Mensajes de Navidad | Frases de Navidad para amigos

Mensajes de Felìz  Navidad
para mi amiga
Descargar frases bonitas de Navidad para enviar a tu amistades, descargar las mejores frases de Navidad para tus amigos

Los amigos son personas muy especiales en nuestras vidas. Así, los queremos mucho pues son ellos los que nos escuchan, nos aconsejan; y logran entendernos en los buenos y malos momentos.

Llego la època Navideña y deseamos enviarle a nuestros amigos lindos mensajes de Navidad, esa amiga del corazòn qu ecomparte con nosotros alegrias y penas.

Los amigos a veces no son muchos pero los mas sinceros son aquellos que nunca te abandonan y desean lo mejor para tì, a ellos les queremos compartir estas originales dedicatorias de Navidad y que sepan todo el afecto que sentimos.

Buscar bonitos saludos de Navidad para mis amigos:

:: “¡Feliz Navidad, querida amiga!. Quiero que sepas una vez más, lo mucho que te quiero; y que admiro tus nobles sentimientos; y la voluntad de escucharme y dejarme consejos, que siempre resultan ser los mejores para mí. ¡Que Dios te bendiga e ilumine siempre!”.
Categoria: Saludos de Navidad
 

:: “¡Feliz Navidad y Feliz Noche Buena, mi bella y querida amiga!. Gracias por estar conmigo siempre; pues a pesar de que no soy una persona fácil; igual siempre estás a mi lado.

Por todo ello, te quiero y te deseo que seas muy feliz hoy y siempre. ¡Que Dios te bendiga; y haga que seas feliz siempre!”.
Categoria: Saludos de Navidad 

:: “¡Feliz Navidad, querida amiga!. Sabes, me hace muy feliz escribirte, para desearte cosas lindas; y decirte bellas palabras que te llenen de alegría, como por ejemplo, lo feliz que soy de contar con una gran amiga como tú; y que anhelo que siempre, estemos unidas. ¡Que Dios te bendiga; y te de siempre, mucha felicidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad
 

:: “Amiga querida, amiga más que hermana, eres la persona que conoce todos mis secretos; y sé que siempre me aconsejas para mi bien.

Así, me siento feliz de tenerte como amiga; y a través de este mensaje, sólo quiero desearte, que tengas una linda Noche Buena; y que la alegría llegue a tu hogar”.
Categoria: Saludos de Navidad 

:: “Gracias por ser siempre, tan bondadosa conmigo, querida amiga. Sabes, realmente, me siento bendecida con tu amistad; por ello, esta Noche Buena, quiero desearte que seas muy feliz en tu vida; y que todo lo buena que eres conmigo, se te duplique. ¡Te quiero mucho; y pido a Dios que te bendiga siempre!”.
Categoria: Saludos de Navidad
 

mensajes y tarjetas para enviar en Navidad

Frases de feliz Navidad para dedicar a mis amigos por Facebook :

:: “Amiga querida, te dejo estas líneas; diciéndote que te quiero mucho; y que eres una muy buena amiga.

Asimismo, quiero decirte que esta Navidad, estaré antes de las doce, en tu casa; llevándote todo mi cariño, y mi abrazo fraterno. ¡Que Dios te bendiga, siempre!”.
Categoria: Frases de Navidad para Facebook 

:: “Querida amiga, quiero desearte una Feliz Navidad; y decirte que mi regalo de esta noche, será conservar nuestra amistad mientras vivamos.

Así, me siento muy contenta con tu amistad; y por ello, le pido a Dios que bendiga la misma. ¡Que seas muy feliz, esta Noche Buena!”.
Categoria: Frases de Navidad para Facebook

:: “Querida amiga, que la magia de la Navidad llegue hasta tu hogar; llevándote amor y paz; para que seas muy dichosa; y pases una linda Noche Buena, en unión de tus hijos y de todos tus seres queridos. Te envío un gran abrazo, de mi parte y de mi familia a la distancia”.
Categoria: Frases de Navidad para Facebook

:: “Eres la primera persona a quien le escribo un mensaje Navideño. Así, quiero que sepas, que te deseo una linda Navidad; y que te quiero con el alma y el corazón, por ser tan buena amiga conmigo. Que Dios bendiga cada uno de tus pasos, siempre. ¡Muchos abrazos!. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para Facebook

Lo más grande que podemos tener en la vida, son nuestras amigas; pues con ellas pasamos gratos momentos; y nos desestresamos, por más problemas que tengamos.

Por ello, enviemos estas lindas frases Navideñas gratuitas, a esa gran amiga, que forma parte de nuestra vida. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes temas y para distintas ocasiones!.

Saludos y mensajes de Navidad y Fin de Año para mis amigos

Unas de las fiestas más celebradas, alrededor del mundo, es la Navidad y también el Año Nuevo. Así, en esta época del año, la gente hace planes de todo tipo, para pasarlo junto a sus seres queridos; y también buscan los regalos perfectos, para cada miembro de su familia.

No obstante, lo que en verdad importa en esta época, es el Nacimiento de Jesús; y compartir tiempo con las personas que son importantes, en nuestra vida.

Consecuentemente, te traemos a continuación, algunas buenas frases gratis de Navidad y Año nuevo, para que puedas compartirla con todos tus amigos. ¡Vamos, échales un vistazo!.

Enviar gratis lindos y sinceros mensajes De Navidad y año nuevo para mis amigos:

:: “Quiero desearle a todos a mis amigos, una Felìz Navidad. Que la pasen junto a sus familias; y que disfruten la cena Navideña y los regalos. Asimismo, preparen sus metas para el siguiente año; pues ya falta muy poco tiempo, para el Año Nuevo.

Espero que en este Nuevo Año, llegue lleno de sorpresas y muchas buenas noticias para todos ustedes, porque mi máximo deseo es que todos mis seres queridos sean felices. ¡Felìz Navidad, queridos amigos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo 

:: “Queridos amigos y amigas, como es costumbre, en esta época del año, haré una fiesta Navideña muy especial, para todos mis seres queridos.

Les cuento que hago esta celebración, para poder compartir tiempo con cada uno de ustedes. Así, ese día, haré un brindis para rogar a Dios que cuide, a cada uno de los presentes; así como a los que no podrán asistir.

Todos mis deseos son siempre para ustedes, al igual que mis oraciones. ¡Felìz Navidad; y un Próspero Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

buscar bonitas frases para enviar en Navidad:: “Amiga mía, creo que como todos los años, esta es la época preferida para toda nuestra promoción; ya que siempre nos reunimos.

Sin embargo, como sé que te encuentras en el exterior; por ello, te escribo, pues quiero pedirte que vengas a visitarnos; y poder reír como lo hacíamos antes, cuando estábamos en el colegio.

Te deseo de antemano, si es que no puedes venir, una Felìz Navidad y un Próspero Año Nuevo”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “La época Navideña, es ideal para poder reunirnos con gente que no vemos hace tiempo. Así, estas fechas son especiales, para poder compartir una grata conversación con nuestros seres queridos, o quizás intercambiar algunos obsequios.

Mis queridos amigos, escribo esta frase, para desearles a todos ustedes, que pasen una Felìz Navidad y un Próspero Año Nuevo”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Cada vez que se acercan las Fiestas Navideñas, mi corazón se llena de júbilo; pues vuelvo a ver a todos mis amigos; ya que se hacen un tiempo en sus apretadas agendas, para poder volver a reunirnos.

Así, espero que Dios los tenga siempre, en su manto de gloria; y que llene de bendiciones, cada uno de sus hogares. Reciban mis felicitaciones, y pasen unas lindas Fiestas de Fin de Año”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Todos ustedes saben, que la mejor época del año es diciembre, pues celebramos la Navidad y el Año Nuevo.

Por ello, no perdamos las costumbres de antes, en que las familias se reunían para celebrar el nacimiento del Niño Jesús. Les deseo a todos ustedes una Felìz Navidad; y un Próspero Año Nuevo”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Amigos queridos, quiero celebrar este Año Nuevo, junto a ustedes; pues hace tiempo que no nos frecuentamos.

Por ello, quiero invitarlos a una celebración en mi casa, en la cual prometo que no se aburrirán. De antemano, les envío un fuerte abrazo por Navidad. ¡Muchos saludos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

 Esperamos que hayas disfrutado, de estas bonitas frases gratis, para desear una Felìz Navidad y un Próspero Año Nuevo, a tus estimados amigos. ¡Vuelve pronto, por nuevas frases gratis!. ¡Te estaremos esperando!.

Originales poemas y penamientos de Navidad para mis amigos 

En fechas especiales, cuando la familia y los amigos se reúnen, es lindo compartir los sentimientos y que ellos expresen todo el amor, el cariño y la añoranza que hemos tenido durante el año hacia nuestros seres queridos.

Y los amigos, en estos tiempos agitados de hoy en día, se han vuelto pieza fundamental, parte indispensable del mundo afectivo de las personas.

Por ello, el reconocimiento hacia ellos en momentos señalados nunca está de más. Aquí compartimos contigo algunas frases de Navidad para tus amigos con las que podrás hacer que estas fechas se llenen de alegría y confraternidad.

Descargar originales textos de Navidad para mis amigos:

::“Que en esta Navidad la gracia del Señor ilumine tu vida. Que tus seres queridos estén a tu lado y el día se vea regado de paz, cariño y buenos deseos.

Que tu hogar quede bendecido por la dicha del amor. Este es el deseo que tengo para ti y los tuyos, querido amigo, te deseo una Felìz Navidad de corazón.”
Categoria: Textos de Navidad para amigos

::“A pesar de la distancia, de que un océano enorme nos separa, hay fechas como ésta en las que no puedo dejar de acordarme de amigos verdaderos.

Tú eres uno de ellos. Eres de los amigos que se recuerdan con cariño, como si no hubiera pasado el tiempo. Ojalá que la próxima Navidad podamos estar juntos y celebrar nuestra gran amistad.”
Categoria: Textos de Navidad para amigos

::“Amigo, la Navidad es el momento oportuno para dejar atrás cualquier desacuerdo, rencilla o altercado que haya podido separarnos.

Celebremos, junto al amor de Dios, que en el fondo nuestra amistad es más fuerte que cualquier disputa entre ambos.

Felìz Navidad, amigo mío, espero que este día de paz y amor sea para ti y para mí un momento de reconciliación.”
Categoria: Textos de Navidad para amigos

poemas para enviar en Navidad::“De niño me preguntaban qué quería para Navidad. Ahora, después de haber dejado la infancia muy atrás, quiero pedir con todo mi corazón que estés bien, amigo mío.

Ojalá que mi deseo se cumpla y la felicidad llene tu hogar como hoy inunda el mío. ¡Felìz Navidad!.”
Categoria: Textos de Navidad para amigos

::“En estas fechas hay momentos en los que los regalos, las luces de Navidad y los ajetreos propios del momento nos despistan de lo verdaderamente importante, que es el amor, la amistad y el cariño.

Yo quiero olvidarme por un momento de todo lo accesorio para concentrarme y decirte que esta Nochebuena voy a hacer un brindis por ti, por la amistad que nos une y por la fortuna que tuve al conocer a alguien tan especial como tú. Te mando un fuerte abrazo, amigo mío y te deseo una Felìz Navidad para ti y los tuyos.”
Categoria: Textos de Navidad para amigos

::“Gracias, amigo por venir, por compartir con nosotros y hacer con tu presencia que la Navidad se convierta en una fecha todavía más especial.

La alegría que hoy nos das sólo la podemos devolver compartiendo contigo esta mesa, llena de alimentos y del amor de Dios, que ojalá te bendiga y derrame sobre ti todo su amor. Felìz Navidad, querido amigo, mi casa siempre estará abierta para ti.”
Categoria: Textos de Navidad para amigos

::“En esta fecha especial quiero agradecer a Dios por todos los regalos que me da día a día, como por ejemplo tu amistad sincera.

Felìz Navidad, mi amigo del alma, Felìz noche buena. Te mereces lo mejor de estas fiestas, gracias por el regalo valioso de tu amistad”.
Categoria: Textos de Navidad para amigos

 imàgenes para enviar en NavidadNo dejes de usar estas frases de Navidad para saludar a tus amigos, estamos seguros de que llegarás al corazón de los que te quieren, de aquéllos que harían lo que fuera por ti; esos que son tus verdaderos amigos.

Màs àrticulos relacionados :

Bajar mensajes bonitos de Navidad
Bonitas frases cristianas de Navidad
Buscar frases bonitas de Navidad
Buscar mensajes romànticos de Navidad para mi novio
Frases bonitas de año nuevo
Frases de Navidad para empleados
Frases de Navidad para hermanos
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de Navidad para Whatsapp
Frases y mensajes de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes de feliz Navidad
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad para Facebook
Textos de Navidad para enviar

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de sinceros mensajes de Navidad para mis amigos

Imàgen original courtesy of «Idea go»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por frasesmuybonitas.net

Imagenes cortesia de «sumetho»/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Navidad para tus amigos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies