas arrugas que marcan tus manos, son el resultado de tu esfuerzo por alimentarme y darme amor. Sólo con tus consejos me puedo guiar, pues no hay nadie que me los entregue con tanto amor como tú. ¡Feliz día, Mamá!”.
:: “Hace ya un buen tiempo, llegué a tu vida sin aviso, cambiando el rumbo de tu vida e incrementando el tamaño de tu corazón. Desde entonces has hecho hasta lo imposible por apoyarme y darme tu amor. Muchas gracias. ¡Feliz día, Mamá!”.
:: “No existe en el mundo, amor más transparente, que el de una Madre por su hijo, así como el que tú me brindaste a mí, a toda hora y en las buenas y en las malas. ¡Feliz día, Madre hermosa!”.
Maravillosas palabras por el Día de la Madre para las Madres:
:: “En este tu día, te quiero dar un regalo único. Envuelto con un lazo, te entrego mi corazón y mi más inmensa gratitud. ¡Te amo, Mamá!”.
:: “Puede que no sea capaz de darte los más lujosos regalos, pero te entrego un abrazo con todo mi amor. Recibe en este saludo, mi eterna gratitud, por todo el esfuerzo que requirió, darme lo mejor. ¡Feliz día, mami!”.
:: “Si bien ya te lo he dicho mil veces, nunca está de más. Eres a quien más amo en este mundo y solo en ti confío ciegamente, tanto que por ti daría la vida. ¡Te amo!”.
:: “Dicen que las Mamás, dan su amor incondicional, hasta el final de sus días, y viendo como aún ahora que soy grande, te esfuerzas por hacerme feliz, lo he confirmado. ¡Feliz día, Madre preciosa!”.
:: “Tus cariños y enseñanzas, jamás pasaron desapercibidos. Eres una mujer excepcional, y la máxima bendición que el Señor me ha podido dar. ¡Feliz día, Mamita linda!”.
Poemas para sorprender a mi Mamá en su día:
:: “Siempre te estaré agradecido, por el afecto incondicional, y por corregirme cuando me porté mal. Hoy en tu día debes saber, que no hay nadie en el mundo, que me importe como tú. ¡Feliz día, Mamá!”.
:: “De pequeña, no supe apreciar todo tu esfuerzo, y ahora que tengo un hijo, me queda muy claro, por ello, discúlpame si no te da todo el amor que te merecías. ¡Te adoro, Mamá!”.
Acompaña su regalo con una de estas frases, y tu Mamá será la más feliz.
Más artículos relacionados del Día de la Madre :
Bellas frases por el Día de la Madre
Descargar frases por el Día de la Madre
Frases Cristianas para mi Madre
Frases bonitas para el Día de la Madre
Frases para el Día de la Madre
Frases por el Día de la Madre
Frases por el Día de la Madre para Facebook
Frases para mi suegra por el Día de la Madre
Mensajes del Día de la Madre para mi suegra
Mensajes para mi amiga por el Día de la Madre
Mensajes para mi hija por el Día de la Madre
Mensajes para mi suegra por el Día de la Madre
Mensajes para mi Madre fallecida el Día de la Madre
Nuevos mensajes para mi Madre en su día
Originales mensajes para mi esposa en su día
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes por el Día de la Madre para mi Mamá:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por frasesmuybonitas.net
Image courtesy of «Stuart Miles» / FreeDigitalPhotos.net
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el Día de la Madre para tu Mamá y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .